_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Hola a tod@s, mi futuro marido y yo nos vamos de luna de miel a principios de noviembre a EEUU, nunca hemos estado allí. Desde Las Vegas alquilamos un coche y vamos a ir por los pueblos de la ruta 66 de esa zona, en la de monument valley hemos reservado en el hotel Goulding's lodge que está a unos 10 minutos del parque, en su día al reservar lo hicimos porque The view estaba bastante mas caro de precio pero sin embargo ahora lo hemos mirado y por unos 80 dolares mas lo tendriamos. He leido muchos comentarios al respecto y cada vez tengo mas dudas, merece de verdad la pena por la diferencia de precio el hotel The View. Alguien que igual haya estado en los dos podria decirnos si merece la pena el cambio? También consejos sobre el viaje en sí nos vendrian muy bien ya que somos novatos del todo por esos lares, cualquier información es bienvenida!!! Muchas gracias de antemano
Nosotros solo hemos estado en The View, pero lo recomiendo totalmente.
Aparte del amanecer que te han comentado, el atardecer también es muy bonito.
Hola a tod@s, mi futuro marido y yo nos vamos de luna de miel a principios de noviembre a EEUU, nunca hemos estado allí. Desde Las Vegas alquilamos un coche y vamos a ir por los pueblos de la ruta 66 de esa zona, en la de monument valley hemos reservado en el hotel Goulding's lodge que está a unos 10 minutos del parque, en su día al reservar lo hicimos porque The view estaba bastante mas caro de precio pero sin embargo ahora lo hemos mirado y por unos 80 dolares mas lo tendriamos. He leido muchos comentarios al respecto y cada vez tengo mas dudas, merece de verdad la pena por la diferencia de precio el hotel The View. Alguien que igual haya estado en los dos podria decirnos si merece la pena el cambio? También consejos sobre el viaje en sí nos vendrian muy bien ya que somos novatos del todo por esos lares, cualquier información es bienvenida!!! Muchas gracias de antemano
Nosotros solo hemos estado en The View, pero lo recomiendo totalmente.
Aparte del amanecer que te han comentado, el atardecer también es muy bonito.
Muchas gracias por las respuestas, la verdad que cuanto mas leemos las opiniones de otr@s viajeros, mas nos queda claro que nos compensa la diferencia de dinero. Nuestra duda ahora es el tipo de habitación justo queda una en el segundo piso y una cabaña en teoria de las de primera fila porque pone vista sin obstrucción y en el resto que hay no pone eso, vale 10 dolares menos que la habitación. Alguien que haya estado sabe decirme si en las cabañas las vistas son igual de espectaculares? Porque he leido que lo mejor son las habitaciones porque se hizo primero el hotel para esas vistas y a posterior las cabañas.
Muchas gracias por las respuestas, la verdad que cuanto mas leemos las opiniones de otr@s viajeros, mas nos queda claro que nos compensa la diferencia de dinero. Nuestra duda ahora es el tipo de habitación justo queda una en el segundo piso y una cabaña en teoria de las de primera fila porque pone vista sin obstrucción y en el resto que hay no pone eso, vale 10 dolares menos que la habitación. Alguien que haya estado sabe decirme si en las cabañas las vistas son igual de espectaculares? Porque he leido que lo mejor son las habitaciones porque se hizo primero el hotel para esas vistas y a posterior las cabañas.
Hola, @Brookastur . Nosotros estamos ahora de viaje y no me puedo extender mucho (aquí son las diez menos cuarto de la mañana y tenemos que seguir viaje, tarde como siempre; en Julio a la vuelta te comento más cosas, si las necesitas). Estuvimos en el Hotel The View la noche del 11 al 12 de Junio y creo que, si te puedes permitir la diferencia con el hotel Goulding's Lodge, la experiencia de ver atardecer
Yo no me acerqué tanto a las cabinas para ver las vistas desde allí, porque me sabía mal meterme en la "intimidad" de la gente que se alojaba. Pero viendo la posición de las cabañas
Y los esquemas publicados, como este de Isitamar
Te diría que cuidado con lo que cada uno interpreta como vista "sin obstrucción", porque entiendo que la experiencia no es la misma si te alojan en una cabaña de la 18 a la 29 que si te alojas en las de segunda línea. Que puede que las buttes las veas igual, pero en algún caso puede que sobre el tejado de la cabaña de delante y no es lo mismo. Pero si @Isitamar , @alejandria , @artabra o alguien más puede pasar por aquí, te podrá añadir información, si la necesitas
Con respecto al hotel, nosotros nos alojamos en la habitación 212 y, como espero que se pueda ver en las fotos de móvil anterior, las vistas eran buenas, pero la ladera del restaurante del complejo empezaba a tapar un poco la ladera del West Mitten. Por eso, si fuera posible (si decís que vais de Luna de Miel puede que os hagan una gracia especial, son muy amables) intentaría que os dieran habitación con un número más alto (empiezan desde recepción y van subiendo el número conforme se alejan de la zona del restaurante), en la segunda o tercera planta
Y sobre la diferencia de vistas entre hotel y cabañas, por lo que he visto en las fotos, parece que desde el hotel las vistas de las tres buttes icónicas (East y West Mitten Butte y Merrick Butte) es más "frontal", con una distribución más "homogénea". Desde las cabinas, East y West Mitten se "juntan" más. Pero seguro que las vistas son igual de espectaculares y sin molestias de luces del restaurante y del complejo : desde nuestra 212 las luces del restaurante y de la proyección de la película del oeste que ponen por las noches molestaban algo para la sensación de sosiego (por eso recomiendo una habitación más alejada), en las cabañas habrá más tranquilidad
_________________ Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Hola a tod@s, mi futuro marido y yo nos vamos de luna de miel a principios de noviembre a EEUU, nunca hemos estado allí. Desde Las Vegas alquilamos un coche y vamos a ir por los pueblos de la ruta 66 de esa zona, en la de monument valley hemos reservado en el hotel Goulding's lodge que está a unos 10 minutos del parque, en su día al reservar lo hicimos porque The view estaba bastante mas caro de precio pero sin embargo ahora lo hemos mirado y por unos 80 dolares mas lo tendriamos. He leido muchos comentarios al respecto y cada vez tengo mas dudas, merece de verdad la pena por la diferencia de precio el hotel The View. Alguien que igual haya estado en los dos podria decirnos si merece la pena el cambio? También consejos sobre el viaje en sí nos vendrian muy bien ya que somos novatos del todo por esos lares, cualquier información es bienvenida!!! Muchas gracias de antemano
Nosotros no tuvimos duda en escoger el Hotel The Wiew, aunque subiera el precio respecto a otras alternativas de alojamiento. El lugar lo merecía y seguimos pensando que valió mucho la pena. Es una experiencia que no se olvida.
Lo que no te puedo decir es que vistas merecen más la pena, si en las cabinas o en el hotel. Nosotros escogimos las cabinas porque pensamos que las mismas nos gustaban más, y nos encantó. Nuestra cabina estaba en primera fila. Pero como no vimos las vistas desde hotel, pues no puedo opinar de las mismas.
Repasa los comentarios de este hilo, del hotel, y de este otro Cabañas/cabins en The View (Hotel en Monument Valley) y algunas fotos tomadas desde ambos y decides.
También leer los diarios ayuda a hacerse una idea.
_________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
Muchas gracias por las respuestas, la verdad que cuanto mas leemos las opiniones de otr@s viajeros, mas nos queda claro que nos compensa la diferencia de dinero. Nuestra duda ahora es el tipo de habitación justo queda una en el segundo piso y una cabaña en teoria de las de primera fila porque pone vista sin obstrucción y en el resto que hay no pone eso, vale 10 dolares menos que la habitación. Alguien que haya estado sabe decirme si en las cabañas las vistas son igual de espectaculares? Porque he leido que lo mejor son las habitaciones porque se hizo primero el hotel para esas vistas y a posterior las cabañas.
Hola, @Brookastur . Nosotros estamos ahora de viaje y no me puedo extender mucho (aquí son las diez menos cuarto de la mañana y tenemos que seguir viaje, tarde como siempre; en Julio a la vuelta te comento más cosas, si las necesitas). Estuvimos en el Hotel The View la noche del 11 al 12 de Junio y creo que, si te puedes permitir la diferencia con el hotel Goulding's Lodge, la experiencia de ver atardecer
Yo no me acerqué tanto a las cabinas para ver las vistas desde allí, porque me sabía mal meterme en la "intimidad" de la gente que se alojaba. Pero viendo la posición de las cabañas
Y los esquemas publicados, como este de Isitamar
Te diría que cuidado con lo que cada uno interpreta como vista "sin obstrucción", porque entiendo que la experiencia no es la misma si te alojan en una cabaña de la 18 a la 29 que si te alojas en las de segunda línea. Que puede que las buttes las veas igual, pero en algún caso puede que sobre el tejado de la cabaña de delante y no es lo mismo. Pero si @Isitamar , @alejandria , @artabra o alguien más puede pasar por aquí, te podrá añadir información, si la necesitas
Con respecto al hotel, nosotros nos alojamos en la habitación 212 y, como espero que se pueda ver en las fotos de móvil anterior, las vistas eran buenas, pero la ladera del restaurante del complejo empezaba a tapar un poco la ladera del West Mitten. Por eso, si fuera posible (si decís que vais de Luna de Miel puede que os hagan una gracia especial, son muy amables) intentaría que os dieran habitación con un número más alto (empiezan desde recepción y van subiendo el número conforme se alejan de la zona del restaurante), en la segunda o tercera planta
Y sobre la diferencia de vistas entre hotel y cabañas, por lo que he visto en las fotos, parece que desde el hotel las vistas de las tres buttes icónicas (East y West Mitten Butte y Merrick Butte) es más "frontal", con una distribución más "homogénea". Desde las cabinas, East y West Mitten se "juntan" más. Pero seguro que las vistas son igual de espectaculares y sin molestias de luces del restaurante y del complejo : desde nuestra 212 las luces del restaurante y de la proyección de la película del oeste que ponen por las noches molestaban algo para la sensación de sosiego (por eso recomiendo una habitación más alejada), en las cabañas habrá más tranquilidad
Muchísimas gracias por toda la información aportada @alfrito.alfrito@alejandria la verdad que nos habéis ayudado mucho y de hecho acabamos de reservar una habitación del segundo piso con vista premium. Somos nuevos en esto de los foros pero da gusto encontrarse gente que nos ayude así Miraré mas de un hilo y también los diarios porque seguro que nos ayudan mucho con el viaje y mas siendo novatos en EEUU. La verdad que este va ser el viaje de nuestra vida aún ni me creo que se vaya a hacer realidad, llevo soñando desde niña con ir, en un futuro nos gustaría hacer la ruta 66 completa pero bueno de momento con esto ya somos felices
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro