Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bicicleta-Bicycle ¿Visitas en Yangshuo sin bici? ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p39 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 6849 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre ¿Visitas en Yangshuo sin bici? en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 890

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Visitas en Yangshuo sin bici?

Publicado:
Lo de entenderse o no... Es más o menos cierto, aunque supongo que después de las Olimpiadas, algo habrá cambiado. De todas formas, como tú dices, siempre que podáis tirad del personal de los Hostel. Siempre chapurrean inglés (algunos incluso lo hablan), y generalmente son majetes.
Por la calle ya es otra historia... No me parecieron antipáticos, sino más bien pasotas...con paciencia y mucho sentido del humor (sonreir funciona), no tendréis problemas.
⬆️ Arriba Vigotski
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
25-04-2007
Mensajes: 228
Ubicación: Euskal Herria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Visitas en Yangshuo sin bici?

Publicado:
Wenas.....

Coincido plenamente con el amigo Vigotski. Estate tranquila gurutze, echandole un poco de morro, con paciencia y sobre todo con mucho sentido del humor no tendras problemas, ademas ese tipo de situaciones surrealistas que seguro te tocara pasar, son una de las mayores atracciones que tiene el lugar y seguro que seran parte de tus mejores recuerdos del viaje. En nuestro caso, en todos los Hostels que estuvimos "hablan" o mejor dicho, te entendias, en ingles ( al que le haga falta le ayudan a gestionar billetes y excursiones) . En estaciones de tren o autobuses, también lo chapurrean, y si no, pues echandole imaginación y con las clasicas señas, ya veras que risas te echas. En la calle encontraras de todo, desde gente que se escapa cuando vas a pedirle una indicación, hasta lugareños que te paran por la calle para ofrecerse a ayudarte o para pedirte permiso para sacarse una foto contigo. No te preocupes y animo que son muy buena gente Guiño

Por cierto gracias por tu visita al blog, si vas al cafe china no olvides comerte uno de esos pollos a la brasa de william, estan de concurso, y saluda a la peña que curra allí ya veras que gente mas agradable y maja
Amistad Amistad Amistad

------
www.matxingo.blogspot.com
------
⬆️ Arriba Matxingo
Compartir:

Imagen: Franeli
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-11-2007
Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Visitas en Yangshuo sin bici?

Publicado:
Añado la tarta de queso del café china, nosotros también fuimos al sitio por recomendación del blog de matxingo y es de lo mejor que hay tanto para almolzar como para comer...y la gente muy maja.

Si subís a la Moon Hill probablemente se os "acople" algun lugareño, suben contigo y luego en la cima te ofrecen bebidas y tal...aunque puede ser que los pilles descansando y subáis solos. A nosotros no nos molestó, es más, nos vino bien porque ibamos cortos de agua...le preguntamos cosas sobre su forma de vida, cambios en los últimos años, família...nos invitó a su pueblo y todo...chapurreaba inglés como podía y nos entendimos perfectamente..

Salu2
⬆️ Arriba Franeli Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 6849 Lecturas - Última modificación: 22/11/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube