Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
[quote="chicky"]El 22 de Abril de 1998 abrió sus puertas ANIMAL KINGDOM, el más grande de todos los Parques Disney en el mundo y el último en inaugurarse en Orlando.
Otra cosa Currupín, si compras algo en cualquier tienda de Animal Kingdom, te dan la opción de donar algo de dinero para la Disney worldwide Conservation Fund, y te regalan una chapa que pone Conservation Hero, a tu nena seguro que le gusta, luego los trabajadores al verte la chapa te dicen "ahí va una amiga de los animales" la mía se sentía muy orgullosa con su chapa, dimos 3$ y nos dieron 3 chapitas.
Por cierto, no te pierdas el Rey León es de lo mejor, (para mí lo mejor de AK), enfrente del teatro están también los Little Einstein.
Yo salí un poco jarta de bichos y le he hecho prometer que en 2009, nada de zoos, ni acuarios.
En Epcot hay en la zona de acuarios unos ordenadores donde contestas una preguntas sobre peces, si das tu dirección de correo te mandan un diploma, como este, seguro que a la peque le encanta
Y en EPCOT creo que Spaceship Earth, puedes hacer lo mismo, mandarte por e-mail la foto que te hacen, esta no te la mando que quedó un poco indigna, cuando dicen que sonrias que te hacen una foto saqué mis habilidades y salgo con cuernos y la lengua fuera, no lo hagas solo sonríe, si yo lo llego a saber no lo hubiera hecho
Bueeeno,os cuento la mía, yo lo cogí de MK para ir a desayunar al Gran Floridian, nuestra intención era subir en la cabina a pilotar , pero ya venia ocupada, la próxima vez me esperaré o daré cinco vueltas hasta que se vacie para que nos den el carné de pilotos, me llamó la atención que ponía en castellano un cartel de "cuidado con la puerta o cuidado al bajar", que luego vi en alguna camiseta.
Me gustó entrar dentro del Contemporary aunque estaba en obras y ver el lago del Floridian, la capillita para bodas, la verdad es que para mí fué otra atracción más.
Que poquico os falta y que mala es la envidia
Muchas gracias, Gimmitu: esa es mi idea, a ver si puedo conseguir el carnet de piloto. Ya he leído por ahí que los mejores momentos para poder acceder a la parte delantera, son las horas centrales del día, que la mayor parte de la gente está en los parques. Tiene que ser emocionante entrar en el Contemporary a través del monorail...
Otra cosa Currupín, si compras algo en cualquier tienda de Animal Kingdom, te dan la opción de donar algo de dinero para la Disney worldwide Conservation Fund, y te regalan una chapa que pone Conservation Hero, a tu nena seguro que le gusta, luego los trabajadores al verte la chapa te dicen "ahí va una amiga de los animales" la mía se sentía muy orgullosa con su chapa, dimos 3$ y nos dieron 3 chapitas.
Por cierto, no te pierdas el Rey León es de lo mejor, (para mí lo mejor de AK), enfrente del teatro están también los Little Einstein.
Yo salí un poco jarta de bichos y le he hecho prometer que en 2009, nada de zoos, ni acuarios.
En Epcot hay en la zona de acuarios unos ordenadores donde contestas una preguntas sobre peces, si das tu dirección de correo te mandan un diploma, como este, seguro que a la peque le encanta
Y en EPCOT creo que Spaceship Earth, puedes hacer lo mismo, mandarte por e-mail la foto que te hacen, esta no te la mando que quedó un poco indigna, cuando dicen que sonrias que te hacen una foto saqué mis habilidades y salgo con cuernos y la lengua fuera, no lo hagas solo sonríe, si yo lo llego a saber no lo hubiera hecho
Muchisimas gracias de nuevo por esta información. No la conocía.
Por supuesto que haré una donación y llevaré orgullosamente la chapita. Donde estén los animales...
Sí que tenía pensado ver el espectaculo del rey león, que en Paris siempre lo pillo a medias, y me supongo que este será mejor.
Llegaste a ver el de Nemo? Le Tengo muchas ganas
Intentaré conseguir el diploma y mandarme la foto. Muchas gracias, de verdad.
El forero Jaimedisneydreams y el forero Casimiro. A Jaime lo recordarás porque en su firma hay una foto del monorail y nos deleitó con su mini parque Disney.
Hola Mertxe:
Como ves yo también te cambio el nombre, jejeje.
Mira, este mapa quizá te sea de utilidad. Son todos los trayectos que hace el monorail. Espero que te sirvan.
Te mando privado.
Esta super bien esa foto con la ruta de los monorail, pero apenas se ve claro...si lo pudieras sustituir por un tamaño mas grande seria de super ayuda.
Dando mi opinion del monorail, a mi me encantan yo lo he usado siempre desde que hemos ido cuando era mas pequeño. Mas que nada porque siempre estaba en hoteles o casas fuera de disney y tenia que cogerlo y es una gozada...una parte mas de la atracción que es disney
Yo lo flipe este verano con mi sobrino la cara que tenia cuando miraba por la ventana.
PAra tod@s aquellos que nos vamos en los proximas días, esta info os puede interesar. Os paso el enlace de una forera que realizó este viaje en 2007 y me ha parecido destacable como entretener a los niños en Epcot: www.viajesomi.com/epcot.html
Echarle un vistazo porque está bien. Lo destacable para mi: "Cuando visitamos los diferentes países, hay zonas bien señalizadas para niños donde pueden pedir unas mascaras (diferentes en cada país) o bien comprar un “pasaporte” y te los van sellando cada vez que visitas esta zona en los diferentes países, en la mascara además te colocan unas figuritas típicas de cada uno de los sitios, está bastante divertido sobre todo para los niños ya que van buscando las distintas zonas como locos para recibir su monigote y su sello..."
Y para acabar con las discusiones de patio de colegio, sólo una cosa: GRully, Te quiero. Cuenta conmigo.
Si sólo tuviérais 2 días para estar allí... Qué parques visitaríais?
Sin dudarlo, Magic Kingdom y Disney Hollywood Studios
Ufff, qué dificil. Eso va mucho en gustos personales. Yo elegiría MK y Epcot (evitando la zona de los países).
Pero también puedes llevar las atracciones bien elegidas y hacer un hopper de los 3 en dos días.
Hay alguien que pueda informarme del disneyquest parque tematico interactivo que está en downtown. ¿En cuanto tiempo merece la pena visitarlo?. Y si merece la pena coger entradas con la opción acuatica, si no vamos a ir a parques de agua, solo por el disney quest.
Gracias
Puedes comprarlas directamente en los parques... o también en agencias autorizadas.
_________________ Egipto-Túnez(2)-Paris(8)-Normandia-Milan- New York- Orlando(4)-Crucero Mediterraneo(2)-Punta Cana(7)-Marrakesh-Buenos Aires, Iguazú y Río de Janeiro-Crucero Caribe(3)-Jordania-Turquía(2)-Londres-Crucero I.Griegas y Turquía-Jamaica(2)-Lisboa-Algarve-Costa Rica-Martinica-Casablanca-Tánger-Perú-Voyager of the seas y Venecia, Bangkok (2)Krabi y Phuket Miami y Liberty of the seas
Otra pregunta: cuándo creéis que habrá menos gente en los parques? el día 28 de diciembre (domingo) o el día 1 de enero (jueves)?
Hola Esfera:
Pues tengo la misma duda que tu, pero me inclinaría por el 28. El 1 de enero es festivo, y después de que mucha gente se haya trasladado a DW a pasar la nochevieja, me temo que aprovecharán el día. Yo desde luego el 1 no creo que aparezca por DW.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro