Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Norwegian Gem salida 09/11/08 ✈️ Foro Cruceros ✈️ p44 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2292 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Norwegian Gem salida 09/11/08  Publicado: Responder citando

Turatlantica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

El próximo 9 de Noviembre nos vamos de crucero con NCL, ya tengo todos los puertos estudiados, los tickets para los museos Vaticanos reservados y más información de la que puedo digerir jejeje El barco me lo conozco de arriba abajo sin haberlo pisado, cosa que estoy deseando hacer.
Si alguien va en este crucero, aunque no sea en esta misma salida, puede unirse a esta conversación y solventar cualquier duda que nos pueda surgir.

Todo esto además de hacernos la boca agua los unos a los otros.

Un saludo Aplausos
Ir arriba Buenas tardes: El próximo 9 de Noviembre nos vamos de crucero con NCL, ya tengo todos los puertos estudiados, los tickets para los museos... Turatlantica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Gem salida 09/11/08  Publicado: Responder citando

Pelenche
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Turatlantica,
Espero que te lo pases estupendamente, yo en su día lo pase genial.
Solo preguntarte si a Roma la excursion la haces por tu cuenta, o con excursion reservada i con guia?

Si es por tu cuenta, solo tendras tiempo a visitar los museos como tu dices, i la basilica, poca cosa mas. Porque necesita su tiempo(y mucho tiempo y el barco sale a su hora, no espera la gente.)

Si vas con guia, ni pienses en poder visitar los museos vaticanos, i la basilica si te dan 30 minutos i poco mas. A parte que se visitan muchas mas cosas, Coliseum, Foro Romano,San Pablo Extramuros, Fontana Trevi etc... Y todo eso a toque de campana

Piensa que de Civitavecchia a Roma en coche hay 3 horas entre ida i vuelta siempre y cuando no encuentres cola, porque en la entrada de Roma siempre hay cola de coches.

No es para asustarte, pero esa fue mi experiencia de excursion organizada. Si se quiere visitar Roma se tiene que cojer una semana entera.

Pelenche

NORWEGIAN GEM AGOSTO 2008
COSTA CONCORDIA AGOSTO 2009
Ir arriba Hola Turatlantica, Espero que te lo pases estupendamente, yo en su dia lo pase genial. Solo preguntarte si a Roma la excursion la haces... Pelenche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Gem salida 09/11/08  Publicado: Responder citando

Takkhisis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, estamos pensando en coger los traslados en bus desde el puerto con el barco, porque sí que tengo entendido que se tarda muchísimo en llegar, confío en que en tren sea más liviana la cosa. Hay datos que iremos solucionando sobre la marcha.

Y por cierto, tienes toda la razón, para ver Roma no llega una semana, demasiada historia junta para poder verla en un día.
Ir arriba Muchas gracias por la información, estamos pensando en coger los traslados en bus desde el puerto con el barco, porque sí que tengo... Takkhisis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube