Me imaginaba que no iba a aceptar la palabra: ¡¡que me han robado los malos 1000 pavos a través de Booking!
Que me dices!!!! ¿Como ha sucedido? explicanos por si podemos aportarte algo de ayuda.
A través del chat de Booking, flipa. El propietario contactó conmigo para asegurar la reserva. Pincho el enlace y entro en un entorno exacto a Booking, con el mismo tipo de mensajes de cada vez que hago una reserva: "mete tu tarjeta, te aseguramos que no se te cobrará nada porque tienes el pago previsto para el 13 de enero", pues no. No era ni el propietario ni Booking. Lo más cojonudo es que mi jefa me dice que en verano le llegaron a través del chat de Booking esos mismos mensajes unas 10 veces (en inglés, "completa una serie de datos para asegurar tu reserva que tenemos alta demanda", más o menos). Y un amigo mío me dice que lo recibió hace unas semanas; llamó al hotel y le dijeron que no le habían enviado nada; dicho todo esto: yo no soy la más lista, creo que tampoco la más tonta, puede que la más desconfiada sí, pero viniendo todo por la VÍA OFICIAL de Booking, insisto, he caído. Ea. Tienen una brecha de seguridad de la ostia desde el verano, por lo que veo, y siguen igual. Tened cuidado infinito!
Felicidades por esos vuelos, marimerpa!
Buffff... He escuchado muchos casos así, es tremendo.
Espero que tengas suerte y el banco se haga cargo de devolverte el dinero.
Animoo!
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Vaya faena querida! Me has dejado flipando!
Puedes denunciar en la policía y directamente a la tarjeta supongo, porsi
La verdad q el mundo digital cada vez tendrá más brechas
Lo siento mucho
_________________ La expectativa es tu peor enemigo.
Me imaginaba que no iba a aceptar la palabra: ¡¡que me han robado los malos 1000 pavos a través de Booking!
Que me dices!!!! ¿Como ha sucedido? explicanos por si podemos aportarte algo de ayuda.
A través del chat de Booking, flipa. El propietario contactó conmigo para asegurar la reserva. Pincho el enlace y entro en un entorno exacto a Booking, con el mismo tipo de mensajes de cada vez que hago una reserva: "mete tu tarjeta, te aseguramos que no se te cobrará nada porque tienes el pago previsto para el 13 de enero", pues no. No era ni el propietario ni Booking. Lo más cojonudo es que mi jefa me dice que en verano le llegaron a través del chat de Booking esos mismos mensajes unas 10 veces (en inglés, "completa una serie de datos para asegurar tu reserva que tenemos alta demanda", más o menos). Y un amigo mío me dice que lo recibió hace unas semanas; llamó al hotel y le dijeron que no le habían enviado nada; dicho todo esto: yo no soy la más lista, creo que tampoco la más tonta, puede que la más desconfiada sí, pero viniendo todo por la VÍA OFICIAL de Booking, insisto, he caído. Ea. Tienen una brecha de seguridad de la ostia desde el verano, por lo que veo, y siguen igual. Tened cuidado infinito!
Felicidades por esos vuelos, marimerpa!
Ostras
Me parece inconcebible que desde dentro puedan hacer eso y que Booking no haga nada.
Te ha dicho Booking que se "desentiende" del problema?
Me imaginaba que no iba a aceptar la palabra: ¡¡que me han robado los malos 1000 pavos a través de Booking!
Que me dices!!!! ¿Como ha sucedido? explicanos por si podemos aportarte algo de ayuda.
A través del chat de Booking, flipa. El propietario contactó conmigo para asegurar la reserva. Pincho el enlace y entro en un entorno exacto a Booking, con el mismo tipo de mensajes de cada vez que hago una reserva: "mete tu tarjeta, te aseguramos que no se te cobrará nada porque tienes el pago previsto para el 13 de enero", pues no. No era ni el propietario ni Booking. Lo más cojonudo es que mi jefa me dice que en verano le llegaron a través del chat de Booking esos mismos mensajes unas 10 veces (en inglés, "completa una serie de datos para asegurar tu reserva que tenemos alta demanda", más o menos). Y un amigo mío me dice que lo recibió hace unas semanas; llamó al hotel y le dijeron que no le habían enviado nada; dicho todo esto: yo no soy la más lista, creo que tampoco la más tonta, puede que la más desconfiada sí, pero viniendo todo por la VÍA OFICIAL de Booking, insisto, he caído. Ea. Tienen una brecha de seguridad de la ostia desde el verano, por lo que veo, y siguen igual. Tened cuidado infinito!
Felicidades por esos vuelos, marimerpa!
Vaya tela! No eres la primera, he oído casos similares, por desgracia. Pero lo tuyo es una pasta importante
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Gracias queridos; he iniciado las vías correspondientes. Creo que quien me tiene que pagar es Booking, que al final me han robado a través de ellos, y de hecho, después de muchas llamadas y demasiadas palabras; me han dicho que me lo devuelven, pero yo todavía no he visto nada. Si no lo hacen ellos, seguiré con la reclamación a través de mi banco. La denuncia ya está puesta (me hice un pequeño esguince en el tobillo a dos pasos de la comisaría; llegué llorando, no me dolía tanto el pie, ¡¡sino la vida!!!)
Y si me pongo en lo peor, afortunadamente mi vida no cambia en absoluto con mil euros menos, pero oyes que me siento como cuando hace años entraron en mi casa a robar: vulnerada y con una sensación de asco que no se me quita!
Es una jodienda lo que está ocurriendo, esa e**(AutoEdit)**a está pasando desde hace unos meses en Booking y en muchos otras importantes webs de reservas. También en entidades bancarias, en su sección online y en otro tipo de empresas.
Hay que tener mucho cuidado y no dar más datos que los que se dieron al hacer la primera reserva o primera compra.
Está cayendo mucha gente. Nos puede pasar a cualquiera.
Por lo que me han dicho a parte de hablar con el portal de reservas en cuestión, hay que hacer una denuncia en la Guardia Civil o Policía Nacional y también ir al banco de la tarjeta, a ver si se puede solucionar .
Me imaginaba que no iba a aceptar la palabra: ¡¡que me han robado los malos 1000 pavos a través de Booking!
Que me dices!!!! ¿Como ha sucedido? explicanos por si podemos aportarte algo de ayuda.
A través del chat de Booking, flipa. El propietario contactó conmigo para asegurar la reserva. Pincho el enlace y entro en un entorno exacto a Booking, con el mismo tipo de mensajes de cada vez que hago una reserva: "mete tu tarjeta, te aseguramos que no se te cobrará nada porque tienes el pago previsto para el 13 de enero", pues no. No era ni el propietario ni Booking. Lo más cojonudo es que mi jefa me dice que en verano le llegaron a través del chat de Booking esos mismos mensajes unas 10 veces (en inglés, "completa una serie de datos para asegurar tu reserva que tenemos alta demanda", más o menos). Y un amigo mío me dice que lo recibió hace unas semanas; llamó al hotel y le dijeron que no le habían enviado nada; dicho todo esto: yo no soy la más lista, creo que tampoco la más tonta, puede que la más desconfiada sí, pero viniendo todo por la VÍA OFICIAL de Booking, insisto, he caído. Ea. Tienen una brecha de seguridad de la ostia desde el verano, por lo que veo, y siguen igual. Tened cuidado infinito!
Felicidades por esos vuelos, marimerpa!
Ostras
Me parece inconcebible que desde dentro puedan hacer eso y que Booking no haga nada.
Te ha dicho Booking que se "desentiende" del problema?
Insistían infinitamente en que si mi banco se niega oficialmente a devolvérmelo, ellos lo gestionarían; pero es que no me parece justo y, obviamente, no me han educado para hacer el agosto y que me lo devuelva Booking por un lado y por otro mi banco/el seguro de mi tarjeta; pero claro, qué sabe Booking de mi educación. Ya os digo que he hablado tantas veces y tanto rato con ellos, que me confirmaron que me lo devolvían. Insisto en que sigo sin saber nada más; voy a darle tregua al Black Friday (sí que fue negro, el jodío viernes), que el call de Booking está en USA, al finde y bueno... A ver qué pasa.
Es una jodienda lo que está ocurriendo, esa e**(AutoEdit)**a está pasando desde hace unos meses en Booking y en muchos otras importantes webs de reservas. También en entidades bancarias, en su sección online y en otro tipo de empresas.
Hay que tener mucho cuidado y no dar más datos que los que se dieron al hacer la primera reserva o primera compra.
Está cayendo mucha gente. Nos puede pasar a cualquiera.
Por lo que me han dicho a parte de hablar con el portal de reservas en cuestión, hay que hacer una denuncia en la Guardia Civil o Policía Nacional y también ir al banco de la tarjeta, a ver si se puede solucionar .
Saludos y Suerte.
Gracias Laredo; ya os cuento, estoy en ello: siguiendo todos los pasos que me dicen y con la denuncia puesta y todo eso; de hecho me han llamado muy amablemente de la comisaría hace un rato para ver cómo iba todo, me han sorprendido gratísimamente, ya ves tú.. Al final de todo, lo más seguro va a ser y a las ventanillas con el fajo de billetes a pagar, como antes. No fastidies..
Es una jodienda lo que está ocurriendo, esa e**(AutoEdit)**a está pasando desde hace unos meses en Booking y en muchos otras importantes webs de reservas. También en entidades bancarias, en su sección online y en otro tipo de empresas.
Hay que tener mucho cuidado y no dar más datos que los que se dieron al hacer la primera reserva o primera compra.
Está cayendo mucha gente. Nos puede pasar a cualquiera.
Por lo que me han dicho a parte de hablar con el portal de reservas en cuestión, hay que hacer una denuncia en la Guardia Civil o Policía Nacional y también ir al banco de la tarjeta, a ver si se puede solucionar .
Saludos y Suerte.
Gracias Laredo; ya os cuento, estoy en ello: siguiendo todos los pasos que me dicen y con la denuncia puesta y todo eso; de hecho me han llamado muy amablemente de la comisaría hace un rato para ver cómo iba todo, me han sorprendido gratísimamente, ya ves tú.. Al final de todo, lo más seguro va a ser y a las ventanillas con el fajo de billetes a pagar, como antes. No fastidies..
Me alegro de que todo vaya bien, dentro del mal rollo que supone.
Tristemente lo de pagar en dinero físico en mostrador, como antes, ten por seguro que es más fiable que las técnicas actuales.
Gracias queridos; he iniciado las vías correspondientes. Creo que quien me tiene que pagar es Booking, que al final me han robado a través de ellos, y de hecho, después de muchas llamadas y demasiadas palabras; me han dicho que me lo devuelven, pero yo todavía no he visto nada. Si no lo hacen ellos, seguiré con la reclamación a través de mi banco. La denuncia ya está puesta (me hice un pequeño esguince en el tobillo a dos pasos de la comisaría; llegué llorando, no me dolía tanto el pie, ¡¡sino la vida!!!)
Y si me pongo en lo peor, afortunadamente mi vida no cambia en absoluto con mil euros menos, pero oyes que me siento como cuando hace años entraron en mi casa a robar: vulnerada y con una sensación de asco que no se me quita!
Si, al final eso es lo peor, sentirte vulnerada.
Espero que tenga un final feliz y cumplan con su palabra
Yo ya no sé que pensar con esa frase de: si te lo devuelve el banco bien, si no ya te lo devolvemos nosotros.
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Me imaginaba que no iba a aceptar la palabra: ¡¡que me han robado los malos 1000 pavos a través de Booking!
Que me dices!!!! ¿Como ha sucedido? explicanos por si podemos aportarte algo de ayuda.
A través del chat de Booking, flipa. El propietario contactó conmigo para asegurar la reserva. Pincho el enlace y entro en un entorno exacto a Booking, con el mismo tipo de mensajes de cada vez que hago una reserva: "mete tu tarjeta, te aseguramos que no se te cobrará nada porque tienes el pago previsto para el 13 de enero", pues no. No era ni el propietario ni Booking. Lo más cojonudo es que mi jefa me dice que en verano le llegaron a través del chat de Booking esos mismos mensajes unas 10 veces (en inglés, "completa una serie de datos para asegurar tu reserva que tenemos alta demanda", más o menos). Y un amigo mío me dice que lo recibió hace unas semanas; llamó al hotel y le dijeron que no le habían enviado nada; dicho todo esto: yo no soy la más lista, creo que tampoco la más tonta, puede que la más desconfiada sí, pero viniendo todo por la VÍA OFICIAL de Booking, insisto, he caído. Ea. Tienen una brecha de seguridad de la ostia desde el verano, por lo que veo, y siguen igual. Tened cuidado infinito!
Felicidades por esos vuelos, marimerpa!
Ostras
Me parece inconcebible que desde dentro puedan hacer eso y que Booking no haga nada.
Te ha dicho Booking que se "desentiende" del problema?
Insistían infinitamente en que si mi banco se niega oficialmente a devolvérmelo, ellos lo gestionarían; pero es que no me parece justo y, obviamente, no me han educado para hacer el agosto y que me lo devuelva Booking por un lado y por otro mi banco/el seguro de mi tarjeta; pero claro, qué sabe Booking de mi educación. Ya os digo que he hablado tantas veces y tanto rato con ellos, que me confirmaron que me lo devolvían. Insisto en que sigo sin saber nada más; voy a darle tregua al Black Friday (sí que fue negro, el jodío viernes), que el call de Booking está en USA, al finde y bueno... A ver qué pasa.
Ya sabemos que a la hora de pagar/devolver tampoco son los más rápidos. Pero si te lo han dicho, ya es un gran paso, que no se cierren en banda.
Ojalá todo acabe bien, dentro de lo posible
Gracias queridos; he iniciado las vías correspondientes. Creo que quien me tiene que pagar es Booking, que al final me han robado a través de ellos, y de hecho, después de muchas llamadas y demasiadas palabras; me han dicho que me lo devuelven, pero yo todavía no he visto nada. Si no lo hacen ellos, seguiré con la reclamación a través de mi banco. La denuncia ya está puesta (me hice un pequeño esguince en el tobillo a dos pasos de la comisaría; llegué llorando, no me dolía tanto el pie, ¡¡sino la vida!!!)
Y si me pongo en lo peor, afortunadamente mi vida no cambia en absoluto con mil euros menos, pero oyes que me siento como cuando hace años entraron en mi casa a robar: vulnerada y con una sensación de asco que no se me quita!
Si, al final eso es lo peor, sentirte vulnerada.
Espero que tenga un final feliz y cumplan con su palabra
Yo ya no sé que pensar con esa frase de: si te lo devuelve el banco bien, si no ya te lo devolvemos nosotros.
No sé ni lo que pensar yo tampoco, Eli. Me parece una vergüenza y que conste que Booking siempre me ha resuelto las incidencias que he tenido de manera ejemplar. Esta vez han patinao.
Es una jodienda lo que está ocurriendo, esa e**(AutoEdit)**a está pasando desde hace unos meses en Booking y en muchos otras importantes webs de reservas. También en entidades bancarias, en su sección online y en otro tipo de empresas.
Hay que tener mucho cuidado y no dar más datos que los que se dieron al hacer la primera reserva o primera compra.
Está cayendo mucha gente. Nos puede pasar a cualquiera.
Por lo que me han dicho a parte de hablar con el portal de reservas en cuestión, hay que hacer una denuncia en la Guardia Civil o Policía Nacional y también ir al banco de la tarjeta, a ver si se puede solucionar .
Saludos y Suerte.
Gracias Laredo; ya os cuento, estoy en ello: siguiendo todos los pasos que me dicen y con la denuncia puesta y todo eso; de hecho me han llamado muy amablemente de la comisaría hace un rato para ver cómo iba todo, me han sorprendido gratísimamente, ya ves tú.. Al final de todo, lo más seguro va a ser y a las ventanillas con el fajo de billetes a pagar, como antes. No fastidies..
Me alegro de que todo vaya bien, dentro del mal rollo que supone.
Tristemente lo de pagar en dinero físico en mostrador, como antes, ten por seguro que es más fiable que las técnicas actuales.
Saludos.
O no, también te digo, que en la hora y media que esperé en la salita hasta que me atendieron en la comisaría llegaron 8 personas (no juntas) a las que le acababan de robar la cartera..!
Me imaginaba que no iba a aceptar la palabra: ¡¡que me han robado los malos 1000 pavos a través de Booking!
Que me dices!!!! ¿Como ha sucedido? explicanos por si podemos aportarte algo de ayuda.
A través del chat de Booking, flipa. El propietario contactó conmigo para asegurar la reserva. Pincho el enlace y entro en un entorno exacto a Booking, con el mismo tipo de mensajes de cada vez que hago una reserva: "mete tu tarjeta, te aseguramos que no se te cobrará nada porque tienes el pago previsto para el 13 de enero", pues no. No era ni el propietario ni Booking. Lo más cojonudo es que mi jefa me dice que en verano le llegaron a través del chat de Booking esos mismos mensajes unas 10 veces (en inglés, "completa una serie de datos para asegurar tu reserva que tenemos alta demanda", más o menos). Y un amigo mío me dice que lo recibió hace unas semanas; llamó al hotel y le dijeron que no le habían enviado nada; dicho todo esto: yo no soy la más lista, creo que tampoco la más tonta, puede que la más desconfiada sí, pero viniendo todo por la VÍA OFICIAL de Booking, insisto, he caído. Ea. Tienen una brecha de seguridad de la ostia desde el verano, por lo que veo, y siguen igual. Tened cuidado infinito!
Felicidades por esos vuelos, marimerpa!
Ostras
Me parece inconcebible que desde dentro puedan hacer eso y que Booking no haga nada.
Te ha dicho Booking que se "desentiende" del problema?
Insistían infinitamente en que si mi banco se niega oficialmente a devolvérmelo, ellos lo gestionarían; pero es que no me parece justo y, obviamente, no me han educado para hacer el agosto y que me lo devuelva Booking por un lado y por otro mi banco/el seguro de mi tarjeta; pero claro, qué sabe Booking de mi educación. Ya os digo que he hablado tantas veces y tanto rato con ellos, que me confirmaron que me lo devolvían. Insisto en que sigo sin saber nada más; voy a darle tregua al Black Friday (sí que fue negro, el jodío viernes), que el call de Booking está en USA, al finde y bueno... A ver qué pasa.
Ya sabemos que a la hora de pagar/devolver tampoco son los más rápidos. Pero si te lo han dicho, ya es un gran paso, que no se cierren en banda.
Ojalá todo acabe bien, dentro de lo posible
He visto la peli que recomendó @Javigar , la de la casa llena de dinamita. Buenísima. La Bigelow es una máquina de directora!!
Bon día!!
Siii a mi también me parece muy interesante el trabajo de esta tia!
Yo he pasado el finde pendiente del ciclón q ha afectado, y mucho, Sri Lanka, q me piro el sabado
SRI Lanka ya? No paras!!! Olé!!
Que tal Rufus? Bien, no?
Sri Lanka me piro el sabado, lo tengo comprado hace rato
Rufus un conciertazo man. Vaya banda. En live ganan muchísimo los temas. Yo q soy nacido analógico disfruto mucho la música hecha por músicos. De los mejores directos q he ido este año, y ya te digo q he ido a muchos.
Yo he pecado, aunque sin precios de black friday. Esperaba un descuento que no llegó, pero el precio era razonable y he comprado vuelos a Kenia.
También a La Palma en enero.
Enhorabuena por el vuelo
¿En qué época vas?
Junio
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