Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL BARCELO MAYA BEACH (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 34 de 38 - Tema con 760 Mensajes y 185047 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre HOTEL BARCELO MAYA BEACH (HISTORICO 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Javiercc
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-09-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2008

Publicado:
Yo me vine el día 4 ... Os dejo mis comentarios:

- Las comidas están bien ... Siempre que estás de buffet varios días se hace repetitivo porque como siempre comes un poco de cada cosa que te gusta y es inevitable ... Pero de calidad y variedad un bien rotundo ... Yo ni utilice las reservas del restaurante español y mexicano.
El buffet hace días temáticos, español, italiano, mexicano, otro dedicadado al mar, otro japones ... Meten media docena de platos específicos sobre la base común.

En los restaurantes de la piscina tiene más variedad de alimentos el grill que el morgan ... Pero para gustos están los colores ... El buffet sin duda tiene más variedad que los otros dos.

en cuanto a los restaurantes hay algo importante relativo a que no tienen aire acondicionado ... Al estar abiertos por unos lados lo suyo es ponerse cerca de las zonas abiertas para que te de el airecillo ... Si te pones muy hacia adentro pasas más calor de la cuenta por la fata de aireación unida al calor de las comidas y las cocinas.

- la limpieza es muy buena ... Me sorprendio como limpiaban hasta las patas de las sillas de las terrazas.

- el personal ... Agradable por lo general, yo en ese aspecto me vine muy contento con el trato recibido, además no sé si es por la fecha pero me dio la sensanción de que había mucho más personal del que se necesitaba, con que todo estaba de punta en blanco. Mi water se atasco y tardaron 5 minutos en venir a arreglarlo desde que llamé ... pasaban varias veces al día a revisar la habitación, el mueble bar etc ... Todo muy pero que muy bien a mi juicio.

- La animación ... Los espectáculos no estaban mal pero tenian que lidiar con el poco público ... El presentador es un crack en toda regla yo me partia el pecho con el.

Como estube diez días vi que se repetian y eran:

- Mexico pre-hispanico (disfrazados de mayas etc)
- Candela Brava (canción y bailes ciertamenten picantillos Avergonzado )
- Otro de bailes con mozas de buen ver también algo picantillo Avergonzado )
- Mexico (Bailes tipicos Mexicanos, aquí ivan mas tapaditas Malvado o muy loco )
- Miss Barceló (concurso de miss en plan desenfadado con clientes del hotel)
- Noche de película (ponen una pelicula en ingles subtitulada en Español Malvado o muy loco )
- Karaoke

La animación diurna no me gusto mucho ... Aparte me inchaba "algo las pelotas" porque los animadores eran algo tontainas e italianos (empiezo a pesar que existe una relación entre los terminos italiano y tontaina Sacando la lengua ) y en cuanto se juntaba un grupo de italianos pasaban de habar en español y solo ponian música italiana ... Aunque creo que había más italianos que Españoles en el hotel.

Aparte de la animación diurna de la playa como digo hay un espectáculo diario de bailes etc a las 9;30 en el teatro y otras animaciones a las 6:30 creo que lunes, miercoles y viernes en la planza de México, que es una zona de compras con muchas tiendas y la discoteca ... Las tiendas no son caras para lo que he visto en otros hoteles, yo compre casi todos los recuerdos allí.

- Jardines: Plagados de iguanas inmensas, una pasada ...además tienen plantas de platanos con los racimos, hay ardillas, otros animales parecidos aconejos marrones o perros enchepados, otros animales parecidos a zorros, muchos cuervos que se zampan las migas de pan ... Muy bonitos.

- La playa: Esta bastante bien, cuando salí en barco a la excursión de buceo a Akumal me di cuenta que es de lo mejorcito ... Algunos hoteles tienen playas que dan pena ... Este tiene una señora playa.
A mi me gusta el buceo así en plan "dominguero" ... En la esquina de la zona de baño empieza el arrecife pero como en estos sitios no me atrevo a salir de la zona de baño solo buceaba los 15 o 20 metros que hay dentro ... Me dijeron el último día los de club de buceo que era mejor zona para bucear la del colonial, que tiene más arrecife dentro de la zona de baño... Pero ya no pude ir a verla.
La playa es bastante blanca y grande, el agua según el día está mas clara o menos ... Algunos días te veias perfectamente los pies donde te cubre por el pecho y otros no ... También a ratos y zonas el agua desprende un olorcillo desagradable ... Debe ser de algún tipo de algas ... Pero ya digo que son olores que te vienen de vez en cuando y no llega más ... Como si alguien se hubiera tirado un cuesco Llorando o muy triste .

Buceando en la zona de baño dos días de los 4 que estuve rampando con las aletas vi tortugas ... En la zona de baño ojo ... Que aparste cuando fui a la excursión de akumal o a sian Kan las vi ...

si alguien quiere saber algún detalle concreto o que le pase alguna foto os dejo mi correo:

j_carrap[@]terra.es
⬆️ Arriba Javiercc
Compartir:

Imagen: Zzpaff
Experto
Experto
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2008

Publicado:
Hola a todos:
Soy uno de los críticos del Barceló, y por supuesto que me ratifico, no tanto por las instalaciones, que me parecen soberbias, pero no así por el trato del personal, y me explico:
Yo contraté el Barceló Caribe y quien diga que el Beach está mejor, miente, la distancia desde el Beach a la playa es infinitamente superior a cualquiera de los otros.
Lo que podríamos llamr la playa del Beach ( aunque no es así ) es la que te lleva directamente a la zona de deportes acuáticos, en la cual y al estar señalizada con boyas, te invitan a abandonar.
De los buffetes no tengo ninguna queja, calor, pero soportable.
Cenas temáticas, el forero que dice que no te pierdas el francés, entinedo que pagó los 15€ de suplmento que te cobraban por ir, ya que no está incluido en Beach, ni CAribe.
A mi en concreto, por 10 noches ( 12 días ) me dieron 2 cenas, y a otras personas, por 7 le dieron hasta 4, que alguien me lo explique.
Restaurante mexicano, bien.
Restaurante grill, deplorable, el servicio horrible, no hubo manera de que nadie nos sirviera uno café, del tequila, ni hablamos.
Habitaciones. Correctas en limpieza y en servicio, salvo que yo llevaba una cuádruple ( tengo 2 críos ), y pretendian que durmiéramos en dos camas de matrimonio ( no king size ), por supuesto reclamé y me cambiaron de habitación al día siguiente ( 3 de la tarde, edificio UXMAL ).
Seguridad, tienen cámaras por todas partes ????y a mí se me coló un vecino e las 5 de la mañana, entiendo que un poco ebrio, ya que me lo encontré en MI CAMA. Sic.
A una coocidas del avión, se les coló un pedazo bicho en la habitación, y acabaron por dormir en recpción, ya que nadie fue a ahuyentar al citado bicho.
Excursiones. A las mismas amigas, las cuales contrataron excursión nocturna a XCARET las dejaron tiradas allí, y tuvieron que volver en taxi, ya que una de ellas estaba en el servicio, y aunque se avisó al conductor, no hizo ni p... Caso, saliendo 10 minutos antes de la hora señalada.
Gimnasio, una auténtica pasada, de 10
Bares. Tal y como relaté en mi anterior intevención, el del beach, bochornoso, los camareros bebían igual que nosotros, no atendían las mesas y por supuesto, y así lo comprobé, dejando una propina eras capitán general.
El bar del Caribe, era otro mundo ( por lo correcto ).
Recepción, espantonsa, hasta te contestabas de malos modos, ante mi reclamación de alojarme en el complejo que había contratado y así lo llevaba en mi documentación, me dijo, que si ponía así podía enviarme al último bloque del hotel. Sic.
No hay consigna para dejar las maletas, tu las dejas en medio de la calle, y el que quiera que se lleve las que le apetezcan. Yo las cambié de recepción del Beach al Caribe, ya que el autocar nos recogería allí, y ni me preguntaron.
Habitación de cortesía, yo pregunté y de dijeron que para poder ducharme y cambiarme al SPA, que si quería habitación 15€ por hora.
Cuando le dije que si podía mantener las tarjetas de las toallas para la piscina, ya que hasta las 16.30 no salíamos para España, me pedía un depósito de 20 USD por toalla o que le dejara alguna tarjeta de crédito, al final se quedó con mi DNI.
Conclusión, el complejo en si es muy bueno, pero si volviera ( que no creo ) elegiría sin duda Bahía Príncipe ( conozco El de playa Bávaro ) sólo por el trato del personal.
Perdón por el "ladrillo".
Slds.
⬆️ Arriba Zzpaff
Compartir:

Imagen: Bea316
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-07-2008
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2008

Publicado:
zzpaff Escribió:
Hola a todos:
Soy uno de los críticos del Barceló, y por supuesto que me ratifico, no tanto por las instalaciones, que me parecen soberbias, pero no así por el trato del personal, y me explico:
Yo contraté el Barceló Caribe y quien diga que el Beach está mejor, miente, la distancia desde el Beach a la playa es infinitamente superior a cualquiera de los otros.
Lo que podríamos llamr la playa del Beach ( aunque no es así ) es la que te lleva directamente a la zona de deportes acuáticos, en la cual y al estar señalizada con boyas, te invitan a abandonar.
De los buffetes no tengo ninguna queja, calor, pero soportable.
Cenas temáticas, el forero que dice que no te pierdas el francés, entinedo que pagó los 15€ de suplmento que te cobraban por ir, ya que no está incluido en Beach, ni CAribe.
A mi en concreto, por 10 noches ( 12 días ) me dieron 2 cenas, y a otras personas, por 7 le dieron hasta 4, que alguien me lo explique.
Restaurante mexicano, bien.
Restaurante grill, deplorable, el servicio horrible, no hubo manera de que nadie nos sirviera uno café, del tequila, ni hablamos.
Habitaciones. Correctas en limpieza y en servicio, salvo que yo llevaba una cuádruple ( tengo 2 críos ), y pretendian que durmiéramos en dos camas de matrimonio ( no king size ), por supuesto reclamé y me cambiaron de habitación al día siguiente ( 3 de la tarde, edificio UXMAL ).
Seguridad, tienen cámaras por todas partes ????y a mí se me coló un vecino e las 5 de la mañana, entiendo que un poco ebrio, ya que me lo encontré en MI CAMA. Sic.
A una coocidas del avión, se les coló un pedazo bicho en la habitación, y acabaron por dormir en recpción, ya que nadie fue a ahuyentar al citado bicho.
Excursiones. A las mismas amigas, las cuales contrataron excursión nocturna a XCARET las dejaron tiradas allí, y tuvieron que volver en taxi, ya que una de ellas estaba en el servicio, y aunque se avisó al conductor, no hizo ni p... Caso, saliendo 10 minutos antes de la hora señalada.
Gimnasio, una auténtica pasada, de 10
Bares. Tal y como relaté en mi anterior intevención, el del beach, bochornoso, los camareros bebían igual que nosotros, no atendían las mesas y por supuesto, y así lo comprobé, dejando una propina eras capitán general.
El bar del Caribe, era otro mundo ( por lo correcto ).
Recepción, espantonsa, hasta te contestabas de malos modos, ante mi reclamación de alojarme en el complejo que había contratado y así lo llevaba en mi documentación, me dijo, que si ponía así podía enviarme al último bloque del hotel. Sic.
No hay consigna para dejar las maletas, tu las dejas en medio de la calle, y el que quiera que se lleve las que le apetezcan. Yo las cambié de recepción del Beach al Caribe, ya que el autocar nos recogería allí, y ni me preguntaron.
Habitación de cortesía, yo pregunté y de dijeron que para poder ducharme y cambiarme al SPA, que si quería habitación 15€ por hora.
Cuando le dije que si podía mantener las tarjetas de las toallas para la piscina, ya que hasta las 16.30 no salíamos para España, me pedía un depósito de 20 USD por toalla o que le dejara alguna tarjeta de crédito, al final se quedó con mi DNI.
Conclusión, el complejo en si es muy bueno, pero si volviera ( que no creo ) elegiría sin duda Bahía Príncipe ( conozco El de playa Bávaro ) sólo por el trato del personal.
Perdón por el "ladrillo".
Slds.

Hola zzpaf,
Ya siento que te pasara todo esto, pero a nosotros nos trataron muy bien, y no nos pasó nada de eso.
En cuanto a lo de la habitación de cortesía a nosotros nos dejaron una y era una de nuestro mismo bloque y no tuvimos que pagar nada.

También como bien dices, si fuimos al francés fue pagando un poco más, pero evidentemente fuimos porque queríamos y por eso digo que es bueno que vayais, que merece la pena; también como ya comenté era porque estándo 7 días, nos dieron 3 noches en restaurantes temáticos (2 español y 1 mexicano), y como no reservamos el primer día, nada más llegar a los 2 días era muy tarde, porque la gente del resto de los hoteles, incluyendo los superiores pueden ir a esos también sin pagar, por lo que es más gente la que opta a ellos. Nosotros por cuestiones de excursiones, además del francés (que queriamos ir de antemano) sólo pudimos ir al Mexicano.

Como ya he dicho en varias ocasiones todo de pende de la predisposición que lleve cada uno, y evidentemente por las cosas que pueda ocurrirle a cada uno.
Pero como he dicho, yo salí muy contenta de este hotel, ya que en mi caso no iba con familia, sino con pareja y amigos, y no se, por ello puede ser que lo vea de otro modo....

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Bea316 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Javiercc
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-09-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2008

Publicado:
Lo de caribe y el beach ...

Es un poco lío ... Teóricamente se llaman "Maya Beach" y "Maya Caribe Beach" ... Yo es que no se siquiera cual de los dos contraté y pensaba que eran lo mismo porque las zonas comunes son las mismas etc ... Creo que incluso la pulsera.

En mi pulsera ponía "Barceló Premium - Maya Beach Resort" pero yo estaba en la parte del Maya Caribe Beach ... El autobús me dejó en esa recepción y la pulsera me la pusieron en esa recepción.

El tercer día me hicieron cambiar de habitación, no me dieron el motivo concreto ... Ponía labores de mantenimiento ... Creo que ivan a cerrar el pabellón entero, el D del mapa ... Y me pasaron al E.

Lo de lejos o cerca ... Hombre ... Teniendo en cuenta que subias a desayunar al buffet ya te caia todo igual de distancia ... Y si comias en el morgan o grill más de lo mismo ... No le veo gran pega a eso ... Al final lo que te marca la ruta en donde desayunas y comes.

Lo de las cenas en los de reserva ... Yo fui 9 noches y me dieron dos ... El caso es que al cambiarme de habitación me los dejé allí y al ir a pedirlos de nuevo me dieron 4 ... Pero ni los utilice porque entre excursiones y tal siempre me olvidaba de hacer la reserva ... Y como en el buffet se comia bien y sin tener que ajustarte a una hora ...

Lo de la habitación de cortesía ... Es cierto que nunca me ha pasado que no te la den ... Aquí me dijeron que el gimnasio estaba habilitado para eso con toallas limpias etc ... Pero como me iva antes de las 3 a las 11 y media me vine de la playa, me duche y solte la habitación directamente ya preparado para salir.

Yo pregunté el tema y no me dieron esa opción de los 15 €/hora me dijeron que 60 ... Y claro ... No iva a pagar 60 euros para dejar la habitación a las1:30 en ved de a las 12 ...

Las maletas se dejaban allí en una esquina apartada, junto a recepción ... Es cierto que no era un cuarto aparte.

Lo de las excursiones ... Si es que se las contratan todos a las agencias locales ... Yo las contraté con odissey ... Y había gente que venia a ellas con nosotros que la habían contratado en los hoteles ...

También ... Ya les vale contratar XCARET en el hotel estando a 5 minutos en van ...
⬆️ Arriba Javiercc
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
21-05-2007
Mensajes: 220
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2008

Publicado:
javi83 Escribió:
Las fotos que habeis publicado son de las piscinas y playa del colonial tropical, que estoy de acuerdo que son espectaculares

Hola Javi, da igual de en qué hotel estén son del complejo Barceló y las puedes disfrutar igualmente, aunque también hay fotos de la piscina del Maya, concretamente las tres primeras fotos de piscinas son las del Maya

javi83 Escribió:
Los que decis q tuvisteis la suerte de ser bien atendidos en el Maya Caribe os felicito, pero os aseguro que los que estuvimos allí del 23 al 30 de Agosto vimos como no habia animación diurna, los espectaculos d noche eran muy malos (nada de ser exigente, e estado en muchos hoteles del caribe y sé cual es el término medio de éstos), el hotel estaba al 15% de ocupación (supongo q por ello la animación era practicamente nula) y en la playa del maya beach vuelvo a decir que hay una capa en la orilla blanquinosa que hasta que no te metes hasta dentro no ves el agua cristalina, eso en la playa del colonial tropical no pasa...si no quereis hacer caso, ya lo vereis, yo solo informo para q no os pase como a nosotros, que hasta el 4º día no vimos el hotel colonial tropical y sus instalaciones y es cuando nos dimos cuenta de las diferencias tan grandes.

Un saludo

Mira Javi, todo es cuestión de opiniones, yo estuve del 9 al 13 de agosto (veníamos de estar unos días en New York), estuve el Maya Beach en el pabellón A, es decir, el Palace en una punta en la otra el A, en la parte del pabellón más cercana a la playa, y me he estado bañando en la playa a la que salía en línea recta, más del Beach no puede ser, y si te digo la verdad, no recuerdo bien lo del blanquecino que dices, a lo mejor había algo, no lo sé, quizás yo miraba tres metros más allá de la entrada a la playa y veía ese agua cristalina color turquesa que me quitaba el aliento, y a lo mejor he esquivado sin darme cuenta ese supuesto blanquecino, que te repito no recuerdo, no es que dude de ti, porque solo iba pensando en zambullirme y disfrutar del resto de playa con pececitos a tu alrededor.

Y por el contrario, sí que recuerdo el montón de algas que había al entrar en la playa del Tropical, y un poco más allá, ya estaba el agua también cristalina, y allí que me bañé también.

Lo que te quiero decir es que te puedes bañar en la piscina o playa que más te guste del Barceló, da igual del hotel que sean, y también es una ventaja el haber pagado menos por ir al Maya o Caribe y, sin embargo, disfrutas de todas las instalaciones que hay, salvo los restaurantes climatizados ya mencionados antes.

Yo no he estado en muchos hoteles del Caribe, solo en el Bahía Príncipe Akumal del que ya he hablado anteriormente y no voy a repetirme, ni tampoco estoy pendiente de las animaciones ni de los espectáculos, no puedo opinar de esto, solo hemos estado 4 días esta vez y alquilamos un coche dos de ellos para ir por nuestra cuenta, un día a Cobá por la mañana y Xcaret por la tarde, y el otro a Tulum y a unas playas vírgenes de camino a Punta Allen por la mañana, y por la tarde a Playa del Carmen, pero el que las animaciones y los espectáculos no sean de tu gusto no es para decir que no has estado bien atendido. Y menos para decir como dijiste en tu anterior post, Javi, que "el trato de los camareros (excepto uno), recepcionistas, maleteros, etc., de puta pena, maleducados", no puedes generalizar de esa manera, imagino que habrás tenido mala suerte, no sé los motivos ni tampoco vamos a entrar en ello, quiero entender que en ese primer post estabas un poco alterado, lo mismo que decir que el hotel Maya-Caribe es una verguenza, no estoy de acuerdo, y no soy el único, ya también comenté mi parecer sobre el mismo.

Bueno, Javi, que siento tu mala experiencia, te deseo más suerte con los próximos hoteles. Un saludo.
⬆️ Arriba Jose_61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Shyra
Experto
Experto
Registrado:
26-05-2008
Mensajes: 150
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2008

Publicado:
Hola a todos, acabo de terminar mi diario, yo he ido en Agosto al Barceló Tropical, y me pareció todo una pasada, aquí os dejo la dirección, salen bastantes fotillos del hotel.

www.losviajeros.com/ ...php?b=1093

Saludos,

_________________
Diario Riviera Maya https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1093
⬆️ Arriba Shyra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Indigena78
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2008
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2008

Publicado:
Hola a todos el día 20 sept. Voy al barcelo maya, alguien mas va solo? estare hasta el día 30( 10 noches ), excursiones por libre. Un saludo
⬆️ Arriba Indigena78
Compartir:

Imagen: NeuO
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-07-2007
Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2008

Publicado:
Akabamos de llegar del Barcelo Maya Beach Resort y todos los que teniamos contratado el Maya beach Caribe nos trasladaron al tropical pues han comenzado obras en el primero este mismo lunes. Todo ello sin coste adicional por supesto y con todos los servicios que ofrece el tropical. El hotel una pasada y el trato del personal también.
Ya os contare!
Que acabo de llegar de un larguisisimo viaje....
Salu2!!
⬆️ Arriba NeuO Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Clematide
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-04-2008
Mensajes: 57
Ubicación: VALENCIA (ESPAÑA)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2008

Publicado:
NeuO Escribió:
Akabamos de llegar del Barcelo Maya Beach Resort y todos los que teniamos contratado el Maya beach Caribe nos trasladaron al tropical pues han comenzado obras en el primero este mismo lunes. Todo ello sin coste adicional por supesto y con todos los servicios que ofrece el tropical. El hotel una pasada y el trato del personal también.
Ya os contare!
Que acabo de llegar de un larguisisimo viaje....
Salu2!!
NeuO QUEREMOS SABER MAS!!!!!!
PORFA NO TARDES EN CONTARNOS!!!!!!
¿IRE AL MAYA? ¿IRE AL TROPICAL????????
Saluditos
⬆️ Arriba Clematide
Compartir:

Imagen: NeuO
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-07-2007
Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2008

Publicado:
Pues no te puedo asegurar nada pero a partir de nosotros (que llegamos el 5) y hasta que nos fuimos a la gente la trasladaban al tropical. Así que a ver si teneis suerte!!
El hotel es una pasada y si se nota diferencia entre tropical/colonial y el maya/beach. Fuimos a cenar al mexicano y vimos un poko el hotel y si se nota.
Al principio pensamos que se habrian equivocado pero luego un día oimos a uno de recepción preguntandole al otro que cuando comenzaban las obras del maya y le dijo que el lunes.
Nose que pasara con la gente que va ahora, si avisaran desde la agencia o pasara como a nosotros y sorpresa hotelazo a precio asequible.

Salu2
⬆️ Arriba NeuO Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Shyra
Experto
Experto
Registrado:
26-05-2008
Mensajes: 150
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2008

Publicado:
Hola a todos, pues yo si volviera a ir a la Riviera Maya repetiría en el mismo hotel, porque a mi me encantó.

Yo me alojé en el Tropical pero para dormir, porque luego puedes ir a las instalaciones de la playa que quieras, a nosotros tanto el personal de recepción, cómo camareros, etc., nos trataron siempre genial con una sonrisa, y muy amablemente.

Cada vez que pedíamos en algunos de los bares nos atendían enseguida, y sin ningún problema. En cuánto a la playa a mi me pareció preciosa, además entre los 5 hoteles es enorme y te puedes poner donde quieras, pudiendo elegir zona de arena, y zona de rocas para hacer esnorquel, ya que se veían muchísimos peces.

Si queréis ver fotos, más arriba he dejado el enlace a mi diario.

Yo he estado en Agosto, cualquier cosa que queráis saber, aquí estoy para ayudaros en lo que pueda, siempre bajo mi opinión, que para mí ha sido un diez.

Saudillos,

_________________
Diario Riviera Maya https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1093
⬆️ Arriba Shyra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Turista33
Experto
Experto
Registrado:
13-07-2007
Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2008

Publicado:
¿Sabeis q compañia de alquiler coches tiene oficina en el barceló?
⬆️ Arriba Turista33
Compartir:

Imagen: Lorenaba25
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-10-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2008

Publicado:
Hola a todos! Yo viajé el pasado año a este hotel. Voy a ser muy objetiva diciéndoos lo mejor y peor del mismo, ya que hubo de todo.
Fuimos de viaje con Pullmantur, la organización, un 12 sobre 10, inmejorable y muy bien preparada. Hicimos durante la primera semana un crucero por el Caribe. No tengo palabras para describir la amabilidad, disposición y alegría de sus trabajadores. Un 10 para todos ellos. Pasada esa semana nos trasladaron al Barceló.
Las instalaciones del Hotel, bien merecen un 10. Desde la mega piscina, hasta los restaurantes, habitaciones, playa (increible) etc...
La comida, bien porque había mucha cantidad y buffets muy completos, pero si que muy enfocada al público americano, el cual supone un 50% del hotel.
Digo, esto, porque para mi lo peor del hotel fue sin duda el personal, excluyendo al servicio de habitaciones y jardineros, que en todo momento fueron muy correctos y amables. Mas bien, fue el personal en las zonas de restauración. Tu pedías una bebida en el bar de la piscina, y si no le apetecía al buen hombre, no te la preparaba excusándose que tenía mucho trabajo. Al segundo, venía un americano al que se la preparaba encantado. Motivo, el dolar de propina que siempre daban. Es cierto que esta gente agradece las propinas, pero considero que no tendrían que basar su amabilidad en ello, ya que están realizando un trabajo, y yo como clienta he pagado igual que ellos. Si había un grupo de americano en el bar, y nosotros, siempre les atendian antes. Se negaron a hacernos muchas bebidas, o un día, fuimos los últimos en salir del buffet del mediodía, al levantarnos el maître, con cara de pocos amigos, dijo: bueno srs. Feliz navidad! Habían pasado 2 min. Desde que salieron las últimas personas y nos dimos prisa en acabar rápido.
Por otro lado, los rtes. A la carta, es super dificil reservar porque o bien están llenos, o tienes que hacer las reservas con muchos días!
La verdad es que el lo pasamos bien, pero falló mucho la poca disposición del personal, que son con los que tratas la mayor parte del día, y que hicieron que nuestra luna de miel, no fuera del todo perfecta. Como españoles nos sentimos un poco discriminados, y teniendo en cuenta que somos el 50% del turismo de allí tendrían que tratarnos un poquito mejor.
Mi consejo, por otros compañeros del barco que fueron al Kanthenan, es mucho más recomendable que no el Barceló.
Por último, decir que a fin de que estos pequeños incidentes se mejoraran, escribí un pequeño texto al departamento de atención al cliente de la cadena Barceló. Aún estoy esperando una respuesta, que creo no llegará nunca.
Feliz viaje a todos!!!
⬆️ Arriba Lorenaba25
Compartir:

Imagen: Shyra
Experto
Experto
Registrado:
26-05-2008
Mensajes: 150
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2008

Publicado:
Hola Lorena, siento mucho que te pasara eso, supongo que depende de quien pilles cómo en todos los sitios, porque yo sin embargo tengo que decir que cuando estuve este verano en el Barceló la atención fue un 10, y nada de propina por delante, luego se la dimos a quien nos pareció, pero en ningún momento antes, y en todo momento nos atendieron genial, en el buffete, en los bares de la piscina, en los de playa, había en uno que incluso nos preparaban las bebidas de dos en dos para llevarlas a la playa y no tener que voler, nos hicieron favores de cambiarnos horarios de la cenas temáticas, etc., en fin no tuvimos ni un sólo problema, nada más vernos en la barra nos atendían en el momento, por lo que supongo que pasará cómo en aquí, según a que bar te puede tocar un camarero agradable o un antipático, pero yo salí encantada del personal del hotel.

Saludos, y siento mucho tu experiencia.

_________________
Diario Riviera Maya https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1093
⬆️ Arriba Shyra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chica_Lokelani
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-10-2008
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2008

Publicado:
Hola, estoy organizando el viaje de estudios de mi clase, y en la agencia me han ofrecido definitivamente estos hoteles: Riu Tequila y Yucatan , Barcelo Maya Beach, Sandos Caracol y Catalonia Maroma.
Teniendo en cuenta que seremos un grupo de 40-60 jovenes, y que iremos en Abril.
Por eso alguien que haya estado hace poco en el Barcelo Maya Beach, puede decir como veis el ambiente , animación, estructuras para jovenes y el estado de las playas como esta , dicen que son las mejores de la riviera maya...

Otra duda tema bebidas alcoholicas e, todo incluido, incluye bebidas internacionales llamese Brugal o Vodka Eristoff, vamos las tipicas de aki xD ??

Espero que me respondais cuanto antes, que dentro de 4 días tenemos que elegir hotel en la agencia.


Besoss
⬆️ Arriba Chica_Lokelani
Compartir:

Imagen: Crihs
Experto
Experto
Registrado:
15-09-2007
Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2008

Publicado:
PARA LOS q qerais ir hay una oferta muy buena para el barcelo maya palace en dominicanatours.
⬆️ Arriba Crihs
Compartir:

Imagen: Adama
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-11-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2008

Publicado:
Hola, nosotros estuvimos a finales de septiembre y tengo que decir que fantastico, hicimos amistad con ocho parejas de españa y todos coincidimos, el trato del personal sinceramente maravilloso, la comida variada y un horario de 7 de la mañana a diez de la noche, me puedo equivocar en media hora, lo digo por la gente que critica que no haya un 24 horas, señor mio si en esas horas que he nombrado no comes es porque no te da la gana, cenamos a la carta 7 noches pues estuvimos 15 días y todo fenomenal, muy atentos en todo momento, en los buffets habia aire acondicionado, el todo incluido es para las bebidas nacionales para lo demas hay que pagar, creo que poco pues en la discoteca me ofrecieron por 5 dolares que lo cargaban a la habitación poder beber cualquier bebida que quisiera, la habitación encantadora, todos los días nos dejaban algun detalle y sin dejar propina, por cierto que nadie me pidio propina y nunca he visto un mal gesto por no darla, las actividades variadas y los espectaculos nos encantaron, por si no lo sabeis cruzando la autovia teneis 3 cenotes muy chulos que vale la pena visitarlos teniendolos tan cerca, son una caña para hacer snorkel, antes de ir entre en el foro y la verdad es que no entiendo algunos comentarios sobre lo mal que han estado, pues puedes encontrar siempre alguna persona que sea desagradable pero que digan que el trato del personal es malo eso yo lo desmiento totalmente, bueno lo mejor es que cada uno viva su propia experiencia y sea consecuente con su forma de actuar, pues he visto dar propinas en el buffet y amargar al pobre camarero, que si traeme esto, que si hazme aire, que si lo otro, yo trabajo en la hosteleria y siendo español se las hubiese devuelto, seguro que en España en un buffet se levantan para todo y no dicen nada. Bueno a todos los que os vayais de vacaciones que disfruteis y si algo de lo dicho os sirve, pues genial.
⬆️ Arriba Adama
Compartir:

Imagen: Fddo1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-08-2008
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2008

Publicado:
PERO lo del aire acondcionado en los buffets seria en el tropical no? pq en el beach creo q no hay
⬆️ Arriba Fddo1
Compartir:

Imagen: Fddo1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-08-2008
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2008

Publicado:
He leido en el foro que desde el beach pagando un plus se puede comer en el colonial tanto en los bufetes como tematicos, es así? ese plus cuanto es?
⬆️ Arriba Fddo1
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12903
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2008

Publicado:
Efectivamente, fddo1, en los buffets del Barceló Maya Beach no hay aire acondicionado y es practicamente el único "pero" que le pondría yo al hotel. Las primeras veces que acudimos al buffet yo lo pasé particularmente mal a cuenta del calor y del sudor, pero enseguida le buscamos el truco y o bien nos situábamos en una mesa justo bajo un ventilador o bien nos poníamos en los extremos del comedor (no tienen paredes, son abiertos) y ahí corría airecillo y se llevaba bien. Sí que pagando un plus puedes usar otros buffets y temáticos, pero de verdad, no creo que te merezca la pena, el buffet del Maya Beach es muy, muy bueno. El mexícano Agave está de maravilla, el español Quijote regular. A nosotros nos dieron además ticket para ir una noche al Capitán Morgan, que es el buffet de playa del Caribe y a la noche lo habilitan para cenas.

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre HOTEL BARCELO MAYA BEACH (HISTORICO 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 34 de 38 - Tema con 760 Mensajes y 185047 Lecturas - Última modificación: 27/11/2008


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube