Por q tengo q tener un nivel alto de ingles para estar en la puerta de emergencia ? puedo pillarlo desde internet o eso se hace en el aeropuerto?
Q asientos son? tengo delta airlines madrid atlanta las vegas por lo q he leido los asientos son mas comodos en los vuelos nacionales? si no voy a llegar molida!! y donde compro los cojines para avion aquí en madrid??
Jackie
En los chinos los encuentras que yo los he visto...
Los del cuello en forma de U, yo para el culo no he visto nada jejeje, como mucho un flotador jejeje
Marilomn yo también lo he leido y te he respondido. Te decia que cuando estuvimos el Bubba Gump estaba de reformas y nos quedamos con las ganas, no me dolió mucho porque no deja de ser una franquicia y preferí pensar que iba a comer mejor en cualquier otro restaurante...es de tematica de Forrest Gump no?
Jejeje, gracias chicos, la verdad es que casarse en Las Vegas tiene su punto!!! Ahora a legalizarlo en España... Javi si no lo legalizas no tiene que ser tan a largo plazo, jejeje, piensatelo es una buena experiencia.
Estuvimos a punto de hacerlo en la White Flowers pero nose era como demasiado serio (habia una boda ella toda de blanco, la verdad es que la capilla es xulissima) y ya que estabamos los 2 solos queriamos algo más Living Las Vegas, así que fue en Graceland con nuestro Elvis particular, fue nuestro testigo, jajajaja. Cuando pueda os pongo una foto.
Si alguien necesita info sobre como va el tema de bodas que pregunte.
Javi por curiosidad,,,...... Soy un poco cotilla jaja ¿que comida te vas a llevar a SFCO para no echarla de menos?
.
Pues en principio ninguna... Me encantaría llevar jamoncito y chorizo, pero para que me lo requisen en el aeropuerto ... Pasando.
Como soy chico de buen comer me arreglaré bien sea cual sea la dieta de allá. A ver si puedo evitar la comida basura lo máximo posible, mi "curva de la felicidad" lo agradecerá.
Javiveras, bueno no sé hasta que punto habrá productos españoles en USA digo para la gente que se valla a vivir allí y no quiera cambiar los hábitos alimenticios, la verdad es que yo sin mi aceite de oliva virgen no paso, cuando voy de vacas la verdad es que comes de todo, la mayoría sin aceite de oliva y la verdad es que cuando vuelvo a la normalidad, mi estómago lo nota jaja quiero decir que si yo me fuese a vivir allí tendría que buscar ciertos productos básicos para no extrañar por que con aceite y las cebollas y patatas que son universales ya sabes lo que tenemos. Jaja.
Bueno creo que nunca hemos hablado de lo que hechamos de menos a la hora de comer en vacaciones, yo por ejemplo lo que acabo de decir el aceite oliva virgen, yo echo mucho de menos después de la cena mi vaso de leche bien fría con nesquik, en la mayoría de los hoteles el cacao que ponen es bastante diferente y por supuesto lo ponen para desayunar como es lógico. También en muchos hoteles ponen los yogures sólo para el desayuno y últimamente hemos encontrado algunos que también a la hora de la comida y de la cena y yo después de comer no paso sin uno......hay más cosas pero también creo que lo bonito de ir de viaje es probar todo lo típico de cada lugar, nosotros solemos hacerlo
Javi por curiosidad,,,...... Soy un poco cotilla jaja ¿que comida te vas a llevar a SFCO para no echarla de menos?
.
Pues en principio ninguna... Me encantaría llevar jamoncito y chorizo, pero para que me lo requisen en el aeropuerto ... Pasando.
Como soy chico de buen comer me arreglaré bien sea cual sea la dieta de allá. A ver si puedo evitar la comida basura lo máximo posible, mi "curva de la felicidad" lo agradecerá.
En el Ferry State Building de SFO, hay unas tiendas de "delicatessen" estupendas, con aceite de oliva, vinos, quesos etc, etc, etc, me gustó muchísimo este sitio. Y ya sabeis que el jamón serrano ya se vende allí, creo que era a Navidul (corregirme si me equivoco) a los que les han dejado exportar, pero a precio de oro claro...
En cuanto a las comidas que preguntabais, como bien dice javi, la carne, a la parrilla o a la barbacue como mas os guste , os aseguro que uno de los mejores chuletones de mi vida lo he comido allí, la carne es buenisima y en SFO por supuesto, el marisquito, rico, rico, rico
Buenos días, coincido con Tung a mi me encantaron la stiendas de Ferry Building, sobretodo la de cosas de cocina,. ¿alguien la vió?Disfruté como una enana."sur le table" si no me equivoco
_________________ 2006 Crucero sueños del caribe:Jamaica, Grand Cayman, Isla Paraiso, La Habana, Cozumel. Ruta Maya.
2007 New york.
2008.Costa Oeste de EEUU.
2009París.LOndres. New York y Costa este Canadá
Me encanta esa foto Tung. Si algún día puedo iré porque ese parque junto a Monument Valley son de los parajes más preciosos y a la vez extraños que pueden haber..
Mira te pongo otra, a mi es que de verdad me impactó mucho, casi mas que el Gran Cañon, quizás porque hicimos rutillas y lo vivimos mas, en mayo cuando fuimos nosotros habia nieve aun, así que en invierno tiene que hacer un viruji que no veas.
Algún día iras y te convertirás en un experto del tema como ya lo eres de N.Y.
Inmina me he leido tu diario atentamente y genial, sobre todo por que nosotros todavía no hemos ido y he tomado nota de varias cosas:
Nosotros tenemos también el gps alquilado para todos los días que llevemos coche que serán los de los LA ya que hacia las Vegas vamos en vuelo interno.
He tomado nota de lo de aparcar en los centros comerciales ¡¡¡¡¡¡¡buena opción!!!!!!!!!! Comer en Jhony Rockets en la zona del paseo de la fama. OK
En la calle paralela a Rodeo Drive un parking con las dos primeras horas gratuito OK
El parking de la Universal normal también jaja
Una curiosidad, ¿que día de la semana era cuando fuisteis a Universal? lo digo por lo de las colas. Nosotros iremos al día siguiente de llegar a LA que será de jueves.
Tengo que sacar los descuentos de internet de los premiun outlets OK
Nosotros al igual que vosotros nos gusta conocer pero en plan relax y lo de las piscinas bueno somos muy aficionados a la natación y nos relaja un montón, así que si tenemos buen tiempo las probaremos, tanto en LA como en Vegas que nos quedaremos en el Luxor como vosotros.
Otra preguntilla, cuando reservavais algo por internet desde allí ¿no os hacía falta una impresora para imprimir los voucher de los hoteles o los tickets de lo que fuera? Es que nos vamos a llevar el portátil también.
Hablando de los hoteles en la zona del aeropuerto de LA, nosotros pasaremos en unao la última noche antes de coger vuelo hacia las Vegas y la verdad es que como tú dices hemos cogido un buen precio, 49€ Howard Johnson con shuttle gratuito aeropuerto-hotel-aeropuerto y wifi gratuito.
Si vuestro vuelo salia hacia las 8 y pico y estuvisteis a las 5, supongo que nosotros saliendo hacia las 9 tendremos que estar a las 6 o así ¿que te parece?
Para siguientes fotolibros que hagais... Lo mejor del mercado es Snappybook. Tienen una calidad muy superior a todos los demás. Los vi recomendados en foros de fotografía, y son excepcionales.
En la misma pagina de premiumoutlet: vas a vip club, después a join now, y te registras!
Ahí puedes pedir descuentos para los outlets que mas te interesen. NO se si deberas volver a salir y entrar con tu nueva clave y contraseña para poder acceder a ellos, te los imprimes y ya luego los entregas en el punto de información del outlet que visites!!! allí te darán el folleto con todos los descuentos!!!
ACABO DE LLEGAR, bueno hace unas horas.
Si necesitais saber cualquier cosa no dudeis en preguntarlo que os actulizo e informo de todo lo que pueda. Mi ruta fue, Los Angeles-Las Vegas-Death Valley-Yosemite-San Francisco-Los Cabos(Mejico)-San Francisco-Nueva York.
Yo usé los descuentos en el outlet del sur de las vegas, que es premium y el procedimiento fue ese!
Porque si os fijais, cuando imprimais, salen muchos descuentos en la mimsa página de diferentes tiendas, y yo me las lleve todas imprimidas!
Pero el primer descuento, te pone algo así que te darán un libro de descuentos, así que es papel fue el que la chica se quedó y me dio a cambio el folleto! el resto de hojas no me sirvieron para nada, jejej
Por cierto, fuimos también al outlet de Barstow, que es de la cadena Tanger! y pensamos: aquí no tenemos nada, pero igual en información hay descuentos, y si que había, pero cobraban 5 dolares por el folleto!! y como precisamente la marca que buscabamos no estaba allí, no los compramos! si vais a comprar mucho en alguna tienda, igual vale la pena pagar los 5 dolares!
Pues la experiencia increible, para volver a repetirla. Por supuesto lo que menos me gusto fue Los Angeles, si no has ido, pues ahí que ir, pero si repitiera lo eliminaria, excepto third street promenade ;-). Y lo que mas me gusta fue Yosemite, me parecio increible, estuve alojado en Wawona y fue una experiencia, queria haber hecho la excursion del half dome y me quede con las ganas, pero como le dije al ranger, volvere para hacerla.
Bienvenido manuelguijarro!!!
Anda cuéntanos cositas ¿qué te ha gustado más? ¿qué menos?
Banyer Munument Valley merece una visita es muy chulo, aunque lo que tu dices, si estás a gusto en un sitio cuesta más, pero ya que estás por allí si puedes, no te lo pierdas.
Saluditos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro