CADIZ y los pueblos blancos ✏️ Blogs de España

CADIZ y los pueblos blancos
Diario: CADIZ y los pueblos blancos  -  Localización:  España  España
Descripción: MI VIAJE A CADIZ Y PUEBLOS BLANCOS CADIZ.
Autor: Luispotito66   Fecha creación:

Índice del Diario: CADIZ y los pueblos blancos

Etapa: CADIZ y pueblos blancos  -  Localización:  España España
Fecha creación: 04/09/2021 09:00
MI VIAJE A CADIZ Y PUEBLOS BLANCOS
CADIZ.
Fuimos en tren de alta velocidad.a Hotel Regio en Cádiz, tiene parada de bus urbano en la puerta y el Hotel tiene convenio con garaje de al lado. Los taxis son muy baratos.
Vimos la ciudad entera, y lo bonito es perderse, como digo yo –patear y tapear-.
En la playa, NO se baña nadie, curioso, al ser agua del mar Atlántico, está más fría.
APARCAR EN CADIZ, IMPOSIBLE, utilizar parkings o zona azul.
//////
ARCOS DE LA FRONTERA, bonito.
PUERTO DE SANTA MARIA, bonito, fuimos en barco de de Cádiz.
SAN LUCAR DE BARRAMEDA, bonito.
TARIFA, bonito y con historia.
VEJER DE LA FRONTERA, precioso.
CONIL DE LA FRONTERA, bonito y mucho ambiente.
PUEBLOS BLANCOS:
GRAZALEMA, el pueblo donde llueve más de Andalucía, pero tiene poco que ver.
ALGODONALES, bonito y mucho ambiente ciudadano.
OLVERA: precioso.
SETENIL DE LAS BODEGAS, bonito, pueblo debajo de las rocas, pintoresco.
VARIOS
AGUA, si llevas agua, por el interior que hace mucho calor, no la podrás beber, porque se te pondrá muy caliente, mejor comprar refrescos en cualquier tienda.
COCHE DE ALQUILER, llevarte un plano de carreteras o saber usar bien el tomtom.
ALERTAS
En un pueblo del interior a las 16 horas, nos dio un mareo, por el calor, nos tuvimos que sentar en el suelo.
CARRETARA A PUEBLOS BLANCOS
Para adelantar y ahorrar tiempo, la mejor es ARCOS DE LA FRONTERA/PRADO DEL REY/EL BOSQUE/GRAZALEMA……A-372

Ver Etapa: CADIZ y pueblos blancos

Votaciones al diario Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 318 Visitas mes actual: 33 Total visitas: 351

Pais Tema: Viaje por España ¿Dónde ir?
anmovasa
Anmovasa
Jun 08, 2012

Fecha: Mar Mar 09, 2021 03:56 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Como me alegro @MenUk , nos queda menos para la ansiada normalidad ! Aplauso yo tambien pido y me parece esencial la responsabilidad personal por el bien de todos.
MenUk
MenUk
Oct 17, 2008

Fecha: Mar Mar 09, 2021 08:35 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

"anmovasa" Escribió:

Ojalá que esta tercera ola sea la última, para todos... crucemos los dedos! Ojos que se mueven
traveller3
Traveller3
Abr 20, 2013

Fecha: Mar Mar 09, 2021 08:39 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Lo ideal seria no tener ningun caso y no permitir que nadie acceda sin controlar si esta contagiado o no....
Alicia911
Alicia911
Sep 30, 2021

Fecha: Jue Sep 30, 2021 07:09 pm    Título: Escapada noviembre

Hola! Soy nueva por aquí Sonriente A ver si me podéis dar algún consejo o idea. Quiero hacer una pequeña escapada a principios de noviembre con mi pareja (unos dos o tres días). Vivimos en Valladolid y no queremos que sea muy lejos (3 horas y media como mucho). Queremos hacer algo distinto y habíamos pensando en las termas de ourense, pero no sé si para bañarse en noviembre son adecuadas, o son más bien para verano. Además hemos visto que están muchas cerradas, salvo la de Outariz. No sé si conocéis algún sitio más de aguas termales en invierno o incluso un hotel que tenga un circuito termal...  Leer más ...
Brigantina
Brigantina
May 09, 2009

Fecha: Jue Sep 30, 2021 08:14 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

@Alicia911 fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Por lo que respecta a balnearios o termas hay varios hilos en el foro, puedes localizarlos a través del buscador organizados por zonas.

Como buscas algo diferente te dejo alguna opción de otros hilos que pueden ser de interés:

Dormir en un Castillo (En España y .... en el mundo)

Dormir en un faro