Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Queja empresa excursiones Salta ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p25 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3988 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Queja empresa excursiones Salta  Publicado: Responder citando

Boheme1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Argentina y quiero compartir con vosotros la advertencia de las empresas de excursiones que hay en Salta.
Salta es una de las zonas más bonitas de Argentina pero que requiere de tiempo y comodidad para poder visitar sus quebradas, que son verdaderamente alucinantes.
Para ir a ver la Quebrada de Humahuaca (12 hrs de excursión entre ida y vuelta) contratamos los servicios de la empresa Monumental Travel, en Salta.
Cual fue nuestra sorpresa cuando a las 7am, cuando nos viene a buscar el coche vemos que compartimos el vehículo con otros 2 adultos en un coche en el que íbamos totalmente apiñados e incomodísimos
La agencia no preguntó en ningún momento si queríamos compartir ni de que fuera razón indispensable para el precio que pagamos (250 pesos por persona con 20% descuento).
El viaje fue una auténtica pesadilla.
Cuando volvimos a Salta fuimos directamente a la agencia a quejarnos de la mala información, mal servicio, mal viaje y mal cuerpo que traíamos y a la persona que nos atendió le dió completamente igual.
Su objetivo era que le pagáramos el 50% de la excursión (pagamos el otro 50% por adelantado) y pasaba olímpicamente de nuestras quejas.
Mala profesionalidad, mal servicio, mala atención y mala gestión de las quejas.
Por contrapartida encontramos otra agencia para hacer otra excursión, Evo Turismo, en la misma calle que la anterior que nos trataron exquisitamente, con un coche para nosotros solos, por el mismo precio, con toda la atención del mundo y, en definitiva, con intención de que nos dedicaramos a disfrutar, que es lo más importante, no?
Evitad Monumental Travel!!!
Ir arriba Acabo de volver de Argentina y quiero compartir con vosotros la advertencia de las empresas de excursiones que hay en Salta. Salta es una... Boheme1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queja empresa excursiones Salta  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trasladado al foro correspondiente.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Trasladado al foro correspondiente. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queja empresa excursiones Salta  Publicado: Responder citando

Juan_carlos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Una pregunta: os llevaron por casualidad en una Renault Kangoo? Es que me temo que la empresa es la misma que me hizo a mí lo mismo. Iba conducida por un guia... ... Bueno, un individuo con el pedazo de navaja colgando del cinturón, sin ningun conocimiento de historia ni de arte, ni de inglés, ni de nada. Lo del inglés es importante, porque íbamos 5 en la fregoneta, de los cuales 2 eran japoneses sin saber español. El toque genuino del viaje fue cuando nos sacó la bolsa de hojas de coca para que nos sirvieramos.
En fin, nefasto recuerdo tengo de Salta. Este no fue mi único imprevisto allí...
Ir arriba Una pregunta: os llevaron por casualidad en una Renault Kangoo? Es que me temo que la empresa es la misma que me hizo a mí lo mismo. Iba... Juan_carlos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube