Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Buenas, este verano he cruzado por el puente del arco iris (así llamán al puente que une USA con Canada por encima de Niagara) y solo necesitas pasaporte. A la vuelta has de pagar un dolar para volver a ingresar a USA.
Un saludo.
Negativo!
*ESTA* es necesaria para viajar por tierra a Estados Unidos
A partir de ahora [01 Octubre 2022], la autorización electrónica (ESTA) es obligatoria para los ciudadanos de países del Programa de Exención de Visado, sin importar si el ingreso es por avión, mar o tierra.
A partir del 1 de Octubre de 2022, todos los viajeros del Programa de Exención de Visa (VWP, por sus siglas en inglés) que tengan la intención de ingresar a los Estados Unidos por tierra deberán obtener un Sistema Electrónico para la Autorización de Viajes (ESTA, por sus siglas en inglés) aprobado antes de la solicitud de admisión en los puertos de entrada fronterizos terrestres.
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
No estamos hablando de los requisitos de entrada a USA sino del cruce a Canadá desde Usa.
Por supuesto que para entrar a USA es necesaria la ESTA pero para ingresar a Canadá, al menos andando por Niagara no te piden nada.
Un saludo.
_________________ ITALIA - ANDORRA - GRECIA - EL VATICANO - ESTADOS UNIDOS - ESPAÑA - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - MARRUECOS - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE - SEYCHELLES - NEPAL - BULGARIA - PORTUGAL.
_________________ ITALIA - ANDORRA - GRECIA - EL VATICANO - ESTADOS UNIDOS - ESPAÑA - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - MARRUECOS - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE - SEYCHELLES - NEPAL - BULGARIA - PORTUGAL.
Una consulta. Llegamos a Niagara, al lado estadounidense, en autobus. La intención es alojarnos en el lado canadiense. Es muy lioso cruzar andando con el equipaje hasta llegar a la zona de hoteles o me ahorro todo eso y busco hotel en el lado USA?
Gracias por adelantado
Una consulta. Llegamos a Niagara, al lado estadounidense, en autobus. La intención es alojarnos en el lado canadiense. Es muy lioso cruzar andando con el equipaje hasta llegar a la zona de hoteles o me ahorro todo eso y busco hotel en el lado USA?
Gracias por adelantado
¡Es muy simple!
¡Además, el lado de CA es mucho mejor en todo sentido!
Enjoy! Savourer!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Todo dependera de la distancia de tu hotel a la frontera.
El cruce de la misma es muy simple y suele ser rapido si no hay mucha gente.
Nosotros cogimos hotel en lado USA y cruzamos a pie.
Un saludo.
_________________ ITALIA - ANDORRA - GRECIA - EL VATICANO - ESTADOS UNIDOS - ESPAÑA - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - MARRUECOS - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE - SEYCHELLES - NEPAL - BULGARIA - PORTUGAL.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro