Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: Italia
: Italia
: Italia
Galería de Fotos

Museos-Cultura Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p20 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 154 de 155 - Tema con 3092 Mensajes y 1158014 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Carlos30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 1028

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma

Publicado:
Hola. Bueno pues después de informarme bieno de las entradas al Colisseo, ya tiro la toalla pq en su web oficial es IMPOSIBLE.
Abren fechas para un mes y de día en día, es decir, ahora hay del 9 abril al 9 mayo. Mañana abren wl 10 mayo pero la entrada completa de Full Experience q es la q yo quiero pq se entra a los subterráneos, a la arena y al super, no salen visitas guiadas en español, todo inglés e italiano y ademas aunque hubiese, es imposible, se agotan en segundos. Yo creo q los boots o touroperadores las pillan todas pq tienen trucos o preferencia y no me parece bien la verdad.
VAsi q la visita guiada full experience en españo no hay yl por la web oficial imposible conseguirlas, se agotan en segundos nada mas salir.
Y con civitatis o getyourguide son carísimas, entre 80 y 100 € o más y no incluyen todo. No hay ninguna con subterraneos,arena y super.
Que entrada ne recomendais?
He pensado la normal coliseo,foro y palatino y pasar de lo demás aunque nos gustaria la verdad y luego me he bajado gratis la audioguia oficial q lo va explicando todo y ya esta. Es buena idea o nos quedaremos cortos y no se disfrutará así? pero q otras opciones tenemos para la entrada completa y no pagar esa barbaridad q piden los touroperadores?
Gracias
⬆️ Arriba Carlos30
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 24051
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma

Publicado:
@carlos 30, nosotros hicimos hace unos años la visita con la Full experience. La parte guiada era solo la de los subterráneos. En la entrada te hacían descargar una app para que fueras escuchando cada punto. A los que no les funcionó, la guía le explicaba, pero iba todo el mundo pendiente de la explicación oyéndola en la app. Luego la arena, donde estuvimos 10' a nuestro aire. Por último, al piso de entrada al Coliseo en sí, donde está el museo e hicimos la visita por nuestra cuenta.

Si puedes escoger aunque sea en otro idioma, yo no dejaría escapar la oportunidad.

Suerte Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Carlos30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 1028

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma

Publicado:
Gracias pero escoger la visita en otro idioma para no entender nada creo q no merece la pena no?
Para eso voy a mi aire con la audioguia y me cuesta menos.
⬆️ Arriba Carlos30
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma

Publicado:
@Carlos30 las entradas sin subterráneos son más fáciles de conseguir y la visita vale mucho la pena.
Dejé aquí mi experiencia en octubre pasado:

www.losviajeros.com/ ...23#7045323

Amistad
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 24051
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma

Publicado:
carlos30 Escribió:
Gracias pero escoger la visita en otro idioma para no entender nada creo q no merece la pena no?
Para eso voy a mi aire con la audioguia y me cuesta menos.

Ya te digo que llevamos visita guiada en español y la guía nos hizo descargarnos a todo el grupo la app, para que fuéramos escuchando la info en cada punto, independientemente del idioma que lleváramos Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Carlos30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 1028

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma

Publicado:
Entonces para q se contrata un guia en español si luego os dice de bajaros la app? esa entradas son un timo.
Otra coss es llevar auriculares para oirlo mejor a el eso sí
⬆️ Arriba Carlos30
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 24051
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma

Publicado:
carlos30 Escribió:
Entonces para q se contrata un guia en español si luego os dice de bajaros la app? esa entradas son un timo.
Otra coss es llevar auriculares para oirlo mejor a el eso sí

Esa es la reflexión que hice a mi vuelta: FULL EXPERIENCE- Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Pervillanuevadc
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-01-2017
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma

Publicado:
¡¡¡Hola a todos!!!

Llevo muchos meses planificando el viaje para ir a Roma. Ya tengo muchas cosas cogidas, pero el coliseo me ha sido imposible. Me conecte el día que salieron las entradas según día y horario que quería (Domingo 26 de abril a las 9h) y no hubo manera de conseguir la entrada.

Sigo mirando para ver cuando salen algún día entradas libres, y nada de nada....

¿Me sabrían dar algún consejo de como comprarlas? si esperar al mismo día y cogerlas en la taquilla o comprarlas por otra web? ¡¡¡¡es que las que he visto pasan de costar 18 a 40€!!!!

Gracias
⬆️ Arriba Pervillanuevadc
Compartir:

Imagen: Carlos30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 1028

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma

Publicado:
Quiero comprar dos entradas para el Coliseo, individuales la de Full experience subterraneos y arena y elijo el día y la hora pero me dice.....actividad en Italiano.
Somos españoles y si es individual y sin guía...¿porqué pone actividad en italiano? que mas da el idioma?

Puedo comprar esas entradas y luego comprar allí audioguia en español?

No entiendo porqué pone en italiano si es entrada por libre sin grupo ni guía.
Expliquenmelo por favor.

Porque la Didactica full experience con subterraneos,arena,superes decir la mas completa y la que quiero es IMPOSIBLE comprarlas. Salen un mes anterior y cada día a las 8:30 y ya salen agotadas y en español menos aun. Los boots y agencias como civitatis, getyourguide etc. Las tienen bloqueadas para ellos y eso es denunciable, no se puede permitir eso porque luego las venden a 80 o 90 € cada entrada. Es un engaño para los que estamos CADA DIA intentando comprar y es imposible. En 1 min. O menos...agotadas. No es posible eso. Que opinais o qué consejos dáis por favor.
Gracias
⬆️ Arriba Carlos30
Compartir:

Imagen: Pervillanuevadc
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-01-2017
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma

Publicado:
Te cuento desde mi experiencia:
Intente coger la entrada 24h – COLISEO, FORO ROMANO, PALATINO de 18€ (ticketing.colosseo.it/ ...-palatino/) la cual a falta de 1 mes exacto, no consegui comprar, por lo que espere a falta de 1 semana que volvian a sacar entradas.

Ahí tras estar desde las 8:30h en la web actualizando hasta que sacaron entradas, estuve mirando tres paquetes, el anterior mencionado, FULL EXPERIENCE – SUBTERRÁNOS Y ARENA y FULL EXPERIENCE CON ACCESO A LA ARENA DEL COLISEO.

Finalmente aparecieron las entradas de FULL EXPERIENCE CON ACCESO A LA ARENA DEL COLISEO y las consegui comprar. Esta entrada es dificil de conseguir, pero hubo suerte (estoy negado a pagar e**(AutoEdit)**a de otras webs....)

Valore la opción de coger la entrada con acceso al subterraneo, que valia lo mismo, pero desde la arena puedes ver parte del subterraneo por encima (en mi caso duro 90minutos)

Lo que si he de avisar es que es aconsejable coger las entradas full experiencie por el echo de incluir las zonas SUPER, son 8€ mas pero merece la pena ya que en muchas partes del recorrido del foro romano y palatino solo se podia acceder con este pase.

A malas, si no consigues entrada online, en el miso día que quieras puedes ir muy pronto, hacer cola y coger la entrada en taquilla.

Si que como todos sabemos, es aconsejable coger guia, que es mucho mejor que la audioguia de apps que anuncian en el propio coliseo, pero esas entradas deben de ser escasas y es mas dificil de pillar, el precio son 32€.

Si quieres aprovechar bien la visita, dedica una mañana entera desde bien pronto para ver todo el coliseo foro romano y palatino, o lo que puedes hacer es visitar un día el coliseo y al día siguiente o anterior visitar el foro romano y palatino, te dan opción a ello.

Espero haber ayudado!!


carlos30 Escribió:
Quiero comprar dos entradas para el Coliseo, individuales la de Full experience subterraneos y arena y elijo el día y la hora pero me dice.....actividad en Italiano.
Somos españoles y si es individual y sin guía...¿porqué pone actividad en italiano? que mas da el idioma?

Puedo comprar esas entradas y luego comprar allí audioguia en español?

No entiendo porqué pone en italiano si es entrada por libre sin grupo ni guía.
Expliquenmelo por favor.

Porque la Didactica full experience con subterraneos,arena,superes decir la mas completa y la que quiero es IMPOSIBLE comprarlas. Salen un mes anterior y cada día a las 8:30 y ya salen agotadas y en español menos aun. Los boots y agencias como civitatis, getyourguide etc. Las tienen bloqueadas para ellos y eso es denunciable, no se puede permitir eso porque luego las venden a 80 o 90 € cada entrada. Es un engaño para los que estamos CADA DIA intentando comprar y es imposible. En 1 min. O menos...agotadas. No es posible eso. Que opinais o qué consejos dáis por favor.
Gracias
⬆️ Arriba Pervillanuevadc
Compartir:

Imagen: Carlos30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 1028

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma

Publicado:
Muchisimas gracias. Bien explicado pero si las.miro un mes antes desde las 8:30 sí que me intetesa y es lo que haré pero lo he estado haciendo estos días (aunque no sea la fecha que voy, solo por probar) y es imposible como dije, al minuto ya estan agotadas eso no es posible, algo pasa.
Puede haber gente mas rapida q yo, lo sé pero es que desde las 8:25 ya estoy en la web cada día y nada.

Mi pregunta era que hoy por ejemplo, si me dejaba comprar la individual full experience con subterraneos y arena pero ponia actividad en italiano, algo q no entiendo si es entrada individual y sin guía pq me pone actividad en italiano. Que mas da el idioma si voy por libre?
Por otra parte si un mes antes no las consigo , q es lo mas probable, no puedo esperarme y arriesgarme a ver si una semana antes sale algo pq quiero tener ya organizado y compradas las entradas mucho antes lara mi tranquilidad.
Si me espero a una semana antes y no las consigo me toca pagar a estas agencias caras o el mismo día de ir, hacer una cola enormeeeee q no se tampoco si podría conseguir el mismo día la full experience subt. Y arrna pq igual hay un cupo y no quedan.

Que lío de verdad, qué dificil es esto.
⬆️ Arriba Carlos30
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma

Publicado:
@Carlos30 la visita a los subterráneos es siempre con guía, no se pueden visitar por libre que yo sepa (si esto ha cambiado, que me corrijan).

Las entradas que incluyen subterráneos son escasas y son las más difíciles de conseguir.
Yo aconsejo no obsesionarse con visitar los subterráneos sí o sí, es una parte muy interesante del conjunto, pero no es imprescindible ni la visita desmerece sin ver esa parte.
En cambio opino que sí es muy satisfactorio pisar la arena.

Las entradas salen efectivamente un mes antes, pero exactamente un mes antes. Es decir, las de las 9 de la mañana del 10 de junio salen a las 9 de la mañana de un mes antes. Pero las de las 9:30 salen a las 9:30 del mismo día del mes anterior, las de las 10 salen a las 10 del mismo día del mes anterior y así sucesivamente.
Así que si no consigues entradas para las 9 de la mañana, hay que probar para las horas siguientes.
Ojo: al momento de salir desaparecen, no hay entradas, pero posteriormente es habitual que vayan saliendo entradas. Hay que armarse de paciencia!!

Repito: no descartes visitar el Coliseo sin subterráneos, es una visita fascinante igualmente.

Y no paguéis precios absurdos en plataformas de intermediarios que se enriquecen de forma muy exagerada.

Amistad
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Carlos30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 1028

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma

Publicado:
Mil gracias.
En las entradas individuales de la web hay una entrada que es Full experience co subterraneos y arena así q sí que hay sin guía.
Miralo y verás
⬆️ Arriba Carlos30
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 24051
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma

Publicado:
Yo hice esa visita y los subterráneos es con personal de allí. Es lo primero que se hace, ya luego el resto lo haces por tu cuenta.

Por eso te dicen en ese tipo de entrada:

DÓNDE
Entrada
Coliseo: Coliseo: Por el Sperone Valadier y una vez dentro del monumento, habrá que presentarse en el MEETING POINT N° 4.

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Pervillanuevadc
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-01-2017
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma

Publicado:
carlos30 Escribió:
Mil gracias.
En las entradas individuales de la web hay una entrada que es Full experience co subterraneos y arena así q sí que hay sin guía.
Miralo y verás

Si, esa visita es guiada. No sabría decirte, pero si tu objetivo es ver el subterráneo si o si, cógela aunque sea en otro idioma, alomejor allí te puedes cambiar si sois pocos.... Aunque será difícil.

Yo me hice esta chuleta de entradas a coger para el día, que como bien explicaron antes, las tienes que intentar justo un mes antes a la misma hora que quieres entrar, o lo mismo con 7 días antes (que esta ultima es como lo conseguí yo, compre la entrada de las 9:00h justo a las 9:20 de 7 días antes)

1.- 24h – COLISEO, FORO ROMANO, PALATINO (18€)
ticketing.colosseo.it/ ...-palatino/

2.- FULL EXPERIENCE – SUBTERRÁNOS Y ARENA (24€)
ticketing.colosseo.it/ ...i-e-arena/

3.- FULL EXPERIENCE CON ACCESO A LA ARENA DEL COLISEO (24€)
ticketing.colosseo.it/ ...xperience/

4.- FULL EXPERIENCE CON ACCESO AL ÁTICO DEL COLISEO (24€)
ticketing.colosseo.it/ ...ce-attico/

Me estoy elaborando una pequeña guía de como me hubiera gustado a mi leer indicaciones antes de ir a Roma, en cuanto lo tenga, os lo paso por aquí por si os sirve de ayuda.
⬆️ Arriba Pervillanuevadc
Compartir:

Imagen: Carlos30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 1028

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma

Publicado:
Pero si dices q la full experience con subt. Y arena que es individual es con guía, ¿Qué diferencia hay con la full experience con subt. Y arena didáctica?
No entieno nada
Esperando tu planning o consejos,graciasssss
⬆️ Arriba Carlos30
Compartir:

Imagen: Pervillanuevadc
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-01-2017
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma

Publicado:
carlos30 Escribió:
Pero si dices q la full experience con subt. Y arena que es individual es con guía, ¿Qué diferencia hay con la full experience con subt. Y arena didáctica?
No entieno nada
Esperando tu planning o consejos,graciasssss

Te respondo según he podido entender.... Si alguien ha ido que me corrija.
La entrada individual tiene el acceso libre a todo, pero para bajar al subterraneo como vas con alguien que te guia (imagino que dara una pequeña explicación de por donde pasar...) pero es posible que no haga una extensa eplicación.

Mientras que en la didactica si tienes a un guia que te va explicando las diferentes zonas del coliseo y demas.
⬆️ Arriba Pervillanuevadc
Compartir:

Imagen: Carlos30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 1028

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma

Publicado:
Graciasssss veremos cual consigo,ya verás que ninguna😰
⬆️ Arriba Carlos30
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 24051
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma

Publicado:
La didáctica es guiada durante todo el recorrido; la otra vas acompañado de personal a los subterráneos y te indican que descargues la app, lo que te expliqué unos mensajes antes.

De todas formas, cuando vayas se agradecerá que pases por aquí a actualizar Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Carlos30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 1028

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma

Publicado:
Gracias.La audioguía no se puede comprar allí y llevar tus auriculares y el aparatito que te dan para no estar usando el móvil y gastar bateria que luego hara falta?

Dijisteis que cada nedia hora salen entradas, a las 9 empiezan y hasta que hora van saliendo cada media hora? pq si no consigo a las 9 pues a las 10 o a las 11 o ...hasta qué hora salen cada media hora?
⬆️ Arriba Carlos30
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 154 de 155 - Tema con 3092 Mensajes y 1158014 Lecturas - Última modificación: 28/04/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Italia

Italia

Italia

Italia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube