Este tema está dedicado a dudas sobre hoteles en diferentes zonas de Tailandia, por ejemplo los hoteles que ofrecen en un paquete de viajes o las distintas opciones de alojamiento en una ruta que estéis organizando. Para dudas sobre hoteles en zonas o ciudades específicas hay hilos independientes dedicados a ello.
Gracias por las respuestas. Iré echando un vistazo a los hoteles.
Si, ya se que si viajas al este lo del TI pulserita no es como por ej. En el Caribe. Pero hace 5 años estuvimos en Maldivas en una isla/resort con TI y es por la comodidad y no tener que pensar en dónde comer, o en cuánto me gasto, ya está todo pagado con antelación y te olvidas. De todas formas, el TI nos preocupa menos, si luego se puede salir a comer fuera del hotel a algún sitio cercano.
Lo que si es imprescindible, solo adultos, y casi imprescindible piscina en la habitación.
Los vuelos ya tenía pensado llegada por BKK y vuelta por ej. Por Pukhet.
El presupuesto para el hotel para las 6 noches en la playa entre 3k y 5k, obvio mejor 3k que 5k
Luego a parte vuelos y hotel en BKK
Con ese presupuesto no vas a tener problema en encontar hoteles excelentes alla donde vayas.
Todos suelen tener excelentes restaurantes , pero te recomiendo salir a probar la gastronomia local sin que necesariamente sea de estrellas michelin.
Volver desde Pukett es buena opción , lo que no tengo claro es todas las compañias den esa opción sin hacer esacala en BKK , haberlas hailas , pero tendras que mirar un poco mas.
Saludos
_________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
Gracias por las respuestas. Iré echando un vistazo a los hoteles.
Si, ya se que si viajas al este lo del TI pulserita no es como por ej. En el Caribe. Pero hace 5 años estuvimos en Maldivas en una isla/resort con TI y es por la comodidad y no tener que pensar en dónde comer, o en cuánto me gasto, ya está todo pagado con antelación y te olvidas. De todas formas, el TI nos preocupa menos, si luego se puede salir a comer fuera del hotel a algún sitio cercano.
Lo que si es imprescindible, solo adultos, y casi imprescindible piscina en la habitación.
Los vuelos ya tenía pensado llegada por BKK y vuelta por ej. Por Pukhet.
El presupuesto para el hotel para las 6 noches en la playa entre 3k y 5k, obvio mejor 3k que 5k
Luego a parte vuelos y hotel en BKK
Desde Krabi tienes vuelo a Madrid, escala en Dubai, con Fly Dubai y Emirates.
Desde Krabi tienes vuelo a Madrid, escala en Dubai, con Fly Dubai y Emirates.
Gracias. Qatar ya he visto que también vuela desde Phuket.
Consejos para mirar los hoteles? Propias web de los hoteles?
Booking o similares? O dónde mejor?
_________________ Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Para el año que viene estamos planeando viaje a Tailandia.
Mi señora ya ha estuvo hace unos años y no queremos hacer mucho turismo. Vamos de aniversario y la idea es 3 noches BKK y luego 6 noches en el sur de playa y relax total. No tenemos más días y sería principios de Diciembre.
Para las 6 noches de playa, nos gustaría un muy buen hotel a ser posible con las siguientes características: solo adultos, TI, buena playa y ya si puede ser piscina en la habitación 10 de 10.
¿Existe este tipo de hotel allí? Recomendaciones de algo similar que nos pueda encajar para empezar a hacernos una idea gracias
Hay un TI por si quieres echarle un vistazo, está en una islita que está pegadita a Phuket : Barceló Coconut Island.
Lo que no sé es si es solo para adultos.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Desde Krabi tienes vuelo a Madrid, escala en Dubai, con Fly Dubai y Emirates.
Gracias. Qatar ya he visto que también vuela desde Phuket. Consejos para mirar los hoteles? Propias web de los hoteles?
Booking o similares? O dónde mejor?
Desde Krabi tienes vuelo a Madrid, escala en Dubai, con Fly Dubai y Emirates.
Gracias. Qatar ya he visto que también vuela desde Phuket. Consejos para mirar los hoteles? Propias web de los hoteles? Booking o similares? O dónde mejor?
Hola, @Buzz_lightyear . Booking ha añadido recientemente una casilla para "filtros inteligentes" en el que indicando "adults only" te salen las opciones para unas fechas determinadas (por ejemplo, yo he puesto del 1 al 7 de Diciembre de 2026, no se cuales son las tuyas) www.booking.com/ ...p;sr_sfu=1
Hay 342 opciones para esas fechas (y hay que tener en cuenta que algunas todavía no estarán a la venta porque falta más de un año). Y puedes ir afinando la búsqueda seleccionando destinos concretos en el lateral izquierdo.
Lo que no se es que tal funcionan estos filtros, si muestran todas las posibilidades, si todas las que muestran son realmente "sólo adultos" o se les escapa algo ...
Booking también tiene el filtro "fijo" de "Todo incuido" y en este caso da 11 alternativas para esas fechas (con las mismas precauciones) www.booking.com/ ...p;sr_sfu=1
He intentando hacer una búsqueda conjunta de "adults only + todo incluido" pero no me da ninguna opción www.booking.com/ ...p;sr_sfu=1 (lo mismo de antes, no se si funciona bien este filtro "inteligente" )
Una vez realizada la búsqueda inicial en Booking, para encontrar mejores precios o ver si te da otras opciones, hay que irse a la web del alojamiento y a Agoda, con búsquedas también con la moneda de allí, como comentan l@s compañer@s :
PLATAFORMAS DE RESERVA
Experiencia Markeli22 - Febrero 2025 www.losviajeros.com/ ...57#6983957
A mi Agoda me da mejores precios con bastante diferencia en Asia. La app de Agoda no es tan buena como la booking, yo suelo buscar en booking y luego reviso precio en Agoda.
También tienes cancelación gratuita y pago antes de llegar al hotel según condiciones de cada alojamiento. Normalmente cuando vayas a reservar ya te dice que día de pago sería. Lo que si has de tener en cuenta es que en Agoda si es un pago futuro lo mejor es reservar en la moneda local. Yo busco en euros para orientarme y si quiero reservar cambio el tipo de moneda, calculo que sea correcto el cambio y luego reservo en baths. Mi experiencia es que siempre es más caro reservar directamente en la web del hotel (algo que nunca entenderé). Es cuestión de comparar, algunos hoteles si que tienen mejor precio en Booking, pero vamos, un 20%... Al igual que la App suele dar mejores precios que la web, otro truqui ... Booking ya te da el precio final en euros, no tienes que cambiar la moneda, solo en Agoda.
El cambio de moneda tienes que hacerlo en la busqueda, ya en el ultimo paso no he visto que deje cambiarlo.
Yo normalmente busco en euros para orientarme, cuando tengo localizado lo que quiero reservar cambio la busqueda a moneda local, compruebo que me ha respetado el precio (en cualquier web de conversor de moneda) y ya reservo en moneda local.
Esto es para pagos futuros, es decir, reservo ahora y pago en julio, para pagos en el momento no es necesario.
Tiene un poquillo más de dedicación, pero merece la pena!
Experiencia carrio - Febrero 2025 www.losviajeros.com/ ...62#6983962
Agoda es del grupo Booking. Allí no tuve el gusto de buscar alojamiento, pero en Corea los mejores precios con diferencia eran en agoda y no en booking, aunque como bien dices, hay q pagar en $ (usando revolut casi sin comisión) pq el pago diferido en € te meten un buen meneo de change fee
Experiencia yara-gb - Febrero 2025 www.losviajeros.com/ ...82#6984082
Yo hago lo mismo. Suelo mirar en Booking que para buscar me resulta un formato de web más atractivo y luego me voy a Agoda para ver el precio. Con estas webs de reservas de alojamientos es similar a lo que pasa con las webs de reservas de vuelos, compran cupos a buen precio y después consiguen a su vez ofrecer mejor precio que el propio alojamiento.Aunque con los vuelos no siempre siempre se consiguen más baratos con el alojamiento la mayoría de veces. Con agoda en general también consigo mejor precio en el sudeste, aunque en noviembre pasado estuvo un poco a la par.Lo que si pasa con Agoda es que a veces es más barato pero a la vez no tienes tanto margen de días para cancelar.
_________________ Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro