Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Me interesa el viaje a Cuba que propones. Si es posible juntarme a los que ya lo habeis decidido estoy dispuesto.
Si puedes mandame un correo a jlfronderos@yahoo.es. Dame tu email y nos ponemos rapidamente en contacto. Mandame también la dirección donde habeis sacado los vuelo o los pensais sacar.
José Luis
Hola. Yo salgo con mi pareja para Cuba el día 29 de Enero y regreso el 5 de Febrero. Estaremos todos los ías en la Habana, en el hotel Tryp Habana Libre. A ver si alguien va por ahí y nos vemos y nos ayudamos. Saludos
Hola, Pasodecebra, tinerfe, vamosdeviajeya, casa particular en La Havana ..... Estuve en 2007 en Cuba y para mí , creo encontré la mejor casa (he estado en varias, cierto es que algunas .. Daba que pensar), limpia y como nueva o al menos recién reformada y lo mejor, trato familiar o al menos a nosotros así nos trataron. Podeís poneros en contacto en esta dirección -lsgmedusa@yahoo.es- nombre LISET, preguntar por si disponen de habitación (solo disponen de una, puedo mardar fotos). Espero ir este año a recorrer a parte norte de la Isla, por cierto, pasaroslo muy bien, ah!, llevaros tapones para los oidos y un antifaz, lo primero por el ruido de los aires acondicionados (son viejos y hacen mucho ruido) y lo segundo pues carecen de persianas y la claridad ........ .
Buen viaje
Hola gente!!
Nosotros somos dos parejas de amigos, una de alicante y la otra de malaga y viajamos el día 5 de febrero en combinado Habana-Varadero
Estaremos los 3 primeros días en la Habana (Hotel Gran Caribe Habana Riviera) y los 4 restantes en Varadero (Hotel Gran Caribe Club Puntarena)
A ver si coincidimos algunos de nosotros y nos tomamos unos mijotos juntos!!
Hola pasodecebra,tambien estoy interesado en ir a cuba,si aun cabe alguien mas,me gustaria q me escribieses un mail informandome de las condiciones del viaje y de los planes q teneis pensados una vez allí.mi mail es:elru24@hotmail.com
Pero qué grandes esos consejos lmlggp!! Jajaja Muchas gracias!
Casualidad que la casa que me dijeron es la misma que me has recomendado tú La cuestión es que si sólo hay una habitación y vamos más gente... De momento seguros mi amigo y yo, pero creo que Cuba con un grupito de gente maja se tiene que disfrutar un montón.
Bonvoyage, enviado mail!
Un saludo!
Hola
Del 23 de febrero al 4 de Marzo nos vamos mi amigo y yo. Si alguien se apunta o le apetece que formemos grupillo por allí que me escriba un mp y nos ponemos en contacto!
Espero que lo paséis tod@s genial!
Un saludo!
Buenas, con una amigo nos vamos del 14 al 28 de marzo a Varadero y Cayo (Largo, Coco o Guillermo, tenemos que decidir) Si alguien esta por alla en esa fecha y quiere armar un grupo, que avise, no problem.
Hola....me preguntaba si alguno de ustedes me podria hacer el favor de llevar a una amiga cubana un pequeño paquete....no es nada ilegal jejejej solamente son unos cd con musica, un par de libros, un mp3.....
No es pesado y estoy intentando que ocupe lo menos posible y que no sea pesado...
Mandar cosas a los amigos es muy dificil desde españa....los paquetes por correos a veces no llegan y cuando lo hacen tardar mas de dos semanas....la otra opción es enviarlo por dhl pero un paquete de estas caracteristicas puede costar alrededor de 140 euros...
De verdad que seria un favor tremendo.....
Si alguien me pudiese ayudar estaria muy agradecido...
Pasodecebra y demás, no te preocupes por el tema de la habitación, ponte en contacto con Liset, pues ella misma OS PUEDE CONSEGUIR HABITACIONES MUY CERCA en otras casas, de echo nosotros en un principio ibamos a otra pero nos deviaron a la de Liset y la verdad, MUY BIEN EN TODO. Relativo a los tapones de oidos y demás deciros que ES ACONSEJABLE que los llevéis pues "no en todas las casas han cambiado los AC" y la verdad yo en vuestro caso los llevaría. Por cierto pasame con que compañía realizais los trayectos, pues yo estoy esperando al "tijeretazo" de Halcon viajes, alguién sabe cuando puede ser????.
Un saludo y buen viaje.
Hola lmlggp
Qué es eso del tijeretazo de Halcón Viajes?
A qué te refieres con trayectos, a los que hagamos por el país o al de ida y vuelta desde aquí?
Te haré caso y me llevaré el "kit de insonoroluminización"
Saludos!
VIAJO DE CANCUN A LA HABANA DEL 28 DE FEBRERO A 3 DE MARZO,HOSPEDAJE EN CASA CON LICENCIA DE CENTRO HABANA. CONTACTEN PARA POSIBLE COMPARTIDA DE HABITACION 25CUC X NOCHE( ENTRE 2 PERSONAS).
VIAJO DE CANCUN A LA HABANA DEL 28 DE FEBRERO AL 3 DE MARZO. ESTARE EN CASA PARTICULAR EN CENTRO HABANA ( A 5 CUADRAS HABANA VIEJA) CON LICENCIA ,CONTACTENME PARA COMPARTIR HABITACION Y COSTOS .A SUS ORDENES .
Pasodecebra de demas, lo del tijeretazo de Halcon V. Lo disfruté en su día y SOLO para los trayectos desde aquí (lo dicho, nosotros SOLO queriamos EL DESPLAZAMIENTO de I/V, desconozco si es más amplio) y por eso estoy esperando a ver si CON TANTA CRISIS...... Pues vuelve a salir, hoy he visto en prensa que hay descuentos de hasta el 40%, mañana iré a informarme. Haces bien en lo del KIT.
Saludos.
Soy de argentina y me estoy yendo el 13 de marzo hasta el 28/01 con un amigo.
2 o 3 días por libre en la habana y dps alquilar un auto por 6 días para ir a trinidad, playa giron, santa clara, y varadero. Ahí all inclusive.
Cualquier cosa me avisan por privado.
Abrazo
_________________ 2007 - Brasil - Arraial d´ajuda - Vitoria
2007 - Peru - Cuzco (Machu Pichu, camino alternativo)
2008 - Peru - Cuzco - Puno // Bolivia - Copacabana
2008 - USA - Los Angeles, Las Vegas, San Diego // Mexico - Tijuana
2009 - Cuba - La Habana - Trinidad - Santa Clara - Remedios - Varadero // Panama
2010 - Cusco - Machu Pichu (Tren)
Hola, somos 4 chicos españoles (de las islas canarias) de 30y tantos años, con ganas de pasarlo bien...que tenemos previsto ir a Cuba en concreto a Varadero el 3 de marzo de 2009 unos 9dias 7 noches, no sabemos a que hotel todabia. Si quereis que nos veamos por allí, podeis contactarnos en el email: tiogc@hotmail.com
Saludos.
Hola soy peruano y me llamo valentin. Estoy saliendo para Cuba el 5 de febrero y regresando el 7 de marzo, mi plan es sencillo tratar de recorrer la mayor parte de la isla. Aunke bajo en la habana, solo pienso kedarme allí a pasar la noche he irme de frente a Baracoa, y de allí ir subiendo y acabar finalmente en la habana. Soy gente trankila y sin vicios, y me gustaria tener compagnero/a de viaje con el cual compartir gastos, experiencia y ademas me cuide la ropa cada vez ke me vaya a la mar. Como tipico sudamericano no dispongo de mucho efectivo así ke durante el viaje voy a tratar de ahorrar en todo lo ke pueda privilegiando los lugares con playa pues el mio es un tour playero. No tengo nada definido, tengo un boskejo de hoja de ruta pero la hoja 'firme' la ire haciendo en el camino. Si se kieren contactar conmigo pueden hacerlo a mi cuenta del hot valentin_sarmiento arrobahotmailpuntocom. Abrazos y suerte para todos. Ciao.
Hola. Yo salgo con mi pareja para Cuba el día 29 de Enero y regreso el 5 de Febrero. Estaremos todos los ías en la Habana, en el hotel Tryp Habana Libre. A ver si alguien va por ahí y nos vemos y nos ayudamos. Saludos
Yo estaré en el Habana Libre del 1 al 9, viajo sólo, contactamos si quereis
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum