Bueno ya estoy yo aquí con mi lio de ytrnes haber si me podeis ayudar un poquito.
Os cuento, he cogido un ofertazo en ryanair de 20€ i/v desde madrid a bruselas pero como tenemos 8 días pues vamos a hacer belgica/holanda. He visto que para ir de bruselas a amsterdam hay varios trenes y que la conexion en estos paises es fenomenal, bueno como en casi todo europa menos en malaga que es donde yo vivo, jajaja, por favor haber si podriais indicarme un poco que tren es mejor y sobre todo el precio nporque tengo un lioooooo!!!! ah y otra cosa, supongo que sera mejor comprar el billete de ida y vuelta porque cuando pasemos las 3noches en amsterdam tenemos que coger el avion en bruselas de vuelta to spain.
Hola. Puedes echarle un vistazo a la pagina www.tgv-europe.com Tienen buenas ofertas si reservas con antelación (2 o 3 meses). Lo mas barato que he visto ha sido unos 50€ i/v, ya depende de en que fecha viajes.
Si comprais los billetes esta genial porque directamente te los envian a casa sin coste alguno en pocos días, o podeis también seleccionar la opción de imprimir directamente el billete. Llegar a la estación y montarte en el tren.
Bueno ya estoy yo aquí con mi lio de ytrnes haber si me podeis ayudar un poquito.
Os cuento, he cogido un ofertazo en ryanair de 20€ i/v desde madrid a bruselas pero como tenemos 8 días pues vamos a hacer belgica/holanda. He visto que para ir de bruselas a amsterdam hay varios trenes y que la conexion en estos paises es fenomenal, bueno como en casi todo europa menos en malaga que es donde yo vivo, jajaja, por favor haber si podriais indicarme un poco que tren es mejor y sobre todo el precio nporque tengo un lioooooo!!!! ah y otra cosa, supongo que sera mejor comprar el billete de ida y vuelta porque cuando pasemos las 3noches en amsterdam tenemos que coger el avion en bruselas de vuelta to spain.
Muchas gracias!!!! y saludos!!!!!
Te adjunto el enlace de los ferrocarriles belgas. Ya que vais a visitar dos paises del BENELUX quizás os pueda interesar el llamado BENELUX TOURRAIL, que os permite desplazamientos ilimitados durante un mes en los ferrocarriles de los tres paises del BENELUX. Tan sólo en los Thalys e intercitis hay, o precios especiales o que pagar un suplemento.
Tonielvis, vas a hacer exactamente lo mismo que yo, llego el 9 de octubre a Charleroi, a las 10 am, duermo en Brujas, lego en Gante y luego en Bruselas, 3 noches
Como vas a Brujas?
Bueno, que casualidad!!, yo sí que hago EXACTAMENTE el mismo viaje que tú!!, salgo el día 9 de octubre y vuelvo el 12 de Octubre, y por las horas...puede ser que cojas el Ryanair de Alicante??,
Bueno, ya me cuentas, y si sales de Alicante, hasta nos veremos en el aeropuerto!!!,
Por cierto, una pregunta...alguien conoce Lieja? sabeis que tal está para visitar?
Y alguien conoce algún alojamiento rural, o cabañas o algo así que este bien y no sea muy caro????
No nos importa que esté alejado de las ciudades porque en principio vamos a llevar un coche de alquiler,
Y otra cosilla...alguien se ha movido con coche por Belgica?, sabeís que tal está el tema de aparcar en las ciudades más turísticas??
por cierto, una pregunta...alguien conoce Lieja? sabeis que tal está para visitar?
Hola,
Si no conoces Bélgica hay muchos otros sitios más interesantes. No es gran cosa. Además está relativamente lejos de todo lo interesante.
Saludos.
_________________ Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ok muchas gracias, el tema es que queríamos ir a Lieja por ver otra cosa y de paso visitarla si estaba bien, pero es cierto que pilla un poco mal, y si además dices que no vale la pena intentaré no ir a Lieja...,y aprovechar que sólo voy 3 días pra ver los demás sitios
Nabel, el mes pasado estuve por primera vez en Bélgica. Me fie de las opiniones de mucha gente del foro y Lieja fue la única ciudad importante que no visité. Estuve en Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Lovaina, Damme... Todas ellas interesantes, no me arrepiento de no haber ido a Lieja.
Todo el centro de Brujas es zona azul. Quiere decir que puedes aparcar hasta 4 horas seguidas. Te hará falta un disco especial en que indicas tu hora de llegada. En algunos sitios la zona azul termina a las 19:00 horas, así si llegas a partir de las 15:00 puedes aparcar hasta la mañana siguiente a las 9:00.
Luego hay calles con parquímetros que no te interesan porque tiene una duración máxima de 2 horas.
Gracias, pero quizás me expliqué mal.
Voy a domir en Brujas 2 noches me refiero a los parking de pago. ¿sabes algo?¿son muy caros?.
Saludos desde Galicia
Ohhhh, muchas gracias.
¿que te parece mi plan?.
3 días en Bruselas(llego a mdia tarde y visitaré:
La media tarde Bruselas.
Otro día Amberes.
Otro día Lovaina (mañana) y tarde el resto de Brusela:
2 días en Brujas para ver 1 día Brujas y otro Gante.Me queda una mañana para ver Brujas pues el avión sale de Bruselas a las 5,30 tarde:
Sludos.
Pues simplemente Manderkewey me vino a la cabeza cuando me pidieron un nombre para usuario. Por aquel entonces estaba leyendo algunos artículos sobre el singhalés.
Intenta de pasar un sábado en Amberes. Es genial el ambiente.
Hola Manderkewey, ¿sabes de alguna zona o restaurante por Amberes que esté bien para cenar un sabado por la noche?, ¿tambien hay restaurantes que tengan los famosos "moules" como en Bruselas, o en Amberes no es tan típico?.
Muchas gracias. Un saludo.
_________________ En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro