Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 39 de 83 - Tema con 1653 Mensajes y 351709 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Tung
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
jackiemar Escribió:

Por q tengo q tener un nivel alto de ingles para estar en la puerta de emergencia ? puedo pillarlo desde internet o eso se hace en el aeropuerto?
Q asientos son? tengo delta airlines madrid atlanta las vegas por lo q he leido los asientos son mas comodos en los vuelos nacionales? si no voy a llegar molida!! y donde compro los cojines para avion aquí en madrid??

Jackie Sonriente

En los chinos los encuentras que yo los he visto...

_________________

⬆️ Arriba Tung
Compartir:

Imagen: Tung
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Los del cuello en forma de U, yo para el culo no he visto nada jejeje, como mucho un flotador jejeje

Marilomn yo también lo he leido y te he respondido. Te decia que cuando estuvimos el Bubba Gump estaba de reformas y nos quedamos con las ganas, no me dolió mucho porque no deja de ser una franquicia y preferí pensar que iba a comer mejor en cualquier otro restaurante...es de tematica de Forrest Gump no?

PYC s ti lo que te va es la marcha.......

_________________

⬆️ Arriba Tung
Compartir:

Imagen: Adings
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Jejeje, gracias chicos, la verdad es que casarse en Las Vegas tiene su punto!!! Ahora a legalizarlo en España... Javi si no lo legalizas no tiene que ser tan a largo plazo, jejeje, piensatelo es una buena experiencia.
Estuvimos a punto de hacerlo en la White Flowers pero nose era como demasiado serio (habia una boda ella toda de blanco, la verdad es que la capilla es xulissima) y ya que estabamos los 2 solos queriamos algo más Living Las Vegas, así que fue en Graceland con nuestro Elvis particular, fue nuestro testigo, jajajaja. Cuando pueda os pongo una foto.

Si alguien necesita info sobre como va el tema de bodas que pregunte.
⬆️ Arriba Adings
Compartir:

Imagen: Banyer
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 4912
Ubicación: PLANETA TIERRA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
javiveras Escribió:
banyer Escribió:
Javi por curiosidad,,,...... Soy un poco cotilla jaja ¿que comida te vas a llevar a SFCO para no echarla de menos?
.

Pues en principio ninguna... Me encantaría llevar jamoncito y chorizo, pero para que me lo requisen en el aeropuerto ... Pasando.

Como soy chico de buen comer me arreglaré bien sea cual sea la dieta de allá. A ver si puedo evitar la comida basura lo máximo posible, mi "curva de la felicidad" lo agradecerá.

Javiveras, bueno no sé hasta que punto habrá productos españoles en USA digo para la gente que se valla a vivir allí y no quiera cambiar los hábitos alimenticios, la verdad es que yo sin mi aceite de oliva virgen no paso, cuando voy de vacas la verdad es que comes de todo, la mayoría sin aceite de oliva y la verdad es que cuando vuelvo a la normalidad, mi estómago lo nota jaja quiero decir que si yo me fuese a vivir allí tendría que buscar ciertos productos básicos para no extrañar por que con aceite y las cebollas y patatas que son universales ya sabes lo que tenemos. Jaja.

Bueno creo que nunca hemos hablado de lo que hechamos de menos a la hora de comer en vacaciones, yo por ejemplo lo que acabo de decir el aceite oliva virgen, yo echo mucho de menos después de la cena mi vaso de leche bien fría con nesquik, en la mayoría de los hoteles el cacao que ponen es bastante diferente y por supuesto lo ponen para desayunar como es lógico. También en muchos hoteles ponen los yogures sólo para el desayuno y últimamente hemos encontrado algunos que también a la hora de la comida y de la cena y yo después de comer no paso sin uno......hay más cosas pero también creo que lo bonito de ir de viaje es probar todo lo típico de cada lugar, nosotros solemos hacerlo
⬆️ Arriba Banyer
Compartir:

Imagen: Banyer
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 4912
Ubicación: PLANETA TIERRA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Por cierto alguien sabe cual es la típica comida norteamericana, aparte de la comida basura , por que algo tendrán ¿no?
⬆️ Arriba Banyer
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 1389
Ubicación: En Stuttgart, pero con un trocito de alma en California

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
banyer Escribió:
Por cierto alguien sabe cual es la típica comida norteamericana, aparte de la comida basura , por que algo tendrán ¿no?

Aparte de la omnipresente hamburguesa el tema de cosas a la parrilla (costillas, chuletones...) es también deporte nacional.

_________________
http://verastegui.es

2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
⬆️ Arriba Javiveras
Compartir:

Imagen: Tung
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
javiveras Escribió:
banyer Escribió:
Javi por curiosidad,,,...... Soy un poco cotilla jaja ¿que comida te vas a llevar a SFCO para no echarla de menos?
.

Pues en principio ninguna... Me encantaría llevar jamoncito y chorizo, pero para que me lo requisen en el aeropuerto ... Pasando.

Como soy chico de buen comer me arreglaré bien sea cual sea la dieta de allá. A ver si puedo evitar la comida basura lo máximo posible, mi "curva de la felicidad" lo agradecerá.

En el Ferry State Building de SFO, hay unas tiendas de "delicatessen" estupendas, con aceite de oliva, vinos, quesos etc, etc, etc, me gustó muchísimo este sitio. Y ya sabeis que el jamón serrano ya se vende allí, creo que era a Navidul (corregirme si me equivoco) a los que les han dejado exportar, pero a precio de oro claro...


En cuanto a las comidas que preguntabais, como bien dice javi, la carne, a la parrilla o a la barbacue como mas os guste Guiño , os aseguro que uno de los mejores chuletones de mi vida lo he comido allí, la carne es buenisima y en SFO por supuesto, el marisquito, rico, rico, rico Muy feliz

_________________

⬆️ Arriba Tung
Compartir:

Imagen: Marilomn
Experto
Experto
Registrado:
19-02-2008
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Buenos días, coincido con Tung a mi me encantaron la stiendas de Ferry Building, sobretodo la de cosas de cocina,. ¿alguien la vió?Disfruté como una enana."sur le table" si no me equivoco

_________________
2006 Crucero sueños del caribe:Jamaica, Grand Cayman, Isla Paraiso, La Habana, Cozumel. Ruta Maya.
2007 New york.
2008.Costa Oeste de EEUU.
2009París.LOndres. New York y Costa este Canadá
⬆️ Arriba Marilomn
Compartir:

Imagen: Marilomn
Experto
Experto
Registrado:
19-02-2008
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Espero q me deje.
Pues eso la puerta de chinatown.
Son Pruebas no me lo tengais en cuenta xfi
⬆️ Arriba Marilomn
Compartir:

Imagen: Marilomn
Experto
Experto
Registrado:
19-02-2008
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:

Castillo de montezuma. Juro q voy a aprender
⬆️ Arriba Marilomn
Compartir:

Imagen: Marilomn
Experto
Experto
Registrado:
19-02-2008
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Ahora q ya se poner fotos. Os pongo una muestra de Bryce canyon, que como ya he dicho me encantó.
De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! - Foro Costa Oeste de USA
⬆️ Arriba Marilomn
Compartir:

Imagen: Tung
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
manhattan Escribió:
Me encanta esa foto Tung. Si algún día puedo iré porque ese parque junto a Monument Valley son de los parajes más preciosos y a la vez extraños que pueden haber..

Mira te pongo otra, a mi es que de verdad me impactó mucho, casi mas que el Gran Cañon, quizás porque hicimos rutillas y lo vivimos mas, en mayo cuando fuimos nosotros habia nieve aun, así que en invierno tiene que hacer un viruji que no veas.
Algún día iras y te convertirás en un experto del tema como ya lo eres de N.Y. Guiño

De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! - Foro Costa Oeste de USA

_________________

⬆️ Arriba Tung
Compartir:

Imagen: Banyer
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 4912
Ubicación: PLANETA TIERRA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Inmina me he leido tu diario atentamente y genial, sobre todo por que nosotros todavía no hemos ido y he tomado nota de varias cosas:

Nosotros tenemos también el gps alquilado para todos los días que llevemos coche que serán los de los LA ya que hacia las Vegas vamos en vuelo interno.

He tomado nota de lo de aparcar en los centros comerciales ¡¡¡¡¡¡¡buena opción!!!!!!!!!! Comer en Jhony Rockets en la zona del paseo de la fama. OK

En la calle paralela a Rodeo Drive un parking con las dos primeras horas gratuito OK

El parking de la Universal normal también jaja

Una curiosidad, ¿que día de la semana era cuando fuisteis a Universal? lo digo por lo de las colas. Nosotros iremos al día siguiente de llegar a LA que será de jueves.

Tengo que sacar los descuentos de internet de los premiun outlets OK

Nosotros al igual que vosotros nos gusta conocer pero en plan relax y lo de las piscinas bueno somos muy aficionados a la natación y nos relaja un montón, así que si tenemos buen tiempo las probaremos, tanto en LA como en Vegas que nos quedaremos en el Luxor como vosotros.

Otra preguntilla, cuando reservavais algo por internet desde allí ¿no os hacía falta una impresora para imprimir los voucher de los hoteles o los tickets de lo que fuera? Es que nos vamos a llevar el portátil también.

Hablando de los hoteles en la zona del aeropuerto de LA, nosotros pasaremos en unao la última noche antes de coger vuelo hacia las Vegas y la verdad es que como tú dices hemos cogido un buen precio, 49€ Howard Johnson con shuttle gratuito aeropuerto-hotel-aeropuerto y wifi gratuito.

Si vuestro vuelo salia hacia las 8 y pico y estuvisteis a las 5, supongo que nosotros saliendo hacia las 9 tendremos que estar a las 6 o así ¿que te parece?

Bufff que rollo acabo de soltar jaja
Gracias
⬆️ Arriba Banyer
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 1389
Ubicación: En Stuttgart, pero con un trocito de alma en California

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Para siguientes fotolibros que hagais... Lo mejor del mercado es Snappybook. Tienen una calidad muy superior a todos los demás. Los vi recomendados en foros de fotografía, y son excepcionales.

Hice una review en mi blog:
verastegui.es/wordpress/?p=7


¿Donde se pueden conseguir los bonos promocoinales de los outlet? Tengo uno de Premium "cerca", en Gilroy, y me sería muy interesante. Sonriente

_________________
http://verastegui.es

2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
⬆️ Arriba Javiveras
Compartir:

Imagen: Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 3719
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Tomo nota Javiveras, no lo conocia!!!

En la misma pagina de premiumoutlet: vas a vip club, después a join now, y te registras!

Ahí puedes pedir descuentos para los outlets que mas te interesen. NO se si deberas volver a salir y entrar con tu nueva clave y contraseña para poder acceder a ellos, te los imprimes y ya luego los entregas en el punto de información del outlet que visites!!! allí te darán el folleto con todos los descuentos!!!
⬆️ Arriba Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Manuelguijarro
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-05-2007
Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Buenas a todos!!!

ACABO DE LLEGAR, bueno hace unas horas.
Si necesitais saber cualquier cosa no dudeis en preguntarlo que os actulizo e informo de todo lo que pueda. Mi ruta fue, Los Angeles-Las Vegas-Death Valley-Yosemite-San Francisco-Los Cabos(Mejico)-San Francisco-Nueva York.

Para serviros. Guiño
⬆️ Arriba Manuelguijarro Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 3719
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Yo usé los descuentos en el outlet del sur de las vegas, que es premium y el procedimiento fue ese!

Porque si os fijais, cuando imprimais, salen muchos descuentos en la mimsa página de diferentes tiendas, y yo me las lleve todas imprimidas!

Pero el primer descuento, te pone algo así que te darán un libro de descuentos, así que es papel fue el que la chica se quedó y me dio a cambio el folleto! el resto de hojas no me sirvieron para nada, jejej

Por cierto, fuimos también al outlet de Barstow, que es de la cadena Tanger! y pensamos: aquí no tenemos nada, pero igual en información hay descuentos, y si que había, pero cobraban 5 dolares por el folleto!! y como precisamente la marca que buscabamos no estaba allí, no los compramos! si vais a comprar mucho en alguna tienda, igual vale la pena pagar los 5 dolares!

Saludos!!!
⬆️ Arriba Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Banyer
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 4912
Ubicación: PLANETA TIERRA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Bienvenido manuelguijarro, ¿que tal la experiencia norteamericana?
¿que fue lo que más te gusto?
⬆️ Arriba Banyer
Compartir:

Imagen: Manuelguijarro
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-05-2007
Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Buenas,

Pues la experiencia increible, para volver a repetirla. Por supuesto lo que menos me gusto fue Los Angeles, si no has ido, pues ahí que ir, pero si repitiera lo eliminaria, excepto third street promenade ;-). Y lo que mas me gusta fue Yosemite, me parecio increible, estuve alojado en Wawona y fue una experiencia, queria haber hecho la excursion del half dome y me quede con las ganas, pero como le dije al ranger, volvere para hacerla.

Un saludo,
⬆️ Arriba Manuelguijarro Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pepa35
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005
Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Bienvenido manuelguijarro!!!
Anda cuéntanos cositas ¿qué te ha gustado más? ¿qué menos?
Banyer Munument Valley merece una visita es muy chulo, aunque lo que tu dices, si estás a gusto en un sitio cuesta más, pero ya que estás por allí si puedes, no te lo pierdas.
Saluditos

_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
⬆️ Arriba Pepa35
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 39 de 83 - Tema con 1653 Mensajes y 351709 Lecturas - Última modificación: 03/09/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube