Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos yo estoy trabajando ya nada mas llegar ,los unicos que se han puesto contentos han sido mis hijos pero en fin lo mejor para mi fue el conocer al grupo,santani pasatelo de puta madre porque de luna de miel solo se va una vez, si no pasa nada malo.
Viajera que tal el viaje de vuelta veo que mal, nosotros a las 6 de la tarde hemos llegado a casa.nietisimo que tal y a todos me alegro de averos conocido y espero que sigamos todos en contacto
Suerte a todos y no seais vagos y escribir, yo mañana ire a la agencia a ver lo que me cuentan y también si segimos haremos alguna reunion mas adelante
AGUR
Hola colegas:
Siento mucho lo que os pasó. Soy un viajero del 7 de Julio y tengo que deciros que, Si todo el esfuerzo que gastó la compañia en fastidiarnos las excursiones y todas las malas artes empleadas (incluso a dejar a 4 viajeros en Roma por el tema de las excursiones) lo hubieran invertido en arreglar bien arreglado la patata de barco, ahora estariais comentando lo maravilloso que lo habiais pasado. Me solidarizo con vosotros.
Un abrazo.
Bueno chicos,
Finalmente anoche pillamos un viajecito a Paris, a ver si aún conseguimos salvar algo nuestras vacaciones; así que partimos mañana temprano y volvemos el lunes por la noche.
Por cierto, se esperan temperaturas entre 15 y 20 grados, que tal es? Me llevo manga larga fina y chaquetilla o me llevo manga larga gorda? Tengo mis dudas la verdad, y no quiero cargar con muchas cosas que tenemos que deambular por el metro de paris hasta el hotel :))
Un saludo.
Hola a todos, que tal vais? Santi me alegro muchisimo que hayais podido encontrar un viaje de última hora por lo menos podreis disfrutar de vuestra luna de miel, nosotros salimos mañana pero por aquí por España, vamos a Navarra, Pamplona y Zaragoza, nos hubiera gustado salir de la peninsula pero lo que nos ofrecían era mucho lio de aviones y por el peque preferimos quedarnos por aquí ademas ya no tenemos muchos días la semana que viene empieza el curro pero por lo menos saldremos aunque me da mucha rabia pensar que ahora estariamos en Roma o en Florencia pero bueno, me alegro de que hayais llegado todos bien.Bueno seguimos en contacto por aquí y ya contareis como han ido los viajes vale? Venga besitos.
Jufaru,veras lo bonito que es navarra, pero si puedes acercate a san sebastian que es chulisimo ,yo conozco bien navarra y sanse, disfrutar ya que nosotros no podemos este año por lo menos, porque mi agencia ya me habia buscado otro crucero para el 26 pero ya le dije que no,saludos a todos y que no decaiga el foro
Chicos lo siento por vosotros, yo bajé del barco el día 22 y me dió mucha rabia ver que el barco estaba roto y que tenían el valor de hacer que subiéseis, qué poca vergüenza, el barco ya estaba mal el día 21, sólo tenían que haber avisado a las agencias para que os llamaran y q por lo menos la mayoría no os hubieseis desplazado y hubiéseis podido contratar otro viaje con tiempo, lo único que hicieron fue el paripé
Hola chicos, yo baje el día 22 del barco, y ya venia con averia, imaginaros desde Menorca a Valencia unas 20 horas, partimos a las 4 de la tarde y no llegamos a puerto hasta las 12,30 del día siguiente o mas... Y no podeis imaginaros la cara de sorpresa al ver que os embarcaban, pero en que estan pensando estos de la compañia...
Hoy me he enterado que iban los de salvamento maritimo detras de nosotros a cierta distancia...sera posible... Y en todo esto... Ni una sola explicación por parte de la compañia, ni en megafonia... Nadie sabia nada... En vez del barco del amor... Es el barco del ausentismo...
_________________ 2005 MEDITERRANEO GRAND VOYAGER
2006 CRUCERO POR EL NILO
2008 RONDO VENECIANO ZENITH
2008 MEDITERRANEO PACIFIC
2009 PERLAS DEL ATLANTICO ZENITH
2011 ISLAS GRIEGAS Y ESTAMBUL HORIZON
Hola, ya no sé que decir, pero que me alegro en cierto modo también de haber vuelto a puerto, porque vaya porquería de barco en el nos metieron.
Se pasa mal porque las ilusiones de tus vacaciones se van a pique, pero ya sé que en un barco tan antiguo y pequeño no volveré a hacer un crucero.
Nos han ofertado esta mañana un crucero por el mediterraneo con la compañia Royal Caribean y el gran barco voyayer of the seas por 200€mas de lo que pagamos aquí los 4 para la salida del 8 de noviembre, lasí que ya veremos si mi marido puede cambiar los días en el trabajo. Porque ese sí que es un buen barco, con pista de hielo, centro comercial, una pasada, si podeis verlo alucinareis, el Pacific parece al lado de este una PATERA.
Hola chicos, yo baje el día 22 del barco, y ya venia con averia, imaginaros desde Menorca a Valencia unas 20 horas, partimos a las 4 de la tarde y no llegamos a puerto hasta las 12,30 del día siguiente o mas... Y no podeis imaginaros la cara de sorpresa al ver que os embarcaban, pero en que estan pensando estos de la compañia...
Hoy me he enterado que iban los de salvamento maritimo detras de nosotros a cierta distancia...sera posible... Y en todo esto... Ni una sola explicación por parte de la compañia, ni en megafonia... Nadie sabia nada... En vez del barco del amor... Es el barco del ausentismo...
Adelfa compañera te acuerdas hace unas semanas en un mensaje, cuando algunos denunciabamos estas cosas.
Y algunos decia que decir esto eran quitar la ilsuion a los otros que tenian que ir!!!
Pues tu las visto con tus propios ojos!!!! y mira que lo siento.
Y dando gracias todavia..
Se dijo aquí por activa y por pasiva. Que una cosa era el buen trato de los camareros de todos los puestos, igual que de la comida y de lo bien que uno se lo pasaba con las amistades echas, que eran de 10.
A las condiciones del barco, que eran pesimas, y te juro, que cuantas situaciones abran pasado estando dentro del barco en navegación y no nos hemos enterado.
Ahora seguira pensando la gente, que por que es un TI merece la pena todas estas cosas que nos han pasado?
Por que seria que los de salvación marina iba detras de vosotros? para daros la vienbenida?
Gracias pilpil8 por tus animos a los que embarcamos en el pacific proximamente, como ya has vidsto hay gente para todo los conformistas que miran la vida con una sonrisa en los labios y los exaltados que nunca estan conformes ante nada y mas si se te han pasado las vacaciones, sera el sindrome ese post vacacional digo yo. Yo en junio estuve en el zenith que también tiene sus años unos pocos menos que el pacific un barco muy grande que fue todo fenomenal una pasada, pero al ser tan grandetambien tiene sus inconvenientes las colas y las aglomeraciones en las barras, pero hay que ser optimista estamos de vacaciones, venga no me enrollo mas , un saludo para todos
Vistes los inconformistas, se quejaban con razon.
Y mira que se a leido veces en este mismo foro, que se estaba metiendo los de la empresa y buque a escribir mensajes para decir que era mentira de lo que se quejaban, y poniendo al pacific de un 10.
No os dabais cuenta que cuando habia alguna pega sobre el pacific, salian de no se donde gente que para decir o que no se movia el barco, o que no se habia estropeado, que no llegaba tarde y que todo era perfecto.
Y si habia gente que habia ido y lo habia pasado muy mal, no os creais que os lo decian para fastidiaros las ilusiones.
Pero de veras que si os hubira pasado a vosotros, no hubierais dicho algo?, por lo menos para que la gente lo supiera y pensaran que solo les habia pasado a ellos y se callaran y no pidieran responsavilidades, o simpre mente para saber como actuar antes esa situación.
A mi no me vendieron un viaje con deficiencias, me lo vendieron que tenia unos años, pero estaba como nuevo por la remodelación que le hicieron meses antes. Y del mobiemiento ya lo dejamos aparcado, eso fue de pasada cuando em lo vendieron.
Y antes de que digais nada, si señores, los camareros de 10, la comida de 10. Y las nuevas amistades de 20. Lo demas dejesmolo aquí, por que lo demas fue en lo unico que la gente se quejo y a ustedes no les gusto que se lo dijeran.
Si es cierto el dicho, vale mas vivirlo que 1000 plabras.
EN PRIMER LUGAR DECIROS QUE ME ALEGRO MUCHO DE HABEROS CONOCIDO A TODOS.
EN SEGUNDO MENUDA PUTADA LO QUE NOS HICIERON.
RESPECTO A LO QUE NOS HAN COMENTADO QUE PARA EL AÑO QUE VIENE TENEMOS UN VIAJE CON EL MISMO IMPORTE DE ESTE YO NO LO VOY A DESPERDICIAR YA QUE EL AÑO QUE VIENE NO ES EL MISMO BARCO ES UNO NUEVO Y LO ANUNCIARON EN EL LEVANTE.
Pues yo creo que tampoco lo desperdiciare, siempre que sea un barco y no una piragua,viajera ese barco fue de los primeros que vi, pero creo que es de habla inglesa y por eso lo descarte pero si vas pasatelo lo mejor posible
Saludos a todos los PIRATAS DEL PACIFIC
Aunque hoy yo lo llamaria los pardillos del pacific,en fin estaremos en contacto
Agur
Nosotros ya llevamos todos los tickets y estamos esperando que les den el visto bueno a la agencia para que nos reembolsen todo.
Manuel, el barco sí es de habla inglesa pero hay mucho personal de habla hispana y se lo asignan a los españoles. Además lo dicen todo en ingles y en español.
Hola viajera33, no lo dudes ,vete en ese barco.
Me han dicho que esta muy bien.
A mi también me ofrecieron otro barco, el oceanic, y sali desde Barcelona y estuvo muy bien.
Tienes razón Manucor, el tiempo pone a cada uno en su sitio y yo tenía claro que no iba a quedar por mentirosa cuando los demás lo comprobaran. Me siento conforme con lo que he dicho y lo que he podido evitar a los que me han hecho caso.
Por otro lado, tras la poca seriedad que han mostrado esta empresa me d aigual que pongan un barco bueno, pues yo no pienso volver con ellos, no s elo merecen.
El que escatima en seguridad, te deja en puertos más lejanos y baratos, te vende gato por liebre y tampoco, para mí gusto, aunque me llamen finolis, te dan una comida de lujo, si comparo con mi otra experiencia en el Zenith, no merece mi confianza.
Me parece vergonzosa esa política de empresa de maximización de beneficios a costa de minimizar los costes más básicos. Y, como decía una buena forera, "hay que viajar más", comparar y seleccionar.
Tenemos el ejemplo de viajera 33, que por 200 euros más para 4 personas, encuentra un barco bueno, de una compañía seria, que por cierto compró Pullmantur, deshechando la patera del Pacific y quien sabe si los empleados que se han ido a mostar esta "empresilla" (si los directivos que, según he leido en varios medios, habiendo firmado una clusula de confidencialidad que les impedia hacer competencia desleal unos años tras el fin de su contrato con Pullmantur, formaron esta copia barata de empresa conel TI). www.hosteltur.com/ ...ravel.html
Saludos.
Hola,amigos yo también fui un afectado del día 22 otro mas con cara de tonto,pero bueno que vamos hacer.
os comento el año pasado yo ya lo hice con pullmantur y este año quisimos repetir por que fue maravilloso salimos el 15 septiembre 2007 y la verdad es que nos lo pasamos de lujo pero claro era otra compañia y mas seria.
lo que me gustaria preguntaros a los afectados si os han devuelto el dinero ya por que ami todabia no.
y el año que viene lo hago por la cara el crucero si esque existe la compañia claro.
Nipi, a mi todavia no me lo han devuelto, pero en la agencia me dicen que mañana o pasado, y respecto al viaje gratis nosotros que somos 8 si lo aprovecharemos para joderles un poco mas,pili que tal con tu nuevo crucero ya contaras
Saludos piratas del pacific
Hola a tod@s. Acabo de llegar a casa y no veais lo contenta que me puse al entrar en mi piso. Hay gente que sufre depresión post vacacional pero ese no es mi caso, yo el estres y la depresión las paso en vacaciones, ya que da igual que te las prepares que no, al final sufres. Después de quedarnos tirados en Valencia con las maletas a cuestas y sin coche, ya que éste estaba guardado en el garaje de un familiar que se había ido a pasar unos días fuera de la ciudad, decidimos quedarnos en Valencia y una vez recuperado el coche nos fuimos a Barcelona para tratar de tener algo grato que recordar de nuestras vacaciones de este año, las cuales llevamos preparando desde hace unos 6 meses, y aunque flipamos con lo guapo que es Barcelona, ya no es lo mismo y así sin preparar nada se te dispara el presupuesto y encima te pasas el día preocupado, que si la habitación, que si el coche...
En cuanto al pacific ya da igual quien tenía razón de todo cuanto aquí se dijo sobre él. Para mi, ni tenía tanto encanto como decían algunos, ni estaba tan mal como decían otros, más bien le faltaba algo tanto a la decoración como a los espectáculos. Si me gustó el restaurante y la comida y nuestra habitación, en el día que estuvimos allí, fue arreglada, al menos dos veces. Pero esa es mi opinión, mi novio estaba encantado y se lo estaba pasando muy bien. Dicen que nos dan un crédito para el año que viene pero, yo que se lo que voy a estar haciendo el año que viene. Ojala pueda hacer ese crucero y coincidir con alguno de vosotros. Por cierto, la mesa en la que cené ese día, una pena no poder llegar a conocernos más. Después de cenar nos fuimos todos a tomar algo por el barco. La cosa pintaba muy bien. Un saludo a la mesa 35 (no recuerdo todos los nombres). Vaya rollo que os estoy metiendo. Y ya para acabar, un saludo a Pili (viajera33), siempre hay alguien que sabe a donde va cuando va a algún sitio, esa era ella, libreta en mano. Insisto una pena no haber podido conocer mejor a toda esta gente, ya solo por eso, hubiera merecido la pena.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro