Desde hace tiempo tengo reservado un hotel en Turquía con pago predeterminado en euros. He cambiado mi tarjeta a Revolut para ver si es posible pagar con Liras Turcas, pero no encuentro la opción del cambio. ¿Alguno sabe si esto es posible? En caso de que lo fuera, ¿me saldría mejor?
Si te cobra el hotel, que entiendo que sí, te cobrará en la moneda local. Booking normalmente te pone el estimado en euros, pero el hotel te suele cobrar en la moneda del país.
Si te cobra el hotel, que entiendo que sí, te cobrará en la moneda local. Booking normalmente te pone el estimado en euros, pero el hotel te suele cobrar en la moneda del país.
Si te cobra el hotel, que entiendo que sí, te cobrará en la moneda local. Booking normalmente te pone el estimado en euros, pero el hotel te suele cobrar en la moneda del país.
¿Aún pagando días antes de la fecha de entrada?
¿Alguna opinión más?
Gracias
Yo lo he hecho alguna vez, reservar con condiciones de prepago, y siempre me han cobrado en moneda local (no es opinión, es información ;)).
No reservaría con booking porque te puedes encontrar incluso con reserva confirmada con un hotel cerrado y luego booking no te responde. Te toca pagar los costes a ti a pesar de que el error es de booking
No reservaría con booking porque te puedes encontrar incluso con reserva confirmada con un hotel cerrado y luego booking no te responde. Te toca pagar los costes a ti a pesar de que el error es de booking
Reserves con quien reserves, siempre es importante comunicarse con el hotel para confirmar que han recibido tu reserva y está todo correcto.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
No reservaría con booking porque te puedes encontrar incluso con reserva confirmada con un hotel cerrado y luego booking no te responde. Te toca pagar los costes a ti a pesar de que el error es de booking
Reserves con quien reserves, siempre es importante comunicarse con el hotel para confirmar que han recibido tu reserva y está todo correcto.
Y rizando el rizo, si contactas directamente con el hotel, es muy probable que consigas la misma tarifa que con booking o incluso mejor, y en caso de problemas, es infinitamente mejor tratarlo con el alojamiento que metiendo algún intermediario, que en esos casos poco hace.
No reservaría con booking porque te puedes encontrar incluso con reserva confirmada con un hotel cerrado y luego booking no te responde. Te toca pagar los costes a ti a pesar de que el error es de booking
Reserves con quien reserves, siempre es importante comunicarse con el hotel para confirmar que han recibido tu reserva y está todo correcto.
Y rizando el rizo, si contactas directamente con el hotel, es muy probable que consigas la misma tarifa que con booking o incluso mejor, y en caso de problemas, es infinitamente mejor tratarlo con el alojamiento que metiendo algún intermediario, que en esos casos poco hace.
Ya desde hace tiempo los mejores precios se consiguen a través de las paginas web de los hoteles, sobre todo si te registras en su club.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
No reservaría con booking porque te puedes encontrar incluso con reserva confirmada con un hotel cerrado y luego booking no te responde. Te toca pagar los costes a ti a pesar de que el error es de booking
Reserves con quien reserves, siempre es importante comunicarse con el hotel para confirmar que han recibido tu reserva y está todo correcto.
Y rizando el rizo, si contactas directamente con el hotel, es muy probable que consigas la misma tarifa que con booking o incluso mejor, y en caso de problemas, es infinitamente mejor tratarlo con el alojamiento que metiendo algún intermediario, que en esos casos poco hace.
Ya desde hace tiempo los mejores precios se consiguen a través de las paginas web de los hoteles, sobre todo si te registras en su club.
Yo Booking lo utilizo como buscador, es cómodo para hacer la búsqueda porque te muestra muchas opciones que de otro modo es difícil encontrar.
Para reservar lo hago donde me salga mejor de precio, últimamente es siempre en la web del propio hotel.
A mí lo que me interesa saber es cuantas veces has tenido problemas con hoteles reservados con Booking, has llamado a Booking y te lo han gestionado rápido. Tal vez es que nunca has tenido un problema, entonces sabes que generalmente no dan problemas pero no sabes cómo funciona su servicio de atención al cliente (¡¡lo cual es lo mejor en todos los sentidos!! ). Si el problema te lo solucionó la de recepción "no se vale". Tiene que haber llamada, email o mensaje con los de atención, y actuación diligente, proactiva y resolutiva
indamatossi.marta Escribió:
OjoMagico Escribió:
univad Escribió:
Hola, a nosotros hace 2-3 años en el Harrah's nos cobraron el resort fee cuando se suponía que ya lo teníamos incluido. Lo pagamos y contactamos con Central de Reservas, que era con quienes habíamos hecho la reserva; nos confirmaron que lo teníamos incluido y nos indicaron que les enviásemos la factura y nos harían un reembolso. Así lo hicimos y enseguida tuvimos el dinero de vuelta.
Buen ejemplo, central de reservas de momento tiene un buen sistema. Dan buen servicio. Booking hace años lo tenía también pero luego empeoró cataclísmicamente.
Pues a mi con Booking me ha seguido yendo muy bien. Algún día probare central de reservas. Un saludo
A mí lo que me interesa saber es cuantas veces has tenido problemas con hoteles reservados con Booking, has llamado a Booking y te lo han gestionado rápido. Tal vez es que nunca has tenido un problema, entonces sabes que generalmente no dan problemas pero no sabes cómo funciona su servicio de atención al cliente (¡¡lo cual es lo mejor en todos los sentidos!! ). Si el problema te lo solucionó la de recepción "no se vale". Tiene que haber llamada, email o mensaje con los de atención, y actuación diligente, proactiva y resolutiva
indamatossi.marta Escribió:
OjoMagico Escribió:
univad Escribió:
Hola, a nosotros hace 2-3 años en el Harrah's nos cobraron el resort fee cuando se suponía que ya lo teníamos incluido. Lo pagamos y contactamos con Central de Reservas, que era con quienes habíamos hecho la reserva; nos confirmaron que lo teníamos incluido y nos indicaron que les enviásemos la factura y nos harían un reembolso. Así lo hicimos y enseguida tuvimos el dinero de vuelta.
Buen ejemplo, central de reservas de momento tiene un buen sistema. Dan buen servicio. Booking hace años lo tenía también pero luego empeoró cataclísmicamente.
Pues a mi con Booking me ha seguido yendo muy bien. Algún día probare central de reservas. Un saludo
@ojomagico , igual este no es el hilo para contestar y pido disculpas al moderador. Pues llevo 10/12 años con booking a razon de los años "fuertes" 50 noches y los flojos 20 ....Incidencias muy pocas, pero una muy gorda en Erevan donde me "hackearon" la revolut ( octubre del 23 ) y me tire media noche ( literal) hablando con el servicio de atención al cliente. Y se resolvio eficientemente. Ahora mismo tengo un problema con el coche de Usa por rentalcars, y de momento me estan dando la cara..... Veremos como acaba.. Un saludo
_________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Tienes toda la razon. Yo pido disculpas también por generar ese trabajo extra de reubicación. Te agradezco que compartas tu experiencia, a ver si a la próxima tengo más suerte . Me alegro de que te haya funcionado y que actualmente la cosa vaya por buenos derroteros con lo del coche. Es lo que al fin importa. share.google/fN8DA3BCuMAzGPTac
Mi experiencia ultimamente es que me resulta mas barato la reserva con booking, no se si será casualidad y siempre compruebo precio con el hotel. En relación a reservas de grupo siempre la hago con booking que suele dejarte reservar mas de 4 habitaciones,en mi caso el grupo de amigos hacemos varios viajes al año juntos y si reservas directamente con el hotel no te deja mas de 4 e incluso algunos no puedes optar a cancelación gratuita cosa que si me permite booking. A fecha de hoy nunca he tenido problemas, eso si contacto con el alojamiento para comprobar la reserva esté ok.
Mi experiencia ultimamente es que me resulta mas barato la reserva con booking, no se si será casualidad y siempre compruebo precio con el hotel. .
Me está pasando lo mismo en varios países, con Booking es más barato que directamente al hotel. En cambio, en España por ejemplo, nunca es más barato o igual.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro