Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Teatro-Espectaculos Espectáculos en Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p94 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 457711 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Espectáculos en Las Vegas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Puchi_09
Experto
Experto
Registrado:
27-03-2008
Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Espectáculos en Las Vegas

Publicado:
Jolín!! pero si ya lo has dicho!! Q corte!! Gracias!!
⬆️ Arriba Puchi_09
Compartir:

Imagen: JMV1973
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-09-2007
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Espectáculos en Las Vegas

Publicado:
Donde puedo encontrar entradas baratitas para los espectaculos de La Reve o el de O, todavia estoy dudando a cual ir?
⬆️ Arriba JMV1973 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Grumpy_
Experto
Experto
Registrado:
06-03-2009
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Espectáculos en Las Vegas

Publicado:
Alguien me puede ayudar, si me alojo en el MGM me hacen descuentos en KA. Gracias.
⬆️ Arriba Grumpy_
Compartir:

Imagen: Samsa
Experto
Experto
Registrado:
20-11-2007
Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Espectáculos en Las Vegas

Publicado:
Hola,

Tengo una preguntita que me intriga al leer vuestros comentarios.

¿Qué es "la botella de Coca Cola" que mencionais?
¿Dónde está?
Vamos a pasar dos noches en Las Vegas y queremos ver al menos 1 espectáculo.
Creo que me inclino por Le Reve.
He visto su web y los precios que indican.
¿Se puede esperar a coger las entradas en Las Vegas para obtener mejor precio o igual nos quedamos a dos velas?
Agradecería vuestros comentarios.
Saludos
Samsa
⬆️ Arriba Samsa
Compartir:

Imagen: Esfera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-10-2008
Mensajes: 422
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Espectáculos en Las Vegas

Publicado:
En la Strip de Las Vegas hay 2 ó 3 sitios donde venden entradas para los espectáculos rebajadas, uno de ellos es una botella de coca-cola gigante (como las de cristal) que está en la misma acera del MGM (un poco antes de llegar a él).
Lo de quedarte sin entradas dependerá de las fechas en las que vayas y del espectáculo que quieras ver. Si hay varios que te interesen, yo esperaría a estar allí para comprarlas, eso sí, ve el primer día que llegues.

_________________
2008/2009: USA (South Carolina, Georgia, North Carolina, Nevada, Arizona, Florida, California, Washington DC, New York, Boston)
2008: Portugal (El Algarve, Lisboa, Sintra)
2007: Inglaterra (Londres, Oxford, Cambridge) - Portugal (El Algarve)
2006: Escocia
2005: Bélgica
2004: Italia (Roma)
2003: Ibiza
2002: Inglaterra (Reading, Londres)
1998: Tenerife
⬆️ Arriba Esfera
Compartir:

Imagen: Recienllegado
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-04-2009
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Espectáculos en Las Vegas

Publicado:
Hola a tod@s.
Acabo de llegar con mi pareja de viaje de San Francisco, y como bebí de las fuentes de este foro para informarme, quiero aportar mi granito de arena para que le sirva a alguien.
Nosotros vimos Le rêve. Las entradas valen 100$(las dos o tres primeras filas)-135(el resto) y 170y pico dolares, ya no me acuerdo del pico(las de arriba del todo). Las compramos a traves de Travelzoo.com y las de 135$ dolares nos salieron por 100$, un descuento para todas las entradas del 30% aprox. Hay que llamar al telefono que te sale en la pagina de travelzoo.com(obviamente pinchando en Le rêve), y te dejan las entradas en el mismo casino Winn, solo tienes que ir a recojerlas. Y sí, es cierto ese peazo descuento aunque creas que te vayan a timar.America es el pais de los descuentos, de los off
El escenario es como el cuenco de un tazon, no hay vigas, así que se ve todo de puta madre. Nosotros lo vimos justo a la mitad de altura, se ve perfecto, yo no se desde abajo como se vera, pero como total nos salieron las entradas de media altura al precio de las de abajo nos fuimos a media altura.Pienso que cuanto mas alto mas perspectiva; pero esto es como el futbol, mas abajo se ve peor el conjunto pero ves los detalles de cerca. A mi me gusta ver el conjunto. Y por algo valdran mas caras..Yo no se si abajo te mojas, yo creo que algo puede que si.
El espectaculo es bestial, sobrecogedor; es la locura del color, del agua, del movimiento, de las coreografias, de la belleza...Dios mio que cerebro el del creador del espectaculo, qué imaginación. Dan ganas de llorar de ver algo tan increiblemente bello. Los del circo del sol no se como seran, pero para que sean mejor que este no me lo puedo ni imaginar. Yo recomiendo este espectaculo a ojos cerrados, realmente es como sumergirte en un sueño en el que todo es posible. Es dificil de explicar, ademas es mejor la sorpresa como nos pasó a nosotros. Ni veais los trailers, simplemente id y sumergiros en este sueño durante un rato. Yo hice caso de las recomendaciones en este foro, y los bendigo a todos por hacerme ir a este espectaculo.

Los espectaculos gratuitos(fuentes del bellagio, guerra de barcos del treasure, erupción del mirage)no los pudimos ver, una pena. Hacia mucho viento.
Es también muy chulo ver el interior de los casinos, nos gustaron mucho el venetian, paris, Roma, pero daros una vuelta por todos, la verdad que son la leche. El excalibur a mi me defraudo, creo que no es mas que la fachada.
Si podeis ir a Le Rêve, no os arrepentireis.

Saludos
⬆️ Arriba Recienllegado
Compartir:

Imagen: Martita_viajera
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-10-2008
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda! Espectaculos Las Vegas

Publicado:
En qué web se pueden comprar las entradas?
Gracias
⬆️ Arriba Martita_viajera
Compartir:

Imagen: Lux1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-04-2009
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda! Espectaculos Las Vegas

Publicado:
Hola,
Yo en Diciembre fui a ver Ka, y la verdad es que me encanto, en el link que te mando puedes comprar las entradas para el Cirque du Soleil.

www.cirquedusoleil.com/ ...as%20Vegas
⬆️ Arriba Lux1
Compartir:

Imagen: Martita_viajera
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-10-2008
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda! Espectaculos Las Vegas

Publicado:
Gracias!!
Y para ver Le Reve?
Un saludo
⬆️ Arriba Martita_viajera
Compartir:

Imagen: Esmiss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 352
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Espectáculos en Las Vegas

Publicado:
Es muy arriesgado ir sin las entradas? Queremos a ver el Cirque en el Bellagio pero también nos gustaria ir al de lo Beatles, aguien ha visto alguno de los dos?

_________________
2003 Andorra
2004 Algarve, Portugal
2005 Málaga
2006 Fuerteventura/Lisboa
2007 Salamanca/Asturies/Bilbao/Valencia
2008 Rivera Maya
2009 Londres/San Francisco/Yosemite/Los Angeles/San Diego/Las Vegas
⬆️ Arriba Esmiss
Compartir:

Imagen: Carlarias
Experto
Experto
Registrado:
28-03-2009
Mensajes: 118
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Espectáculos en Las Vegas

Publicado:
Hola!! me voy a las vegas a principios de agosto y no tengo claro q espectaculo ver!! esq he leido criticas de todo tipo. De los del circo del sol, por los trailers el q mas me llama es el "O" , creeis q es mejor le reve???
Saludos!!!
⬆️ Arriba Carlarias
Compartir:

Imagen: Reli
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-10-2008
Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Espectáculos en Las Vegas

Publicado:
Aplausos el día 5 de julio llegamos. No encontraremos entradas para Le Reve????????????
⬆️ Arriba Reli
Compartir:

Imagen: Samsa
Experto
Experto
Registrado:
20-11-2007
Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Espectáculos en Las Vegas

Publicado:
reli Escribió:
Aplausos el día 5 de julio llegamos. No encontraremos entradas para Le Reve????????????

Encontrar, es posible que encuentres, pero te recomiendo que las reserves previamente en su web.

Así lo te aseguras.

Nosotros acabamos de llegar de USA y escogimos este espectáculo por los comentarios del foro y la verdad es que es magnífico.

Escenario, bailarines, nadadores sincronizados, atuendos, luces ....
Es mágico.

No os arrepentiréis, seguro.

Por cierto, nosotros estuvimos en la fila B cercana al escenario de agua y
Si acaso te llega alguna gotita de agua, pero no te mojas para decir.

Saludos
Samsa
⬆️ Arriba Samsa
Compartir:

Imagen: LAKERS
Experto
Experto
Registrado:
15-01-2009
Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Espectáculos en Las Vegas

Publicado:
Buenas gente,en nuestro viaje,estaremos por las Vegas los días 29,30 Junio y 1,2 julio
Que espectaculos me recomendais?
A nosotros nos gustaria ver Le Reve,Phantom,y alguno del Circo du Soleil,por ejemplo "O"
He intentado reservar Le Reve y me sale que para esos días esta agotado,podre encontrar entradas por allí en la Ciudad?,donde me recomendais ir a buscar oferta de ticket de shows
La paginas mas recomendable para reservar algun show desde aquí?
Gracias,Un saludo
⬆️ Arriba LAKERS
Compartir:

Imagen: Kikeph
Experto
Experto
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Espectáculos en Las Vegas

Publicado:
Hola,
Justo estais los mismos días en las vegas que nosotros.
Dormimos los 2 primeros días en el Venetian y los otros 2 en el TI
Nosotros ya tenemos entradas para Lance Burton el día 30, que dicen que es el mejor de magia y el día 1 vamos a ver 'O' ya que es mi cumple y queriamos celebrando viendo uno de los mejores show.
Creo que lo de la Reve es pq esos días no hay show.
⬆️ Arriba Kikeph
Compartir:

Imagen: LAKERS
Experto
Experto
Registrado:
15-01-2009
Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Espectáculos en Las Vegas

Publicado:
kikeph Escribió:
Hola,
Justo estais los mismos días en las vegas que nosotros.
Dormimos los 2 primeros días en el Venetian y los otros 2 en el TI
Nosotros ya tenemos entradas para Lance Burton el día 30, que dicen que es el mejor de magia y el día 1 vamos a ver 'O' ya que es mi cumple y queriamos celebrando viendo uno de los mejores show.
Creo que lo de la Reve es pq esos días no hay show.

Ok,Gracias,Buen viaje
Pasarlo bien
⬆️ Arriba LAKERS
Compartir:

Imagen: Eva32
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006
Mensajes: 2017
Ubicación: Ciudadana del Mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Espectáculos en Las Vegas

Publicado:
Phantom , Phantom, Phantom Guiño soy una gran fan, reserva a traves de la web de los hoteles, es lo mas facil y seguro y sino...arriesgate y compra allí en las taquillas sobre la marcha. En Tix4tonight a veces hay para el Fantasma y algunos del Cirque pero eso has de ir una vez allí.
⬆️ Arriba Eva32
Compartir:

Imagen: LAKERS
Experto
Experto
Registrado:
15-01-2009
Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Espectáculos en Las Vegas

Publicado:
Eva32 en que parte me recomiendas,calidad precio claro,jejeje
El escenario de Phantom esta justo enfrente de Mezzanine creo,Gracias,Un saludo

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba LAKERS
Compartir:

Imagen: LAKERS
Experto
Experto
Registrado:
15-01-2009
Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Espectáculos en Las Vegas

Publicado:
Eva segun he leido si no tienes un buen nivel de ingles,la obra de Phantom se puede hacer algo pesada,al no seguir la historia,que me dices?
Gracias
⬆️ Arriba LAKERS
Compartir:

Imagen: MrGPS
Experto
Experto
Registrado:
07-06-2009
Mensajes: 177
Ubicación: Piamonte, Santa Fe, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Espectáculos en Las Vegas

Publicado:
Yo fui a ver Phantom en Nueva York y a la entrada por $10 te daban unos auriculares que a medida que avanzaba la obra te iban explicando lo que pasaba, no era una traducción textual de la obra sino mas bien una explicación como para ir entendiendola, me gusto, pero fue algo normalito, no fue algo espectacular como si lo fue O en el Bellagio de las vegas o El rey leon en Nueva York. Este año queria ver Le Reve pero lamentablemente no esta el espectaculo en función los días que estoy yo que son 27/28/29 y 30 de junio, así que no tengo muy en claro que espectaculo ver, pero estoy pensando en Mystery en el Treasure Island.
Mi recomendación en cuanto a las entradas es que para O y para Le Reve y para alguna otra de las nuevas si saquen las entradas con anterioridad, pero para las otras obras lo ideal es la botella de coca cola que puedes llegar a conseguir 2x1 o cosas así ya que son obras que no son tan vistas como las mas nuevas, viernes y sabados es mas dificil conseguir descuentos, pero el resto de los días es mas factible y casi siempre consigues las entradas.
⬆️ Arriba MrGPS
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Espectáculos en Las Vegas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 457711 Lecturas - Última modificación: 08/06/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube