Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Avion-Plane Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p07 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 96 de 97 - Tema con 1922 Mensajes y 1032724 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos Publicado: Jue, 20-02-2020 0:07
Vuelos a Nueva York y temas relacionados: aerolíneas, ofertas, facturación de equipaje...
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Julobe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-05-2014
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de

Publicado:
Hola a todos. Tengo una duda, que puede parecer tonta, pero no encuentro la respuesta.
Viajamos en unas semanas a Nueva York con Air Europa, y no se bien como puedo utilizar los auriculares con el sistema de entretenimiento que ofrece el avión...Puedo conectar mis auriculares a través de bluetooth a las pantallas del avión o tienen que ser auriculares con cable de toda la vida? Si alguien que haya viajado con Air Europa hasta Nueva York me puede decir como funciona, se lo agradeceria. Muchas gracias!
⬆️ Arriba Julobe
Compartir:

Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-09-2011
Mensajes: 2111

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de

Publicado:
Hola,

La tripulación en viajes largos asume que nos tiene que alimentar con alimentos que generen pocos gases para que no nos axfisiemos y tenemos que estar entretenidos para que no nos pongamos nerviosos y eso no se convierta en una jaula de monos cabreados. Así que los sistemas de entretenimiento en larga distancia son efectivos y se entiende como una necesidad importante después de los aseos, bebida y comida a bordo.

Si el avión tiene para películas, funcionará con los cascos de un solo uso y que te suministrarán en el momento. Hace muchos años falló el sistema y me dieron una tablet para que viese una piñicula, y no, no tenía 6 años ni estaba nervioso, simplemente pregunté. Hace más tiempo todavia me devolvieron el 25% de un billete de ave porque no tenía sonido la cutre película que pusieron en una tele.

El problema que tendrás es que igual no tienes las películas en tu idioma preferido o que no encuentres películas que te interesen. O que no haya para cargar el móvil. Nada de nada. Lo digo en general, no sé cómo será tu avión. Llévate pelis en tu móvil, llévate tus cascos y se independiente. Llévate libro electrónico en el móvil. O también te puedes llevar el reproductor de cine más completo que existe, que llevamos implantado de serie y además de ser reparador tiene experiencia positiva de uso durante millones de años sleep llévate un cojín de cuello, si lo necesitas, algo para taparte los ojos. Será divertido el madrugón que te pegarás al día siguiente sin ningún esfuerzo Guiño y que te permitirá ver tantas y tan grandes cosas ...

Saludos


Julobe Escribió:
Hola a todos. Tengo una duda, que puede parecer tonta, pero no encuentro la respuesta.
Viajamos en unas semanas a Nueva York con Air Europa, y no se bien como puedo utilizar los auriculares con el sistema de entretenimiento que ofrece el avión...Puedo conectar mis auriculares a través de bluetooth a las pantallas del avión o tienen que ser auriculares con cable de toda la vida? Si alguien que haya viajado con Air Europa hasta Nueva York me puede decir como funciona, se lo agradeceria. Muchas gracias!
⬆️ Arriba OjoMagico
Compartir:

Imagen: Sandrapm
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-07-2012
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de

Publicado:
Quiero ir con mi peque de 11 años el año que viene NY salida 25/03 y regreso 01/04 me sale por 950 las dos. Esta bien no?
Dudo entre IBeria y American Airline.
Fui como hace 7 años y con IBeria y bueno comodidad de los asientos regulinchi aunque el resto del vuelo bien, alguna sugerencia¿ Gracias!
⬆️ Arriba Sandrapm
Compartir:

Imagen: Sandrapm
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-07-2012
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de

Publicado:
Con iberia me dice que esta incluida una maleta de hasta 10 kilos (cada una) y mochila .... Como lo eveis? es poco ? teniendo en cuenta que a la vuelta seguro que venimos con regalitos (aunque no vamos de compras)
⬆️ Arriba Sandrapm
Compartir:

Imagen: Sandrapm
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-07-2012
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de

Publicado:
Y luego en América Airlines me dice esto que no entiendo muy bien

MALETA FACTURADA, 0 Gratis
1.a pieza de equipaje: EUR 70,00 ( hasta 50LB 23KG /62LI 158LCM)

2.a pieza de equipaje: EUR 90,00 ( hasta 50LB 23KG /62LI 158LCM)

Maleta de mano, 2 Gratis
1.a pieza de equipaje: gratis PERSONAL ITEM hasta 40 LI
⬆️ Arriba Sandrapm
Compartir:

Imagen: Utrigol
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-03-2012
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de

Publicado:
Hola!!

Estoy planificando viaje para NY a principios de Noviembre, el avión ahora mismo esta en 490 por persona, lo veo caro para las fechas que son, no se si bajará, en iberia de momento tampoco hay ofertas apetecibles de avion+hotel, no se si habrá algún momento que iberia acostumbre a sacar esas ofertas y por ultimo esta la opción de escala en lisboa que así el billete sale en unos 350€ diferencia notable...no se que me aconsejais?

Saludos
⬆️ Arriba Utrigol
Compartir:

Imagen: Airam2103
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009
Mensajes: 1119
Ubicación: SEVILLA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de

Publicado:
utrigol Escribió:
Hola!!

Estoy planificando viaje para NY a principios de Noviembre, el avión ahora mismo esta en 490 por persona, lo veo caro para las fechas que son, no se si bajará, en iberia de momento tampoco hay ofertas apetecibles de avion+hotel, no se si habrá algún momento que iberia acostumbre a sacar esas ofertas y por ultimo esta la opción de escala en lisboa que así el billete sale en unos 350€ diferencia notable...no se que me aconsejais?

Saludos
Yo, particularmente veo un buen precio.
Precisamente por eso te sale a 490 o 350, porque es noviembre, si fuera diciembre, ya subiria bastante.

Amistad

_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
⬆️ Arriba Airam2103
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27772

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de

Publicado:
utrigol Escribió:
Hola!!

Estoy planificando viaje para NY a principios de Noviembre, el avión ahora mismo esta en 490 por persona, lo veo caro para las fechas que son, no se si bajará, en iberia de momento tampoco hay ofertas apetecibles de avion+hotel, no se si habrá algún momento que iberia acostumbre a sacar esas ofertas y por ultimo esta la opción de escala en lisboa que así el billete sale en unos 350€ diferencia notable...no se que me aconsejais?

Saludos

WOW!

Que mal acostumbrados!

Esos 490 son una Excelente Tarifa!

Y 350, TP te lo esta "regalando"

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 96 de 97 - Tema con 1922 Mensajes y 1032724 Lecturas - Última modificación: 22/02/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube