Joder vaya nostálgicos q estáis!! Ni yo q ya soy un viejo cagalitrozo! Los días duran igual pascual!!!!
La noche tiene su cosa
Por cierto, hablando de nostalgia, me encanta la definición portuguesa de esto: Saudade
Q poesía tiene esa palabra
Creo q no hay nada q define mejor como te sientes
Ay Pessoa!!
Yo hoy voy Razz q toca Cory Wong
Y luego pa Marula a liquidar la noche q hoy Barcelona está con 31 graditos
Nostalgia futura, Javi!! Parece el nombre de un grupo indie, pero es así, y sobre todo pensar en ello con el morbazo de saber que queda todo el verano por delante y dos períodos de vacaciones, en mi caso. Me despierto pensando en lo que me queda para empezar las vacaciones y me entran unos nervios maravillosos! Y hoy he decidido liquidar mis excursiones en Armenia, que están perfiladas, pero no reservadas.
Y no sabemos si hacer las cañas con Curaçao-Costa de Marfil o Alemania-Ecuador: mi grupo está dividido entre futboleros (Alemania-Ecuador, naturalmente) y los que no (Curaçao-Costa de Marfil, por sus playas), así que me diréis qué dilema!
Buenos días a todos! Y viva la Saudade!!! Vaya día rico festivo que se pasó ayer por aquí, eh???? En vuestra ausencia, ganas de charlar, sin duda. Como las que tengo ahora, pero ya paro, que me extiendo de más!!!
Menudo palique tenéis en ausencia del clan catalán jajajajajaja
La verbena muy bien, en casa de unos amigos que viven en la montaña y hasta sudadera apetece por la noche
Eso quiero yo: montaña y sudadera (pero la de tela no la q provoca el calor)
Tal parece q me fui de Cuba por el calor, y no por la dictadura. Bueno calor con dictadura es muy heavy
Bon día!!!
_________________ La expectativa es tu peor enemigo.
Menudo palique tenéis en ausencia del clan catalán jajajajajaja
La verbena muy bien, en casa de unos amigos que viven en la montaña y hasta sudadera apetece por la noche
Eso quiero yo: montaña y sudadera (pero la de tela no la q provoca el calor) Tal parece q me fui de Cuba por el calor, y no por la dictadura. Bueno calor con dictadura es muy heavy
Joder vaya nostálgicos q estáis!! Ni yo q ya soy un viejo cagalitrozo! Los días duran igual pascual!!!!
La noche tiene su cosa
Por cierto, hablando de nostalgia, me encanta la definición portuguesa de esto: Saudade
Q poesía tiene esa palabra
Creo q no hay nada q define mejor como te sientes
Ay Pessoa!!
Yo hoy voy Razz q toca Cory Wong
Y luego pa Marula a liquidar la noche q hoy Barcelona está con 31 graditos
Hablando de poesía, ¿habéis visto la película colombiana "Un poeta"?
Menudo palique tenéis en ausencia del clan catalán jajajajajaja
La verbena muy bien, en casa de unos amigos que viven en la montaña y hasta sudadera apetece por la noche
Eso quiero yo: montaña y sudadera (pero la de tela no la q provoca el calor)
Tal parece q me fui de Cuba por el calor, y no por la dictadura. Bueno calor con dictadura es muy heavy
Bon día!!!
Pues a 10 minutos de Bcn! Sant Fos de Campsentelles!
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Joder vaya nostálgicos q estáis!! Ni yo q ya soy un viejo cagalitrozo! Los días duran igual pascual!!!!
La noche tiene su cosa
Por cierto, hablando de nostalgia, me encanta la definición portuguesa de esto: Saudade
Q poesía tiene esa palabra
Creo q no hay nada q define mejor como te sientes
Ay Pessoa!!
Yo hoy voy Razz q toca Cory Wong
Y luego pa Marula a liquidar la noche q hoy Barcelona está con 31 graditos
Hablando de poesía, ¿habéis visto la película colombiana "Un poeta"?
Joder vaya nostálgicos q estáis!! Ni yo q ya soy un viejo cagalitrozo! Los días duran igual pascual!!!!
La noche tiene su cosa
Por cierto, hablando de nostalgia, me encanta la definición portuguesa de esto: Saudade
Q poesía tiene esa palabra
Creo q no hay nada q define mejor como te sientes
Ay Pessoa!!
Yo hoy voy Razz q toca Cory Wong
Y luego pa Marula a liquidar la noche q hoy Barcelona está con 31 graditos
Hablando de poesía, ¿habéis visto la película colombiana "Un poeta"?
No! Está en Filmin??
Creo que no. Según google todavía en (algunos) cines. "Se espera su pronta llegada a servicios de streaming como Max, Prime Video y Apple TV."
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro