Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Hotel Valentín Imperial Maya. Solo Adultos - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 320110 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Valentín Imperial Maya. Solo Adultos - Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Sergio555
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 97
Ubicación: madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Emiss son 60 dolares a la salida de mexico a subido....... To el mundo le pillo de sorpresa....
Lo de cambiar vosotros cabiarlo dond querais pero mi consejo que lo cambies a pesos mexicanos.....
Tomate unos capuchinos por mi que uff como estaban....

Saludosss

_________________
2007 asturias
2007 guadalajara (casa rural)
2007 valle del jerte
2008 benidorm
2008 valencia
2008 rivera maya
2008 francia paris
2009 lanzarote
2009 mallorca
2009 tenerife..... 12 de julio....
⬆️ Arriba Sergio555
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Solo 5 días para esmiss...
25 días para nosotros.
Ya tengo los dolares... Cambié a 1.44 $ por €.
No está mal para haber sido aquí.

Un saludo.
⬆️ Arriba Ganapan
Compartir:

Imagen: Sergio555
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 97
Ubicación: madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Wenas q poqito te qeda.... Recordaros que en el auropuerto se puede pagar en dolares por si cambiasteis todo y ahora no teneis para coplar cual quier cosa...
Y no os preocupeis en complar en barajas ayi en cancun cuando bengais después de pasar el control entras en un centro comercial que esta genial de precio y tinen de todo todo todo...

_________________
2007 asturias
2007 guadalajara (casa rural)
2007 valle del jerte
2008 benidorm
2008 valencia
2008 rivera maya
2008 francia paris
2009 lanzarote
2009 mallorca
2009 tenerife..... 12 de julio....
⬆️ Arriba Sergio555
Compartir:

Imagen: Esmiss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 352
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Chicos estoy de los nervios!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Habeis visto lo que ha pasado con el vuelo de IWD con destino Cancun han tenido que aterrizar en Barcelona..No se muy bien porque, sabeis algo? Estoy pasando un mal rato la verdad.
Un abrazo

_________________
2003 Andorra
2004 Algarve, Portugal
2005 Málaga
2006 Fuerteventura/Lisboa
2007 Salamanca/Asturies/Bilbao/Valencia
2008 Rivera Maya
2009 Londres/San Francisco/Yosemite/Los Angeles/San Diego/Las Vegas


Última edición por Esmiss el Vie, 29-08-2008 15:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba Esmiss
Compartir:

Imagen: Esmiss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 352
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Neutral

_________________
2003 Andorra
2004 Algarve, Portugal
2005 Málaga
2006 Fuerteventura/Lisboa
2007 Salamanca/Asturies/Bilbao/Valencia
2008 Rivera Maya
2009 Londres/San Francisco/Yosemite/Los Angeles/San Diego/Las Vegas
⬆️ Arriba Esmiss
Compartir:

Imagen: Ranita82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-07-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Hola esmiss, el País ha dado la siguiente información:

El vuelo de Iberworld, un Airbus A330 que cubría la ruta Barcelna-Cancún (México) y que llevaba 387 pasajeros a bordo, salió ayer a las 13.10 horas de El Prat, pero tuvo que regresar a tierra media hora después del despegue tras detectar el comandante una avería en el sensor del tren de aterrizaje. Fuentes de la empresa explicaron que la avería se produjo en un sensor de las puertas que dejan salir las ruedas. Al ser un vuelo largo, los neumáticos se habrían congelado si el avión hubiera continuado su rumbo.

Me imagino como lo han debido de pasar de mal los pasajeros, sobre tdo después del accidente de la t4...
⬆️ Arriba Ranita82
Compartir:

Imagen: Esmiss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 352
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Muchas gracias ranita82, pues imaginate e imagina los que tenemos que volar..
Gracias de nuevo
Un saludo

_________________
2003 Andorra
2004 Algarve, Portugal
2005 Málaga
2006 Fuerteventura/Lisboa
2007 Salamanca/Asturies/Bilbao/Valencia
2008 Rivera Maya
2009 Londres/San Francisco/Yosemite/Los Angeles/San Diego/Las Vegas
⬆️ Arriba Esmiss
Compartir:

Imagen: Sergio555
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 97
Ubicación: madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Hola chicos yo también me asustaria pero yo creo que estas cosas pasan todos los días averias hay todos los días retrasos etcc lo unico que eso no salia antes en la tele por que no era una cosa que le interese a la pero ahora con lo que paso en la t4 pues.... Todo es malo asta si se retrasa.... No os preocupeis que ahora mismo esta mas vigilado con lupa para que no pase nada y con cualquier error por pequeño que sea lo areglan en un periquete....
Pensar en dirfrutar y en pasarlo bien ....

ESMISS NO TE QEDA NADA A MOJARSE EL CULETE....
Llevate auriculares que en el avios son mazo de caros....

Saludosssssssssssss

_________________
2007 asturias
2007 guadalajara (casa rural)
2007 valle del jerte
2008 benidorm
2008 valencia
2008 rivera maya
2008 francia paris
2009 lanzarote
2009 mallorca
2009 tenerife..... 12 de julio....
⬆️ Arriba Sergio555
Compartir:

Imagen: Esmiss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 352
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Gracias por los ánimos, intentaremos pensar en positivo y ya esta..no queda otra, si me los comprare pero me han dicho que los normales no valen, que tienen que ser de doble clabija no?

_________________
2003 Andorra
2004 Algarve, Portugal
2005 Málaga
2006 Fuerteventura/Lisboa
2007 Salamanca/Asturies/Bilbao/Valencia
2008 Rivera Maya
2009 Londres/San Francisco/Yosemite/Los Angeles/San Diego/Las Vegas
⬆️ Arriba Esmiss
Compartir:

Imagen: Sergio555
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 97
Ubicación: madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Nosotros fuimos en air eruopa y teniamos los auriculares del la psp y son normales y funcionan... Asique nose en otros aviones...

_________________
2007 asturias
2007 guadalajara (casa rural)
2007 valle del jerte
2008 benidorm
2008 valencia
2008 rivera maya
2008 francia paris
2009 lanzarote
2009 mallorca
2009 tenerife..... 12 de julio....
⬆️ Arriba Sergio555
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Esmiss ¿te encontraras con gustav o con sus consecuencias?. Espero que Hanna os respete y no de por saco.

www.nhc.noaa.gov/index.shtml

Mantente informada con ese enlace.

Un saludo.
⬆️ Arriba Ganapan
Compartir:

Imagen: Esmiss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 352
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Pues con Gustav por la trayectoria se puede apreciar que no, y con Hanna la verdad hay que esperar.El enlace lo tengo a todas horas, gracias
Un saludo

_________________
2003 Andorra
2004 Algarve, Portugal
2005 Málaga
2006 Fuerteventura/Lisboa
2007 Salamanca/Asturies/Bilbao/Valencia
2008 Rivera Maya
2009 Londres/San Francisco/Yosemite/Los Angeles/San Diego/Las Vegas
⬆️ Arriba Esmiss
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Madre Mía esmiss solo te quedan 3 días. Mañana podrás decir "me voy pasado mañana". Estoy deseando de que me llegue el momento.

Que envidia nos das.

Espero que ya sea desde allí o a la vuelta nos traigas información a saco y fotografias, sobre todo de la habitación y el entorno para ir haciéndonos una idea por enésima vez.

Un saludo. Nos quedan 23 días y 1/4.
⬆️ Arriba Ganapan
Compartir:

Imagen: Sergio555
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 97
Ubicación: madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Esmiss ganapan cuando querais os mando las fotos ya tengo todo listo y los videos jeje

Saludosss

_________________
2007 asturias
2007 guadalajara (casa rural)
2007 valle del jerte
2008 benidorm
2008 valencia
2008 rivera maya
2008 francia paris
2009 lanzarote
2009 mallorca
2009 tenerife..... 12 de julio....
⬆️ Arriba Sergio555
Compartir:

Imagen: Esmiss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 352
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Sergio555 cuando quieras te doy mi email pero mañana ya me voy para la playa...

_________________
2003 Andorra
2004 Algarve, Portugal
2005 Málaga
2006 Fuerteventura/Lisboa
2007 Salamanca/Asturies/Bilbao/Valencia
2008 Rivera Maya
2009 Londres/San Francisco/Yosemite/Los Angeles/San Diego/Las Vegas
⬆️ Arriba Esmiss
Compartir:

Imagen: Esmiss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 352
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
ganapan Escribió:
Madre Mía esmiss solo te quedan 3 días. Mañana podrás decir "me voy pasado mañana". Estoy deseando de que me llegue el momento.

Que envidia nos das.

Espero que ya sea desde allí o a la vuelta nos traigas información a saco y fotografias, sobre todo de la habitación y el entorno para ir haciéndonos una idea por enésima vez.

Un saludo. Nos quedan 23 días y 1/4.
Desde allí dudo mucho que toque un ordenador pero cuando vuelva te contare lo que necesites.Ya estamos de los nervios!!!!!

_________________
2003 Andorra
2004 Algarve, Portugal
2005 Málaga
2006 Fuerteventura/Lisboa
2007 Salamanca/Asturies/Bilbao/Valencia
2008 Rivera Maya
2009 Londres/San Francisco/Yosemite/Los Angeles/San Diego/Las Vegas
⬆️ Arriba Esmiss
Compartir:

Imagen: Sergio555
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 97
Ubicación: madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Esmiss no pasa nada si lo tocas no te cobran eso pense yo y me meti unas cuantas veces para hablar con mis padres y amigos .... Jeje y mola el cambio de horario ellos cuando cenan tu casi comes asiq...

_________________
2007 asturias
2007 guadalajara (casa rural)
2007 valle del jerte
2008 benidorm
2008 valencia
2008 rivera maya
2008 francia paris
2009 lanzarote
2009 mallorca
2009 tenerife..... 12 de julio....
⬆️ Arriba Sergio555
Compartir:

Imagen: Esmiss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 352
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Hombre si no lo decia por el dinero...era por el tiempo que no creo q tenga je,je,je!!!!

_________________
2003 Andorra
2004 Algarve, Portugal
2005 Málaga
2006 Fuerteventura/Lisboa
2007 Salamanca/Asturies/Bilbao/Valencia
2008 Rivera Maya
2009 Londres/San Francisco/Yosemite/Los Angeles/San Diego/Las Vegas
⬆️ Arriba Esmiss
Compartir:

Imagen: Sergio555
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 97
Ubicación: madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Esmiss mandame tu correo o te paso el mio para q veas las fotos

_________________
2007 asturias
2007 guadalajara (casa rural)
2007 valle del jerte
2008 benidorm
2008 valencia
2008 rivera maya
2008 francia paris
2009 lanzarote
2009 mallorca
2009 tenerife..... 12 de julio....
⬆️ Arriba Sergio555
Compartir:

Imagen: Casiopea21
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Hola Sergio555 pq no cuelgas las fotos para que las podamos disfrutar todos?bueno, si no son muy personales claro.gracias.un saludo
⬆️ Arriba Casiopea21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Valentín Imperial Maya. Solo Adultos - Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 320110 Lecturas - Última modificación: 31/08/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube