Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 24 de 24 - Tema con 474 Mensajes y 109191 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-09-2011
Mensajes: 1622

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)

Publicado:
Hola,

Yo lo de The Beam me pareció una turistada vergonzosa, de vergüenza ajena. Estuve hace 4 meses. Viendo las fotos ahora pensé que los turistas llevaban unos sacos en la cabeza como los condenados a la horca. Luego me doy cuenta de que es un conveniente y apreciable detalle de Alfrito preservando la identidad de los cazados en tal risible lugar. Yo si me doy un golpe en la cabeza y acabo ahí subido me ponéis un saco virtual de esos porque da vergüenza ajena Chocado Lo digo en serio. Lo veo muy cringe, en su triple significado: encogerse (el alma), rebajarse, hundirse (la moral). Todo el mundo es libre de degradarse como quiera y mientras no moleste a nadie tiene mi respeto. Pero lo de la viga es despachurrante Chocado en el peor sentido Avergonzado

Lo otro de subirte en una plataforma tampoco lo hice. No es tan turistada pero tengo mis dudas de que merezca la pena. Tal vez sirve para ver el Chrysler completo y toda la panorámica integrada en un vistazo 360°, no lo sé. Me pareció que no merecía la pena. Pero el que subiese puede opinar mejor.

Las experiencias inmersivas del ESB son muchísimo mejores, y el ESB es indudablemente una referencia muchísimo más potente como edificación, culturalmente, históricamente y lo que quieras que cualquier otro mirador en NYC.

Pero yo me quedo con las vistas del Rockefeller, surgir en medio del mid town es increíble, y el summit no lo probé pero para lo que conozco es la mejor vista que me pareció a mi. Y eso que está partida por terrazas repletas de gente. Y es un poco decadente porque es muy antiguo y las experiencias para estar en "el candelabro" de nuevo son muy flojas.

Es mi opinión simplemente una opinión más. Yo si volviera volvería al Rockefeller solo y me tiraría 5 horas, día y noche, a precio diurno Guiño como ya sucedió en el pasado ...

Por cierto, en un puñadito de años en NYC han crecido rascacielos a gogó y en una década el ESB pasó de ser la torre más alta a ser la n°8 Chocado Pensemos que de momento ningún edificio ha ostentado el n°1 durante tantos años (y el siguiente en ese ranking serían las torres gemelas...) y posiblemente tarde mucho tiempo el ESB en perder ese record, si es que lo pierde. Además en 2 etapas diferentes.

Saludos
⬆️ Arriba OjoMagico
Compartir:

Imagen: Caesar24
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2008
Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)

Publicado:
Gracias por las respuestas, ya me quedó todo claro jejejejee.
Intentaremos ir antes de que anochezca y echamos ahí un rato para ver como se va encendiendo todo.
Saludos!!
⬆️ Arriba Caesar24
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 24 de 24 - Tema con 474 Mensajes y 109191 Lecturas - Última modificación: 29/07/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube