Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Visado-Aduana RIVIERA MAYA: TASAS DE AEREOPUERTO (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 30 de 77 - Tema con 1535 Mensajes y 282419 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ECONOMIA EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: TASAS DE AEREOPUERTO (HISTORICO 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Indigena78
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2008
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS DE AEROPUERTO

Publicado:
Segun han comentado en otros foros sólo pagan tasas los vuelos charter ( pullmantur, iberworld..) y no pagan todos los vuelos regulares ( iberia, air europa...)
⬆️ Arriba Indigena78
Compartir:

Imagen: Barbarella
Experto
Experto
Registrado:
02-04-2008
Mensajes: 237
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS DE AEROPUERTO

Publicado:
Yo también iba con El Corté Inglés y Air Europa y no pagamos tasas... Pero en la charla que te dan al día siguiente de la llegada, la representante de El Corte Inglés en Palladium... ¡no lo sabía!

De hecho nos hizo la recomendación de guardar los 550 pesos o el equivalente en dólares en la caja fuerte para no gastárnoslo y tenerlo el día de la vuelta a mano con los pasaportes.

Nosotros acabamos gastándonos a toda prisa 1100 pesos en las tiendas del aeropuerto... Que bueno, cosas para comprar siempre encuentras Sonriente

Intentar que os lo aclaren bien o al menos guardarlo en dólares, que los podéis cambiar aquí si luego no los necesitáis.

_________________
Diarios de la Riviera Maya, Escapada Sur de Francia, Sicilia, Costa Oeste EEUU, Berlín y Noreste EEUU: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=37645 (o haz click en las www)
⬆️ Arriba Barbarella Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS DE AEROPUERTO

Publicado:
indigena78 Escribió:
segun han comentado en otros foros sólo pagan tasas los vuelos charter ( pullmantur, iberworld..) y no pagan todos los vuelos regulares ( iberia, air europa...)

También paga gente que vuela con vuelo regular, como por ejemplo Air Europa. Depende del billete que adquiere la mayorista, en unos casos lleva todas las tasas incluidas, pero en otros casos no lleva las tasas de salida.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Campanilla84
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-09-2008
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS DE AEROPUERTO

Publicado:
Hola a todos a mi en la agencia no me an dicho nada y me voy el día 18 de este mes a rm. Menos mal q unos amigos ya me an avisado. Lo q me a qedado helada es lo d q encima de pagar o lo haces con el precio exacto o te cobran mas en euros.
Son unos listos
⬆️ Arriba Campanilla84
Compartir:

Imagen: RakelBcn
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-09-2008
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS DE AEROPUERTO

Publicado:
60$ con Iberworld, regreso el pasado 11 de Septiembre.
Besos.

_________________
2003 Madeira. La Rioja.
2004 Fuerteventura. La Rioja.
2005 Madeira.
2006 Salamanca. La Rioja.
2007 Lanzarote. Salamanca.
2008 Rivera Maya.
⬆️ Arriba RakelBcn
Compartir:

Imagen: TIJUNE
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-09-2008
Mensajes: 341
Ubicación: Córdoba

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS DE AEROPUERTO

Publicado:
Estas tasas sólo se pagan a la salida???
Me han contado que se paga algo también a la entrada.
Saludos
⬆️ Arriba TIJUNE
Compartir:

Imagen: RakelBcn
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-09-2008
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS DE AEROPUERTO

Publicado:
Nosotros al menos sólo pagamos a la salida de Mexico Guiño

_________________
2003 Madeira. La Rioja.
2004 Fuerteventura. La Rioja.
2005 Madeira.
2006 Salamanca. La Rioja.
2007 Lanzarote. Salamanca.
2008 Rivera Maya.
⬆️ Arriba RakelBcn
Compartir:

Imagen: Peribeca
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-10-2007
Mensajes: 44
Ubicación: Venezuela
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS DE AEROPUERTO

Publicado:
Sabe alguien si las tasas son iguales para adultos que niños, es que viajo con mi niño de 08 años y los vecinos llevan uno de 12. El niño de 12 tiene pasaje de adulto pero el niño de 08 no, fue mas barato ...... Cuato pagare por los dos
⬆️ Arriba Peribeca
Compartir:

Imagen: Superhombre
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 16
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS DE AEROPUERTO

Publicado:
Hola, nosotros regresamos el 1 de agosto con IBW t tb pagamos 550 pesos.

Un saludo,

_________________
________________________________________
2005: PARÍS - CUBA
2006: MADRID - PAIS VASCO - LANZAROTE
2007: CARCASONE - ESTOCOLMO - SICILIA - SEVILLA - NAVARRA
2008: PRAGA - COSTA AZUL FRANCESA - LONDRES - RIVIERA MAYA
2009: NEW YORK
⬆️ Arriba Superhombre
Compartir:

Imagen: Begas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-08-2007
Mensajes: 543
Ubicación: Coslada (Madrid)
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS DE AEROPUERTO

Publicado:
Nosotros regresamos el 4 de septiembre y también pagamos 550 pesos

_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
⬆️ Arriba Begas
Compartir:

Imagen: Lauris28
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008
Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS DE AEROPUERTO

Publicado:
Hola Begas.

También volaste con Iberworld a la vuelta?
De ser así entonces ya sé lo que me va a tocar pagar.

Saludos!!!
⬆️ Arriba Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Begas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-08-2007
Mensajes: 543
Ubicación: Coslada (Madrid)
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS DE AEROPUERTO

Publicado:
Sip Iberworld ida y vuelta

_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
⬆️ Arriba Begas
Compartir:

Imagen: Mar29
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-09-2008
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: tasas?

Publicado:
Hola alguien puede decirme las tasar a pagar a día de hoy???
He oido algo de sesenta dolares .. Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Mar29
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: tasas?

Publicado:
mar29 Escribió:
hola alguien puede decirme las tasar a pagar a día de hoy???
He oido algo de sesenta dolares .. Ojos que se mueven

Hola Mar: recomendamos antes de abrir un hilo nuevo echarle un vistazo a los ya exietentes.Si miras en el indice de temas de interes ya existe un hilo que trata el tema de tasas por lo tanto traslado este mensaje al lugar adecuado.

Saludos Sonriente

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Murapi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-09-2008
Mensajes: 57
Ubicación: ELCHE - Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS DE AEROPUERTO

Publicado:
Nos quieren sacar dinero por todos lados, es que como no viajamos con el corte ingles, aunque a nosostros el vieje es un regalo, así que pagaremos las tasas.
⬆️ Arriba Murapi
Compartir:

Imagen: Isacumi
Experto
Experto
Registrado:
28-07-2008
Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS DE AEROPUERTO

Publicado:
Independientemente de la agencia con la que viajes vas a pagar las tasas. Cuando estás en hotel te dicen 600 pesos pero en realidad luego pagas 550, te lo dicen porque suele fluctuar, nosotras volvimos el 6 de Sep y fueron 550 pesos. No tienes que llevar el importe eacto, tienen cambio.
Aconsejo pagar en pesos, que es más rentable que pagar 55 dolares o 55 euros.
⬆️ Arriba Isacumi
Compartir:

Imagen: TIJUNE
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-09-2008
Mensajes: 341
Ubicación: Córdoba

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS DE AEROPUERTO

Publicado:
Hola,

Volvi el martes, y yo pague 550 pesos por persona y vole con Iberwold.
Sale mas rentable pagar en Pesos ya que al cambio te ahorras unos 7/8 euros por persona, algo es algo.
Saludos
⬆️ Arriba TIJUNE
Compartir:

Imagen: Cubalidrico
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-10-2008
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS DE AEROPUERTO

Publicado:
El día 5 de octubre las tasa de salida eran:

560 pesos
60 dolares
40 euros

Un saludo
⬆️ Arriba Cubalidrico
Compartir:

Imagen: Princesa_3003
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-09-2008
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS DE AEROPUERTO

Publicado:
Gracias Cubalidrico, esa fue la información que me dieron 60$
⬆️ Arriba Princesa_3003
Compartir:

Imagen: Albertini
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-07-2008
Mensajes: 630

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TASAS DE AEROPUERTO

Publicado:
No existe alguna web "oficial" que ponga lo de las tasas ? Mis amigos no se lo creen y veo que cuando llegen no van a tener pasta y yo voy a llevar la mia justa
⬆️ Arriba Albertini
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: TASAS DE AEREOPUERTO (HISTORICO 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 30 de 77 - Tema con 1535 Mensajes y 282419 Lecturas - Última modificación: 04/11/2008


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ECONOMIA EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube