Cádiz y los pueblos blancos

Cádiz y los pueblos blancos ✏️ Blogs de España España

MI VIAJE A CADIZ Y PUEBLOS BLANCOS CADIZ.
Autor: Luispotito66  Fecha creación:  Puntos: 1 (1 Votos)
CADIZ y pueblos blancos

CADIZ y pueblos blancos

Localización: España España Fecha creación: 04/09/2021 09:00 Puntos: 1 (1 Votos)
MI VIAJE A CADIZ Y PUEBLOS BLANCOS
CADIZ.
Fuimos en tren de alta velocidad.a Hotel Regio en Cádiz, tiene parada de bus urbano en la puerta y el Hotel tiene convenio con garaje de al lado. Los taxis son muy baratos.
Vimos la ciudad entera, y lo bonito es perderse, como digo yo –patear y tapear-.
En la playa, NO se baña nadie, curioso, al ser agua del mar Atlántico, está más fría.
APARCAR EN CADIZ, IMPOSIBLE, utilizar parkings o zona azul.
//////
ARCOS DE LA FRONTERA, bonito.
PUERTO DE SANTA MARIA, bonito, fuimos en barco de de Cádiz.
SAN LUCAR DE BARRAMEDA, bonito.
TARIFA, bonito y con historia.
VEJER DE LA FRONTERA, precioso.
CONIL DE LA FRONTERA, bonito y mucho ambiente.
PUEBLOS BLANCOS:
GRAZALEMA, el pueblo donde llueve más de Andalucía, pero tiene poco que ver.
ALGODONALES, bonito y mucho ambiente ciudadano.
OLVERA: precioso.
SETENIL DE LAS BODEGAS, bonito, pueblo debajo de las rocas, pintoresco.
VARIOS
AGUA, si llevas agua, por el interior que hace mucho calor, no la podrás beber, porque se te pondrá muy caliente, mejor comprar refrescos en cualquier tienda.
COCHE DE ALQUILER, llevarte un plano de carreteras o saber usar bien el tomtom.
ALERTAS
En un pueblo del interior a las 16 horas, nos dio un mareo, por el calor, nos tuvimos que sentar en el suelo.
CARRETARA A PUEBLOS BLANCOS
Para adelantar y ahorrar tiempo, la mejor es ARCOS DE LA FRONTERA/PRADO DEL REY/EL BOSQUE/GRAZALEMA……A-372

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1449
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1089
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 827
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 668
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 575

Region_Isla Tema: Viaje a Cádiz provincia
licantropo
Licantropo
07-08-2006

Fecha: Jue Jul 22, 2021 09:23 pm    Título: Re: Viaje a Cádiz provincia

"venecia1" Escribió:
"leviatan" Escribió:
hola ,¿que zona es la de la pequeña Habana?

El Campo del Sur

Eldescubridor
Eldescubridor
28-07-2021

Fecha: Mie Jul 28, 2021 10:37 am    Título: Re: Viaje a Cádiz provincia

Hola Ivan. Supongo que te refieres a Setenil de las Bodegas, no de la Frontera Muy feliz Buena elección visitar Jimena, pueblo precioso y rodeado de naturaleza. No muy lejos te recomiento Castellar de la Frontera, un pequeño pueblo que tiene arriba del todo un castillo en lo que fué el viejo Castellar. Desde arriba hay una gran vista y te saldrán buenas fotos y videos curiosos paseando por sus estrechas calles. Eso si, la subida tiene su aquel, quedas avisado. Abajo está el llamado Castellar nuevo, donde hay un pequeño zoológico en el que puedes interactuar con los animales, darles de...  Leer más ...
JoseDkai
JoseDkai
07-06-2018

Fecha: Jue Ago 12, 2021 12:13 pm    Título: Re: Viaje a Cádiz provincia

Para ver el estado de las playas de la provincia de Cádiz y si estan muy concurridas, así como el estado de las mareas, podeis ver una serie de camaras web que estan agrupadas en la misma página.
Ahora mismo funcionan todas con bastante buena resolucion.

www.lacostadecadiz.com/webcams/

Yonhey
Castillo de Cebolleros.
Castillo de Cebolleros.
BOLSO100
Pedrosa de Tobalina desde la parte inferior.