Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: España
: España
Galería de Fotos

¿Entrega de originales en una reclamacion? ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p06 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 10704 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre ¿Entrega de originales en una reclamacion? en el foro
Autor Mensaje

Imagen: BURMAFRIEND
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 1104
Ubicación: BCN AREA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Entrega de originales en una reclamacion?

Publicado:
luron Escribió:
Pues yo siempre he usado fotocopias y me las han admitido tal cual. Lo que pasa es que sólo me ofrecían los gastos que figuraban en las copias de las facturas y no los que solicitaba con indemnización por daños y perjuicios , y por ello no me quedaba más remedio que acudir a juicio.

No comprendo el asunto de la solicitud del abono por partida doble. La compañía aérea, en caso de que algún listo quiera reclamar por partida doble, tendría pruebas suficientes para acreditar que ya se abonaron una vez los gastos.

Insisto, he tramitado multitud de reclamaciones de gastos y se piden los originales. La reclamación por partida doble se refiere a reclamar los mismos gastos a la cia aerea y a la cia de seguros. Por otra parte una indemnización por daños y perjuicios solola puede determinar un juez, es el que puede dar valor moneario a un perjuicio.
⬆️ Arriba BURMAFRIEND
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Entrega de originales en una reclamacion?

Publicado:
luron Escribió:
Pues yo siempre he usado fotocopias y me las han admitido tal cual. Lo que pasa es que sólo me ofrecían los gastos que figuraban en las copias de las facturas y no los que solicitaba con indemnización por daños y perjuicios , y por ello no me quedaba más remedio que acudir a juicio.

No comprendo el asunto de la solicitud del abono por partida doble. La compañía aérea, en caso de que algún listo quiera reclamar por partida doble, tendría pruebas suficientes para acreditar que ya se abonaron una vez los gastos.

Son necesarios los originales, lo se por experiencia propia. Envialos certificados con acuse de recibo y quedate copia.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Luron
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-06-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Entrega de originales en una reclamacion?

Publicado:
viruss Escribió:
luron Escribió:
Pues yo siempre he usado fotocopias y me las han admitido tal cual. Lo que pasa es que sólo me ofrecían los gastos que figuraban en las copias de las facturas y no los que solicitaba con indemnización por daños y perjuicios , y por ello no me quedaba más remedio que acudir a juicio.

No comprendo el asunto de la solicitud del abono por partida doble. La compañía aérea, en caso de que algún listo quiera reclamar por partida doble, tendría pruebas suficientes para acreditar que ya se abonaron una vez los gastos.

Son necesarios los originales, lo se por experiencia propia. Envialos certificados con acuse de recibo y quedate copia.

Saludos.

Pues os aseguro que el enviar los originales por correo certificado con acuse de recibo no acredita el contenido del envío, aunque es una prueba indiciaria.

Por mi propia experiencia, en materia de reclamación por incumplimiento en contrato de transporte aéreo, siempre la reclamación a las aerolíneas ha sido entregada con fotocopias de las facturas, y NUNCA han rechazado abonar el importe de las facturas, pero SIEMPRE han rechazado abonar la cuantía solicitada en concepto de daños "morales".

Un saludo.
⬆️ Arriba Luron
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-01-2009
Mensajes: 748
Ubicación: Bizkaia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Entrega de originales en una reclamacion?

Publicado:
Ami me perdieron en junio una maleta,y tenia seguro.
Habia q reclamar a dos sitios,seguro y compañia aerea,claro los originales a los 2 sitios como q es complicado,asi q yo mande los originales al seguro y copias a la compañia aerea,y me pagaron los 2
Eso si,hubo una cosa graciosa...las cartas de los dos sitios iban(obviamente) certificadas,y q "CASUALIDAD" q a los dos no les llegaron Doblemente malvado ,asi q lo mandamos de nuevo pero por fax
Saludos
⬆️ Arriba Morgana666
Compartir:

Imagen: Scolymia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-12-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Entrega de originales en una reclamacion?

Publicado:
Hola compañeros.

Ante todo muchas gracias por las respuestas, nos han servido de bastante para cuidar los detalles.

Segun Travelplan, el responsable es la compañía Aérea.

Os cuento lo que hemos echo.

Preparamos un escrito con todo, mandamos todos los originales, nos quedamos con fotocopia de todo y lo hemos enviado certificado y con acuse de recibo .

Lo que solicitamos es el importe de llos tickets por valor de 275 € aprox. Eso entre tres personas/maletas. Todo lo que solicitamos es ropa, comida, medicamentos y productos de higiene intima. Todo productos de priemra necesidad.

La oficina de Air Europa es EN FRANCIA!!! Es allí donde hay que mandar todos los papeles...

Ahora solo queda esperar a ver lo que nos dicen.

Lo hemos echo PERFECTO, sin cometer NI UN SOLO ERROR. Siguiendo los pasos que nos han dicho. Teoricamente no existe un solo cabo por el que puedan decirnos que no nos lo abonan. Si no lo hacen, pondré un post de denuncia, en base a lo que ocurra.

Saludos y gracias a todos.
⬆️ Arriba Scolymia
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Entrega de originales en una reclamacion?

Publicado:
Scolymia Escribió:
Hola compañeros.

Ante todo muchas gracias por las respuestas, nos han servido de bastante para cuidar los detalles.

Segun Travelplan, el responsable es la compañía Aérea.

Os cuento lo que hemos echo.

Preparamos un escrito con todo, mandamos todos los originales, nos quedamos con fotocopia de todo y lo hemos enviado certificado y con acuse de recibo .

Lo que solicitamos es el importe de llos tickets por valor de 275 € aprox. Eso entre tres personas/maletas. Todo lo que solicitamos es ropa, comida, medicamentos y productos de higiene intima. Todo productos de priemra necesidad.

La oficina de Air Europa es EN FRANCIA!!! Es allí donde hay que mandar todos los papeles...

Ahora solo queda esperar a ver lo que nos dicen.

Lo hemos echo PERFECTO, sin cometer NI UN SOLO ERROR. Siguiendo los pasos que nos han dicho. Teoricamente no existe un solo cabo por el que puedan decirnos que no nos lo abonan. Si no lo hacen, pondré un post de denuncia, en base a lo que ocurra.

Saludos y gracias a todos.

Espero que tengais mucha suerte y todo os vaya bien Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-01-2009
Mensajes: 748
Ubicación: Bizkaia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Entrega de originales en una reclamacion?

Publicado:
Scolymia Escribió:
Hola compañeros.

Ante todo muchas gracias por las respuestas, nos han servido de bastante para cuidar los detalles.

Segun Travelplan, el responsable es la compañía Aérea.

Os cuento lo que hemos echo.

Preparamos un escrito con todo, mandamos todos los originales, nos quedamos con fotocopia de todo y lo hemos enviado certificado y con acuse de recibo .

Lo que solicitamos es el importe de llos tickets por valor de 275 € aprox. Eso entre tres personas/maletas. Todo lo que solicitamos es ropa, comida, medicamentos y productos de higiene intima. Todo productos de priemra necesidad.

La oficina de Air Europa es EN FRANCIA!!! Es allí donde hay que mandar todos los papeles...

Ahora solo queda esperar a ver lo que nos dicen.

Lo hemos echo PERFECTO, sin cometer NI UN SOLO ERROR. Siguiendo los pasos que nos han dicho. Teoricamente no existe un solo cabo por el que puedan decirnos que no nos lo abonan. Si no lo hacen, pondré un post de denuncia, en base a lo que ocurra.

Saludos y gracias a todos.

Como me suena esto...espero q no te mareen tanto como a mi Confundido
Q yo creo q ya lo hacen para q desistas,pero para cabezona y pesada yo:twisted:
Suerte
⬆️ Arriba Morgana666
Compartir:

Imagen: Luron
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-06-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Entrega de originales en una reclamacion?

Publicado:
¿Francia? Creo que o te has equivocado o te han equivocado

El domicilio social de Air Europa está en España:

Air Europa Líneas Aéreas, S.A.U. ·Centro Empresarial Globalia. Apdo. Correos-132. 07620 Llucmajor - Baleares - España
⬆️ Arriba Luron
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Entrega de originales en una reclamacion?

Publicado:
Puede que sea un vuelo compartido y operado por Air France (son de la misma alianza) y por eso le hayan dicho que la oficina está en París Ojos que se mueven Ojos que se mueven

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Luron
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-06-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Entrega de originales en una reclamacion?

Publicado:
En caso de que haya un transportista contractual (Air Europa) y un transportista de hecho (Air France) se puede reclamar contra cualquiera de ellos, y supongo que habría resultado menos costoso para el viajero el envío de la documentación a Air Europa.
⬆️ Arriba Luron
Compartir:

Imagen: Scolymia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-12-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Entrega de originales en una reclamacion?

Publicado:
Pues la dirección en Francia me la dieron en el telefono de Air Europa. Y me dijeron que habia que enviarla allí. El envío certificado y con acuse de recibo me costó 7€
⬆️ Arriba Scolymia
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 10704 Lecturas - Última modificación: 15/02/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

Islandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube