Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Egipto
: Egipto
: Armenia
: Portugal
Galería de Fotos

I.T ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p34 ✈️

Tema: I.T

Foro de Agentes de Viajes Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 4951 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agentes de Viajes Ver más mensajes sobre I.T en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Tessita
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-09-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: I.T

Publicado:
Gracias Maydon, pero me parece tan absurdo....encima de estar mal, te descuentan dinero....si yo pago seguridad social cada mes....y nunca, en 8 años he estado de baja...y ésta es por una operación....la empresa no tiene obligación de pagar la diferencia?? me da rabia tener que consumir días de vacaciones para recuperarme..... Tenemos una caca de Convenio
⬆️ Arriba Tessita
Compartir:

Imagen: Maydon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-09-2006
Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: I.T

Publicado:
Pues así es Tessita...te pasas media vida trabajando y cuando se supone que puedes llegar a necesitar más dinero por motivo de una enfermedad o de una operación, te coges la baja y te pagan menos.Yo estuve este mes de febrero una semana de baja (antes jamas habia cogido una baja) y cuando me ingresarón la nómina me habían descontado 250 euros Chocado ...mi jefa mucho llorar por lo que me habia pasado, pero luego a la hora de revisar los salarios....el mio no lo revisó Loco .
Otra opción es que si la operación es por algún tema relacionado con el trabajo, ya estariamos hablando de enfermedad profesional o accidente de trabajo, con lo cual empiezas a cobrar desde el 2º día y el porcentaje que te pagan sobre la base de cotización es el 80%.No sé si ese será tu caso.
Un saludo

_________________
2005 Holiday Dreams "Sueños del Caribe"
2006 Tunez-Hammamet
2007 Riviera Maya
2008 Oceanic "Brisas del mediterraneo"
⬆️ Arriba Maydon
Compartir:

Imagen: Tessita
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-09-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: I.T

Publicado:
Que va Maydon, tengo el timpano perforado y me tienen que hacer un injerto...si digo que es por las llamadas a la agencia, quizás cuele...pero no....Pues nada...me quedan 9 días de vacaciones y las guardaré para estar en casita empastillada.Gracias por tus gestiones, realmente, es de ayuda tener a alguien que mire por nuestros intereses...
⬆️ Arriba Tessita
Compartir:

Imagen: Maydon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-09-2006
Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: I.T

Publicado:
De nada guapa, ya sabes si te puedo ayudar en algo por aquí estaré...espero que te recuperes prontito y que no se te haga muy pesada la recuperación,.

_________________
2005 Holiday Dreams "Sueños del Caribe"
2006 Tunez-Hammamet
2007 Riviera Maya
2008 Oceanic "Brisas del mediterraneo"
⬆️ Arriba Maydon
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 4951 Lecturas - Última modificación: 01/10/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

I.T
I.T

Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Egipto

Egipto

Armenia

Portugal

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube