Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Gracias por la info, osea si haces escala en China serían 24 horas antes del vuelo España/China o del vuelo China/Nueva Zelanda?
24h antes de salir de España.
_________________ ~~ Mis diarios ~~ Nepal | Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Gracias por la info, osea si haces escala en China serían 24 horas antes del vuelo España/China o del vuelo China/Nueva Zelanda?
24h antes de salir de España.
Y si tienes doble escala?
Ayer hice la nzeta y la declaración ya precargada para Singapur y nz... Si no deja enviarla antes de salir de aquí, q no creo haciendo stopovers de un día en estambul y Singapur, la mando antes de subir al avión
Es curioso q solo sean 24h con los cambios horarios tan grandes q tiene nz, mismamente Singapur te da 72h para enviarlo
Gracias por la info, osea si haces escala en China serían 24 horas antes del vuelo España/China o del vuelo China/Nueva Zelanda?
24h antes de salir de España.
Y si tienes doble escala?
Ayer hice la nzeta y la declaración ya precargada para Singapur y nz... Si no deja enviarla antes de salir de aquí, q no creo haciendo stopovers de un día en estambul y Singapur, la mando antes de subir al avión
Es curioso q solo sean 24h con los cambios horarios tan grandes q tiene nz, mismamente Singapur te da 72h para enviarlo
Estoy casi segura que no tendrás problema en enviarla antes de salir de España. Son 24h antes de salir, y yo creo que no hay restricciones en cuanto a tiempo en escalas. De hecho, no hay ninguna opción de vuelo a NZ desde España que sean menos de 24h, hasta donde yo sé. Yo siempre intento coger los vuelos más rápidos posibles así que no te lo puedo confirmar, pero me sorprendería mucho si no pudieras hacerlo desde España.
_________________ ~~ Mis diarios ~~ Nepal | Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Hola, carrio entonces se pueden dejar prerrellenar sin llegar a enviar?
Si, teóricamente cuando lleguen a las 24h te lo deja enviar, pero lo haces y ya te llega un correo con el nº y
You have started your New Zealand Traveller Declaration (NZTD)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro