Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

AYUDA URGENTE ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️

Diarios-Blogs Tema: Experiencias de los recién llegados - Suiza

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 101783 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre AYUDA URGENTE ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Fer72
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-09-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: AYUDA URGENTE

Publicado:
Hola chicos, a vosotros que estais recien llegado, aun con la miel en los labios, os pido ayuda sobre alguna casita por la zona del valle de Lauterbrunnen, queremos hacer el campamento ahí, y teniamos un hotel visto pero mi santa mujer ahora quiere cambiarlo por una casa rural de la que ha visto por aki, pero claro eso de quedarno en medio de la montaña los dos solos como que no me termina de convencer y hemos leido que hay casas donde los caseros estan a la lado o en la planta de arriba etc. Etc.
Si alguien sabe algo sera bien agredecidos por nosotros y si podeis ayudarno un poco sobre uqe ver desde ahí, también. Vamos en coche desde cadiz y aun no lo tenemos mjuy claro del todo.. Ah, jeje no reirse pero si alguien tiene la viñeta esa y me la quiere pasar jejeje bueno dicho esta. Mi correo es

Pilsencafeycopas@hotmail.com

Gracias de todo corazoon aquellos que por lo menos se molestaron en leer mis dudas..

Felices vacaciones a todos
⬆️ Arriba Fer72
Compartir:

Imagen: Pamen19
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007
Mensajes: 1548
Ubicación: CÁDIZ

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Suiza

Publicado:
Acabo de llegar hoy mismo.
Yo también soy de Cadiz,concretamente de la linea de la concepción.
Yo alquile una casita de la misma manera que tú quieres hacer,con el casero al lado de la casa.
Lo que pasa que yo no lo hice por la zona de Lauterbrunnen,lo hice en un pueblecito que llama villars-bramard,a poco menos de una hora de pueblos y ciudades como:gruyeres,friburgo,berna,romont,lausana,lucens...
Consegui la casa en una web que se llama: homelidays.com
Si puedo ayudarte en algo solo tienes que pedirlo por foro o por correo:mendrols@hotmail.com
Un saludo viajeros...
⬆️ Arriba Pamen19
Compartir:

Imagen: Mon72
Experto
Experto
Registrado:
23-04-2007
Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Suiza

Publicado:
Hola a tod@s!, hace unos días que he vuelto de Suiza y quería daros las gracias a todos por todos vuestros buenos consejos. Deciros que fué un viaje muy cortito pero muy bien aprovechado. El vuelo lo hicimos desde Asturias a Ginebra con Easyjet y todo perfecto, en el aeropuerto cogimos un coche con Avis que previamente habíamos alquilado por teléfono, fué la que mejor precio nos ofreció porque tienen una oferta de otoño. Lo cogimos con el seguro a todo riesgo, ya nos venía con la viñeta y encima en el aeropuerto nos atendió un chico que hablaba un poco de español, así que perfecto. El hotel que reservamos fue el Jade Manotel, un 3 estrellas que está fenomenal, habitaciones amplias, super limpias y todo super nuevo. Fué un pelín caro, ya que tres noches con desayuno y parking nos salió por 838 francos, pero mereció la pena porque nos encantó.
El día que llegamos (sobre las 15.00 h) a Ginebra aprovechamos para visitar lo más destacado de Ginebra, cenamos en un italiano y todo bien. El tiempo estupendo, algo de frío de con sol
El segundo día por la mañana fuimos hasta Montreux, vimos el castillo, paseamos junto al lago y nos dirijimos a Lausane. Comimos en Lausane y luego nos dirijos rumbo a Annecy. Este sitio también nos gustó muchísimo, tiene un encanto especial. Tomamos un café en una terracita porque el tiempo siguió acompañandonos y luego directos a Ginebra para cenar un poquito e irnos al hotell lporque al día siguiente volvíamos a madrugar.
El tercer día, fuimos por la mañana hasta Gruyere, por cierto el bar del creador de Alien cierra los Lunes, paseamos, sacamos las típicas fotos, tomamos un café y rumbo hasta Friburgo, paseamos, comimos y directos hasta Berna. La verdad es que nos encantó todo, fué muy poquito tiempo y nos quedamos con ganas de conocer más sitios pero fué imposible.
Lo dicho, gracias a todos por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba Mon72
Compartir:

Imagen: BURKA
Experto
Experto
Registrado:
09-07-2008
Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Suiza

Publicado:
ALGUIEN HA HECHO EL CIRCUITO tODO SUIZA O sUIZA CLÁSICA CON ALGUNA DE LAS MAYORISTAS (pANAVISION, tRAVELPLAN, CONDOR)??
QUEREMOS IRNOS ESTE VERANO Y NOS GUSTARIA SABER SI MERECE LA PENA, GRACIAS
⬆️ Arriba BURKA
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-08-2008
Mensajes: 62
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Suiza

Publicado:
Mi experiencia en Ginebra:

Jueves 12-Feb-09: Llegamos a las 17hs con el Cisalpino 122 desde Milan. Nos hospedamos en el hotel Bernina, frente a la estación de Cornavin, fue lo más barato y aceptable que había en la zona (350 CHF las 2 noches). El hotel es aceptable, el desayuno, no. Fuimos a caminar y nos dimos cuenta que el frio en Ginebra no es "moco de pavo", así que a las 10 estabamos tiritando y nos volvimos.

Viernes 13-Feb-09: Salimos a recorrer la ciudad, fuimos al cementerio de Plain Palais a ver la tumba de Borges, de ahí a pasear por todos los puntos centrales. La Catedral me pareció linda y bien acorde a su forma de pensar. Lo mejor de todo es la ciudad y el exceso de orden. Es la ciudad modelo que conocí de todas. Todo está limpio, todo en orden, la gente es bastante accesible (después conocimos a los franceses y sentí que los suizos eran latinoamericanos! jejeje). No es una ciudad que merezca la pena visitar por mucho tiempo porque no tiene tantos atractivos turísticos, menos en invierno, ya que el Jet d'eau estaba apagado y el reloj floral no tenía flores. Comer nos resultó mediocre en calidad, fuimos a la Taverne Madeleine, se come normal, al menos tenían carta en ingles y una moza era Puertorriqueña. A la noche comimos en Chez Ma Cousine, aunque la varieda de platos es reducida el pollo que hacen es espectacular y el cerdo también, creo fue el mejor lugar que encontramos.

Al otro día salimos para París en un TGV Lyra, después de andar en EuroStar sentí que estaba en un interregional, no fue ni rápido ni fue cómodo ni nada, la verdad, TGV me descepcionó con ese tren.

Otro día completo todo en el blog de viaje.
⬆️ Arriba KentBrokman
Compartir:

Imagen: Bichito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-06-2007
Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Suiza

Publicado:
Llegué la semana pasada de mi viaje por Suiza y debo dar las gracias a este foro por hacer que el viaje fuese magnífico Aplausos . A pesar de lo asustada que estaba por lo caro que resulta todo debo reconocer que se puede ver algo de Suiza sin arruinarse, en mi caso consistió en coger todo con tiempo para conseguir precios asequibles y llevar en la maleta algo de comida para evitar hacer demasiadas comidas en restaurante.

Llegamos a Basel a la 1 de la mañana con mas de una hora de retraso y un viaje espantoso ya que mas de medio avión estaba invadido por pequeños salvajes que se iban de campamento a la Selva Negra y yo en medio de ellos sufriéndolo. Avergonzado (175€ los dos easyet)
Dediqué dos días a Basel para disfrutar de la compañía de unos amigos que me ofrecieron alojamiento, con lo cual tuve tiempo de ver Basel y alrededores a conciencia. Mariantein (centro de peregrinación) me impresionó mucho por la tranquilidad que transmiten sus praderas y la limpieza y orden de la granja de los monjes, uf nada que ver con las nuestras. En la oficina de turismo de Basel dan unos folletos de la ciudad con 4 recorridos de corta duración, muy fáciles de hacer ya que hay indicaciones con flechas del color del recorrido indicando la dirección a seguir. Con medio día es suficiente para pasear por la ciudad. Por cierto en un puesto de la calle una botella de agua cuesta 3,5 chf, en el Coop menos de 1 chf, pero como TODAS las fuetes de Basel son potables rellenábamos la botella. Es una práctica que no hago nunca fuera de mi ciudad pero como estamos en un país serio y nos aseguran que hacen muchos controles y avisan cuando no es potable bebimos así en todas las fuentes de Suiza. Incluso vaciamos alguna de las compradas ya que sabía raro y la de la fuente es magnífica.

El día 4 nos reunimos con unos amigos recién llegados (también con 1h. De retraso) para comenzar la aventura, recogemos el coche de alquiler (400€ a todo riesgo 1 semana con Hertz), le indicamos Lucerna al Navegador y a disfrutar del paisaje. Decidimos aparcar siempre en el centro para ubicarnos mejor, ya que no llevábamos mapas y el tiempo es oro; como somos 4 y los gastos al ser compartidos se reducen nos lo podemos permitir. Como hay necesidad de ir al baño paramos a tomar un café y así de paso llenamos la cartera del bote, casi nos da un susto, por dos cafés 18 chf, desde ese momento se acabaron los cafés para hacer pipi, cada vez que veía un magdonals aprovechábamos para vaciar, jajaja. Hace un día espléndido, el sol luce sobre el puente, las flores, el lago…Lucerna es muy bonita pero demasiado turística, como había oído hablar tanto y tan bien de ella quizás me esperaba algo más espectacular. Paseamos con clama por sus calles, compramos 4 bocadillos (18chf), pagamos el parking (8chf) y nos vamos hacia Spiez, donde tenemos alojamiento en un B&B para las siguientes 5 noches (450chf cada 2). La casa de ensueño, toda de madera con vistas al lago, nos da la parte de arriba de la casa, la señora muy amable y un desayuno completo, nos horneaba el pan todas las mañanas, y la confitura era casera, un acierto el sitio, tanto por ubicación como por entorno. Muy feliz www.bnb.ch/index.php?p=page&id=286

Aunque nos cuesta salir vamos hasta Berna, a la entrada de la ciudad hay una panorámica alucinante. La ciudad es muy bonita lastima de la lluvia que no nos abandonó, y como ya es tarde y es sábado está todo cerrado. Cenamos en una pizzería 1 ensalada grande (que era pequeña) y tres de espaguetis (raciones pequeñas) con 3 cervezas y 1 agua 92,6chf , y 10 chf de parking.

Día 5 amanece nublado con lo que decidimos hacer friburgo, lausanne, castillo chillon y gruyere. A pesar del navegador nos perdemos (ya que puse mal la indicación) pero compensa ya que disfrutamos de un paisaje de ensueño. Friburgo está bien, pero después de ver Berna y Lucerna no me dice gran cosa. Lausanne es una ciudad con grandes edificios magestruosos, la cité está toda transformada por el festival de jazz, compramos 2 salchichas típicas suizas con patatas (22cfh) que acompañamos con el jamón que vino en la maleta. Amenaza a tormenta la cual nos llevamos hasta Montreux, están en fiestas o hay alguna programación especial, todos los accesos a la orilla están cortados, hay excesiva gente, me recuerda a pasear por Sanxenxo, Salou o localidades similares. Visitamos el castillo Chillon (46 chf los 4) ya está lloviendo pero aún así la vista resulta muy interesante. Nos dirigimos a Gruyere con la lluvia como acompañante, nos quedamos con la boca abierta por la magia que transmite el pueblo, llueve a cántaros con lo cual nos vamos a tomar la fondiu (para 2 y guarnición para 4) más una ensalada y bebidas 84,8chf con unas vistas chulas, poco a poco deja de llover con lo que damos una vuelta más completa, lastima que ya está cerrado el bar de “alien”, teníamos pensado tomar algo allí pues nos llamó la atención.

Día 6 amanece nublado decidimos ir hasta Zermat, por el camino va mejorando el tiempo, y al cruzar el puerto en tren (20 chf) el sol luce, a medida que nos acercamos ya se ve el Cervino, pero la niebla empieza a aparecer, y al llegar a Zermat (48 chf el bus con parking para los 4) ya está cubierto con lo cual decidimos que no subimos a la cima (tenemos intención de subir al top europa y hay que hacer números). Después de ver guirilandia (a pesar de este término el pueblo me gustó) nos vamos a Saas Fee (mucho mejor que Zermat). Nos sentamos en un banco mirando hacia las lenguas de los glaciares a comer de picnic rodeados de una tranquilidad extrema (nos estamos haciendo unos expertos en esto Riendo ). Mires a donde mires todo impresiona, cada casa, cada detalle, cada ladera….me enamoró este lugar. (parking cubierto gratuito). Decidimos regresar para parar en Thun y pasear por Spiez. Ambos pueblos muy pero que muy chulos, las vistas al lago con la luz del atardecer inolvidables.

Día 7 amanece nublado y eso que daban buen tiempo. Vamos a intentar hacer la ruta de los tres puertos, las cimas se ven un poco cubiertas pero hay visibilidad. Paramos en Interkichen para visitar la garganta Aareslucht (28,5 chf los 4), continuamos por la grimpass pero la niebla va en aumento y ya en la furkapass no se ve un burro a cuatro patas, hace un frío que pela. No sabemos que hacer pues la carretera está peligrosa, son muchos km para retroceder y estamos a tan pocos km del glaciar del ródano que decidimos continuar. Caen tres gotas y de repente en dos minutos desaparece toda la niebla, y claro quedamos embobados con las vistas. Disfrutamos del glaciar y de la cueva de hielo (26 chf los 4). Animados por el buen tiempo continuamos con la ruta con intención de volver a hacer la parte nublada, pero la niebla vuelve a subir a pasos acelerados con lo que decidimos retroceder e ir hacia Fiesch. Al llegar vemos en una patalla “nada” todo cubierto, mientras hablamos con la chica de la taquilla empieza a hacerse la luz, es increíble como en 2 minutos de estar todo cubierto por la niebla pasa a estar completamente despejado, con lo que decidimos subir (137,6cfh los 4). Como son más de las tres de la tarde montamos un picnic a 2900 m. Con vistas al glaciar Alescht, pero la niebla regresa y no se ve nada, absolutamente nada, hace viento y se pone a nevar, que ilusión, igual que niños pequeños disfrutamos de cada instante, y como premio vuelve a estar completamente despejado, todo esto en 10 minutos Muy feliz . Caminamos un poco por el sendero de cabras pero como aún hay que hacer una caminata sobre terreno irregular y vamos a contrarreloj no nos arriesgamos a pasar la noche en lo alto y decidimos regresar contentos de haber subido aunque no hayamos hecho la excursión completa, mejor eso que nada. La vuelta la hacemos cruzando el puerto en el tren, ya que nos da miedo retroceder por los puertos tal y como está el día de irregular.

Día 8 dan lluvia en todo el pais (llueve desde el día 4), como estamos satisfechos con el día anterior y nos resulta exagerado pagar los 130€ aprx. Y dudamos del tiempo no subimos al top-europa, cambiamos de planes y decidimos ir a Murten, Neuchatel y Biel. Tres lugares muy interesantes, Murten nos enamoró y Biel nos sorprendió pues está como muy abandonada, para nada parece la Suiza que estamos viendo todos los días, pero una vez que entras en el casco antiguo la cosa cambia y no defrauda nada la ciudad. En Neuchatel fue uno de los pocos pueblos que vimos con información turística por cualquier lado, aquí comimos en un Magdonals con precios no mucho mas caros que en España. Decidimos regresar para pasear por interlaken y lauterbbrunnen, este último nos gustó mucho, lastima que acabaran de cerrar las cataratas tumberlan, pero como consolación subimos (casi me da un infarto de la inclinación Riendo ) a las cataratas gratuitas que están junto al parking (no me acuerdo ahora del nombre). Como es la última noche en Spiez y estamos un poco saturados de tanto “picnic” decidimos cenar de restaurante, y se nos ocurre ir a un chino, por no comer casi nada: 4 rollitos de primavera, 1 tallarines con verduras, arroz tres delicias, pollo con bambu y unos entremeses fritos (ridículos) y la bebida pagamos 111chf.

Día 9 nos despedimos de la dueña de la casa muy agradecidos por la atención recibida y nos vamos hacia las cataratas del Rihn, son muchos km y se nos hace un poco pesado el viaje, supongo que también influirá el cansancio de todos estos días. El parking de las cataratas cuesta 5 chf todo el día , a partir de las 6 u 8 de la tarde creo que era 1,5 chf. El lugar nos gustó mucho, hay demasiada gente pero es un sitio agradable, decidimos subir en el barco que nos lleva a la roca en medio de las cataratas (26 chf los 4). Todavía tenemos las piernas doloridas de subir tantas escaleras y pendientes y decidimos que no queremos subir hasta el pueblo, mejor dedicárselo a Stein am Reinh, IMPRESIONANTE, junto con gruyere y Murten fueron los pueblos que más nos impactaron. Aquí para no variar nos llueve mientras estamos de picnic, menos mal que solo son unas gotas y con el paraguas se soluciona, la foto es digna de ver, jajaja. Estamos cansados y aunque es temprano y aún podíamos hacer una pequeña parada en Zurich o Winthertur decidimos regresamos a Basel ya que al día siguiente sale el avión.

Día 10 pasamos la mañana paseando por la ciudad, y como ya somos unos expertos y no necesitamos ni mapa se la enseñamos a nuestros compañeros de viaje, hacemos las ultimas compras y nos despedimos de ellos hasta el próximo viaje, ¿Cuál será?.... Guiño El avión para no variar sale con 1 h. De retraso, mas otra hora que nos cambiaran el vuelo dos meses atrás hace que cojamos el vuelo de regreso a Galicia por minutos, menudo estrés, pero en iberia se portaron bien y nos dejaron facturar igual.

Es una pena que la climatología no nos permita hacer el itinerario que teníamos previsto, pero nos vamos contentos con lo hecho, la próxima vez será mejor quedarse toda una semana en la misma zona para poder disfrutar de la naturaleza hacer las rutas de senderismo y subir al top Europa. Cuento nuestra experiencia por si le sirve de ayuda a alguien. Gracias a todos los que me ayudaron a mi.
⬆️ Arriba Bichito
Compartir:

Imagen: Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14780
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Suiza

Publicado:
Me alegro de que lo hayáis pasado bien a pesar de las inclemencias del tiempo, que parece que estaba juguetón Sonriente . Cuando menos te lo esperas hace sol y un rato después está todo cubierto por la niebla. Entiendo que os diera miedo hacer la ruta de los 3 puertos en ese estado. Yo tuve que sufrir la niebla por esas carreteras y no lo pasé muy bien a ratos y eso que tan sólo iba de copiloto. Si volvéis ya tenéis lugares pendientes por visiar.

En cuanto a los precios, qué decir, para mí el mejor restaurante fue también comprar comida en el supermercado Coop, porque los otros eran demasiado caros para lo que se comía, al menos en ciudades como Interlaken. Y lo de los cafés que gracia. Nosotros también nos sentamos en una terracita junto al río en Lucerna y un poco carillo.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
⬆️ Arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 233 Fotos
Compartir:

Imagen: Bichito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-06-2007
Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Suiza

Publicado:
Gracias miguelang, si el viaje resultó todo un éxxito a pesar del tiempo, fue sobre todo gracias a ti y a verano azul, por toda la información que me aportasteis.
⬆️ Arriba Bichito
Compartir:

Imagen: Carla1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-06-2007
Mensajes: 889
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Suiza

Publicado:
Me alegro mucho bichito de que disfrutarais de Suiza pese al clima... A nosotros también nos sorprendieron muchísimo los cambios constantes de tiempo, amanecía super claro, luego se nublaba y en cinco minutos niebla y de nuevo sol...en fin, tuvimos un poco de todo y por lo que leo en Suiza es de lo más normal!



Saludos Amistad
⬆️ Arriba Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: David1803
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-04-2009
Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Suiza

Publicado:
Hola carla1, ahora te toca a ti escribir tu diario!!!!!!, lo estoy esperando con muchas ganas!!!!!!!!!!!
Tengo ganas de saber donde fuiste y si lo que viste te gusto, y consejos que puedas dar,yo me voy dentro de 2 semanas y haber que tal.
⬆️ Arriba David1803
Compartir:

Imagen: AnnaAnna
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-07-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Camping en Suiza

Publicado:
Hola

Me voy a Suiza dentro de unos 10 días con mi iglú. Acerca del camping tengo varias dudas: es necesario reservar antes? Hay suficiente dotación de campings?

En resumen: está tan bien montado como en Francia?

Gracias!
⬆️ Arriba AnnaAnna
Compartir:

Imagen: AnnaAnna
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-07-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Camping en Suiza

Publicado:
Hola

Me voy a Suiza dentro de unos 10 días con mi iglú. Acerca del camping tengo varias dudas: es necesario reservar antes? Hay suficiente dotación de campings?
⬆️ Arriba AnnaAnna
Compartir:

Imagen: VeranoAzul
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-06-2007
Mensajes: 304
Ubicación: OVIEDO

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Experiencias de los recién llegados - Suiza

Publicado:
bichito Escribió:
Gracias miguelang, si el viaje resultó todo un éxxito a pesar del tiempo, fue sobre todo gracias a ti y a verano azul, por toda la información que me aportasteis.

Bichito, acabo de leer tu resumen del viaje, que buena pinta... La verdad es que suiza enamora....me alegro de que os haya gustado, un saludo!!!!
⬆️ Arriba VeranoAzul
Compartir:

Imagen: Cristicuerpo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Suiza

Publicado:
Bueno, pues otros que acabamos de llegar.Hemos estado 12 días, 7 por los alrededores de Interlaken (subimos al Jungfrau, al monte pilatus, y hicimos una ruta por el First) y los demas viendo, Annecy, Gruyere, Ginebra, Yvory, Las cataratas del Rhin, y Stein am Rhein,los pueblos de la Alsacia, y el Lago Titisee, Baden Baden, y no me acuerdo ahora mismo si algo mas.Volvemos muy contentos, es precioso, pero doy un consejo dedicarse mas a campo que es lo que realmente es una maravilla, que a las ciudades.
Por lo de si es caro o no, a nosotros nos ha parecido que si es mas caro que España, sobre todo alojamientos, transporte, y comer.
Bueno pues si quereis hacerme cualquier pregunta, aquí estoy encantada para contestar.
⬆️ Arriba Cristicuerpo
Compartir:

Imagen: Reli
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-10-2008
Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Suiza

Publicado:
Aplausos [quote="cristicuerpo"]No se si habras subido en el telecabina de Alpentower, que se hace en tres veces. Si es así que sensacio causa??????????????
⬆️ Arriba Reli
Compartir:

Imagen: Reli
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-10-2008
Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Suiza

Publicado:
En el Monte Pilatus, que es, un observatorio, un mirador... Hace frio en julio????????
⬆️ Arriba Reli
Compartir:

Imagen: Cristicuerpo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Suiza

Publicado:
Nosotros contratamos una excursion que se llama The Pilatus Experence, y es primero un recorrido en barco, paisajes bonitos, luego en el tren mas empinado del mundo, hasta arriba, y la bajada era en telecabina, las vistas son expectacules desde arriba, pq se ve un lago y el pueblo abajo de Lucerna, arriba hay para hacer rutas,etc...
Nosotros fuimos en agosto y tenemos las fotos en manga corta y a ratos si se nublaba una sudadera.
⬆️ Arriba Cristicuerpo
Compartir:

Imagen: Simon_th88
Experto
Experto
Registrado:
20-07-2008
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Suiza

Publicado:
Hola todos , se que mucho que leeis este foro teneis pensado ir a suiza y quiero deciros que tengo la viñeta de 2010 sin estrenar si si nuevaaaaa y la mando por 20€ , vale 30€ nueva y vale hasta 31enero de 2010 , avisarme ok y disfrutar por que viajar es lo mejor del mundoooo
⬆️ Arriba Simon_th88 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Trail
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-08-2008
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Suiza

Publicado:
Hola, estoy pensando inscribirme a la carrera Sierre - Zinal que se celebra el 8 de agosto de 2010 y ya puesto pasar unos días por Suiza, ¿cual es el idioma que mas se habla?, es necesario tener un cierto conocimiento de ingles. La verdad es que en los idiomas andamos un poco pez.
Saludos.
⬆️ Arriba Trail
Compartir:

Imagen: Trail
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-08-2008
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Suiza

Publicado:
Buenos días, pues como os decia antes vamos a ir a Suiza por mi participación en la carrera, pero como de idiomas estamos bastante mal, vamos que no confiamos en ellos, por eso no se si conoceis algun alojamiento cuyos dueños hablen castellano.
Gracias.
⬆️ Arriba Trail
Compartir:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre AYUDA URGENTE ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 101783 Lecturas - Última modificación: 01/08/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube