Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Lógicamente al haber muy pocos en la zona se aprovechan y te dan el estacazo.
Estoy mirando y el Desert Garden tiene buena pinta, pero se queda en 285 euros la noche la habitación doble.
En cambio el Outback Pioneer, aunque esta más alejado del centro y es algo más cutre, bueno, me parece que bastante más cutre, se queda en 116 euros la noche la doble.
Nosotros estuvimos en el Emu apartments, correctos también. A cenar nos acercamos al Pioneer ese, muy animado, con música en vivo, BBQ... Si no eres muy exquisito con los hoteles, estarás bien.
Buenas,
¿qué zona recomendais para buscar el alojamiento? Para mí, una zona ideal sería una que tuviera suficiente variedad de restaurantes para cenar y bares de copas o pubs para poder tomar algo a posteriori, pero además que sea segura poder pasear a los restaurantes y bares sin miedos.
Muchas gracias y un saludo.
Buenas,
¿qué zona recomendais para buscar el alojamiento? Para mí, una zona ideal sería una que tuviera suficiente variedad de restaurantes para cenar y bares de copas o pubs para poder tomar algo a posteriori, pero además que sea segura poder pasear a los restaurantes y bares sin miedos.
Muchas gracias y un saludo.
Hola,
En Darlington harbour hay unos cuantos hoteles.
Saludos.
_________________ Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Tiene todo lo que buscas: muchos restaurantes, bares, hoteles y además es bonita. Puedes ir paseando, si no te importa caminar, a las partes más interesantes del resto de la ciudad.
Además está comunicada con el resto de la ciudad por el monorail. Pero no le digas a los nativos que te gusta porque todos aquellos con los que habé me dijeron que les parece horrible
_________________ Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Yo pase dos noches en ese hotel, una habitación cuadruple para tres personas, literas, las habitaciones limpias, todo basico, pero limpio y muy ecologico, agua caliente por energia solar, no desinfectan con productos que maten bichos, etc, pero el ambiete nocturno genial, tienes bbq, hamburgueseria, y buffet, ciber, etc. Cuando yo estube era lo mas barato, ha excepción de backpaker que tenia habitaciones compartidas, en el mismo recinto, eran mini chalets pero ibamos con mi hija. Que lo pases bien, es un sitio magico, especial.
_________________ Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023 PERU 2024
Creo que tú has recomendado en otro hilo el Sydney Central YHA. ¿está por esa zona?
No. Como alojamiento está bien: es cómodo y barato. Además hay habitaciones dobles y es normal ver familias más y menos jóvenes por allí en los albergues. Pero no está muy céntrico si eres de aquellos a los que no les gusta caminar demasiado: unos 30 minutos del puerto y unos quice-veinte de Darlington Harbour.
Los hoteles de Darlington Harbour son más caros, y más lujosos, seguro. Claro que depende de los días que vayas y del presupuesto. Yo soy de los que para ir tan lejos, no me marcho menos de 20 días y si sumas billetes de avión, alojamiento, ...
_________________ Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Pues al final hemos decidido el Sydney Central. No nos importa andar esos 15-20 minutos de los que tú hablas, y después de lo que nos hemos gastado en vuelos para llegar y para desplazarnos por Australia, todo lo que podamos ahorrar en alojamientos mejor. Y más con la consabida crisis.
Nos vamos 21 días. Como tú dices era lo mínimo que consideramos para poder hacer lo que queríamos. Y más con todo lo que he leído aquí en el foro que hay que ver.
Muchas gracias y un saludo.
Ignigo yo he estado en el Sails in the Desert (se considera el mejor) por trabajo y por placer en el Outback Pioneer y te dire que mi experiencia en el Outback Pioneer no la cmabio por nada del mundo, lo pasé genial, entre la barbacoa y le bailecito del músico que toca en directo después de una cerveza de litro!
Puedes comprar la carne cruda allí mismo y ahcer una degustación de canguro, emu etc... Te la haces tu mismo allí la carne.
Y los paseitos por la noche de mi cabaña al WC yo muerta de miedo por si me picaba o mordía algo en el camino..... Són una anécdota más que contar que aún hoy pasados 6 años me parto de risa recordando como pensaba "voy/no voy/voy /no voy?)
Por la ubicación no te preocupes como ya te han dicho , todo está en una carretera circular y recuerdo ir caminando desde allí a la zona de las 4 tiendas que hay sin problemas.
[quote="Ignigo"]En cambio el Outback Pioneer, aunque esta más alejado del centro y es algo más cutre, bueno, me parece que bastante más cutre, se queda en 116 euros la noche la doble.quote]
Hola Ignigo,
Todos los hoteles de Ayers Rock son propiedad de la misma companya. El precio de las habitaciones miralo bien, ya que lo tienen puesto de tal manera que mucha gente comete un error al ver los precios. Si vas en pareja, el precio que tienes que tener en cuenta es el doble del que se especifica Twin Share. En algunos resorts de Voyages, la companya que es propietaria, este precio coincide con el de Sole Use, pero no en todos.
El Outback Pioneer esta genial para pasar la noche, que al final es lo que haces en Ayers Rock, no da mucho tiempo a estar en la habitación.
Gracias por las información, la verdad que el tema de la barbacoa y el ambientillo de la noche parece interesante.
En cuanto a lo del baño, nosotros hemos cogido habitación con baño incluido, o por lo menos eso es lo que hemos marcado en la reserva, así que no tendré que sufrir eso que comentas del miedo a la noche para ir a WC.
Ignigo, acabo de regresar hace dos días de Australia, en Ayers Rocks teniamos reserva en el Pioneer, pero por overbooking nos trasladaron al Desert, que estaba bastante bien. Para cenar fuimos a las barbacoas del Pioneer, y el ambiente fue extraordinario tal como nos habia comentado Eva, lo pasamos bastante bien, hicimos parrillada de Kangaroo y de cocodrilo, este ultimo en brocheta.
Como ha comentado Buligan, Ayers Rocks no tiene centro, sino un recinto con super, banco y tienda de souvenirs, nosotros para cenar ibamos andando del Desert al Pioneer, es un paseito pero ver el cielo estrellado sin contaminación luminica merece bien la pena.
Cualquier dudilla ya sabes, lo tengo fresquito
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Pues no se que decirte entonces, parece que saliste ganando si te cambiaron del Pioneer al Desert, por lo menos en categoría de hotel, pero por lo que me estáis contando todos parece que el poco ambiente que puede haber en Ayers Rock esta en el Pioneer.
Cuanto cuesta alquilar una habitación doble mas o menos al mes en Sydney???
Lo mas economico seria compartir piso con alguien q este viviendo y tenga una room libre. Alguien sabe alguna pagina donde pueda mirarlo en internet, donde la gente ponga anuncios para buscar compañeros de piso??
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro