Auschwitz

Auschwitz ✏️ Diarios de Viajes de Polonia Polonia

Auschwitz. Para muchos el horror, para otros un parque de atracciones más. 47 fotos, sin texto. Como alguien dijo una vez: No para recordar, sino para no olvidar . Birkenau.
Iskrenub Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Polonia y Capitales Bálticas

Diario: Polonia y Capitales Bálticas

Puntos: 5 (16 Votos)  Etapas: 14  Localización:Europa Este Europa Este

Auschwitz

Para muchos el horror, para otros un parque de atracciones más. 47 fotos, sin texto. Como alguien dijo una vez: No para recordar, sino para no olvidar.

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (1) Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (2)

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (3) Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (4)

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (5) Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (6)

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (7) Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (8)

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (9) Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (10)

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (11) Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (12)

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (13) Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (14)

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (15) Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (16)

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (17) Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (18)

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (19) Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (20)

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (21) Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (22)

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (23) Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (24)

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (25) Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (26)

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (27) Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (28)

Birkenau

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (29) Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (30)

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (31) Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (32)

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (33) Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (34)

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (35) Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (36)

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (37) Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (38)

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (39) Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (40)

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (41) Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (42)

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (43) Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (44)

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (45) Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (46)

Auschwitz - Polonia y Capitales Bálticas (47)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Polonia y Capitales Bálticas
Yennefer  Yennefer  21/06/2014 22:09   📚 Diarios de Yennefer
Este es un diario que promete. Espero que te animes a continuarlo. Gracias por compartirlo
Aifos86  aifos86  23/06/2014 16:57   📚 Diarios de aifos86
Qué recuerdos...me encantó el centro histórico de Varsovia. 5 puntos y ánimo para continuarlo.
Mariahevia  mariahevia  23/06/2014 17:47   📚 Diarios de mariahevia
Wow! Un gran y precioso viaje sin duda. Espero que todas las fotos del resto del viaje sean como estas. 5 points.
Default https Avatar  Marinator  08/07/2014 10:07   📚 Diarios de Marinator
Que homenaje tan bonito.
Me has dejado muerta con lo de las drogas... XD!

*****

En SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & ChequiaEn SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia Viaje de verano 2014 por algunos países del Este europeo que aún... ⭐ Puntos 4.90 (42 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 488
Viena - Bratislava - PragaViena - Bratislava - Praga 9 días de viaje por estas tres capitales del centro de Europa, trasladándonos en tren, a finales de agosto de 2018 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 188
Praga y Budapest con niños - Junio 2017Praga y Budapest con niños - Junio 2017 Nuestro viaje por Praga y Budapest con dos pequeños de 7 y 9 años en junio de 2017 ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114
POLONIA, ESLOVAQUIA Y HUNGRÍAPOLONIA, ESLOVAQUIA Y HUNGRÍA Un recorrido de 25 días por esos tres países ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 113
Praga, Viena y Budapest en 1 semana: Diciembre de luces e historiaPraga, Viena y Budapest en 1 semana: Diciembre de luces e historia Viaje con bajo presupuesto por 3 increíbles capitales en las... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 82

Museos-Cultura Tema: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas - Polonia
Foro Europa del Este Foro Europa del Este: Foro de viajes de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Últimos 5 Mensajes de 2066
zutik
Zutik
10-01-2005

Fecha: Jue Abr 04, 2024 10:14 pm    Título: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas

Si, se quedará mi mujer en el coche y saldré yo un rato. Gracias de nuevo!
rikytau
Rikytau
01-05-2015

Fecha: Dom Abr 07, 2024 12:37 pm    Título: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas

Alguien fue al campo en coche en vez de autobús?
Queríamos ir en coche de alquiler. A ver si alguien me puede dar alguna opinión.
BiPiGi
15-05-2018

Fecha: Dom Abr 07, 2024 10:49 pm    Título: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas

"indamatossi.marta" Escribió:

Gracias @annannss por tus mensajes.
Una sola cosa que añadir. Nada mas llegar en coche, te incitan a que aparques ..... Todo eso ni caso, porque te cobran.... Llegas hasta el final y ahí esta el parking gratis. No meterse en el primer parking, hay muchos otros detras. Y con paciencia, aparcas.

Aquí tienes info @rikytau Guiño
Alex1202
04-04-2024

Fecha: Lun Abr 15, 2024 01:43 am    Título: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e

Muy feliz Hola, Auschwitz necesita muchísimo tiempo para verlo bien. Son dos campos, si quieres verlos realmente bien, yo les dedicaria 1 día entero. Nosotros tardamos 8 horas en ver Auschwitz y unos 3 o 4 horas en Birkenau. Bien merece la pena.

Fecha: Lun Abr 15, 2024 05:41 am    Título: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas

Traigo tu mensaje a este hilo Amistad