Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Teatro-Espectaculos Espectáculos en Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p90 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 457703 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Espectáculos en Las Vegas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Celit
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-08-2007
Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Espectáculos en Las Vegas

Publicado:
En el NYNY promocionaban ZUMANITY cuando fuimos nosotros, debe ser en la linea del Circo del sol (creo que todos son parecidos) y estuvimos dudando si ver ese o KA en el MGM q lo teniamos enfrente.

Al final fue KA porque nos lo recomendó una chica del hotel, dijo que ZUMANITY es mas para parejas jajaja, nosotros como ibamos un grupo de amigos pos pasamos pero no creo que defraude.

En KA cogimos la entrada mas barata y se vio perfecto, un gran espectáculo la verdad.
⬆️ Arriba Celit Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Puchi_09
Experto
Experto
Registrado:
27-03-2008
Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Espectáculos en Las Vegas

Publicado:
Hola a tod@s!!!!!!!!

En Julio vamos a las Vegas y nos gustaría mucho ir a ver el espectáculo de la Réve.

Alguién lo ha ido a ver?? Es q dudamos en dónde sentarnos. Parece q la mejor zona es la de arriba,

Alguién sería tan amable de decirme si aquí dice q los extras son aparte o inlcuidos en el precio del vip ticket, es q es nuestra luna de miel y por darnos un caprichito... Ojos que se mueven

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!! Amistad

For those craving the ultimate in luxury, the
VIP Indulgence Package offers an evening of extravagance. For $179.00 per person, plus service charge and tax, the package includes
:

Amistad
⬆️ Arriba Puchi_09
Compartir:

Imagen: Kakuel
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-10-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Espectáculos en Las Vegas

Publicado:
Necesito vuestra ayuda!!!
Vamos a Las Vegas en abril y me gustaría ir a algun espectaculo, me han recomendado PHANTOM però mi problema es que necesito saber si hay algun petardo, explosión, efectos especiales muy ruidosos... Durante el espectáculo. Necesito saberlo antes de ir, si alguien puede informarme se lo agradeceré. Si recordais si habia o no petardos en otros espectaculos decidmelo por favor y así ya puedo ir descartando.
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba Kakuel
Compartir:

Imagen: Anboor
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 1971
Ubicación: ¡Viva Las Vegas!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Espectáculos en Las Vegas

Publicado:
kakuel Escribió:
Necesito vuestra ayuda!!!
Vamos a Las Vegas en abril y me gustaría ir a algun espectaculo, me han recomendado PHANTOM però mi problema es que necesito saber si hay algun petardo, explosión, efectos especiales muy ruidosos... Durante el espectáculo. Necesito saberlo antes de ir, si alguien puede informarme se lo agradeceré. Si recordais si habia o no petardos en otros espectaculos decidmelo por favor y así ya puedo ir descartando.
Muchas gracias!!!!

En Ô no hay nada de eso. Solamente fuego y agua; ninguna explosión ni petardazo.

_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
⬆️ Arriba Anboor
Compartir:

Imagen: Khalmasevilla
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 720
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Espectáculos en Las Vegas

Publicado:
Phantom es brutal, es el mejor espectaculo que he visto en mi vida.

Hay uidos, un poco de efectos... Ami no me parecio especialmente fuerte, pero ya si tienes algun rpoblema nos e que decirte. En Le Reve si que no hay nada y es mas traqui, ademas es brutal ta,mbien.

_________________
Diario costa oeste: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=41111
Diario Egipto: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2814
Diario de Beijing. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5407
Diario de NYC. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4532
⬆️ Arriba Khalmasevilla Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-02-2009
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Espectáculos en Las Vegas

Publicado:
Nosotros cuando estuvimos en las Vegas fuimos a ver Zummanity y la verdad es que nos gustó mucho y lo recomendaría a todos los fans del Cirque du Soleil que quieran ver algo diferente.

Lo definiria como un éspectaculo de circo de lujo, pero con mucho más glamour y sensualidad. Bailarines medio desnudos, bailes sensuales y música preciosa.

Si sabeis inglés mejor que mejor, porque hay varios gags erótico-cómicos que si no sabes, pues no les vas a ver la gracia.
⬆️ Arriba Maui
Compartir:

Imagen: Puchi_09
Experto
Experto
Registrado:
27-03-2008
Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Espectáculos en Las Vegas

Publicado:
Hola a todos!!

Después de leeros y de mirar un poquito por Youtube (no demasiado para sorprendernos allí) nos hemos decidio por el espectáculo de la Rêve.

Mi pregunta es??

Alguién sabe q tal están los asientos de la zona Splash? Son los más baratos y me gustaría saber si desde ahí se ve bien.

Los premiun q están más arriba son mucho mejores?

Gracias!
⬆️ Arriba Puchi_09
Compartir:

Imagen: Traveller10
Experto
Experto
Registrado:
15-03-2009
Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Espectáculos en Las Vegas

Publicado:
Hola a todos!
Viajo con mi marido a las vegas en semana santa, tenemos muchas ganas de ver algun espectaculo, todavia no hemos cojido entradas para ninguno, pero es muy necesario comprar con antelación o se pueden comprar allí? alguien me puede ayudar???????????
⬆️ Arriba Traveller10
Compartir:

Imagen: Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 3719
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Espectáculos en Las Vegas

Publicado:
Depende de si quieres ver un espectaculo concreto o no
Si no teneis preferencia, siempre podeis esperar a estar allí, probar a ver que tickets hay mas baratos en la botella de la coca cola, o si os dan descuentos en algun outlet

Nosotros como queriamos ver si o si Le Reve, reservamos las entradas desde aquí
Es una pasada!!!!!!

Todavia lo recuerdo como de lo mejor que hicimos en el viaje, bueno, fueron tantas cosas que no me podria quedar con una, pero ver Le Reve vale muuuuuchoooo la pena

Por cierto, la vimos desde los asientos en zona splash, las mas baraticas y genial!!!!

Saludos
⬆️ Arriba Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tung
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Espectáculos en Las Vegas

Publicado:
Puchi_09 Escribió:
Hola a todos!!

Después de leeros y de mirar un poquito por Youtube (no demasiado para sorprendernos allí) nos hemos decidio por el espectáculo de la Rêve.

Mi pregunta es??

Alguién sabe q tal están los asientos de la zona Splash? Son los más baratos y me gustaría saber si desde ahí se ve bien.

Los premiun q están más arriba son mucho mejores?

Gracias!

Nosotros la vimos desde 2ª fila y genial, no nos llegaron ni a salpicar, al ser un recinto circular, te sientes donde te sientes lo verás igual de bien.
Te va a encantar Guiño

_________________

⬆️ Arriba Tung
Compartir:

Imagen: Puchi_09
Experto
Experto
Registrado:
27-03-2008
Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Espectáculos en Las Vegas

Publicado:
Muchísimas gracias por la información!!

Entonces desde los splash se ve bien y no hay q estar estirando la cabeza o cosas así?

Nos los recomendaís?
⬆️ Arriba Puchi_09
Compartir:

Imagen: Grumpy_
Experto
Experto
Registrado:
06-03-2009
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Espectáculos en Las Vegas

Publicado:
Hola, yo fui el año pasado al ver a David Copperfiel, no tuve muy buenos asientos (muy arriba) y me encantó, y lo pude seguir muy bien. Puedes verlo aunque no hables inglés, solo hay un rato en la actuación en la que cuenta una historia en ingles que relaciona con un truco, que cuesta entenderlo aun teniendo conocimiento medio en ingles pero así todo, te quedas con el truco.
Hay un espectáculo que es muy famoso en la vegas que es el blue man, mi marido era mas el del antojo que yo, yo iba un poco reticente, y nos encantó, me lo pase genial. Tiene humor, y es un espectáculo muy visual y sonoro, es entre mayumana, y fura dels baus. Pero no tiene que ver nada con el circo del sol ni por el estilo.

Tengo una pregunta, este año vuelvo a las vegas y quiero ver uno del circo del sol o la reve.
La reve y O tienen unos precios escandalosamente caros, que tal está ka o LA reve. Me da la sensación que ka es como una historia y la reve es acrobacia pura. LA verdad que he visto los videos y la reve no me ha impactado tanto como Ka u "O". Este último tiene una pinta genial pero las entrada son las mas caras del todo. Voy en junio, creen que puedo conseguirlas mas baratas en la botella de coca-cola o en el propio hotel.
Gracias
⬆️ Arriba Grumpy_
Compartir:

Imagen: Grumpy_
Experto
Experto
Registrado:
06-03-2009
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Espectáculos en Las Vegas

Publicado:
Perdón la pregunta era que tal están Ka o Mystere.
⬆️ Arriba Grumpy_
Compartir:

Imagen: Puchi_09
Experto
Experto
Registrado:
27-03-2008
Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Espectáculos en Las Vegas

Publicado:
Grumpy hola!!!

Merece la pena el espectáculo de Coferfield si no se entiende el idioma?
⬆️ Arriba Puchi_09
Compartir:

Imagen: Puchi_09
Experto
Experto
Registrado:
27-03-2008
Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Espectáculos en Las Vegas

Publicado:
Jolín!! pero si ya lo has dicho!! Q corte!! Gracias!!
⬆️ Arriba Puchi_09
Compartir:

Imagen: JMV1973
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-09-2007
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Espectáculos en Las Vegas

Publicado:
Donde puedo encontrar entradas baratitas para los espectaculos de La Reve o el de O, todavia estoy dudando a cual ir?
⬆️ Arriba JMV1973 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Grumpy_
Experto
Experto
Registrado:
06-03-2009
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Espectáculos en Las Vegas

Publicado:
Alguien me puede ayudar, si me alojo en el MGM me hacen descuentos en KA. Gracias.
⬆️ Arriba Grumpy_
Compartir:

Imagen: Samsa
Experto
Experto
Registrado:
20-11-2007
Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Espectáculos en Las Vegas

Publicado:
Hola,

Tengo una preguntita que me intriga al leer vuestros comentarios.

¿Qué es "la botella de Coca Cola" que mencionais?
¿Dónde está?
Vamos a pasar dos noches en Las Vegas y queremos ver al menos 1 espectáculo.
Creo que me inclino por Le Reve.
He visto su web y los precios que indican.
¿Se puede esperar a coger las entradas en Las Vegas para obtener mejor precio o igual nos quedamos a dos velas?
Agradecería vuestros comentarios.
Saludos
Samsa
⬆️ Arriba Samsa
Compartir:

Imagen: Esfera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-10-2008
Mensajes: 422
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Espectáculos en Las Vegas

Publicado:
En la Strip de Las Vegas hay 2 ó 3 sitios donde venden entradas para los espectáculos rebajadas, uno de ellos es una botella de coca-cola gigante (como las de cristal) que está en la misma acera del MGM (un poco antes de llegar a él).
Lo de quedarte sin entradas dependerá de las fechas en las que vayas y del espectáculo que quieras ver. Si hay varios que te interesen, yo esperaría a estar allí para comprarlas, eso sí, ve el primer día que llegues.

_________________
2008/2009: USA (South Carolina, Georgia, North Carolina, Nevada, Arizona, Florida, California, Washington DC, New York, Boston)
2008: Portugal (El Algarve, Lisboa, Sintra)
2007: Inglaterra (Londres, Oxford, Cambridge) - Portugal (El Algarve)
2006: Escocia
2005: Bélgica
2004: Italia (Roma)
2003: Ibiza
2002: Inglaterra (Reading, Londres)
1998: Tenerife
⬆️ Arriba Esfera
Compartir:

Imagen: Recienllegado
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-04-2009
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Espectáculos en Las Vegas

Publicado:
Hola a tod@s.
Acabo de llegar con mi pareja de viaje de San Francisco, y como bebí de las fuentes de este foro para informarme, quiero aportar mi granito de arena para que le sirva a alguien.
Nosotros vimos Le rêve. Las entradas valen 100$(las dos o tres primeras filas)-135(el resto) y 170y pico dolares, ya no me acuerdo del pico(las de arriba del todo). Las compramos a traves de Travelzoo.com y las de 135$ dolares nos salieron por 100$, un descuento para todas las entradas del 30% aprox. Hay que llamar al telefono que te sale en la pagina de travelzoo.com(obviamente pinchando en Le rêve), y te dejan las entradas en el mismo casino Winn, solo tienes que ir a recojerlas. Y sí, es cierto ese peazo descuento aunque creas que te vayan a timar.America es el pais de los descuentos, de los off
El escenario es como el cuenco de un tazon, no hay vigas, así que se ve todo de puta madre. Nosotros lo vimos justo a la mitad de altura, se ve perfecto, yo no se desde abajo como se vera, pero como total nos salieron las entradas de media altura al precio de las de abajo nos fuimos a media altura.Pienso que cuanto mas alto mas perspectiva; pero esto es como el futbol, mas abajo se ve peor el conjunto pero ves los detalles de cerca. A mi me gusta ver el conjunto. Y por algo valdran mas caras..Yo no se si abajo te mojas, yo creo que algo puede que si.
El espectaculo es bestial, sobrecogedor; es la locura del color, del agua, del movimiento, de las coreografias, de la belleza...Dios mio que cerebro el del creador del espectaculo, qué imaginación. Dan ganas de llorar de ver algo tan increiblemente bello. Los del circo del sol no se como seran, pero para que sean mejor que este no me lo puedo ni imaginar. Yo recomiendo este espectaculo a ojos cerrados, realmente es como sumergirte en un sueño en el que todo es posible. Es dificil de explicar, ademas es mejor la sorpresa como nos pasó a nosotros. Ni veais los trailers, simplemente id y sumergiros en este sueño durante un rato. Yo hice caso de las recomendaciones en este foro, y los bendigo a todos por hacerme ir a este espectaculo.

Los espectaculos gratuitos(fuentes del bellagio, guerra de barcos del treasure, erupción del mirage)no los pudimos ver, una pena. Hacia mucho viento.
Es también muy chulo ver el interior de los casinos, nos gustaron mucho el venetian, paris, Roma, pero daros una vuelta por todos, la verdad que son la leche. El excalibur a mi me defraudo, creo que no es mas que la fachada.
Si podeis ir a Le Rêve, no os arrepentireis.

Saludos
⬆️ Arriba Recienllegado
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Espectáculos en Las Vegas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 457703 Lecturas - Última modificación: 27/04/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube