Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar la Mezquita-Catedral de Córdoba ✈️ Foro Andalucía ✈️ p90 ✈️

Foro de Andalucía Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 15 - Tema con 294 Mensajes y 214166 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Andalucía Ver más mensajes sobre Visitar la Mezquita-Catedral de Córdoba en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: DARÍO35
Experto
Experto
Registrado:
16-08-2010
Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visitar la Mezquita-Catedral de Córdoba

Publicado:
Estaremos visitando la Mezquita a mitad de junio. Tenemos la duda de cuál será el mejor momento, si a primera hora o después de comer, para mitigar el calor. Solo podemos ir en lunes, día que cierra casi todo lo demás (¿Demasiada gente?).

¿Qué tal la audioguía?

Gracias.
⬆️ Arriba DARÍO35
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16601
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visitar la Mezquita-Catedral de Córdoba

Publicado:
Yo quizás te diría que después de comer ya que los grupos suelen ir por las mañanas, aunque efectivamente si está todo cerrado puede ser que te encuentres más gente de la que podrías encontrarte otro día.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 22344
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visitar la Mezquita-Catedral de Córdoba

Publicado:
Hola. Dejo por aquí nuestra experiencia de la Mezquita-Catedral a principios de junio.

La visita a la Mezquita la hicimos un lunes después de comer. Compramos la entrada allí. Las taquillas están en el Patio de los Naranjos, en la misma ala de la Torre Campanario. Se puede comprar en las máquinas o en la taquilla. La audioguía va aparte y se compra en otra taquilla diferente. También se puede comprar online en:

Entradas Mezquita

La entrada incluye el acceso a las iglesias fernandinas.

Todos excepto mi hijo habíamos estado ya, mi madre y yo varias veces, cuando no se cobraba por entrar. La información de la audioguía es buena y te dan un mapita, pero los puntos no están señalizados y cuesta un poco situarse. Entramos por la Puerta de los Deanes. Nosotros llevábamos un poco de info preparada, para distinguir las distintas ampliaciones según el suelo, las columnas..., la parte de Almanzor… A partir de los baños (dan al puente Romano y al Triunfo de San Rafael, con buena foto) ya nos pareció más sencillo, pues localizamos fácilmente el Mihrab y la Capilla de Santa Teresa, desde la que ya se accede a la ampliación de Almanzor. La parte cristiana con el coro, el altar, los púlpitos, igual que los arcos polilobulados de la Capilla de Villaviciosa nos dejaron de nuevo impresionados. La Capilla Real estaba tapada por reformas.

Saludos Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 15 - Tema con 294 Mensajes y 214166 Lecturas - Última modificación: 15/07/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube