Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola a todos. Tengo una duda, que puede parecer tonta, pero no encuentro la respuesta.
Viajamos en unas semanas a Nueva York con Air Europa, y no se bien como puedo utilizar los auriculares con el sistema de entretenimiento que ofrece el avión...Puedo conectar mis auriculares a través de bluetooth a las pantallas del avión o tienen que ser auriculares con cable de toda la vida? Si alguien que haya viajado con Air Europa hasta Nueva York me puede decir como funciona, se lo agradeceria. Muchas gracias!
La tripulación en viajes largos asume que nos tiene que alimentar con alimentos que generen pocos gases para que no nos axfisiemos y tenemos que estar entretenidos para que no nos pongamos nerviosos y eso no se convierta en una jaula de monos cabreados. Así que los sistemas de entretenimiento en larga distancia son efectivos y se entiende como una necesidad importante después de los aseos, bebida y comida a bordo.
Si el avión tiene para películas, funcionará con los cascos de un solo uso y que te suministrarán en el momento. Hace muchos años falló el sistema y me dieron una tablet para que viese una piñicula, y no, no tenía 6 años ni estaba nervioso, simplemente pregunté. Hace más tiempo todavia me devolvieron el 25% de un billete de ave porque no tenía sonido la cutre película que pusieron en una tele.
El problema que tendrás es que igual no tienes las películas en tu idioma preferido o que no encuentres películas que te interesen. O que no haya para cargar el móvil. Nada de nada. Lo digo en general, no sé cómo será tu avión. Llévate pelis en tu móvil, llévate tus cascos y se independiente. Llévate libro electrónico en el móvil. O también te puedes llevar el reproductor de cine más completo que existe, que llevamos implantado de serie y además de ser reparador tiene experiencia positiva de uso durante millones de años llévate un cojín de cuello, si lo necesitas, algo para taparte los ojos. Será divertido el madrugón que te pegarás al día siguiente sin ningún esfuerzo y que te permitirá ver tantas y tan grandes cosas ...
Saludos
Julobe Escribió:
Hola a todos. Tengo una duda, que puede parecer tonta, pero no encuentro la respuesta.
Viajamos en unas semanas a Nueva York con Air Europa, y no se bien como puedo utilizar los auriculares con el sistema de entretenimiento que ofrece el avión...Puedo conectar mis auriculares a través de bluetooth a las pantallas del avión o tienen que ser auriculares con cable de toda la vida? Si alguien que haya viajado con Air Europa hasta Nueva York me puede decir como funciona, se lo agradeceria. Muchas gracias!
Quiero ir con mi peque de 11 años el año que viene NY salida 25/03 y regreso 01/04 me sale por 950 las dos. Esta bien no?
Dudo entre IBeria y American Airline.
Fui como hace 7 años y con IBeria y bueno comodidad de los asientos regulinchi aunque el resto del vuelo bien, alguna sugerencia¿ Gracias!
Con iberia me dice que esta incluida una maleta de hasta 10 kilos (cada una) y mochila .... Como lo eveis? es poco ? teniendo en cuenta que a la vuelta seguro que venimos con regalitos (aunque no vamos de compras)
Estoy planificando viaje para NY a principios de Noviembre, el avión ahora mismo esta en 490 por persona, lo veo caro para las fechas que son, no se si bajará, en iberia de momento tampoco hay ofertas apetecibles de avion+hotel, no se si habrá algún momento que iberia acostumbre a sacar esas ofertas y por ultimo esta la opción de escala en lisboa que así el billete sale en unos 350€ diferencia notable...no se que me aconsejais?
Estoy planificando viaje para NY a principios de Noviembre, el avión ahora mismo esta en 490 por persona, lo veo caro para las fechas que son, no se si bajará, en iberia de momento tampoco hay ofertas apetecibles de avion+hotel, no se si habrá algún momento que iberia acostumbre a sacar esas ofertas y por ultimo esta la opción de escala en lisboa que así el billete sale en unos 350€ diferencia notable...no se que me aconsejais?
Saludos
Yo, particularmente veo un buen precio.
Precisamente por eso te sale a 490 o 350, porque es noviembre, si fuera diciembre, ya subiria bastante.
_________________ 19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Estoy planificando viaje para NY a principios de Noviembre, el avión ahora mismo esta en 490 por persona, lo veo caro para las fechas que son, no se si bajará, en iberia de momento tampoco hay ofertas apetecibles de avion+hotel, no se si habrá algún momento que iberia acostumbre a sacar esas ofertas y por ultimo esta la opción de escala en lisboa que así el billete sale en unos 350€ diferencia notable...no se que me aconsejais?
Saludos
WOW!
Que mal acostumbrados!
Esos 490 son una Excelente Tarifa!
Y 350, TP te lo esta "regalando"
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro