Por lo que veo todo de lo que se habla en el hilo (lo que he podido leer :-)) Esta relacionado con excursiones de avion, helicoptero o lancha. Por desgracia mi economia esta muy colorada como para dejarme 200$ por cabeza y pensamos atacar el GC desde Williams en coche y hacer alguna ruta en coche y a poder ser algo andando.
Alguno teneis experiencia en este aspecto??
_________________ http://verastegui.es
2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
pensamos atacar el GC desde Williams en coche y hacer alguna ruta en coche y a poder ser algo andando.
Hola,
Ya que llegas allí en coche, puedes bajar hasta Sedona. La ciudad tiene cierto interés, al margen de tener cierta fama por ser considerada por muchos un lugar con una gran carga espiritual y por ser un vortex de energía ... . Se pueden hacer muchas excursiones por los alrededores que merecen la pena.
Saludos.
_________________ Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
pensamos atacar el GC desde Williams en coche y hacer alguna ruta en coche y a poder ser algo andando.
Hola,
Ya que llegas allí en coche, puedes bajar hasta Sedona. La ciudad tiene cierto interés, al margen de tener cierta fama por ser considerada por muchos un lugar con una gran carga espiritual y por ser un vortex de energía ... . Se pueden hacer muchas excursiones por los alrededores que merecen la pena.
Saludos.
Gracias Mollete, le echare un ojo
_________________ http://verastegui.es
2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
tengo una duda: NOsotros podemos elegir hacer la excursion al GC des de LV o bien como que pasamos la nocche en el GC la podemos hacer directamente des de allí. Pregunto Que es mejor la primera o la segunda opción.. Serà mas barato hacerla en helicoptero desde el GC por no haber traslados?????Por favor alguna respuesta. Gracias
Hola Reli,
Yo estuve en noviembre del 2007 y hacerla en helicoptero nos costo 120 dolares a cada uno con una empresa que se llama papillon. Esta empresa esta cerca del mirador donde estuvimos nosotros. No se lo que cuesta desde las vegas.
Nosotros vamos a ir al Gran Cañón en coche desde Las Vegas, haciendo noche en Williams sobre el 20-23 de diciembre. ¿Alguien que vaya en las mismas fechas estaría interesado en compartir coche de alquiler?
_________________ 2008/2009: USA (South Carolina, Georgia, North Carolina, Nevada, Arizona, Florida, California, Washington DC, New York, Boston)
2008: Portugal (El Algarve, Lisboa, Sintra)
2007: Inglaterra (Londres, Oxford, Cambridge) - Portugal (El Algarve)
2006: Escocia
2005: Bélgica
2004: Italia (Roma)
2003: Ibiza
2002: Inglaterra (Reading, Londres)
1998: Tenerife
Menudo follón tengo con la excursión del Gran Cañón y no se si cuanto más leo pues no se si más lio tengo..en fin,
Tengo claro que voy a contratar por internet, nosotros llegamos el 10 de Dic. Por la tarde, la excursión la tenemos que hacer el día 11 de Dic. Porque el 12 nos vamos a las 7 de la mañana con lo cual veo que me "arriesgo" demasiado si tengo que esperar allí. También tengo claro ir en avioneta y allí en helicoptero...
Pero ..el dilema está: ¿cuál contratar? la de scenic ( que te llevan al South Rim ) dura 8h ... Y las de Papillón ( que no encuentro ninguna "completa" que vaya al South que solo hay una de 45 min) duran 4h o 4,5 h pero van al West...
Total, que o yo no se buscar....o no me entero de nada....¿ alguien que me ayude please?
¿ cuál habeis elegido o elegiriais? ¿ el west es bonito también????
Hola a todos estare en las vegas 2 días y 2 noches y no se si merece la pena hacer laexcursion de gran cañon y perderme cosas que ver en la ciudad?que pensais? si hago la excursion hare la del helicoptero que dura unas 3h para no perder mucho tiempo
Hola Zidane yo te aconsejo que la hagas, ya que perderas solo una mañana y Las Vegas es una ciudad para verla de noche que es cuando esta el ambiente,un saludo
hola Zidane yo te aconsejo que la hagas, ya que perderas solo una mañana y Las Vegas es una ciudad para verla de noche que es cuando esta el ambiente,un saludo
gracias almarpu creo que si la voy a hacer, me alojo en el imperial palace ,que tal es ?en el plano que tengo esta en todo el centro del streep y como solo lo quiero para dormir me decante por ese
Hola zidane no te puedo ayudar mucho, decirte que esta muy bien situado pero fue de los pocos hoteles que no vi por dentro,asi que lo siento ,de todas maneras no te preocupes por el hotel que es donde menos vas a estar,un saludo
Nosotros nos vamos el mes que viene, y queremos hacer con Papillon la excursión Grand Voyager, pero queremos reservarla allí. Nos queremos alojar en el Bellagio, en el mismo hotel se puede contratar????
_________________ Diario Viena, Budapest, Praga.... https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=939
Diario de París... https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=997
Diario de Toscana... https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1298
Hola alguien a contratado en monument valley el tour en 4x4 con los navajos? tengo un coche de alquiler sencillito y no quiero cargarmelo!
Gracias
nosotras lo hicimos con nuestro coche de alquiler q era de lo mas normal. Vas lentito y con cuidado y ya esta.a parte para algo esta a todo riesgo no??
Nosotros hemos contratado la excursion Grand Voyager Expedition con Papillon, para el 9 de junio, alguien mas va a hacerla?
_________________ 2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro