Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Aunque llevo ya tiempo leyendoos y registrado creo que éste es mi primer mensaje.
La cuestión es que mis amigos y yo estamos con HAMBRE de viajar tras haber hecho el año pasado un viaje tipo "inter-rail" por polonia, rep. Checa, hungria y croacia. Incluyendo Berlín y Venecia en el lote.
Algunos nos hemos vuelto adictos. Y creo que nunca nos desintoxicaremos (ohhh que poético).
Me gustaría saber vuestra opinión sobre la duda que planteo en el título del mensaje: ¿Polonia+Rep.Bálticas ó Rumanía+Balcanes?
A ser posible, personas que hayan estado al menos en algun sitio de las dos zonas, me gustaría conocer sus experiencias y opiniones. ¿Qué viaje podría ser más interesante? ¿Dónde me lo podría pasar mejor?
Tan sólo estuvimos en Cracovia, Zagreb y Split de esas dos zonas.
Fuimos al este, porque la verdad es que nos gusta que las ciudades tengan ese "tufillo a Este"... Por lo menos a mí.
Para ser sinceros a mi las iglesias, los edificios neoclásicos y demás historias me resbalan mucho. No busco ése tipo de turismo. Hubo una foto de los Balcanes que me gustó mucho y era una en la que aparecían una mezquita y una iglesia ortodoxa casi juntas. Puede que disfrute mucho más de ese tipo de vistas, de contrastes y diferencias culturales que yendo a ver la mejor iglesia de Europa y con mayor valor histórico.... Espero haberme explicado.
Me gusta callejear, tirarme a disfrutar de las vistas al lado de un río, tomandome unas birras en bares con los colegas conociendo gente...
Pues eso, me gustaría oír vuestras opiniones, ahora que os he dicho dónde he estado y cómo soy. ¿Dónde puedo encontrar lo que busco?
Polonia me enamoró. Rumanía me atrae mucho... ¡Sacadme de dudas!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro