Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola, en un intervalo de una semana he adquirido los billetes de tren a través de la app de Uzrailways sin ningún contratiempo.
Eso sí, salen con dos meses justos de antelación, tenéis que ser previsores y apuntarlo en vuestra agenda.
Ya le gustaría a RENFE tener la web uzbeka
Hola viajeros!!!!! Vamos a Uzbekistan a finales de Octubre, somos 6 personas con unas cuantas preguntas para el foro:
- Existe alguna agencia local en Samarkanda tipo Islambek para hacer la excursión a Shahrisabz?
- Habrá posibilidad de transporte tipo taxi para 6 personas?
- En lugar de hacer la excursión a Shahrisabz sería más interesante la excursión a los castillos del desierto desde Khiva? por desgracia no hay tiempo para hacer las 2...
Muchas gracias!!!!!!
Hoy era el primer día que ya se podia reservar el tren Tashkent-Samarcanda para el 8 de septiembre pero al finalizar el proceso con la targeta bancaria y ya después de haber hecho el cobro se queda pensando varios minutos y en lugar de terminar el proceso se cancela la venta devolviendome el dinero. Lo he repetido 3 veces y las tres igual. A alguien le ha pasado lo mismo y ha podido solucionarlo?. O sabeis de otra manera de reservar los trenes?. Incluso he cambiado de targeta e igual.
Hoy era el primer día que ya se podia reservar el tren Tashkent-Samarcanda para el 8 de septiembre pero al finalizar el proceso con la targeta bancaria y ya después de haber hecho el cobro se queda pensando varios minutos y en lugar de terminar el proceso se cancela la venta devolviendome el dinero. Lo he repetido 3 veces y las tres igual. A alguien le ha pasado lo mismo y ha podido solucionarlo?. O sabeis de otra manera de reservar los trenes?. Incluso he cambiado de targeta e igual.
Gracias
Inténtalo con la app
O intenta cambiar de tarjeta
O prueba otro día, hay días que se bloquea
Hoy era el primer día que ya se podia reservar el tren Tashkent-Samarcanda para el 8 de septiembre pero al finalizar el proceso con la targeta bancaria y ya después de haber hecho el cobro se queda pensando varios minutos y en lugar de terminar el proceso se cancela la venta devolviendome el dinero. Lo he repetido 3 veces y las tres igual. A alguien le ha pasado lo mismo y ha podido solucionarlo?. O sabeis de otra manera de reservar los trenes?. Incluso he cambiado de targeta e igual.
Gracias
A mi también me dio algún problema en su día, intenta cambiar de navegador.
De todas formas, estando allí, intente consultar los billetes en la app y me dio problemas, al día siguiente recibid un mail de la compañia, pidiendo disculpas, porque habia estad inoperativa la pagina durante una hora, que debio de ser el rato que yo intente consultarlo
Pues el caso es que no me suena ese logo, sin embargo cuando veo las imágenes que aparecen antes de instalarlo sí me suenan más, pero ahora mismo no estoy seguro. A ver si otra persona te confirma.
Hola, Sobre la app que comentais, Yandex go, sabeis si para emparejarla con la targeta en el movil es necesario un numero de telefono de Uzbequistan, pues yo pensaba ir con la e-sim de Holafly que tiene datos ilimitados pero sin numero de teléfono
Hola, Sobre la app que comentais, Yandex go, sabeis si para emparejarla con la targeta en el movil es necesario un numero de telefono de Uzbequistan, pues yo pensaba ir con la e-sim de Holafly que tiene datos ilimitados pero sin numero de teléfono
¿Alguien ha podido reservar trenes a partir del 9/09? Desde la web y la app se puede seleccionar en el calendario hasta el 13/09 pero luego a partir del 9/09 a las 8:00 no puedo reservar ningún tren. He probado con varios trayectos y durante diferentes días.
Pude reservar para el 7/09 e iba siguiendo los días uno a uno para coger los siguientes pero desde el 9/09 nada...
Probé a escribir al email de información pero no he recibo ninguna respuesta.
Estoy en las mismas que tú, El último día que deja reservar es para el 8 de septiembre. Cada día ponen un día más para en teoria reservar pero a partir del 8 no se puede
¡Buenas!.
¿A alguien mas le ha pasado lo que me está pasando a mi, que miro la web donde venden los billetes de tren de Uzbequistán y resulta que los últimos días no puedo visionarlos para hacer su compra? Están más en negrita que los demás lo que indica de que debería aparecer la opción de comprarlos, pero se quedó estancado en el día diez de septiembre y de ahí no se mueve.
Yo me voy el 22 de ese mes, y por si acaso estoy haciendo un seguimiento día a día, es lo que llevo haciendo ya varias semanas. Pero ahora de repente se ha estancado hace varios días en la misma fecha y de ahí para delante no se ven posibilidades de adquirirlos.
¡Buenas!.
¿A alguien mas le ha pasado lo que me está pasando a mi, que miro la web donde venden los billetes de tren de Uzbequistán y resulta que los últimos días no puedo visionarlos para hacer su compra? Están más en negrita que los demás lo que indica de que debería aparecer la opción de comprarlos, pero se quedó estancado en el día diez de septiembre y de ahí no se mueve.
Yo me voy el 22 de ese mes, y por si acaso estoy haciendo un seguimiento día a día, es lo que llevo haciendo ya varias semanas. Pero ahora de repente se ha estancado hace varios días en la misma fecha y de ahí para delante no se ven posibilidades de adquirirlos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro