Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola Sandy, si, vivo en Ubud, la mejor epoca para viajar a bali es en la estación seca, en teoria tendria que haber una estación seca de seis meses y una estación de lluvias de seis meses, pero como en todo el mundo el tema del clima ha cambiado un poco y ahora mismo es bien dificil decir cuando empieza y cuando termina una estación, creo que la estación de lluvias suele empezar en octubre o noviembre hasta marzo o abril, no estoy segura pero creo que anda por ahí (mes arriba o mes abajo).
Así que los mejores meses para venir a bali son entre abril y octubre, aunque el "semestre" de las lluvias tampoco es que se este todo el día lloviendo sin parar y no se pueda hacer nada, suelen ser normalmente lluvias torrenciales, muchas veces por la noche, y si son durante el día no suelen durar mucho tiempo, y la temperatura es muy buena, así que en lineas generales se sigue pudiendo hacer una vida normal.
A ver si Tiotatan nos cuenta como va con la busqueda de billetes economicos, mientras tanto puedes mirar a ver que precios te dan los de Qatar para venir el año que viene a Denpasar, mira por ejemplo los meses de mayo y junio que imagino seran mas baratos.
Gracias Begoña. He mirado en qatar (con la que ya he volado otras veces) y el precio ronda los 1000 euros. Seguire esperando a ver si alguien nos dice el secretillo para coger precios mejores.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro