Joder vaya nostálgicos q estáis!! Ni yo q ya soy un viejo cagalitrozo! Los días duran igual pascual!!!!
La noche tiene su cosa
Por cierto, hablando de nostalgia, me encanta la definición portuguesa de esto: Saudade
Q poesía tiene esa palabra
Creo q no hay nada q define mejor como te sientes
Ay Pessoa!!
Yo hoy voy Razz q toca Cory Wong
Y luego pa Marula a liquidar la noche q hoy Barcelona está con 31 graditos
Hablando de poesía, ¿habéis visto la película colombiana "Un poeta"?
Joder vaya nostálgicos q estáis!! Ni yo q ya soy un viejo cagalitrozo! Los días duran igual pascual!!!!
La noche tiene su cosa
Por cierto, hablando de nostalgia, me encanta la definición portuguesa de esto: Saudade
Q poesía tiene esa palabra
Creo q no hay nada q define mejor como te sientes
Ay Pessoa!!
Yo hoy voy Razz q toca Cory Wong
Y luego pa Marula a liquidar la noche q hoy Barcelona está con 31 graditos
Hablando de poesía, ¿habéis visto la película colombiana "Un poeta"?
No! Está en Filmin??
Creo que no. Según google todavía en (algunos) cines. "Se espera su pronta llegada a servicios de streaming como Max, Prime Video y Apple TV."
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro