Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Spanair es una gran empresa. De hecho, una empresa seria.
Todos sus trabajadores, sin excepción, son verdaderos profesionales. Para ello están formados y sobradamente preparados, pues su único objetivo, es la competitividad y el buen servicio de la compañía.
Dicho esto, Spanair no tiene por que hacerse cargo de comentarios y actos, de aquellos profesionales, que en su día fueron contratados para "servir" a los pasajeros y mas tarde han demostrado ser deficientes en su tarea de "atención al cliente".
No obstante, Spanair y todos sus empleados, los cuales velan por los intereses de los viajeros, en un futuro no muy lejano, sanearan la plantilla de trabajadores incompetentes y poco profesionales. Los premios otorgados y las nulas quejas de sus clientes, hacen que Spanair tenga la mejor y mas preparada plantilla del sector aeronáutico, como no podría ser de otra forma.
Un abrazo y contundente apretón de manos a toda la plantilla de Spanair.
Que tengan un buen vuelo.
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
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Possit,
He editado el mensaje. Por favor, trata a los demás con respeto.
Gracias. _________________ Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92288
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Debido a tu falta de respeto hacia los trabajadores (te hemos tenido que editar algun mensaje los moderadores), mostrada en todos tus comentarios, así como tu nulo interes por viajar (al menos en tus mensajes en nuestros foros) queda suspendida tu cuenta: possit.
Como parece que te has dado de alta para aportar solo bronca... Mejor estarás en otro foro. Buen viaje. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
PUES SÍ QUE ROBAN Y MUUUUU PROFESIONALMENTE; ni me di cuenta al recoger la maleta; claro que el vuelo llegó con más de 3 horas de retraso.. Así que coge la maleta a eso de las 00.15 y a casa corriendo que el lunes es día c¡de curro y me levanto a las 7....
al llegar a casa es cuando veo el desaguisado: me han abierto la maleta y del bolso de mano faltan mis poquitas pero queridas joyas... Entre ellas mi pulserita de oro de la comunión.... un gemelo de mi marido se les debió de pasar por alto porque es o unico que quedó,,, no creo yo que olvidara guardar un gemelo y lo demás lo extraviara en otro sitio.... No??
Bueno el caso es que..... como no se hizo la reclamación el día del vuelo.... Pues adiós muy buenas....
No, si haora vamos a tener que abriri lass maletas en el aeropuerto para ver si llega todo lo que envias en la maleta....
ajop y agua.... Me temo que me toca tragar... Calla y traga
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
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Hola,
Creo que achacar a Spanair la responsabilidad es demasiado arriesgado. Por lo que comentas, sucedió en un vuelo Tunez - Madrid. Me cuesta mucho creer que Spanair tenga personal en ese aeropuerto para facturar el equipaje. Con ello quiero decir que lo más normal es que el handling (gestión de queipajes, ...) en ese aeropuerto lo tenga subcontratado con otra empresa.
Con ello no pongo en duda, en absoluto, que te haya pasado eso. Simplemente, creo que la responsabilidad es de otra empresa.
Aunque ya sea demasiado tarde para tí, quizás ayude a otros viajeros. Nunca, absolutamente nunca, se deben llevar objetos de valor facturados en el equipaje. Por tal se entiende dinero, joyas, ....
Saludos. _________________ Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
El responsable es SPANAIR puesto que es el transportista y la contratación del handing es también su responsabilidad. ¿O acaso tenemos alguna relación contractual directa con las posibles subcontratas de SPANAIR?.
SPANAIR es en este caso el responsable directo de cara al cliente y ya después ellos que pidan responsabilidades al personal que tienen contratado o a las empresas que tienen subcontratadas.
Es muy bonito subcontratar porque sale más barato y luego lavarse las manos
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92288
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jarmi1 Escribió:
El responsable es SPANAIR puesto que es el transportista y la contratación del handing es también su responsabilidad. ¿O acaso tenemos alguna relación contractual directa con las posibles subcontratas de SPANAIR?.
SPANAIR es en este caso el responsable directo de cara al cliente y ya después ellos que pidan responsabilidades al personal que tienen contratado o a las empresas que tienen subcontratadas.
Es muy bonito subcontratar porque sale más barato y luego lavarse las manos
Saludos.
Hay aeropuertos y países donde todo el handling del aeropuerto esta subcontratado a una misma empresa, indistintamente de con que compañia vuelas.
EN esos casos, las compañias aereas pagan unas tasas, pero no eligen el handling ni nada. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
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Queria comentar la posibilidad de hacer una Declaracion de valor del equipaje facturado en el momento de facturar, pero como se ha dicho en el hilo, es totalmente desaconsejable facturar objetos de valor en el equipaje pues ante un caso no ya de robo, sino de simple extravio, las indemnizaciones legales estipuladas no compensan. _________________ https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Pues aquí otro al que le han robado de dentro de la maleta.
Viaje en octubre de Bilbao a Edimburgo via madrid y cuando abrí la maleta en el destino me faltaban mis gafas de sol y las de mi mujer y una linterna.
Al principio pensé que me las había dejado en casa, pero recordaba como las metí en la maleta.
Por si acaso llamé a casa para que mirasen si me las habia dejado allí, pero nada, las había metido en la maleta.
Y como decís aquí, los de spanair se lavan las manos.
Lo cojonudo es que la maleta llevaba candado en la cremallera y todo apareció bien cerrado de nuevo.
Eso sí, en esta compañía no vuelvo a volar ni aunque me salga gratis, por que al final te sale más caro. _________________ 2006 República Dominicana - 2007 Japón -2008 París y Normandía - 2009 Fuerteventura, Lanzarote e India - 2010 Escocia - 2011 Polonia, Vietnam y Siem Reap (Camboya) - 2012 Roma, Dubai y Nueva Zelanda - 2013 Pripyat y Kiev (Ucrania) - 2014 Milán y Venecia - 2015 Milán, Oeste EEUU y México - 2016 Alemania, Milán, Thailandia - 2017 Turquía - 2018 Francia, Moldavia - 2019 Rusia