Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Experiencia de Viajar a India Y Nepal Agosto 2006 ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2574 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Experiencia de Viajar a India Y Nepal Agosto 2006  Publicado: Responder citando

J_Figuero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estuve Hace Diez Años en India y Nepal con Indoriente.
Resultado: Muy Bueno, la prueva es que he vuelto.
Como no encontre un viaje de los días que queria (24), hice mi segundo viaje con CLUB MARCO POLO. Saliendo de Bilbao el día 4 de Agosto.
Resultado : India y Nepal son maravillosos. Experiencias interesantes.
India no se supera, diria que va a Peor (Tras dies Años), al contrario de Nepal, que pese a la extrema contaminación que tiene Katmandu, esta subiendo como la espuma, casi no la reconocia por los progresos realizados.
La seguridad para los Viajeros es una maravilla, el trato, conviene saber que los nativos ya están acostrumbrados al turismo, e intentarán aprovechar la situación, como lo hariamos nosotros. Pero sin problemas
Lo Peor, fue la elección de Club Marco Polo, como agencia para este viaje.
El descontrol, a la hora de las excursiones, es total. El Tour Lider que acompaña el grupo, hubiera sido mejor que no fuera, ya que no fué capaz de hacer nada para el grupo, ni siquiera traducir la oferta de las excursiones en Katmandu.
Total, que La Responsable de Club Marco Polo, reconoce que la elección del Tour Lider no fué acertada, que ha tenido mas reclamaciones del mismo grupo, que los horarios de las excursiones no han sido para nada normales. Y varias cosas mas sobre los grandes fallos de este Viaje.
Pero, Pide Disculpas, y se Ofrece para que el siguiente Viaje que les compres, sea Mejor y tendrá un detalle con nosotros.
PREGUNTO: Alguien con semejante experiencia, se arriesgaria a volver a tirar un monton de dinero, y días de vacaciones para probar "si saben hacerlo Bien".

Figuero@ya.com
Por cierto, considero logico Identificarme cuando opino algo.
Ir arriba Estuve Hace Diez Años en India y Nepal con Indoriente. Resultado: Muy Bueno, la prueva es que he vuelto. Como no encontre un viaje de los... J_Figuero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube