Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Munich ¿hay ley de tabaco como en España? ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p28 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 7871 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Munich ¿hay ley de tabaco como en España?  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
Acabo de volver de Múnich y quiero confirmar que efectivamente en los lugares donde hay comida no se fuma (salvo en la terraza, si la hay), lo que mi salud ha agradecido muchísimo.

Me alegra leer lo que dices. En mi caso no son los problemas respiratorios, es que nunca he fumado y no aguanto el humo y olor a esas hojas en combustión.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Me alegra leer lo que dices. En mi caso no son los problemas respiratorios, es que nunca he fumado y no aguanto el humo y olor a esas... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Munich ¿hay ley de tabaco como en España?  Publicado: Responder citando

Miska07
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estupendo. Es curioso pero no se trata de Alemania, sino mi experiencia en Austria, Italia e incluso Portugal, al que a veces miramos por encima del hombro, es que están mucho más avanzados que nosotros en este tema.
En España tenemos una ley que es una MENTIRA. Yo vivo en Palencia y no hay ni un solo sitio NI UNO (excepto un centro comercial) donde te puedas tomar un café, una cerveza o un pincho sin oler a tabacazo. Me parece una vergüenza
_________________
2000 Asturias;2001 Mallorca;2002 Salou-Barcelona-Rosas;2003 Cádiz;2004 Menorca-Oporto;2005 Londres-Cuba;2006 La Rochelle-Barcelona-Menorca-País Vasco-Santander
2007 Italia-Londres-Cádiz-Santiago de Compostela-Lanzarote;2008 Lisboa-La Coruña-Austria y Praga- Valencia- Menorca; 2009 Murcia, Camino de Santiago (un trocito); Atenas + Santorini + Roma + Costa Amalfitana; Cadiz y provincia; y París; 2010 NYC - Ibiza y en pocos días VOY A SER MAMÁ!!!
Ir arriba Estupendo. Es curioso pero no se trata de Alemania, sino mi experiencia en Austria, Italia e incluso Portugal, al que a veces miramos por... Miska07 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube