Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Albania
: Albania
: Albania
: Albania
Galería de Fotos

Carné joven euro < 26 ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️

Foro de Grecia y Balcanes Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 15047 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Rublo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 68
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Carné joven euro < 26

Publicado:
¿Sabéis si con este carné hacen descuentos en museos y lugares de visita?¿En el Acrópolis en concreto sabéis si es así?

Gracias.
⬆️ Arriba Rublo
Compartir:

Imagen: AnaRobles
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-09-2007
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carné joven euro < 26

Publicado:
Rublo, siento decirte que casi con toda seguridad no hacen descuento. Sí con el carnet de estudiante, con el que la entrada a la acrópolis es gratuita.
Saludos
⬆️ Arriba AnaRobles
Compartir:

Imagen: Rublo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 68
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carné joven euro < 26

Publicado:
AnaRobles Escribió:
Rublo, siento decirte que casi con toda seguridad no hacen descuento. Sí con el carnet de estudiante, con el que la entrada a la acrópolis es gratuita.
Saludos

Me sacaré el de estudiante entonces. Gracias Ana.
⬆️ Arriba Rublo
Compartir:

Imagen: Reydmus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carné joven euro < 26

Publicado:
El ISIC?

Lo llevo usando años........una pasada.....aunque lleva caducado unos añitos Guiño
⬆️ Arriba Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vakera
Experto
Experto
Registrado:
16-04-2008
Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carné joven euro < 26

Publicado:
Chicos acabo de volver d Grecia y os recom,iendo que intenteis entrar a los sitios con el carnet joven los que no tengais el universitario por que a nosotros nos han dejado entrar en todos los sitios!!! nos hemos ahorrado unos 60 euros en entradas!! en el unico sitio que no nos dejaron pasar fue el Delfos que la chica de la taquilla se dio cuenta de que no era un carnet universitario!

Para cualquier duda no dudeis en preguntarme hemos visitado Meteora, Peloponeso, Delfos, Atenas y Milos.

Muchas gracias a todos los que me ayudaron a diseñar mi viaje, sin vosotros o hubiera sido lo mismo!

Un saluditttoooo

_________________
Viajar es ampliar la capacidad de comprender al otro
⬆️ Arriba Vakera
Compartir:

Imagen: K_lero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-09-2008
Mensajes: 88
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carné joven euro < 26

Publicado:
Estoy de acuerdo, Grecia es uno de los mejores paises que he visto en cuanto a descuento de estudiantes, yo ahorré cerca de 40 euros por llevar un carnet de estudiante, y ni siquiera era mío y no me parecía al de la foto! Pero nadie me puso ni una pega.

Es que la diferencia es bestial, pasas de pagar 8, 10, 12 o los euros que sean a no pagar nada si eres estudiante.

_________________
Sígueme en www.micasaesredonda.com (mi blog de viajes por el mundo).
⬆️ Arriba K_lero
Compartir:

Imagen: Reydmus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carné joven euro < 26

Publicado:
Yo entre a todos los museos de Atenas, acropolis y demas monumentos incluidos con el isic caducado de hace 4 años.

Solo me puso pegas una al entrar al partenon pero como era para verlo por segunda vez, no me importo, ya lo habia visto el día antes.

Una pasta de ahorro
⬆️ Arriba Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rublo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 68
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carné joven euro < 26

Publicado:
Ya estoy de vuelta y al final me hice el carné de estudiante con lo que no os puedo comentar si el euro < 26 es válido. Pero es un chollo el de estudiante, más de 60€ nos hemos ahorrado cada uno con el mismo.
⬆️ Arriba Rublo
Compartir:

Imagen: Acastillom
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-11-2007
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carné joven euro < 26

Publicado:
Puedes hacerte el carnet de estudiante o cualquier carnet de universidad o instituto te sirve, y con el carnet joven a una amiga mia también le dejaron pasar a casi todos sitios en atenas y en rhodas, es un chollo!!
⬆️ Arriba Acastillom
Compartir:

Imagen: Lolott
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-05-2008
Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carné joven euro < 26

Publicado:
Yo tengo carné universatario, pero no el ISIC, el internacional, valdrá también, no?
⬆️ Arriba Lolott
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12175
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carné joven euro < 26

Publicado:
Lolott, el único carnet válido es el ISIC, puesto que es el único carnet internacional oficial. Tendrás que hacértelo, son 6€ y tienes que llevar una fotografía. En la web de ISIC puedes ver qué oficinas lo hacen en tu ciudad.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Lolott
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-05-2008
Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carné joven euro < 26

Publicado:
Finalmente no tuve tiempo para sacarme el ISIC y me fui con el mio de la Universidad Pablo Olavide (SEvilla). Entré gratis en todos lados (Acrópolis, Delfos..:). Por si sirve a los próximos que vayais
⬆️ Arriba Lolott
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 15047 Lecturas - Última modificación: 06/09/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Bulgaria

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube