Alquimista, gracias por la respuesta. Pues mira, gastronomía en primer lugar por el tapeo de Cádiz. Luego en Cádiz tiene que haber mucho que ve4r, incluido el monumento a la Pepa (Constitución ) y sobre todo la zona del tapeo en la capital. Y luego algún pueblo como Grazalema y otros que tengas su propia historia y cultura. Barbate? Se habla mucho aquí en Cataluña de la Melba de la Almadraba y del queso Payoyo. Tapear en los lugares típicos y de pel pueblo gaditano. Sumergirnos en su cultura.. Todo eso. Por ejemplo repatir Cádiz en tres partes, para poder hacer seguido cada parte, como lo ves?
Es mucho?
Gracias anticipadas desde la enorme y simpática Girona
_________________ China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
Alquimista, gracias por la respuesta. Pues mira, gastronomía en primer lugar por el tapeo de Cádiz. Luego en Cádiz tiene que haber mucho que ve4r, incluido el monumento a la Pepa (Constitución ) y sobre todo la zona del tapeo en la capital. Y luego algún pueblo como Grazalema y otros que tengas su propia historia y cultura. Barbate? Se habla mucho aquí en Cataluña de la Melba de la Almadraba y del queso Payoyo. Tapear en los lugares típicos y de pel pueblo gaditano. Sumergirnos en su cultura.. Todo eso. Por ejemplo repatir Cádiz en tres partes, para poder hacer seguido cada parte, como lo ves?
Es mucho?
Gracias anticipadas desde la enorme y simpática Girona
Hola, en mayo tienes la suerte de venir justo en la época que se cogen los atunes en la almadraba y no puedes irte sin probarlo en Conil o Barbate, principalmente. Hay la posibilidad de ver en directo como funciona este arte de pesca, si tienes mucho interés porque no es barato. En Cádiz debes probar el pescaíto frito y otros platos típicos como la tortillita de camarones, la caballa asada, etc. El queso de cabra payoya, que ha obtenido muchos premios, lo puedes probar en la sierra. Principalmente en El Bosque, Grazalema o Villaluenga.
En la costa yo te recomiendo ver Cádiz, por supuesto, tiene mucha historia y muchos rincones bonitos. Otro pueblo bonito es Vejer, y otros que merecen la pena y con historia son Sanlúcar, Tarifa o Chipiona. En el interior yo te recomendaría Zahara de la Sierra, Grazalema, Setenil, Jerez, Castellar. Otros que tienen interés son Olvera, Medina,... No entiendo muy bien cuando te refieres a partir Cádiz en tres partes. Quieres decir quedarte en tres sitios o venir tres veces a la provincia en diferentes momentos? Un saludo.
Gracias nuevamente. No, me refiero cuando digo partirlo en tres, hacer del mapa tres posiciones de manera que pueda hacerlas de una en una. Cada una una ruta y aprovechar al maximo, para no andar dando bandazos de un pueblo costero a uno de la sierra, me entiendes?
Así serà más facil por el coche y el itinerario.
Muchas graicas por toda la información. Me serà muy útil. Si que me gustaria ver como los pescan y más ahí con la fama de almadraba que tiene Cádiz.
Gracias de nuevo desde la bellisima Girona
_________________ China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
Hola, ya estás por Cádiz? Te envié un mensaje privado hace bastantes días.
Puedes dividir más o menos la provincia entre la zona de la sierra (Grazalema, Zahara, Setenil...), la costa sur (Tarifa, Vejer...), Cádiz, la costa norte (Sanlúcar y Chipiona) y Jerez.
Pero no son tres días solo los que estás, no? Vienes una semana? Al final te quedas todas las noches en el mismo sitio? Un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro