Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Buenas!
Volamos en agosto a Canada (Málaga-Montreal), desde allí volaremos a US (Toronto - NY) y de US a España de vuelta (NY-Málaga). Entiendo que tengo que sacar el ETA a Canada y también el ESTA a US, verdad?
Aparte hare lo del ArriveCan que decís.
Gracias, saludos
¡Afirmativo!
En YYZ/Toronto pasarán Controles Migratorios y Aduaneros de EEUU en la misma Terminal, antes de partir, en el "Pre-Clerance Center"
Así se llega a NYC y nada más que hacer.
Enjoy! / Savourer!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Buenas!
Volamos en agosto a Canada (Málaga-Montreal), desde allí volaremos a US (Toronto - NY) y de US a España de vuelta (NY-Málaga). Entiendo que tengo que sacar el ETA a Canada y también el ESTA a US, verdad?
Aparte hare lo del ArriveCan que decís.
Gracias, saludos
¡Afirmativo!
En YYZ/Toronto pasarán Controles Migratorios y Aduaneros de EEUU en la misma Terminal, antes de partir, en el "Pre-Clerance Center"
Así se llega a NYC y nada más que hacer.
Enjoy! / Savourer!
Muchas gracias Carolco!! Me quedaba la duda de trayecto Toronto-NY, ya que seremos españoles partiendo desde Canada.
Buenas, perdonad si repito la pregunta pero es que quiero tenerlo todo claro... Llegada a Toronto en avión, alquiler de coche, cruce frontera a USA en coche, y regreso por tierra también a Canadá. Por tanto necesito:
- ETA, para Canadá
- ESTA, para USA
- Form I-94, para USA
- ArriveCAN, por ahorrar tiempo, para Canadá
- Formulaio CBP, por ahorrar tiempo (para USA, aunque también pone que funciona en Toronto )
Gracias!
_________________ Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Hola a todos, he rellenado en arrivecan por la app, para agilizar el tramite de entrada y al finalizar no me ha generado el codigo qr, me han enviado un correo de declaración confirmada con un numero de referencia.
Mi pregunta es si te lo envian después????
Gracias
Hola! quizá no es el hilo del todo adecuado, sino es así lo siento! Para poder acceder a compras dentro de la web de Parques de Canadá, debo hacer el GCKey? va a parte o cuando inicie la compra puedo hacerlo en el momento?
Vamos a intentar comprar el Park and Ride a Louise y Moraine y prefiero tener todo preparado por si acaso..
Gracias!
_________________ Viajar es como el chocolate, hay distintos tipos y sabores, pero nunca tienes suficiente!!
Hola!
Tengo una duda porque no me ha quedado claro. Vamos de viaje a EEUU y después a Canadá.
Entiendo que la doc que tengo que sacar es:
- ESTA —> para EEEUU
- ETA —> para Canadá
- ArriveCAN —> para ahorra tiempo en Canadá. Lo tengo que hacer 72h antes de llegar?
Tengo que sacar alguna doc más? Desde qué páginas las puedo sacar?
Gracias
Hola!
Tengo una duda porque no me ha quedado claro. Vamos de viaje a EEUU y después a Canadá.
Entiendo que la doc que tengo que sacar es:
- ESTA —> para EEEUU
- ETA —> para Canadá
- ArriveCAN —> para ahorra tiempo en Canadá. Lo tengo que hacer 72h antes de llegar?
Tengo que sacar alguna doc más? Desde qué páginas las puedo sacar?
Gracias
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Buenos días,
Este verano viajamos a Canadá. La cuestión es que durante los últimos años hemos hecho varios viajes a países musulmanes (Jordania, Egipto y Marruecos). Sabemos que eso, a veces, causa suspicacias en Estados Unidos. Por eso queremos preguntar si hay alguien que haya estado en unas circunstancias parecidas porque nos planteamos hacer un pasaporte nuevo para que no aparezcan todos esos sellos si eso pudiera significar algún problema.
Muchas gracias por vuestra ayuda,
Buenos días,
Este verano viajamos a Canadá. La cuestión es que durante los últimos años hemos hecho varios viajes a países musulmanes (Jordania, Egipto y Marruecos). Sabemos que eso, a veces, causa suspicacias en Estados Unidos. Por eso queremos preguntar si hay alguien que haya estado en unas circunstancias parecidas porque nos planteamos hacer un pasaporte nuevo para que no aparezcan todos esos sellos si eso pudiera significar algún problema.
Muchas gracias por vuestra ayuda,
Primero en CA, no tendrán problema alguno con respecto a sus visitas en el pasado.
[Parece extraño, pero CA nada tiene que ver con EEUU]
Segundo, el hecho de sacar un nuevo Pasaporte no cambia el hecho de que toda información es guardada, nos guste o no.
Para tu tranquilidad:
Más de la mitad de la población de CA es "in-migrante"
Canadá es un destino importante para los inmigrantes egipcios, y hay aproximadamente 105.000 personas de origen egipcio en Canadá, que forman comunidades dinámicas en todo el país.
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Buenos días,
Este verano viajamos a Canadá. La cuestión es que durante los últimos años hemos hecho varios viajes a países musulmanes (Jordania, Egipto y Marruecos). Sabemos que eso, a veces, causa suspicacias en Estados Unidos. Por eso queremos preguntar si hay alguien que haya estado en unas circunstancias parecidas porque nos planteamos hacer un pasaporte nuevo para que no aparezcan todos esos sellos si eso pudiera significar algún problema.
Muchas gracias por vuestra ayuda,
Primero en CA, no tendrán problema alguno con respecto a sus visitas en el pasado.
[Parece extraño, pero CA nada tiene que ver con EEUU]
Segundo, el hecho de sacar un nuevo Pasaporte no cambia el hecho de que toda información es guardada, nos guste o no.
Para tu tranquilidad:
Más de la mitad de la población de CA es "in-migrante"
Canadá es un destino importante para los inmigrantes egipcios, y hay aproximadamente 105.000 personas de origen egipcio en Canadá, que forman comunidades dinámicas en todo el país.
Buenas noches,
En verano hacemos un crucero desde Vancouver a Alaska y regreso a Vancouver. Tenemos que hacer el eTa pero entiendo que con uno es suficiente, aunque entremos dos veces a Canada?
Y otra pregunta las ñ y acentos en los apellidos se deben escribir como N y las vocales sin acento, no?
Gracias
Buenas noches,
En verano hacemos un crucero desde Vancouver a Alaska y regreso a Vancouver. Tenemos que hacer el eTa pero entiendo que con uno es suficiente, aunque entremos dos veces a Canada?
Y otra pregunta las ñ y acentos en los apellidos se deben escribir como N y las vocales sin acento, no?
Gracias
¿Arriban a YVR/Vancouver por avión?
Si-es-asi: Afirmativo precisan un eTA:
Una Autorización Electrónica de Viaje (eTA) canadiense suele tener una validez de hasta 5 años a partir de la fecha de aprobación o hasta que caduque el pasaporte al que está vinculada, lo que ocurra primero. Si obtiene un pasaporte nuevo, deberá solicitar una nueva eTA, ya que la autorización está vinculada electrónicamente a su pasaporte.
Con una eTA válida, usted puede:
Viajar a Canadá varias veces durante su periodo de validez.
Por lo general, puede permanecer hasta 6 meses por visita (sujeto a la decisión del agente de inmigración al ingresar al país).
Enjoy! / Savourer!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro