Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Marruecos
: Marruecos
: Marruecos
: Marruecos
Galería de Fotos

Fin de semana Tanger "Curiosidad" ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p03 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 11079 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Ver más mensajes sobre Fin de semana Tanger "Curiosidad" en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pepa35
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005
Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fin de semana Tanger "Curiosidad"

Publicado:
Pues habrá que ir cuando el personal tenga el estómago lleno, yo la verdad nunca he ido en Ramadan.
La primera vez que fui a Marruecos era verano de calor sofocante. Yo muy recatada el primer día, con mis pantalones de lino y camiseta de manga corta. A la cuarta vez que al entrar a un servicio donde no existía un WC común, sino una pileta de esas donde hay un sitio para poner los pies y un agujerillo en el suelo me dije que mañana nada de pantalones largos, pues es un ejercicio acrobático eso de tener que echar el pantalón para abajo a la vez que para arriba para que no rozaran el suelo que a veces estaba regular de limpio o con un charco de dudosa procedencia. Al día siguiente pantalón corto y ningún problema, miraban si, pero no tuve que hacer acrobacias. Eso si, no se cortan y algunos te dicen piropos y todo.
Anoto lo del Ramadán para evitar ese mes que se ve que el hambre pasa factura Guiño

_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
⬆️ Arriba Pepa35
Compartir:

Imagen: Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-08-2005
Mensajes: 15047
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fin de semana Tanger "Curiosidad"

Publicado:
Pepa35 Escribió:
Pues habrá que ir cuando el personal tenga el estómago lleno, yo la verdad nunca he ido en Ramadan.
La primera vez que fui a Marruecos era verano de calor sofocante. Yo muy recatada el primer día, con mis pantalones de lino y camiseta de manga corta. A la cuarta vez que al entrar a un servicio donde no existía un WC común, sino una pileta de esas donde hay un sitio para poner los pies y un agujerillo en el suelo me dije que mañana nada de pantalones largos, pues es un ejercicio acrobático eso de tener que echar el pantalón para abajo a la vez que para arriba para que no rozaran el suelo que a veces estaba regular de limpio o con un charco de dudosa procedencia. Al día siguiente pantalón corto y ningún problema, miraban si, pero no tuve que hacer acrobacias. Eso si, no se cortan y algunos te dicen piropos y todo.
Anoto lo del Ramadán para evitar ese mes que se ve que el hambre pasa factura Guiño

No quiero alarmar a nadie con lo de ramadan, yo estuve 20 días por mi cuenta recorriendo muchas zonas, y no tuve ningun problema, pero sí es un hecho que la gente está más aturdida, irritable y los fumadores de una leche que muerden (los que fuman habitualmente cosas distintas al tabaco imaginate el humor de perros). Y sí que te encuentras alguna bronca callejera. En Tanger, ya te digo, dos nada mas llegar, pero en Marrakech también me gocé algunas. Avergonzado

_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Agni_Mani
Compartir:

Imagen: Paisa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008
Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fin de semana Tanger "Curiosidad"

Publicado:
En el humor durante el Ramadan incluso infuye si es principio o fin de Ramadan, cuanto mas tiempo pasa peor humor, pero opino que se puede viajar perfectamente, incluso se tiene otra visión del país con menos turistas y mas ambiente por las calles al anochencer, no hay que olvidar que el ramadan también tiene su parte festiva cuando anochece. Como dice Agni Mani tampocon hay que alarmarse por ir en Ramadan.
Tetuan y Tanger tienen fama de ser las dos ciudades mas inseguras de Marruecos con lo cual opino que se deben tomar precuaciones, eso no quita para que haya estado mas de media docena de veces en Tanger y nunca he tenido ningun problema.

_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
⬆️ Arriba Paisa
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 11079 Lecturas - Última modificación: 28/10/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Marruecos

Marruecos

Marruecos

Marruecos

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube