Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Yo tengo que comprar ya los billetes de bus, que viajo a principios de agosto.
Tenemos las entradas para las 12.15, de ida creo que compraré el de las 9 y algo, que el otro llega a las 12.05 y lo veo muy justo, por si hay algún problema y porque vamos con una persona que no puede cambiar muy rápido.
La vuelta sobre qué hora recomendáis?
Y los estudiantes y mayores de 65 tienen descuento? Veo que hay la opción de comprar con descuento pero no consigo encontrar a quién aplica.
Gracias 😊
Yo tenía la entrada a las 10:45.
Cogí el billete de ida a las 8:25 y el de vuelta a las 15:30, fué perfecto para ir con tranquilidad y tampoco tener que esperar demasiado.
Por si te sirve para hacer un cálculo con tus horas.
Del resto no tengo ni idea, pero supongo que en la web tiene que estar esa información.
Yo tengo que comprar ya los billetes de bus, que viajo a principios de agosto.
Tenemos las entradas para las 12.15, de ida creo que compraré el de las 9 y algo, que el otro llega a las 12.05 y lo veo muy justo, por si hay algún problema y porque vamos con una persona que no puede cambiar muy rápido.
La vuelta sobre qué hora recomendáis?
Y los estudiantes y mayores de 65 tienen descuento? Veo que hay la opción de comprar con descuento pero no consigo encontrar a quién aplica.
Gracias 😊
Yo tenía la entrada a las 10:45.
Cogí el billete de ida a las 8:25 y el de vuelta a las 15:30, fué perfecto para ir con tranquilidad y tampoco tener que esperar demasiado.
Por si te sirve para hacer un cálculo con tus horas.
Del resto no tengo ni idea, pero supongo que en la web tiene que estar esa información.
Gracias calculo más o menos lo mismo, prefiero que sobre tiempo a tener que correr.
La web es que es bastante difícil de seguir y cambia continuamente a polaco, pero bueno con ayuda del chatgpt me voy apañando.
Los tickets se compran por separado no? No veo opción de ida y vuelta
Yo tengo que comprar ya los billetes de bus, que viajo a principios de agosto.
Tenemos las entradas para las 12.15, de ida creo que compraré el de las 9 y algo, que el otro llega a las 12.05 y lo veo muy justo, por si hay algún problema y porque vamos con una persona que no puede cambiar muy rápido.
La vuelta sobre qué hora recomendáis?
Y los estudiantes y mayores de 65 tienen descuento? Veo que hay la opción de comprar con descuento pero no consigo encontrar a quién aplica.
Gracias 😊
Yo tenía la entrada a las 10:45.
Cogí el billete de ida a las 8:25 y el de vuelta a las 15:30, fué perfecto para ir con tranquilidad y tampoco tener que esperar demasiado.
Por si te sirve para hacer un cálculo con tus horas.
Del resto no tengo ni idea, pero supongo que en la web tiene que estar esa información.
Gracias calculo más o menos lo mismo, prefiero que sobre tiempo a tener que correr.
La web es que es bastante difícil de seguir y cambia continuamente a polaco, pero bueno con ayuda del chatgpt me voy apañando.
Los tickets se compran por separado no? No veo opción de ida y vuelta
Los billetes yo los compré por separado, si hay opción de ida y vuelta no la encontré.
Los descuentos son estos.(Los estudiantes menores de 26 años, las personas mayores de 75 años, los titulares de una identificación de persona discapacitada, los veteranos del ejército de la coalición anti-Hitler de la Segunda Guerra Mundial y del ejército de Ucrania en la guerra contra Rusia, previa presentación de la documentación pertinente, las personas con tarjetas de identificación oficiales del personal de los museos que figuren en el Registro Estatal de Museos y la tarjeta de miembro del ICOM tienen derecho a un precio reducido).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro