Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola, próximamente iré a Mallorca con el IMSERSO, estuve ya pero por mi cuenta hace unos tres años, alquilé un coche con recogida en el aeropuerto pero ahora quería alquilarlo en Magaluf y no encuentro ninguna agencia con la que pueda contratar con recogida y entrega en Magaluf, si alguien me puede echar un cable de lo agradecería.
Un saludo
Hola Carymi por lo que he visto ninguna de las principales empresas de alquiler tienen oficinas en Magaluf.
Como es un destino muy turístico, la solución seria alquilar con compañías locales, también puedes preguntar en el hotel en que te hospedes, siempre trabajan con alguna compañía.
Un saludo
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Hola Carymi.
Ratifico lo que dice Crack00.
Casi seguro que hay varias agencias locales en esa zona de Magaluf-Palmanova y seguro que en el hotel que vayas habrá una mesa con alguna agencia de alquiler. Eso lo ví el año pasado en el hotel Samos de Magaluf.
Yo lo que haría es dedicar el primer día a comparar el precio que te den en el hotel y con un paseo por los alrededores encontraras posiblemente uno a varios sitios locales, que no figuren en Internet, posiblemente más baratos.
También depende de si vienes ya mismo o dentro de uno o dos meses. Ahora acaban de abrir muchos sitios, pero dentro de nada habrá más oferta.
Suerte
Gracias por vuestras respuestas, he seguido vuestros consejos pero aunque en el Google Maps vengan varias agencias muchas están cerradas ahora. De todas formas he enviado algún que otro correo a ver qué me dicen.
Un saludo
Hola a todos, tengo reserva para estar en Mallorca la primera quincena de junio, el tema es alquiler de auto, vi como conveniente las condiciones y precios de Record Go y pensaba que retiraba y devolvia en el mismo aeropuerto, pero lei que las oficinas estan afuera y por lo tanto dependemos de un shuttle, mi temor es que el vuelo de regreso es 9,15hs y si tengo que estar 2 hs antes seria las 7,15hs, o sea devolver el auto tipo 7hs, la duda es con que frecuencia pasan esos shuttles para ir de la oficina de Record Go al aeropuerto y la distancia para evaluar los tiempos, si alguno tuvo la experiencia le estare agradecido para ver que hago...
Pd. Hay alguna empresa que tenga los vehiculos directamente en el aeropuerto?
Record go si que tiene oficina dentro del mismo aeropuerto de Mallorca , no necesitas coger transfers ni nada similar, oficina , con coches de e trega y devueltos en la misma terminal , te lo digo porque yo mismo lo e alquilado con ellos para también el mes de junio.
Record go si que tiene oficina dentro del mismo aeropuerto de Mallorca , no necesitas coger transfers ni nada similar, oficina , con coches de e trega y devueltos en la misma terminal , te lo digo porque yo mismo lo e alquilado con ellos para también el mes de junio.
He alquilado el coche con autos Mallorca, alguien que me pueda decir que tal la experiencia?
Salía bien de precio, sin deposito, seguro todo riesgo sin franquicia, y pagándolo en el propio aeropuerto.
He reservado recientemente en PALMA DE MALLORCA un vehiculo de la empresa CENTAURO a través de booking.com. Al retirar el coche y finalizar el tramite la empleada me comenta que no tenia nada que pagar pero que era necesario dejar un deposito restituible de 254.50€.
Mas tarde recibo un mail con una factura que detalla que el deposito era en realidad de 65.50€. El resto (189€) es un pago por smart cover. Al devolver el coche me quejo y me vuelve a asegurar una empleada que se me devolvera todo el deposito y no solo los 65.50€.
Obviamente la devolución a mi tarjeta ha sido por un valor de 65.50€.
Yo no habria tenido ningun problema en dejar un deposito o pagar un seguro extra para estar cubierto si me lo hubiesen propuesto. Lo que me llama poderosamente la atención que han preferido enganiarme (no solo a mi por lo que pude ver en los comentarios de google) que proponerme soluciones. De hecho me han mentido 2 personas lo que me lleva a pensar que se trata de un sistema organizado y no de una mala praxis accidental por parte de un empleado apurado.
Ya he informado a booking y les he preguntado si van a continuar a asociar su imagen a este tipo de manejos.
Pienso que su estrategie es publicar precios economicos y luego imponer un seguro muy caro a traves del enganio.
189€para 7 días equivalen a 27€ por día o sea 810€ por mes. Yo pago 80€ por mes para mi coche. Es 10 veces mas caro que un seguro todo riesgo de particular. Es practicamenet toda ganacia.
RECOMIENDO EVITAR UNA EMPRESA QUE e**(AutoEdit)**a Y QUE MIENTE A SUS CLIENTES.
He reservado recientemente en PALMA DE MALLORCA un vehiculo de la empresa CENTAURO a través de booking.com. Al retirar el coche y finalizar el tramite la empleada me comenta que no tenia nada que pagar pero que era necesario dejar un deposito restituible de 254.50€.
Mas tarde recibo un mail con una factura que detalla que el deposito era en realidad de 65.50€. El resto (189€) es un pago por smart cover. Al devolver el coche me quejo y me vuelve a asegurar una empleada que se me devolvera todo el deposito y no solo los 65.50€.
Obviamente la devolución a mi tarjeta ha sido por un valor de 65.50€.
Yo no habria tenido ningun problema en dejar un deposito o pagar un seguro extra para estar cubierto si me lo hubiesen propuesto. Lo que me llama poderosamente la atención que han preferido enganiarme (no solo a mi por lo que pude ver en los comentarios de google) que proponerme soluciones. De hecho me han mentido 2 personas lo que me lleva a pensar que se trata de un sistema organizado y no de una mala praxis accidental por parte de un empleado apurado.
Ya he informado a booking y les he preguntado si van a continuar a asociar su imagen a este tipo de manejos.
Pienso que su estrategie es publicar precios economicos y luego imponer un seguro muy caro a traves del enganio.
189€para 7 días equivalen a 27€ por día o sea 810€ por mes. Yo pago 80€ por mes para mi coche. Es 10 veces mas caro que un seguro todo riesgo de particular. Es practicamenet toda ganacia.
RECOMIENDO EVITAR UNA EMPRESA QUE e**(AutoEdit)**a Y QUE MIENTE A SUS CLIENTES.
Todo ese tipo de cargos tienen que estar especificados en el contrato.
Y su después aparecen otros que no estan especificados en el contrato, hay que ver si se aceptan, por que se aceptan. Si aparecen al ir a retirar el vehiculo, y no se habian especificados antes, no se deben aceptar.
He reservado recientemente en PALMA DE MALLORCA un vehiculo de la empresa CENTAURO a través de booking.com. Al retirar el coche y finalizar el tramite la empleada me comenta que no tenia nada que pagar pero que era necesario dejar un deposito restituible de 254.50€.
Mas tarde recibo un mail con una factura que detalla que el deposito era en realidad de 65.50€. El resto (189€) es un pago por smart cover. Al devolver el coche me quejo y me vuelve a asegurar una empleada que se me devolvera todo el deposito y no solo los 65.50€.
Obviamente la devolución a mi tarjeta ha sido por un valor de 65.50€.
Yo no habria tenido ningun problema en dejar un deposito o pagar un seguro extra para estar cubierto si me lo hubiesen propuesto. Lo que me llama poderosamente la atención que han preferido enganiarme (no solo a mi por lo que pude ver en los comentarios de google) que proponerme soluciones. De hecho me han mentido 2 personas lo que me lleva a pensar que se trata de un sistema organizado y no de una mala praxis accidental por parte de un empleado apurado.
Ya he informado a booking y les he preguntado si van a continuar a asociar su imagen a este tipo de manejos.
Pienso que su estrategie es publicar precios economicos y luego imponer un seguro muy caro a traves del enganio.
189€para 7 días equivalen a 27€ por día o sea 810€ por mes. Yo pago 80€ por mes para mi coche. Es 10 veces mas caro que un seguro todo riesgo de particular. Es practicamenet toda ganacia.
RECOMIENDO EVITAR UNA EMPRESA QUE e**(AutoEdit)**a Y QUE MIENTE A SUS CLIENTES.
Todo ese tipo de cargos tienen que estar especificados en el contrato.
Y su después aparecen otros que no estan especificados en el contrato, hay que ver si se aceptan, por que se aceptan. Si aparecen al ir a retirar el vehiculo, y no se habian especificados antes, no se deben aceptar.
Yo no lo acepté. Me lo cobraron por tarjeta pretendiendo que se trataba de una garantia reembolsable y se quedaron con el dinero.
He reservado recientemente en PALMA DE MALLORCA un vehiculo de la empresa CENTAURO a través de booking.com. Al retirar el coche y finalizar el tramite la empleada me comenta que no tenia nada que pagar pero que era necesario dejar un deposito restituible de 254.50€.
Mas tarde recibo un mail con una factura que detalla que el deposito era en realidad de 65.50€. El resto (189€) es un pago por smart cover. Al devolver el coche me quejo y me vuelve a asegurar una empleada que se me devolvera todo el deposito y no solo los 65.50€.
Obviamente la devolución a mi tarjeta ha sido por un valor de 65.50€.
Yo no habria tenido ningun problema en dejar un deposito o pagar un seguro extra para estar cubierto si me lo hubiesen propuesto. Lo que me llama poderosamente la atención que han preferido enganiarme (no solo a mi por lo que pude ver en los comentarios de google) que proponerme soluciones. De hecho me han mentido 2 personas lo que me lleva a pensar que se trata de un sistema organizado y no de una mala praxis accidental por parte de un empleado apurado.
Ya he informado a booking y les he preguntado si van a continuar a asociar su imagen a este tipo de manejos.
Pienso que su estrategie es publicar precios economicos y luego imponer un seguro muy caro a traves del enganio.
189€para 7 días equivalen a 27€ por día o sea 810€ por mes. Yo pago 80€ por mes para mi coche. Es 10 veces mas caro que un seguro todo riesgo de particular. Es practicamenet toda ganacia.
RECOMIENDO EVITAR UNA EMPRESA QUE e**(AutoEdit)**a Y QUE MIENTE A SUS CLIENTES.
Todo ese tipo de cargos tienen que estar especificados en el contrato.
Y su después aparecen otros que no estan especificados en el contrato, hay que ver si se aceptan, por que se aceptan. Si aparecen al ir a retirar el vehiculo, y no se habian especificados antes, no se deben aceptar.
Yo no lo acepté. Me lo cobraron por tarjeta pretendiendo que se trataba de una garantia reembolsable y se quedaron con el dinero.
Eso de pretendiendo no parece nada claro.
Si no te justificaron plenamente lo que te cobraban y te lo habian avisado antes de contratar, no es muy legal que te lo cobren.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro