Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Hola acabamos de regresar de Panama y hemos estado en la Comunidad Embera, es un poco turistada pero el paisaje, el poblado y unas cascadas que visitas no está, mal. Nuestro guía Regu es para recomendar (+507 6702 5078), amable y explica todo muy bien.la comida que te dan está bien, aunque la tribu se dedica al turismo, ellos mismos te lo dicen.
_________________ Londres-París-Brujas-Amsterdam-Dublín-Varsovia-frankfurt-Luxemburgo-Cuzco-Las Vegas-S. Francisco-Pekín-Nueva York- Cuba-Buenos Aires-Iguazú-Uruguay-Bangkok-Phuket-Chiang Mai-Rabat-Lisboa-Praga-Budapest-Roma-Verona-Florencia-Corfú-Palermo-Catania-Amman-Petra-Wadi Rum-Trapani-Cordoba-Cadiz-Berlin-Santorini-Creta-Atenas-Lima-Arequipa-Copenhague-Brujas-Chicago-Hong- Ayamonte-Conil- Tokio - Costa
¡Hola! Voy con mi pareja en agosto a Panama y queremos ir dos días a San Blas. Hemos echado un vistazo y hemos visto que hay coches directos (compartidos, creo) desde Panama al Puerto. ¿Alguien tiene algún contacto?
¿Y a de alojamiento? (Además de Edgar y Johny que habéis mencionado).
¡Gracias!
Hola, yo lo hice el verano pasado con Jonhy y todo perfecto. Nos cobró 800$ para 3 días 2 noches para 2'adultos y 2 niños haciendo la salida por la tarde. Ten en cuenta que de 1 a 2 noches hay poca diferencia y vale la pena. A nosotros por 2d 1N nos pedia 160 por persona.
Jonhy te gestiona el transporte y el alojamiento en la isla que quieras.
Saludos
Buenos días
Este verano estuvimos con Jonhy...y lo de estar es una forma de hablar..porque no lo vimos ni lo conocimos.
Nos recogio alguien y nos llevo al puerto y desde allí fuimos a la comunidad.
La verdad..nunca mas.
Nos trataron de pena...son bastante desagradables..estuvimos en Isla Iguana...el trato muy muy mal.
Tuvimos que reclamar el trasnporte de vuelta y las dos excursiones en snorkel porque no querian darnoslas...segun ellos no las teniamos contratadas y si que estaban..con Jonhy el desaparecido, claro.
La verdad..no me gusto la experiencia por el trato, por Jonhy y por los de la propia tribu...me parecieron poco amigables..como si molestaramos.
El sitio me parece muy muy bonito, pero NO RECOMENDARIA A JOHNY que nunca dio la cara y desde luego no volveria a ninguna isla...quiza algo con otro guia..no digo que no..pero con ese no.
Tuvieron un descontrol brutal...que tampoco entiendo..era todo como muy chapucero..y habia que reclamar todo..no ..no nos gusto.
Dicho lo cual..volveria a San Blas pero no con ese contacto,..y a esa isla tampoco...muy poco agradables..la verdad...menos mal que habiamos pagado y bien pagado¡¡¡
Cuando estuvimos allí comentamos con un chico que el hacia ese tipo de servicios, como Johny pero el iba con los viajeros y se alojaba con ellos..visitaba varias islas..incluidas las mas bonitas, como cayos holandeses(que nosotros por supuesto no vimos)
Te cuentan historias para que vayamos..pero luego allí te llevan a cayo perro(la mas cercana) y poco mas..
Me contesto a mí mismo. He pillado el mismo hotel para la noche de antes y para después de volver, y dejaré las maletas en recepción. Ya lo he hablado con el hotel.
¡Hola!
Veo que este foro no tiene mucho movimiento pero lanzo las preguntas por si alguien que haya estado recientemente pueda recomendarme.
En agosto iré a Panamá y tengo pensado alojarme en San Blas durante 3 días y 2 noches. Somos 4 personas (2 adultos y 2 niños de 12 y 9 años).
Hemos visto varias empresas y las que nos dan mejor feeling son San Blas Tours y Panama Tours. Ambas tienen cosas similares y me gustaría saber si recomendáis alguna de ellas en especial y por qué. También, si hay alguna otra recomendación, pues se agradece.
Sobre las islas, nos recomiendan varias pero lo que yo veo es que muchísima gente se aloja en Chichime. Por un lado, quiero pensar que donde se aloja la mayoría es porque es de las mejores pero también pienso que eso hará que esté muy masificada. ¿cómo lo veis?
La opción que más nos ha gustado es un "island hopping" en la que cada día dormimos en una isla diferente y estamos todo el día de excursión. No tenemos muy claro que quedarnos un día entero en una isla sin hacer nada sea el mejor plan...
¡Hola!
Veo que este foro no tiene mucho movimiento pero lanzo las preguntas por si alguien que haya estado recientemente pueda recomendarme.
En agosto iré a Panamá y tengo pensado alojarme en San Blas durante 3 días y 2 noches. Somos 4 personas (2 adultos y 2 niños de 12 y 9 años).
Hemos visto varias empresas y las que nos dan mejor feeling son San Blas Tours y Panama Tours. Ambas tienen cosas similares y me gustaría saber si recomendáis alguna de ellas en especial y por qué. También, si hay alguna otra recomendación, pues se agradece.
Sobre las islas, nos recomiendan varias pero lo que yo veo es que muchísima gente se aloja en Chichime. Por un lado, quiero pensar que donde se aloja la mayoría es porque es de las mejores pero también pienso que eso hará que esté muy masificada. ¿cómo lo veis?
La opción que más nos ha gustado es un "island hopping" en la que cada día dormimos en una isla diferente y estamos todo el día de excursión. No tenemos muy claro que quedarnos un día entero en una isla sin hacer nada sea el mejor plan...
¿Cómo lo veis? ¿Alguna recomendación?
¡Muchas gracias!
Hola, te va a encantar. Yo fui hace tiempo y decirte que , no recuerdo el nombre, la del barco hundido, es el corte inglés en rebajas, no iría. Hay muchas islas y hacer noche en cada una depende del relax que quieras. Pero la verdad, que esas islas no es para fiesta, es para relax.
Eso sí, hay un hombre , con una nariz peculiar, que se llama glomildo, lo contraté con él, y es un e**(AutoEdit)**a. No cumplió con el itinerario y dejó a deberes dinero. Me pedía cosas que le llevará y nunca pagó, me recortó estancia y me dijo que entraban cosas que luego no entraron. Hasta dejó de pagar a los barqueros. Imagínate como fue que el gobierno de san Blas se puso en contacto conmigo por todo ya que les llegó. Le encantan los de usa porque van con dinero y pagan todo sin decir nada. Cuando pides lo acordado o los encargos tipo recargas sim u otras cosas, vienen los problemas. También me pidió cosas para los niños de la zona, para que lo diera en la visita, y lógicamente eso no se lo pedí, pero se lo guardo en su casa y no lo di a los crios.
Un salido
¡Hola!
Veo que este foro no tiene mucho movimiento pero lanzo las preguntas por si alguien que haya estado recientemente pueda recomendarme.
En agosto iré a Panamá y tengo pensado alojarme en San Blas durante 3 días y 2 noches. Somos 4 personas (2 adultos y 2 niños de 12 y 9 años).
Hemos visto varias empresas y las que nos dan mejor feeling son San Blas Tours y Panama Tours. Ambas tienen cosas similares y me gustaría saber si recomendáis alguna de ellas en especial y por qué. También, si hay alguna otra recomendación, pues se agradece.
Sobre las islas, nos recomiendan varias pero lo que yo veo es que muchísima gente se aloja en Chichime. Por un lado, quiero pensar que donde se aloja la mayoría es porque es de las mejores pero también pienso que eso hará que esté muy masificada. ¿cómo lo veis?
La opción que más nos ha gustado es un "island hopping" en la que cada día dormimos en una isla diferente y estamos todo el día de excursión. No tenemos muy claro que quedarnos un día entero en una isla sin hacer nada sea el mejor plan...
¿Cómo lo veis? ¿Alguna recomendación?
¡Muchas gracias!
Hola, te va a encantar. Yo fui hace tiempo y decirte que , no recuerdo el nombre, la del barco hundido, es el corte inglés en rebajas, no iría. Hay muchas islas y hacer noche en cada una depende del relax que quieras. Pero la verdad, que esas islas no es para fiesta, es para relax.
Eso sí, hay un hombre , con una nariz peculiar, que se llama glomildo, lo contraté con él, y es un e**(AutoEdit)**a. No cumplió con el itinerario y dejó a deberes dinero. Me pedía cosas que le llevará y nunca pagó, me recortó estancia y me dijo que entraban cosas que luego no entraron. Hasta dejó de pagar a los barqueros. Imagínate como fue que el gobierno de san Blas se puso en contacto conmigo por todo ya que les llegó. Le encantan los de usa porque van con dinero y pagan todo sin decir nada. Cuando pides lo acordado o los encargos tipo recargas sim u otras cosas, vienen los problemas. También me pidió cosas para los niños de la zona, para que lo diera en la visita, y lógicamente eso no se lo pedí, pero se lo guardo en su casa y no lo di a los crios.
Un salido
¡Muchas gracias por la información! La verdad es que no he hablado con nadie con ese nombre pero lo tendré en cuenta. ¡Vaya faena! Esas cosas hacen que te vuelvas con un mal sabor de boca de un buen viaje!
En nuestro caso, ni vamos en busca de relax, ni dejamos de buscarlo. Sabemos lo que hay (nada) así que lo único que pedimos es cerveza fría para cuando estemos en la isla. Son solo 2 noches después de la 7 días por Panamá y antes de 10 en USA (Universal y DisneyWorld) así que la tranquilidad será bien recibida.
A mis hijos les encanta el snorkel y la idea de hacer varias excursiones por varias islas y sitios diferentes nos parece chula por eso lo de la excursión "island hopping". Igualmente, después de haber viajado mucho por el mundo, me espero que me lleven a los típicos sitios donde va todo el mundo, al final, es un clásico...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro