Nada más gratificante que viajar con la pasta justa... Así los pocos caprichos te saben a gloria. Recuerdo en el interrail que hice por Francia, solo comimos en un restaurante el día del cumpleaños de mi chica, que tomamos unos crepes... Sencillo, barato, pero no nos hubiera sabido mejor en Maxim's o en La Tour d'Argent... En ese viaje aprendí lo bueno que es viajar por paises que tienen pan rico y barato... Ah!! y descubrí las ensaladas de lata
Ay!! que recuerdos y eso que solo hace 3 años...
_________________ http://verastegui.es
2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
Hola a todos!!! Aunque ya hace unos días que llegamos de la costa oeste no he podido entrar antes a comentar nada. Bueno poco a poco iré contando mis impresiones y consejos varios.
Para empezar el tema US Airways, como dice Tung, ni mucho menos es tan moderno como los que comentan por aquí, tiene pantalla central y poco más, encima a la ida no iban los auriculares, pero la verdad es que los asientos son muy comodos, la comida pasta o pollo (advertencia: el pollo pica muchissimo, mucho mejor la pasta) y varios snacks. El avion interno (en mi caso Philadelphia-SFO, LAX-PHI) mucho mas amplio que el intercontinental, mi novio (ahora marido en nevada, jajaja) mide 1,90 y le sobraba espacio de piernas. La tripulación muy amable. Eso si son super estrictos on el tema del ingles en las salidas de emergencia, incluso en los centrales, que en teoria por allí no tiene que pasar nadie... Cambiaron a varia gente por no hablarlo fluido en varios vuelos. Que mas... Creo que ya esta... Ahhh las pelis son 2 y las mismas a la ida que a la vuelta, suerte en parte que a la ida no iban los auriculares... Nuestras filas fueron la 14 y la 13, muy buenas. Yo cogí el billete por agencia y me reservaron los asientos meses antes de volar.
Ufff.. Pues yo soy anti-recuerdos... Lo que más me gusta traer de los viajes es gastronomía local. Del último viaje a Alemania vine con 2,5Kg de salchichas, y 5 tabletas de chocolate
PD: También Me encantan las guias de viajes... Planificar es casi tan entretenido como vivirlo (solo casi :-D)
Y te dejan viajar con tanta salchicha en la maleta? a USA ni se te ocurra llevar comida eh y menos un jamon que te lo confiscan.....
Yo también colecciono las guias, me van a hacer miembro honorifico de lonely planet, y luego las presto y estan de resobadas, pero me gustan así con solera
Ufff.. Pues yo soy anti-recuerdos... Lo que más me gusta traer de los viajes es gastronomía local. Del último viaje a Alemania vine con 2,5Kg de salchichas, y 5 tabletas de chocolate
PD: También Me encantan las guias de viajes... Planificar es casi tan entretenido como vivirlo (solo casi :-D)
Y te dejan viajar con tanta salchicha en la maleta? a USA ni se te ocurra llevar comida eh y menos un jamon que te lo confiscan.....
Yo también colecciono las guias, me van a hacer miembro honorifico de lonely planet, y luego las presto y estan de resobadas, pero me gustan así con solera
No tuve ningun problema. Como es Europa hay libre circulación de alimentos. Con USA ya me he leido la lista de alimentos que se pueden meter y.... Comoq eu paso de liarla y que me paren la maleta...
En mi casa entre las guias mias de LP y las de mis padres de El País...
_________________ http://verastegui.es
2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
Yo todavía recuerdo los bocadillos de jamón ibérico en Hyde Park mientras la gente estaba con sus sandwich... Miraban como diciendo, que hacen estos, y nosotros tan felices con nuestro peazo bocata. Puedo asegurar que bastante mejor que cualquiera que te compres por ahí... Por no hablar de los descansos en las estaciones de esquí y paradita en el coche para el almuerzo... Eso es calidad.
Y aquí seguimos, tan agustito de la vida... Sin complejos (la gente no me hace caso, buaaaaa).
Ya estamos en casa!!! oooohhhh, que raro se me hace, jeje, parece que el viaje ha sido como un sueño!
Aunque cuando estabamos allí, a pesar de haber estado solo 12 días, nos parecia que llevabamos un monton de tiempo y hemos visto bastante cosas (ha sido paliza de coche, pero ha valido la pena)
Bueno, cuando me recupere un poco me pongo a contaros cosillas!!
Por cierto, US Airways un poco cutre.... Que dolor de piernas tantas horas en el avion tan estrecho... Bueno, luego entro y os cuento cosillas, ademas, tengo que leer que no veas como escribis!!!!
Por cierto Eva, tenias razon, dos días en las vegas es muuuuu pocoo!!!! volveria mañana mismo, porque no me dio tiempo de ver casi nada!!!!
Y Tung, tanto leer tu relato antes de irme que iba por allí y decia: mira, el GPS Garmin, como el de Tung, mira, el hotel Shilo Inn, el de la peste a tabaco... Jajajajaja, habras ido una vez solo hija, pero en nuestras mentes creo que ya has ido unas cuantas mas!!!!
Y yo que pensaba que lo de los clones se había terminado... Esto ya tiene más capítulos que la Guerra de las Galaxias...
Jackiemar: Yo volé con Delta desde Vegas a JFK (creo q es el vuelo q tú dices pero de regreso) y elegí los asientos por internet. Métete con tu nº de itinerario y elígelos, q si no lo haces con tiempo te encuentras lo q otros no han querido... Si tienes nivel alto de inglés al llegar pide la salida de emergencia: puedes ir estirando las piernas y durmiendo estupendamente! Otra cosa: los aviones de Delta son super incómodos, así que si quieres puedes llevarte un cogín de cuello inflable, de los q venden en las gasolineras. Yo vi a gente con uno y era una buena idea ya q esos asientos son peores q los de los autobuses!
Ya nos contarás si has tenido suerte.
Gracias por toda la info siempre me respondeis sois unos soles , aunque haya un follon montado aquí, esto es realmente adictivo (no habia participado nunca antes de un foro) lo q pasa es a vais muy rapido..y como todavia no he estado en la west coast poco hay q contar pero si un monton de dudas!!
Mrgreen:
Por q tengo q tener un nivel alto de ingles para estar en la puerta de emergencia ? puedo pillarlo desde internet o eso se hace en el aeropuerto?
Q asientos son? tengo delta airlines madrid atlanta las vegas por lo q he leido los asientos son mas comodos en los vuelos nacionales? si no voy a llegar molida!! y donde compro los cojines para avion aquí en madrid??
Y yo que pensaba que lo de los clones se había terminado... Esto ya tiene más capítulos que la Guerra de las Galaxias...
Jackiemar: Yo volé con Delta desde Vegas a JFK (creo q es el vuelo q tú dices pero de regreso) y elegí los asientos por internet. Métete con tu nº de itinerario y elígelos, q si no lo haces con tiempo te encuentras lo q otros no han querido... Si tienes nivel alto de inglés al llegar pide la salida de emergencia: puedes ir estirando las piernas y durmiendo estupendamente! Otra cosa: los aviones de Delta son super incómodos, así que si quieres puedes llevarte un cogín de cuello inflable, de los q venden en las gasolineras. Yo vi a gente con uno y era una buena idea ya q esos asientos son peores q los de los autobuses!
Ya nos contarás si has tenido suerte.
Gracias por toda la info siempre me respondeis sois unos soles , aunque haya un follon montado aquí, esto es realmente adictivo (no habia participado nunca antes de un foro) lo q pasa es a vais muy rapido..y como todavia no he estado en la west coast poco hay q contar pero si un monton de dudas!!
Mrgreen:
Por q tengo q tener un nivel alto de ingles para estar en la puerta de emergencia ? puedo pillarlo desde internet o eso se hace en el aeropuerto?
Q asientos son? tengo delta airlines madrid atlanta las vegas por lo q he leido los asientos son mas comodos en los vuelos nacionales? si no voy a llegar molida!! y donde compro los cojines para avion aquí en madrid??
Jackie
Lo del nivel de ingles en las puertas supongo que tendrá que ver con seguir las instrucciones para abris las salidas de emergencia si es necesario y no crear tumulto si no entiendes lo qeu hay que hacer. Es un poco chorra, pero puede tener algo de sentido.
El asiento hoy en día se suele poder pillar por internet, al menos en vuelos largos, si no, en el aeropuerto al facturar. Entra en la web de Delta y enrenda a ver si puedes meter tu numero de reserva por algun lado... yo lo la he usado nunca.
Para ver que asientos son buenos y cuales malos... Entre en seatguru.com y con el tipo de avión te sale una animación en la que te explica que asientos son problematicos
_________________ http://verastegui.es
2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
Y yo que pensaba que lo de los clones se había terminado... Esto ya tiene más capítulos que la Guerra de las Galaxias...
Jackiemar: Yo volé con Delta desde Vegas a JFK (creo q es el vuelo q tú dices pero de regreso) y elegí los asientos por internet. Métete con tu nº de itinerario y elígelos, q si no lo haces con tiempo te encuentras lo q otros no han querido... Si tienes nivel alto de inglés al llegar pide la salida de emergencia: puedes ir estirando las piernas y durmiendo estupendamente! Otra cosa: los aviones de Delta son super incómodos, así que si quieres puedes llevarte un cogín de cuello inflable, de los q venden en las gasolineras. Yo vi a gente con uno y era una buena idea ya q esos asientos son peores q los de los autobuses!
Ya nos contarás si has tenido suerte.
Gracias por toda la info siempre me respondeis sois unos soles , aunque haya un follon montado aquí, esto es realmente adictivo (no habia participado nunca antes de un foro) lo q pasa es a vais muy rapido..y como todavia no he estado en la west coast poco hay q contar pero si un monton de dudas!!
Mrgreen:
Por q tengo q tener un nivel alto de ingles para estar en la puerta de emergencia ? puedo pillarlo desde internet o eso se hace en el aeropuerto?
Q asientos son? tengo delta airlines madrid atlanta las vegas por lo q he leido los asientos son mas comodos en los vuelos nacionales? si no voy a llegar molida!! y donde compro los cojines para avion aquí en madrid??
Jackie
Lo siento, exigen un nivel alto de inglés para asignar esos asientos (por si hay algún problema, te tienes q hacer cargo de esa salida, de ayudar, etc...), así que mejor elige otros. Siento decirte q con Delta los aviones son iguales en vuelos nacionales e internmacionales, o sea, MUY INCÓMODOS! Nosotros nos hicimos Vegas-JFK sin haber dormido, echamos el día en NY y por la noche vuelo a España, y los 2 eran igual de incómodos, por eso te recomiendo comprarte el cojín. Yo los he visto en estaciones de servicio (pq también se usan mucho para ir en bus), y si no en el todo a 100 seguro q hay.
Ya nos contarás.
Hoal chico. He puesto mi relato del primer día en SFO en el post de información de SFO( x si quereis verlo).
Bueno, no hagais caso de los comentarios y en la vida sobretodo hay q ser FELIZ. Con poca pasta o con mucha pero FELIZ.
Por preferir prefiero viajar con bastante pasta pero como tengo ciertas limitaciones( hipoteca) pues me gasto lo q me apetece pero sin volverme loca.
Que quiero hacer el vuelo en helicoptero, pues lo hago, siendo consciente q es pasta, pero lo hago ya que quien me dice que mñana mismo mi vida se acaba y perdí esa oportunidad. Pues cuando esté en casa me dejo de salir a cenar un mesecito o dos y compenso.
Yo lo veo así, es mi opinión.
_________________ 2006 Crucero sueños del caribe:Jamaica, Grand Cayman, Isla Paraiso, La Habana, Cozumel. Ruta Maya.
2007 New york.
2008.Costa Oeste de EEUU.
2009París.LOndres. New York y Costa este Canadá
Por q tengo q tener un nivel alto de ingles para estar en la puerta de emergencia ? puedo pillarlo desde internet o eso se hace en el aeropuerto?
Q asientos son? tengo delta airlines madrid atlanta las vegas por lo q he leido los asientos son mas comodos en los vuelos nacionales? si no voy a llegar molida!! y donde compro los cojines para avion aquí en madrid??
Jackie
En los chinos los encuentras que yo los he visto...
Los del cuello en forma de U, yo para el culo no he visto nada jejeje, como mucho un flotador jejeje
Marilomn yo también lo he leido y te he respondido. Te decia que cuando estuvimos el Bubba Gump estaba de reformas y nos quedamos con las ganas, no me dolió mucho porque no deja de ser una franquicia y preferí pensar que iba a comer mejor en cualquier otro restaurante...es de tematica de Forrest Gump no?
Jejeje, gracias chicos, la verdad es que casarse en Las Vegas tiene su punto!!! Ahora a legalizarlo en España... Javi si no lo legalizas no tiene que ser tan a largo plazo, jejeje, piensatelo es una buena experiencia.
Estuvimos a punto de hacerlo en la White Flowers pero nose era como demasiado serio (habia una boda ella toda de blanco, la verdad es que la capilla es xulissima) y ya que estabamos los 2 solos queriamos algo más Living Las Vegas, así que fue en Graceland con nuestro Elvis particular, fue nuestro testigo, jajajaja. Cuando pueda os pongo una foto.
Si alguien necesita info sobre como va el tema de bodas que pregunte.
Javi por curiosidad,,,...... Soy un poco cotilla jaja ¿que comida te vas a llevar a SFCO para no echarla de menos?
.
Pues en principio ninguna... Me encantaría llevar jamoncito y chorizo, pero para que me lo requisen en el aeropuerto ... Pasando.
Como soy chico de buen comer me arreglaré bien sea cual sea la dieta de allá. A ver si puedo evitar la comida basura lo máximo posible, mi "curva de la felicidad" lo agradecerá.
Javiveras, bueno no sé hasta que punto habrá productos españoles en USA digo para la gente que se valla a vivir allí y no quiera cambiar los hábitos alimenticios, la verdad es que yo sin mi aceite de oliva virgen no paso, cuando voy de vacas la verdad es que comes de todo, la mayoría sin aceite de oliva y la verdad es que cuando vuelvo a la normalidad, mi estómago lo nota jaja quiero decir que si yo me fuese a vivir allí tendría que buscar ciertos productos básicos para no extrañar por que con aceite y las cebollas y patatas que son universales ya sabes lo que tenemos. Jaja.
Bueno creo que nunca hemos hablado de lo que hechamos de menos a la hora de comer en vacaciones, yo por ejemplo lo que acabo de decir el aceite oliva virgen, yo echo mucho de menos después de la cena mi vaso de leche bien fría con nesquik, en la mayoría de los hoteles el cacao que ponen es bastante diferente y por supuesto lo ponen para desayunar como es lógico. También en muchos hoteles ponen los yogures sólo para el desayuno y últimamente hemos encontrado algunos que también a la hora de la comida y de la cena y yo después de comer no paso sin uno......hay más cosas pero también creo que lo bonito de ir de viaje es probar todo lo típico de cada lugar, nosotros solemos hacerlo
Javi por curiosidad,,,...... Soy un poco cotilla jaja ¿que comida te vas a llevar a SFCO para no echarla de menos?
.
Pues en principio ninguna... Me encantaría llevar jamoncito y chorizo, pero para que me lo requisen en el aeropuerto ... Pasando.
Como soy chico de buen comer me arreglaré bien sea cual sea la dieta de allá. A ver si puedo evitar la comida basura lo máximo posible, mi "curva de la felicidad" lo agradecerá.
En el Ferry State Building de SFO, hay unas tiendas de "delicatessen" estupendas, con aceite de oliva, vinos, quesos etc, etc, etc, me gustó muchísimo este sitio. Y ya sabeis que el jamón serrano ya se vende allí, creo que era a Navidul (corregirme si me equivoco) a los que les han dejado exportar, pero a precio de oro claro...
En cuanto a las comidas que preguntabais, como bien dice javi, la carne, a la parrilla o a la barbacue como mas os guste , os aseguro que uno de los mejores chuletones de mi vida lo he comido allí, la carne es buenisima y en SFO por supuesto, el marisquito, rico, rico, rico
Buenos días, coincido con Tung a mi me encantaron la stiendas de Ferry Building, sobretodo la de cosas de cocina,. ¿alguien la vió?Disfruté como una enana."sur le table" si no me equivoco
_________________ 2006 Crucero sueños del caribe:Jamaica, Grand Cayman, Isla Paraiso, La Habana, Cozumel. Ruta Maya.
2007 New york.
2008.Costa Oeste de EEUU.
2009París.LOndres. New York y Costa este Canadá
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro