Recomiendo el Hotel Biocity, está muy bien situado, a 10min. Andando de la estación central y a 5min. De parada de metro que os lleva directos al Duomo en menos de 10 min., si queréis ir caminando está a 30min y la zona es buena, cuando vuelva repetiré el mismo, limpio. Reformado y muy agradables
Yo acabo de volver de pasar allí 4 noches y lo recomiendo bastante. Un poco apartado del centro, pero cerca de la estación central y del metro, zona tranquila, con muchos restaurantes alrededor (pongo una recomendación en el hilo correspondiente), Carrefour Express a pocos metros, limpio, cómodo, precio relativamente razonable.
Solo encontré un pero y es que la última noche estuvieron unos huespedes montando jaleo hasta las 03.30h de la mañana.
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Hola foreros, estoy preparando viaje a Milán y alrededores para fin septiembre. Alguien me puede orientar para la búsqueda de hotel, que necesito que cumpla:
- aparcamiento fácil y gratuito (en el hotel o alrededores cercanos)
- bien comunicado con transporte para ir al centro (preferiblemente metro)
- que este suficientemente bien (y no muy caro) para una pareja cuarentona
Cuando tenga el plan, os lo comparto para vuestra opinión
Gracias
Mientras te contestan, puedes ir mirando los que se han recomendado en este hilo, pinchando en la estrellita amarilla de mensajes destacados. Te puede interesar tb:
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Buenas tardes. Yo en Milán me alojé en el Milano Sant’Ambrogio. Es un hotel básico, sin grandes lujos, pero estaba muy limpio y les agradeceré siempre cómo me ayudaron cuando tuve problemas con el vuelo que me tendría que haber llevado a París y tuve que ampliar la estancia.
Un hotel más que digno y decente, y a un precio bastante bueno para ser Milán (al menos cuando yo estuve). Creo que tienen un parking con convenio cerca. Y está bastante bien situado, cerca de Sant’Ambrogio, cerca de Santa Maria delle Grazie, cerca de la estación de Milano Cadorna y de paradas de metro.. Y sobre todo cerca del centro. De hecho yo fui y volví andando desde lo que podríamos llamar centro y, si no, hay muchos tranvías alrededor.
Yo me alojé en el Hotel Florence Milano, a 15 minutos en metro del Duomo. Nos salió por unos 105 euros la noche. Quedé contento en términos generales, aunque ir andando al centro ni me lo plantée (más o menos 1h andando). Milán por lo que ví es una ciudad bastante cara y no era fácil encontrar un hotel por menos de 100€ la noche.
Hola me podéis aconsejar alojamiento para una familia de 4 en Milan o Bérgamo? Nos gustaría bien comunicado con el aeropuerto de milan-Bergamo..
Muchísimas gracias !!!
Hola. Voy el mes que viene y me hospedo en el hotel NH milano congress centre. Alguien lo conoce? Que tal esta? Y alguien sabe como llegar desde el aeropuerto de malpensa a ese hotel? Gracias
Hola. Voy el mes que viene y me hospedo en el hotel NH milano congress centre. Alguien lo conoce? Que tal esta? Y alguien sabe como llegar desde el aeropuerto de malpensa a ese hotel? Gracias
Yo he ido de congreso en el trabajo
Es un hotel enorme que tiene varias salas porque está especializado en eso, en congresos
No está en Milán en sí, si no en un pueblo cercano
Para ir desde Malpensa es coger tren a puerta Garibaldi y de ahí metro
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro