Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Os escribo preguntando por esta aerolínea coreana.
He llegado a comprar un billete desde Roma a Seúl y, cuando finaliza la orden de pago y la aplicación bancaria me remite a que vuelva al site del operador, todo parece que ha ido adecuadamente.
El problema es que no recibo ningún correo electrónico confirmando la reserva, ni en mi apliación bancaria aparece el asiento bancario.
El pago ha sido en dólares de Singapur (desconozco por qué), ¿puede ser que es porque haya ocurrido en sábado-domingo y hasta el lunes no se regularice?
Os escribo preguntando por esta aerolínea coreana.
He llegado a comprar un billete desde Roma a Seúl y, cuando finaliza la orden de pago y la aplicación bancaria me remite a que vuelva al site del operador, todo parece que ha ido adecuadamente.
El problema es que no recibo ningún correo electrónico confirmando la reserva, ni en mi apliación bancaria aparece el asiento bancario.
El pago ha sido en dólares de Singapur (desconozco por qué), ¿puede ser que es porque haya ocurrido en sábado-domingo y hasta el lunes no se regularice?
Nunca me había pasado nada igual.
Saludos.
Hola!!
Yo me acabo de comprar un billete con esta compañía pero a través de butget.air y no he tenido problema.
Has podido solucionarlo?
_________________ Un viaje se vive tres veces: Cuando lo soñamos. Cuando lo vivimos. Cuando lo recordamos
_________________________
1994-Túnez; 1996/98-R.I.Mauritania; 1999-Argentina y Chile; 2001-República Dominicana; 2007-Lisboa y Roma; 2008-Cuba; 2009-Síria; 2010-Turquia; 2012-Oporto; 2013-Algarve; 2014-Riviera Maya; 2018-Marruecos; 2020-República Dominicana; 2021-Venecia; 2023-Tailandia; 2024-Indonesia
Os escribo preguntando por esta aerolínea coreana.
He llegado a comprar un billete desde Roma a Seúl y, cuando finaliza la orden de pago y la aplicación bancaria me remite a que vuelva al site del operador, todo parece que ha ido adecuadamente.
El problema es que no recibo ningún correo electrónico confirmando la reserva, ni en mi apliación bancaria aparece el asiento bancario.
El pago ha sido en dólares de Singapur (desconozco por qué), ¿puede ser que es porque haya ocurrido en sábado-domingo y hasta el lunes no se regularice?
Nunca me había pasado nada igual.
Saludos.
Hola!!
Yo me acabo de comprar un billete con esta compañía pero a través de butget.air y no he tenido problema.
Has podido solucionarlo?
Hola RoserSAMA, gracias por tu mensaje. Sí, pude resolverlo comprándolo de nuevo.
Es curioso pero la operación no dejó rastro bancario, lo confirmé con mi sucursal.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro