Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
nformación sobre el crucero BRILLANCE OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Gracias por tu respuesta. Espero que sea así, no poder dormir en la semana que tengo de vacaciones me pondría de muy mal humor!!! Qué bien tu upgrade! Yo también pujé por balcón, pero nada... Aunque la ventana me ha salido por 50 por persona, no está mal, y me habría costado de primeras bastante más! Estoy en la mitad del barco... Cruzaré los dedos!
Hola, el 18 Julio salgo desde Atenas.
Alguien sabe desde que terminal?
En la documentación del crucero me pone que consulte paneles en el puerto, pero la distancia desde la terminal A a la B tiene un camino ya que el puerto es enorme.
Gracias
Hola, el 18 Julio salgo desde Atenas.
Alguien sabe desde que terminal?
En la documentación del crucero me pone que consulte paneles en el puerto, pero la distancia desde la terminal A a la B tiene un camino ya que el puerto es enorme.
Gracias
Según la web de la autoridad portuaria de El Pireo (www.olp.gr/ ...e-terminal), el Brilliance estará en la terminal B - Kanelos.
Hola, el 18 Julio salgo desde Atenas.
Alguien sabe desde que terminal?
En la documentación del crucero me pone que consulte paneles en el puerto, pero la distancia desde la terminal A a la B tiene un camino ya que el puerto es enorme.
Gracias
Según la web de la autoridad portuaria de El Pireo (www.olp.gr/ ...e-terminal), el Brilliance estará en la terminal B - Kanelos.
Muchas gracias
Saludos.
Hola, el 18 Julio salgo desde Atenas.
Alguien sabe desde que terminal?
En la documentación del crucero me pone que consulte paneles en el puerto, pero la distancia desde la terminal A a la B tiene un camino ya que el puerto es enorme.
Gracias
Según la web de la autoridad portuaria de El Pireo (www.olp.gr/ ...e-terminal), el Brilliance estará en la terminal B - Kanelos.
Saludos.
Ohhh.
Esa información está muy bien. Gracias por la aportación. Así no perderé tiempo en buscarla.
En cuanto a los que salimos el 18 de julio, me he tomado la libertad de recopilarlos:
Por otro lado, he hablado con Royal sobre dudas del funcionamiento del día a día, ya que es la primera vez que viajamos con ellos. Lo quiero compartir por aquí por si os sirve para algunos:
1.- La información sobre la Terminal de Salida (del 18 de julio, que es la mía), aparece en el E-doc. Se supone que hemos tenido que recibirlo. Yo, no. De todas formas, ya lo han puesto por aquí.
2.- Nosotros tenemos horario de cena flexible (desde las 17h hasta las 21:30h). Se puede reservar hora por la App (dudo que lo respeten. Información de otros huéspedes, no ha sido así).
3.- Se tiene que ir un poco más elegante para las cenas. Se admiten pantalones cortos (no bañadores).
4.- Dos noches de gala: Suelen ser la noche de blanco y otra de los años 70 u 80. No es obligatorio cumplir las pautas de las noches de gala.
5.- Las propinas no son obligatorias. Se puede solicitar no pagarlas en recepción del barco el mismo día del embarque. En tal caso, se firma un doc. Que acredite tal decisión.
6.- El idioma oficial es el inglés. Me dicen que al ser un crucero por el mediterráneo, el segundo idioma de abordo es el español. No me asegura si vamos a recibir la información importante en el idioma de Cervantes, ni la cantidad de tal información. Pero, hay gente de la tripulación de habla hispana.
7.- Los menús son en inglés. Podemos solicitarlo en español, pero, no nos garantiza que lo haya.
8.- No le he preguntado por los espectáculos. Supongo que habrá unos en inglés y otros tipo musicales.
9.- El diario de abordo que recibimos en el camarote todos los días, es en inglés. Podríamos solicitarlo en español. No me aseguran que lo recibamos en tal idioma.
Hola, el 18 Julio salgo desde Atenas.
Alguien sabe desde que terminal?
En la documentación del crucero me pone que consulte paneles en el puerto, pero la distancia desde la terminal A a la B tiene un camino ya que el puerto es enorme.
Gracias
Yo lo que haré el día de mi embarque será mirar en esta web www.vesselfinder.com/ dónde está el Brilliance y así también te aseguras. Por si hay cambios de última hora por indicaciones de la autoridad portuaria.
Te pongo en negrita un par de aportaciones por si te sirven de ayuda ya que este será mi cuarto crucero con Royal
Ralph73 Escribió:
Por otro lado, he hablado con Royal sobre dudas del funcionamiento del día a día, ya que es la primera vez que viajamos con ellos. Lo quiero compartir por aquí por si os sirve para algunos:
1.- La información sobre la Terminal de Salida (del 18 de julio, que es la mía), aparece en el E-doc. Se supone que hemos tenido que recibirlo. Yo, no. De todas formas, ya lo han puesto por aquí.
2.- Nosotros tenemos horario de cena flexible (desde las 17h hasta las 21:30h). Se puede reservar hora por la App (dudo que lo respeten. Información de otros huéspedes, no ha sido así).
Yo he usado dicho horario, llamado My Time Dining, en dos cruceros y no he tenido problemas. Normalmente suelen cuadrártelo y lo respetan bastante. Pero claro, somos sólo dos y solemos ir tarde (si quieres ver un espectáculo, calcula 1 hora 30 minutos antes y así te dará tiempo) por lo que somos más fáciles de acomodar. Creo que la vez que más esperé fue en la noche de gala del Symphony of the Seas y fueron 15 minutos.
3.- Se tiene que ir un poco más elegante para las cenas. Se admiten pantalones cortos (no bañadores).
He visto de todo en las cenas: desde hombre con esmoquin y mujeres con vestidos de cóctel a familias enteras con camisetas, pantalones y chanclas del Decathlon
4.- Dos noches de gala: Suelen ser la noche de blanco y otra de los años 70 u 80. No es obligatorio cumplir las pautas de las noches de gala.
5.- Las propinas no son obligatorias. Se puede solicitar no pagarlas en recepción del barco el mismo día del embarque. En tal caso, se firma un doc. Que acredite tal decisión.
Suerte al ir a Guest Services a pedir que te las quiten. Salvo milagro, te vas a comer una cola de narices, sobre todo los primeros días de crucero.
6.- El idioma oficial es el inglés. Me dicen que al ser un crucero por el mediterráneo, el segundo idioma de abordo es el español. No me asegura si vamos a recibir la información importante en el idioma de Cervantes, ni la cantidad de tal información. Pero, hay gente de la tripulación de habla hispana.
Buen chiste eso de segundo idioma el español. Cuando fuimos al Symphony, una cuarta parte de los pasajeros era española (más de 1000 personas) y sólo vi a dos asistentes que lo hablaran y lo hacían de "aquella manera". Empleados hispanohablantes no he visto ninguno en tres cruceros (muchísimo filipino, bastantes africanos, y muchos empleados de países del índico). Todo dios se comunica en inglés.
7.- Los menús son en inglés. Podemos solicitarlo en español, pero, no nos garantiza que lo haya.
Siempre que he ido a cenar, tienen las cartas del menú en español. De hecho, las tienen en varios idiomas y sólo ocupan una cara. Si te dan una en inglés, saca la cartulina de la carpeta y dale la vuelta, que posiblemente el idioma que tengas detrás sea el español. Y si no, pídelo.
8.- No le he preguntado por los espectáculos. Supongo que habrá unos en inglés y otros tipo musicales.
Efectivamente. Salvo en los barcos más tochos de RC que tiene musicales de Broadway (Yo he visto Hairspray y Mamma mia) y otras virguerías, en los barcos más pequeños suele haber una mezcla de actuaciones musicales en inglés, espectáculos circenses y algún mago. Probablemente sea lo mismo en el Brilliance. En su web tienen anunciado esto: Now and Forever: una producción moderna inspirada en los grandes clásicos de Broadway. Tango Buenos Aires: un impactante show de tango con pasión y ritmo. Center Stage: artistas de diferentes disciplinas suben al escenario central con música y baile. Guest Entertainers: actuaciones especiales y artistas invitados que enriquecen el repertorio.
9.- El diario de abordo que recibimos en el camarote todos los días, es en inglés. Podríamos solicitarlo en español. No me aseguran que lo recibamos en tal idioma.
Yo sólo lo he visto en español en la temporada inaugural del Symphony of the Seas. En el resto, sólo en inglés.
Va quedando poco!!!
Qué envidia sana me das, en dos semanas ya estarás viajando
Gracias por tu respuesta. Espero que sea así, no poder dormir en la semana que tengo de vacaciones me pondría de muy mal humor!!! Qué bien tu upgrade! Yo también pujé por balcón, pero nada... Aunque la ventana me ha salido por 50 por persona, no está mal, y me habría costado de primeras bastante más! Estoy en la mitad del barco... Cruzaré los dedos!
Si estás en mitad del barco me juego una nómina y no la pierdo a que vas a dormir muy bien. Encima tienes camarotes y debajo probablemente también (de la tripulación). Además, abajo y en el centro es donde menos se mueve el barco.
Te pongo en negrita un par de aportaciones por si te sirven de ayuda ya que este será mi cuarto crucero con Royal
Ralph73 Escribió:
Por otro lado, he hablado con Royal sobre dudas del funcionamiento del día a día, ya que es la primera vez que viajamos con ellos. Lo quiero compartir por aquí por si os sirve para algunos:
1.- La información sobre la Terminal de Salida (del 18 de julio, que es la mía), aparece en el E-doc. Se supone que hemos tenido que recibirlo. Yo, no. De todas formas, ya lo han puesto por aquí.
2.- Nosotros tenemos horario de cena flexible (desde las 17h hasta las 21:30h). Se puede reservar hora por la App (dudo que lo respeten. Información de otros huéspedes, no ha sido así).
Yo he usado dicho horario, llamado My Time Dining, en dos cruceros y no he tenido problemas. Normalmente suelen cuadrártelo y lo respetan bastante. Pero claro, somos sólo dos y solemos ir tarde (si quieres ver un espectáculo, calcula 1 hora 30 minutos antes y así te dará tiempo) por lo que somos más fáciles de acomodar. Creo que la vez que más esperé fue en la noche de gala del Symphony of the Seas y fueron 15 minutos.
3.- Se tiene que ir un poco más elegante para las cenas. Se admiten pantalones cortos (no bañadores).
He visto de todo en las cenas: desde hombre con esmoquin y mujeres con vestidos de cóctel a familias enteras con camisetas, pantalones y chanclas del Decathlon
4.- Dos noches de gala: Suelen ser la noche de blanco y otra de los años 70 u 80. No es obligatorio cumplir las pautas de las noches de gala.
5.- Las propinas no son obligatorias. Se puede solicitar no pagarlas en recepción del barco el mismo día del embarque. En tal caso, se firma un doc. Que acredite tal decisión.
Suerte al ir a Guest Services a pedir que te las quiten. Salvo milagro, te vas a comer una cola de narices, sobre todo los primeros días de crucero.
6.- El idioma oficial es el inglés. Me dicen que al ser un crucero por el mediterráneo, el segundo idioma de abordo es el español. No me asegura si vamos a recibir la información importante en el idioma de Cervantes, ni la cantidad de tal información. Pero, hay gente de la tripulación de habla hispana.
Buen chiste eso de segundo idioma el español. Cuando fuimos al Symphony, una cuarta parte de los pasajeros era española (más de 1000 personas) y sólo vi a dos asistentes que lo hablaran y lo hacían de "aquella manera". Empleados hispanohablantes no he visto ninguno en tres cruceros (muchísimo filipino, bastantes africanos, y muchos empleados de países del índico). Todo dios se comunica en inglés.
7.- Los menús son en inglés. Podemos solicitarlo en español, pero, no nos garantiza que lo haya.
Siempre que he ido a cenar, tienen las cartas del menú en español. De hecho, las tienen en varios idiomas y sólo ocupan una cara. Si te dan una en inglés, saca la cartulina de la carpeta y dale la vuelta, que posiblemente el idioma que tengas detrás sea el español. Y si no, pídelo.
8.- No le he preguntado por los espectáculos. Supongo que habrá unos en inglés y otros tipo musicales.
Efectivamente. Salvo en los barcos más tochos de RC que tiene musicales de Broadway (Yo he visto Hairspray y Mamma mia) y otras virguerías, en los barcos más pequeños suele haber una mezcla de actuaciones musicales en inglés, espectáculos circenses y algún mago. Probablemente sea lo mismo en el Brilliance. En su web tienen anunciado esto: Now and Forever: una producción moderna inspirada en los grandes clásicos de Broadway. Tango Buenos Aires: un impactante show de tango con pasión y ritmo. Center Stage: artistas de diferentes disciplinas suben al escenario central con música y baile. Guest Entertainers: actuaciones especiales y artistas invitados que enriquecen el repertorio.
9.- El diario de abordo que recibimos en el camarote todos los días, es en inglés. Podríamos solicitarlo en español. No me aseguran que lo recibamos en tal idioma.
Yo sólo lo he visto en español en la temporada inaugural del Symphony of the Seas. En el resto, sólo en inglés.
Va quedando poco!!!
Qué envidia sana me das, en dos semanas ya estarás viajando
Ohhh, gracias por las aclaraciones.
En las cenas, según mi agente de viaje, nos suelen asignar un turno. Ella, nos ha puesto él 2°. Nos ha dicho que aparece el horario en nuestra tarjeta de abordo. La dinámica es la de los cruceros de siempre: Misma mesa y camarero. Nos nos ha asegurado que vayamos a cenar solo. Estás cuestiones ya pensé que estaban desfasadas. En NCL y Princess, hay libertad para ir a comer cuando te venga en ganas.
Lo que peor llevo es el tema del idioma. No hablo inglés. En mis 8 anteriores cruceros con otras compañías, quitando Princess (en la que todo era en inglés), con NCL, teníamos el diario de abordo y los menús, en español. Tb daban información en el idioma de Cervantes....en fin.....a ver la experiencia con esta tan aclamada compañía.
Al final, me voy a ver obligado a embarcar con MSC o Costa, que parece que son las que tienen más mercado hispano.
En las cenas, según mi agente de viaje, nos suelen asignar un turno. Ella, nos ha puesto él 2°. Nos ha dicho que aparece el horario en nuestra tarjeta de abordo. La dinámica es la de los cruceros de siempre: Misma mesa y camarero. Nos nos ha asegurado que vayamos a cenar solo. Estás cuestiones ya pensé que estaban desfasadas. En NCL y Princess, hay libertad para ir a comer cuando te venga en ganas.
Si quieres tener libertad, llama a Royal Caribbean y pide que te cambien el turno de comedor, y que te asignen el My Time Dining. Así podrás reservar en la App exactamente a qué hora quieres cenar cada día: es un proceso bastante sencillo y la app está en espàñol. Mi mujer y yo lo que solemos hacer es que, una vez han salido los horarios de los espectáculos nocturnos de cada día, pues reservamos hora en función de dicho espectáculo. Por ejemplo: si el espectáculo de Tango que puse arriba es el miércoles a las 22:00, pues reservamos hora a las 20:30. Llegamos al comedor sobre las 20:15 y con ese tiempo de margen, te da de sobra para cenar tranquilo e ir a ver el show incluso con tiempo para volver al camarote y lavarte los dientes. Además, se me olvidó decirte que en la app, vienen los menús en español y para ganar tiempo, lo que hacíamos es durante el día mirar la carta y decidir qué queríamos cenar, así cuando el camarero nos atendía, ya le decíamos lo que queríamos comer (también está el diario de a bordo). Esto lo vi implementado en 2022, cuando hicimos el crucero por el Báltico (la verdad es que a cada año que pasa, mejoran mucho la app. Este año he visto que tienen un chat gratuito a través de ella para comunicarte con la gente dentro del barco. Gran avance, porque las familias americanas eran mucho de llevar walkitalkis por el interior del barco )
Lo que peor llevo es el tema del idioma. No hablo inglés. En mis 8 anteriores cruceros con otras compañías, quitando Princess (en la que todo era en inglés), con NCL, teníamos el diario de abordo y los menús, en español. Tb daban información en el idioma de Cervantes....en fin.....a ver la experiencia con esta tan aclamada compañía.
Puede que me equivoque en este crucero, pero si en algo destaca Royal es en trato al cliente por parte de la tripulación. Además, probablemente encuentres a bastantes españoles en tu trayecto y seguro que alguno te echará una mano encantado. Nosotros hemos conocido a parejas y familias en otros cruceros que no sabían inglés y siempre les hemos ayudado en lo que hemos podido. Aunque la tripulación no sepa tu idioma, harán lo posible por comprenderte y la app en español, ayuda mucho. Yo no soy experto en otras compañías (antes de Royal sólo hice un crucero con Pullmantur, que en paz descanse), pero tengo familia y conocidos que han viajado con Costa, MSC, Pullmantur y Royal, y todos coinciden en que el mejor trato al cliente lo han tenido con Royal.
Al final, me voy a ver obligado a embarcar con MSC o Costa, que parece que son las que tienen más mercado hispano.
Es una pena que ninguna compañía de las grandes sepa ver el nicho que tiene con los hipanohablantes y lusohablantes y que dejó vacío Pullmantur (pena me da por todos los trabajadores hispanoamericanos y brasileños que conocimos en un crucero, fueron todos fantásticos). Conozco a mucha gente mayor y jubilados que no hacen cruceros por el tema del idioma: como anécdota, en uno de mis anteriores cruceros, conocimos a una familia de 10 personas con niños pequeños y ninguno hablaba inglés, salvo la niña de más edad (unos 14 o así) que lo sabía de la escuela y ella hacía de portavoz de toda la familia con un desparpajo increíble. Los adultos nos dijeron que no habrían hecho el crucero si no llega a ser por esa niña tan apañada con el inglés.
Si fuera millonario, cogía tres cruceros de tamaño medio y apañado, para trayectos de mediterráneo occidental clásico, fiordos e islas griegas y los dedicaba al mercado español, portugués, hispanoamericano y brasileño. La tripulación Seguro que lo petaba
Ya no intervengo más, que me estoy desviando del tema del hilo y los moderadores me van a llamar la atención y con razón
@Ensaimadaman gracias por tus aportaciones, muy valiosas. De vez en cuando no pasa nada por salirse un poco del tema del hilo, sobre todo cuando son comentarios que aportan algo. Por ahora no tengo que llamarte la atención 😉
En las cenas, según mi agente de viaje, nos suelen asignar un turno. Ella, nos ha puesto él 2°. Nos ha dicho que aparece el horario en nuestra tarjeta de abordo. La dinámica es la de los cruceros de siempre: Misma mesa y camarero. Nos nos ha asegurado que vayamos a cenar solo. Estás cuestiones ya pensé que estaban desfasadas. En NCL y Princess, hay libertad para ir a comer cuando te venga en ganas.
Si quieres tener libertad, llama a Royal Caribbean y pide que te cambien el turno de comedor, y que te asignen el My Time Dining. Así podrás reservar en la App exactamente a qué hora quieres cenar cada día: es un proceso bastante sencillo y la app está en espàñol. Mi mujer y yo lo que solemos hacer es que, una vez han salido los horarios de los espectáculos nocturnos de cada día, pues reservamos hora en función de dicho espectáculo. Por ejemplo: si el espectáculo de Tango que puse arriba es el miércoles a las 22:00, pues reservamos hora a las 20:30. Llegamos al comedor sobre las 20:15 y con ese tiempo de margen, te da de sobra para cenar tranquilo e ir a ver el show incluso con tiempo para volver al camarote y lavarte los dientes. Además, se me olvidó decirte que en la app, vienen los menús en español y para ganar tiempo, lo que hacíamos es durante el día mirar la carta y decidir qué queríamos cenar, así cuando el camarero nos atendía, ya le decíamos lo que queríamos comer (también está el diario de a bordo). Esto lo vi implementado en 2022, cuando hicimos el crucero por el Báltico (la verdad es que a cada año que pasa, mejoran mucho la app. Este año he visto que tienen un chat gratuito a través de ella para comunicarte con la gente dentro del barco. Gran avance, porque las familias americanas eran mucho de llevar walkitalkis por el interior del barco )
Lo que peor llevo es el tema del idioma. No hablo inglés. En mis 8 anteriores cruceros con otras compañías, quitando Princess (en la que todo era en inglés), con NCL, teníamos el diario de abordo y los menús, en español. Tb daban información en el idioma de Cervantes....en fin.....a ver la experiencia con esta tan aclamada compañía.
Puede que me equivoque en este crucero, pero si en algo destaca Royal es en trato al cliente por parte de la tripulación. Además, probablemente encuentres a bastantes españoles en tu trayecto y seguro que alguno te echará una mano encantado. Nosotros hemos conocido a parejas y familias en otros cruceros que no sabían inglés y siempre les hemos ayudado en lo que hemos podido. Aunque la tripulación no sepa tu idioma, harán lo posible por comprenderte y la app en español, ayuda mucho. Yo no soy experto en otras compañías (antes de Royal sólo hice un crucero con Pullmantur, que en paz descanse), pero tengo familia y conocidos que han viajado con Costa, MSC, Pullmantur y Royal, y todos coinciden en que el mejor trato al cliente lo han tenido con Royal.
Al final, me voy a ver obligado a embarcar con MSC o Costa, que parece que son las que tienen más mercado hispano.
Es una pena que ninguna compañía de las grandes sepa ver el nicho que tiene con los hipanohablantes y lusohablantes y que dejó vacío Pullmantur (pena me da por todos los trabajadores hispanoamericanos y brasileños que conocimos en un crucero, fueron todos fantásticos). Conozco a mucha gente mayor y jubilados que no hacen cruceros por el tema del idioma: como anécdota, en uno de mis anteriores cruceros, conocimos a una familia de 10 personas con niños pequeños y ninguno hablaba inglés, salvo la niña de más edad (unos 14 o así) que lo sabía de la escuela y ella hacía de portavoz de toda la familia con un desparpajo increíble. Los adultos nos dijeron que no habrían hecho el crucero si no llega a ser por esa niña tan apañada con el inglés.
Si fuera millonario, cogía tres cruceros de tamaño medio y apañado, para trayectos de mediterráneo occidental clásico, fiordos e islas griegas y los dedicaba al mercado español, portugués, hispanoamericano y brasileño. La tripulación Seguro que lo petaba
Ya no intervengo más, que me estoy desviando del tema del hilo y los moderadores me van a llamar la atención y con razón
Gracias de nuevo por vuestras valiosas aportaciones.
Es cierto que la app viene en español, pero, aún hay subapartados donde lo mezclan con el inglés.
Respecto al chat, quizás lo hayan copiado de otras compañías: Princess, por ejemplo, lo tiene desde hace años.
Respecto al idioma, ya estoy acostumbrado a no sentirme integrado. Si con Royal no fuera así, sería un gran punto a su favor. Ya os contaré a la vuelta.
Y, creo k muchos de los que hoy nos consideramos cruceristas es gracias a Poulmantour.
Sí, muchas gracias por las aportaciones. Me quedo más tranquila con el tema del ruido en la segunda planta. Ahora está la cuestión de las excursiones: siguen sin confirmarme ninguna... Me va a tocar buscar uno por uno los puertos en el foro y organizármelas yo misma. Este viaje quería hacerlo de señorona comodona...
Sí, muchas gracias por las aportaciones. Me quedo más tranquila con el tema del ruido en la segunda planta. Ahora está la cuestión de las excursiones: siguen sin confirmarme ninguna... Me va a tocar buscar uno por uno los puertos en el foro y organizármelas yo misma. Este viaje quería hacerlo de señorona comodona...
Vicky17, con cuál agencia has reservado las excursiones?....no sé si se debe dar nombre de agencias, pero, hay una de ellas que las tiene confirmadas, al menos para la salida del 18 de julio
Sí, muchas gracias por las aportaciones. Me quedo más tranquila con el tema del ruido en la segunda planta. Ahora está la cuestión de las excursiones: siguen sin confirmarme ninguna... Me va a tocar buscar uno por uno los puertos en el foro y organizármelas yo misma. Este viaje quería hacerlo de señorona comodona...
Vicky17, con cuál agencia has reservado las excursiones?....no sé si se debe dar nombre de agencias, pero, hay una de ellas que las tiene confirmadas, al menos para la salida del 18 de julio
Eso mismo te iba a decir yo Vicky17, que hay alguna agencia que sí las tiene confirmadas para esa fecha.
Las tengo reservadas con Exc Para Cruc, pero mi salida es el 25 de julio. Pone "barco en pre reserva" Verás si no soy la única española que va en esa fecha! Jajajaa!
Para los que les interese saber donde atraca el Brilliance of the Seas, aquí os adjunto una captura de pantalla (es de hoy mismo, viernes 04/07/25) de la web que suelo usar yo para saber donde están los barcos:
Las tengo reservadas con Exc Para Cruc, pero mi salida es el 25 de julio. Pone "barco en pre reserva" Verás si no soy la única española que va en esa fecha! Jajajaa!
Pues reserva también con S2S. Como no tienes que pagar hasta que se confirmen, así tienes más oportunidades de conseguir que se hagan las excursiones en una u otra compañía.
Si que es raro que no haya más gente interesada en tu fecha, la verdad.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro