Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Disney Orlando Parques Archivo 2 ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p26 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 2 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 204179 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Florida y Sudeste de USA Ver más mensajes sobre Disney Orlando Parques Archivo 2 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Gimmitú
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-05-2008
Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
currupin Escribió:
Chicky, de acuerdo que se ha hablado del monorail, de hecho ya lo comento en mi mensaje, lo que no se contaban eran demasiadas experiencias personales de los foreros (creo recordar que Jaime y Casimirolas han dado) que, que son muy de agradecer, porque son las más cercanas y las que realmente cuentan... Al menos para mi.
Yo animo a todos a que den su experiencia personal, porque a los futuros viajeros nos va a servir de mucho.

Bueeeno,os cuento la mía, yo lo cogí de MK para ir a desayunar al Gran Floridian, nuestra intención era subir en la cabina a pilotar Mr. Green , pero ya venia ocupada, la próxima vez me esperaré o daré cinco vueltas hasta que se vacie para que nos den el carné de pilotos, me llamó la atención que ponía en castellano un cartel de "cuidado con la puerta o cuidado al bajar", que luego vi en alguna camiseta.
Me gustó entrar dentro del Contemporary aunque estaba en obras y ver el lago del Floridian, la capillita para bodas, la verdad es que para mí fué otra atracción más.
Que poquico os falta y que mala es la envidia Doblemente malvado
⬆️ Arriba Gimmitú
Compartir:

Imagen: Gimmitú
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-05-2008
Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
[quote="chicky"]El 22 de Abril de 1998 abrió sus puertas ANIMAL KINGDOM, el más grande de todos los Parques Disney en el mundo y el último en inaugurarse en Orlando.


Otra cosa Currupín, si compras algo en cualquier tienda de Animal Kingdom, te dan la opción de donar algo de dinero para la Disney worldwide Conservation Fund, y te regalan una chapa que pone Conservation Hero, a tu nena seguro que le gusta, luego los trabajadores al verte la chapa te dicen "ahí va una amiga de los animales" la mía se sentía muy orgullosa con su chapa, dimos 3$ y nos dieron 3 chapitas.
Por cierto, no te pierdas el Rey León es de lo mejor, (para mí lo mejor de AK), enfrente del teatro están también los Little Einstein.
Yo salí un poco jarta de bichos y le he hecho prometer que en 2009, nada de zoos, ni acuarios.
En Epcot hay en la zona de acuarios unos ordenadores donde contestas una preguntas sobre peces, si das tu dirección de correo te mandan un diploma, como este, seguro que a la peque le encantaDisney Orlando Parques Archivo 2 - Foro Florida y Sudeste de USA
Y en EPCOT creo que Spaceship Earth, puedes hacer lo mismo, mandarte por e-mail la foto que te hacen, esta no te la mando que quedó un poco indigna, cuando dicen que sonrias que te hacen una foto saqué mis habilidades Mr. Green y salgo con cuernos y la lengua fuera, no lo hagas solo sonríe, si yo lo llego a saber no lo hubiera hecho
⬆️ Arriba Gimmitú
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Editado en pro de la convivencia.

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.


Última edición por Chicky el Mie, 10-12-2008 16:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: NYUSSA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008
Mensajes: 1180
Ubicación: Elche

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Quienes son Jaime y Casimiro? Ojos que se mueven me pierdo.

_________________
Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
⬆️ Arriba NYUSSA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
gimmitú Escribió:

Bueeeno,os cuento la mía, yo lo cogí de MK para ir a desayunar al Gran Floridian, nuestra intención era subir en la cabina a pilotar Mr. Green , pero ya venia ocupada, la próxima vez me esperaré o daré cinco vueltas hasta que se vacie para que nos den el carné de pilotos, me llamó la atención que ponía en castellano un cartel de "cuidado con la puerta o cuidado al bajar", que luego vi en alguna camiseta.
Me gustó entrar dentro del Contemporary aunque estaba en obras y ver el lago del Floridian, la capillita para bodas, la verdad es que para mí fué otra atracción más.
Que poquico os falta y que mala es la envidia Doblemente malvado

Muchas gracias, Gimmitu: esa es mi idea, a ver si puedo conseguir el carnet de piloto. Ya he leído por ahí que los mejores momentos para poder acceder a la parte delantera, son las horas centrales del día, que la mayor parte de la gente está en los parques. Tiene que ser emocionante entrar en el Contemporary a través del monorail...

_________________
⬆️ Arriba Currupin
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
gimmitú Escribió:

Otra cosa Currupín, si compras algo en cualquier tienda de Animal Kingdom, te dan la opción de donar algo de dinero para la Disney worldwide Conservation Fund, y te regalan una chapa que pone Conservation Hero, a tu nena seguro que le gusta, luego los trabajadores al verte la chapa te dicen "ahí va una amiga de los animales" la mía se sentía muy orgullosa con su chapa, dimos 3$ y nos dieron 3 chapitas.
Por cierto, no te pierdas el Rey León es de lo mejor, (para mí lo mejor de AK), enfrente del teatro están también los Little Einstein.
Yo salí un poco jarta de bichos y le he hecho prometer que en 2009, nada de zoos, ni acuarios.
En Epcot hay en la zona de acuarios unos ordenadores donde contestas una preguntas sobre peces, si das tu dirección de correo te mandan un diploma, como este, seguro que a la peque le encantaDisney Orlando Parques Archivo 2 - Foro Florida y Sudeste de USA
Y en EPCOT creo que Spaceship Earth, puedes hacer lo mismo, mandarte por e-mail la foto que te hacen, esta no te la mando que quedó un poco indigna, cuando dicen que sonrias que te hacen una foto saqué mis habilidades Mr. Green y salgo con cuernos y la lengua fuera, no lo hagas solo sonríe, si yo lo llego a saber no lo hubiera hecho

Muchisimas gracias de nuevo por esta información. No la conocía.
Por supuesto que haré una donación y llevaré orgullosamente la chapita. Donde estén los animales...
Sí que tenía pensado ver el espectaculo del rey león, que en Paris siempre lo pillo a medias, y me supongo que este será mejor.
Llegaste a ver el de Nemo? Le Tengo muchas ganas

Intentaré conseguir el diploma y mandarme la foto. Muchas gracias, de verdad.

_________________
⬆️ Arriba Currupin
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
NYUSSA Escribió:
Quienes son Jaime y Casimiro? Ojos que se mueven me pierdo.

El forero Jaimedisneydreams y el forero Casimiro. A Jaime lo recordarás porque en su firma hay una foto del monorail y nos deleitó con su mini parque Disney.

_________________
⬆️ Arriba Currupin
Compartir:

Imagen: Andilubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008
Mensajes: 1300
Ubicación: Londres

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
currupin Escribió:
Hola Mertxe:
Como ves yo también te cambio el nombre, jejeje.
Mira, este mapa quizá te sea de utilidad. Son todos los trayectos que hace el monorail. Espero que te sirvan.

Disney Orlando Parques Archivo 2 - Foro Florida y Sudeste de USA
Disney Orlando Parques Archivo 2 - Foro Florida y Sudeste de USA

Te mando privado. Disney Orlando Parques Archivo 2 - Foro Florida y Sudeste de USA

Esta super bien esa foto con la ruta de los monorail, pero apenas se ve claro...si lo pudieras sustituir por un tamaño mas grande seria de super ayuda.
⬆️ Arriba Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Andilubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008
Mensajes: 1300
Ubicación: Londres

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Dando mi opinion del monorail, a mi me encantan yo lo he usado siempre desde que hemos ido cuando era mas pequeño. Mas que nada porque siempre estaba en hoteles o casas fuera de disney y tenia que cogerlo y es una gozada...una parte mas de la atracción que es disney Muy feliz

Yo lo flipe este verano con mi sobrino la cara que tenia cuando miraba por la ventana.
⬆️ Arriba Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
PAra tod@s aquellos que nos vamos en los proximas días, esta info os puede interesar. Os paso el enlace de una forera que realizó este viaje en 2007 y me ha parecido destacable como entretener a los niños en Epcot:
www.viajesomi.com/epcot.html
Echarle un vistazo porque está bien. Lo destacable para mi: "Cuando visitamos los diferentes países, hay zonas bien señalizadas para niños donde pueden pedir unas mascaras (diferentes en cada país) o bien comprar un “pasaporte” y te los van sellando cada vez que visitas esta zona en los diferentes países, en la mascara además te colocan unas figuritas típicas de cada uno de los sitios, está bastante divertido sobre todo para los niños ya que van buscando las distintas zonas como locos para recibir su monigote y su sello..."

Y para acabar con las discusiones de patio de colegio, sólo una cosa: GRully, Te quiero. Disney Orlando Parques Archivo 2 - Foro Florida y Sudeste de USA Cuenta conmigo.

_________________
⬆️ Arriba Currupin
Compartir:

Imagen: Esfera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-10-2008
Mensajes: 422
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Si sólo tuviérais 2 días para estar allí... Qué parques visitaríais?

_________________
2008/2009: USA (South Carolina, Georgia, North Carolina, Nevada, Arizona, Florida, California, Washington DC, New York, Boston)
2008: Portugal (El Algarve, Lisboa, Sintra)
2007: Inglaterra (Londres, Oxford, Cambridge) - Portugal (El Algarve)
2006: Escocia
2005: Bélgica
2004: Italia (Roma)
2003: Ibiza
2002: Inglaterra (Reading, Londres)
1998: Tenerife
⬆️ Arriba Esfera
Compartir:

Imagen: Gimmitú
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-05-2008
Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Esfera Escribió:
Si sólo tuviérais 2 días para estar allí... Qué parques visitaríais?

Sin dudarlo, Magic Kingdom y Disney Hollywood Studios
⬆️ Arriba Gimmitú
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007
Mensajes: 1488
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
gimmitú Escribió:
Esfera Escribió:
Si sólo tuviérais 2 días para estar allí... Qué parques visitaríais?

Sin dudarlo, Magic Kingdom y Disney Hollywood Studios

Ufff, qué dificil. Eso va mucho en gustos personales. Yo elegiría MK y Epcot (evitando la zona de los países).
Pero también puedes llevar las atracciones bien elegidas y hacer un hopper de los 3 en dos días.

_________________
⬆️ Arriba AnDa
Compartir:

Imagen: Macmilian
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-11-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

Publicado:
Hay alguien que pueda informarme del disneyquest parque tematico interactivo que está en downtown. ¿En cuanto tiempo merece la pena visitarlo?. Y si merece la pena coger entradas con la opción acuatica, si no vamos a ir a parques de agua, solo por el disney quest.
Gracias
⬆️ Arriba Macmilian
Compartir:

Imagen: Esfera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-10-2008
Mensajes: 422
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Gracias!!
Y para comprar las entradas? dónde me recomendáis que las compre?

_________________
2008/2009: USA (South Carolina, Georgia, North Carolina, Nevada, Arizona, Florida, California, Washington DC, New York, Boston)
2008: Portugal (El Algarve, Lisboa, Sintra)
2007: Inglaterra (Londres, Oxford, Cambridge) - Portugal (El Algarve)
2006: Escocia
2005: Bélgica
2004: Italia (Roma)
2003: Ibiza
2002: Inglaterra (Reading, Londres)
1998: Tenerife
⬆️ Arriba Esfera
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-02-2008
Mensajes: 487
Ubicación: Parla(Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Puedes comprarlas directamente en los parques... o también en agencias autorizadas.

_________________
Egipto-Túnez(2)-Paris(8)-Normandia-Milan- New York- Orlando(4)-Crucero Mediterraneo(2)-Punta Cana(7)-Marrakesh-Buenos Aires, Iguazú y Río de Janeiro-Crucero Caribe(3)-Jordania-Turquía(2)-Londres-Crucero I.Griegas y Turquía-Jamaica(2)-Lisboa-Algarve-Costa Rica-Martinica-Casablanca-Tánger-Perú-Voyager of the seas y Venecia, Bangkok (2)Krabi y Phuket Miami y Liberty of the seas
⬆️ Arriba Grully Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Esfera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-10-2008
Mensajes: 422
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Entonces no hay ningún sitio donde se puedan conseguir más baratas, no?

_________________
2008/2009: USA (South Carolina, Georgia, North Carolina, Nevada, Arizona, Florida, California, Washington DC, New York, Boston)
2008: Portugal (El Algarve, Lisboa, Sintra)
2007: Inglaterra (Londres, Oxford, Cambridge) - Portugal (El Algarve)
2006: Escocia
2005: Bélgica
2004: Italia (Roma)
2003: Ibiza
2002: Inglaterra (Reading, Londres)
1998: Tenerife
⬆️ Arriba Esfera
Compartir:

Imagen: Andilubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008
Mensajes: 1300
Ubicación: Londres

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Esfera Escribió:
Si sólo tuviérais 2 días para estar allí... Qué parques visitaríais?

Magic kingdom 1 día
MGM y epcot(sin paises) otro día a medias
⬆️ Arriba Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Esfera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-10-2008
Mensajes: 422
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Otra pregunta: cuándo creéis que habrá menos gente en los parques? el día 28 de diciembre (domingo) o el día 1 de enero (jueves)?

_________________
2008/2009: USA (South Carolina, Georgia, North Carolina, Nevada, Arizona, Florida, California, Washington DC, New York, Boston)
2008: Portugal (El Algarve, Lisboa, Sintra)
2007: Inglaterra (Londres, Oxford, Cambridge) - Portugal (El Algarve)
2006: Escocia
2005: Bélgica
2004: Italia (Roma)
2003: Ibiza
2002: Inglaterra (Reading, Londres)
1998: Tenerife
⬆️ Arriba Esfera
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES

Publicado:
Esfera Escribió:
Otra pregunta: cuándo creéis que habrá menos gente en los parques? el día 28 de diciembre (domingo) o el día 1 de enero (jueves)?

Hola Esfera:

Pues tengo la misma duda que tu, pero me inclinaría por el 28. El 1 de enero es festivo, y después de que mucha gente se haya trasladado a DW a pasar la nochevieja, me temo que aprovecharán el día. Yo desde luego el 1 no creo que aparezca por DW.

_________________
⬆️ Arriba Currupin
Compartir:
Foro de Florida y Sudeste de USA Ver más mensajes sobre Disney Orlando Parques Archivo 2 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 2 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 204179 Lecturas - Última modificación: 17/12/2008


RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube